[HO] Kingdom Come: Deliverance II

@xineloeol

Exacto, ya me di cuenta que en tus aposentos siempre aparece el mensaje de Dormir y Guardar.

Lo que no quita que después de todo lo que pasamos juntos me apeteciera un buen restregón en el lecho.
Buenas, pedazo de juegazo... Ayer empece el juego y me encanta. Sabeis si hay que ir con cuidado a la hora de invertir los puntos de habilidad que ganas? Me gustaria potenciar sobre todo sigilo, robo y todo lo relaccionado sin descuidar otras cosas demasiado.
En el caso de la casa de la vieja, ella hace una excepcion con nosotros y nos cede su cama para que sanemos, pasado eso, nuestra cama pasa a ser la que usaba Capon. Es un error comprensible y creo que todos hemos despertado en broncas de la madre o la hija.
xineloeol escribió:
yakumo_fujii escribió:
jimiwei escribió:Se me ocurre con Pavlena, después de ayudarla en la misión, se me ocurrió dormir en su cama. Reaccionó como una loca y se fue corriendo a avisar a los guardias.


Entiendo que Pavlena en camison esta muy apetecible, pero eso no quita que por ayudarla tengas acceso a frotarle la cebolleta. Quizas si hubieses probado con su madre a luz de la cocina y con la olla caliente...

Creo que hizo bien.

@Exitworldgamer ya lo intentó con Bozhena, que sabemos que le gusta ir en plan boyeur con las viejas pechugonas en camisón.

Me pasó exactamente lo mismo con Pavlena, tras
salvarle la vida y estar hecho polvo del trajín del día, la tía se me engrifa por dormir en la cama de abajo cuando ella estaba arriba.

En mi caso con un puñado de groschens quedó satisfecha, pero me entraron ganas de asesinarla y enterrarla en la tumba del porche a la muy cabrona.

Lo que no me dí cuenta que la cama de al lado de la puerta donde inicialmente atiende Bozhena a Capón, está habilitada para nosotros, guardado mediante.


jajajajaja se hacen de querer esas dos. Yo también me "equivoque" de cama y me echaron a patadas.
Exitworldgamer escribió:
xineloeol escribió:
yakumo_fujii escribió:
Entiendo que Pavlena en camison esta muy apetecible, pero eso no quita que por ayudarla tengas acceso a frotarle la cebolleta. Quizas si hubieses probado con su madre a luz de la cocina y con la olla caliente...

Creo que hizo bien.

@Exitworldgamer ya lo intentó con Bozhena, que sabemos que le gusta ir en plan boyeur con las viejas pechugonas en camisón.

Me pasó exactamente lo mismo con Pavlena, tras
salvarle la vida y estar hecho polvo del trajín del día, la tía se me engrifa por dormir en la cama de abajo cuando ella estaba arriba.

En mi caso con un puñado de groschens quedó satisfecha, pero me entraron ganas de asesinarla y enterrarla en la tumba del porche a la muy cabrona.

Lo que no me dí cuenta que la cama de al lado de la puerta donde inicialmente atiende Bozhena a Capón, está habilitada para nosotros, guardado mediante.


jajajajaja se hacen de querer esas dos. Yo también me "equivoque" de cama y me echaron a patadas.


si es que es normal que se enfaden, acostandote en su cama con la peste a choto XDD
Necesito un mod para que los rivales de los dados jueguen en silencio...mira que son cansinos.
Pues con mi 1080ti en 2k medio me va sobre los 50-60fps. Y si le acivo el fsr me da 15fps más. Va de puta madre el juego. Mejor que el primero en su dia
k0t3 escribió:Buenas, pedazo de juegazo... Ayer empece el juego y me encanta. Sabeis si hay que ir con cuidado a la hora de invertir los puntos de habilidad que ganas? Me gustaria potenciar sobre todo sigilo, robo y todo lo relaccionado sin descuidar otras cosas demasiado.


Si en ese aspecto es como el primero (que lo será), puedes subir todas las habilidades como te guste. Es decir: puedes subir al máximo el sigilo y pasar a subir otras habilidades que no tengan nada que ver, pues son independientes y suben segun lo que potencies en ese momento. El nivel principal suele subir con los atributos: Fuerza, agilidad, vitalidad y diálogo; lo demás, va por separado.
Un saludo
LoganAxecirl escribió:@Rafaleitor96 A mi lo que me pasa con los combos es que si tiro del ratón un pelín más de la cuenta en la dirección del golpe, pierdo el foco del enemigo y se me gira la cámara, así que se me corta el combo.

@Eddie11 En la descripción del objeto te pone lo que es.

