leonigsxr1000 escribió:Es una putada , lo siento en el alma pero no puedo con el combate y la profundidad del juego....doy gracias a toda esta comunidad por ayudarme pero después de 15 horas este no es mi juego....lo admito...
Supongo que ha algunos les pasará con los Souls por poner un ejemplo que no les entran y a mi me apasionan...
Un abrazo y lo dejaré instalado por si vuelvo
Llegó tarde, y supongo que ya te lo habrán comentado, o igual ya lo haces, pero igualmente ahí lo dejo.
Los combates con mando gracias a como lo han simplificado en esta segunda parte, son mucho más fáciles que en la primera.
Ya desde el principio es más sencillo, porque entran más los golpes (a mí en el 1, cargar el golpe en una dirección para fintar y golpear con la contraria, no me entraban ni un 10% de las ocasiones).
Y los combos son más sencillos.
En el 1 casi todo se basaba en el parry (que también era más complicado que te saliese), y en este te puedes apañar en los 1vs1 sin el. Si que es verdad que cuando te enfrentas a varios, el parry se hace mucho más importante.
Para mí lo que han hecho con el combate, es casi el mejor upgrade de esta segunda parte.
En el 1, la primera run me la hice con maza y escudo porque si no lo veía imposible. La segunda run la hice con espada por tema roleo, y sufrí bastante, aunque seguía usando la maza y escudo para las batallas. En esta segunda parte voy con espada, y me reservo el escudo para las batallas por el mismo tema de roleo, y aun así vuelo en los combates.
Y no soy el tío más hábil del lugar precisamente...