Joder, pocos juegos he jugado en el lanzamiento en los últimos años (este, CP2077 y Xcom 2 han sido los últimos), pero no me arrepiento de nada con este. Vaya juegazo.

Acabo de ver que es una bonificación por tener la espada afilada.

Gracias [oki]
Yo he tenido un bug curioso en la última parte de la misión de pavlena

Cuando te piden que mates al viejo... Pues acepto y voy al su granja, lo veo en una tumba rezando (detallazo), ya localizado me voy a hacer pociones para venderla mientras se hace de noche... Pues a mitad de la tarde me pone que he cumplido el objetivo y que vaya a informar.
Yo en la mesa de alquimia aun, espero a la noche y entro a la casa con daga en mano y el viejo no está...jajajajajaja literalmente se ha muerto solo.


También me equivoque de cama jajaja vi el icono de la cama en la cabaña y di por echo que era la misma y me despertó la vieja poniendo el grito en el cielo
leonigsxr1000 escribió:Es una putada , lo siento en el alma pero no puedo con el combate y la profundidad del juego....doy gracias a toda esta comunidad por ayudarme pero después de 15 horas este no es mi juego....lo admito...

Supongo que ha algunos les pasará con los Souls por poner un ejemplo que no les entran y a mi me apasionan...

Un abrazo y lo dejaré instalado por si vuelvo

Llegó tarde, y supongo que ya te lo habrán comentado, o igual ya lo haces, pero igualmente ahí lo dejo.
Los combates con mando gracias a como lo han simplificado en esta segunda parte, son mucho más fáciles que en la primera.
Ya desde el principio es más sencillo, porque entran más los golpes (a mí en el 1, cargar el golpe en una dirección para fintar y golpear con la contraria, no me entraban ni un 10% de las ocasiones).
Y los combos son más sencillos.
En el 1 casi todo se basaba en el parry (que también era más complicado que te saliese), y en este te puedes apañar en los 1vs1 sin el. Si que es verdad que cuando te enfrentas a varios, el parry se hace mucho más importante.
Para mí lo que han hecho con el combate, es casi el mejor upgrade de esta segunda parte.

En el 1, la primera run me la hice con maza y escudo porque si no lo veía imposible. La segunda run la hice con espada por tema roleo, y sufrí bastante, aunque seguía usando la maza y escudo para las batallas. En esta segunda parte voy con espada, y me reservo el escudo para las batallas por el mismo tema de roleo, y aun así vuelo en los combates.

Y no soy el tío más hábil del lugar precisamente...
Estoy con la misión del herrero para la boda y creo que la he liado. Me fui a hacer otras misiones y cuando vuelvo me dicen que el tío se ha cansado de esperarme, intento hablar con él y la misión no avanza. Pero me siguen marcando que hable con él... Alguien ha podido solucionarlo?
J_Aimar escribió:Estoy con la misión del herrero para la boda y creo que la he liado. Me fui a hacer otras misiones y cuando vuelvo me dicen que el tío se ha cansado de esperarme, intento hablar con él y la misión no avanza. Pero me siguen marcando que hable con él... Alguien ha podido solucionarlo?


Fijate que algunos personajes pasados la horas de oficina pueden sudar completamente del personaje o limpiarte solo a comercio. Prueba a partir de las 9 y antes de las 7 de la tarde. Sino seguramente abras perdido reputacion y tendras que conseguirla de alguna manera xD
Magic Missile escribió:
k0t3 escribió:Buenas, pedazo de juegazo... Ayer empece el juego y me encanta. Sabeis si hay que ir con cuidado a la hora de invertir los puntos de habilidad que ganas? Me gustaria potenciar sobre todo sigilo, robo y todo lo relaccionado sin descuidar otras cosas demasiado.


Si en ese aspecto es como el primero (que lo será), puedes subir todas las habilidades como te guste. Es decir: puedes subir al máximo el sigilo y pasar a subir otras habilidades que no tengan nada que ver, pues son independientes y suben segun lo que potencies en ese momento. El nivel principal suele subir con los atributos: Fuerza, agilidad, vitalidad y diálogo; lo demás, va por separado.
Un saludo


Lo que si que me da la sensación es que el juego te va sugeriendo que vayas subiendo poco a poco todos los atributos de las habilidades, ya que no todos los que están disponible son elegibles (aunque haya "sin seleccionar" en el listado, puede que no te deje elegir más por falta de nivel)

Yo de momento me estoy dejando guiar por ello y subo los atributos que mejoran de nivel de manera orgánica. Un poco de cada uno de los que estoy subiendo de nivel, vamos.

Ah... y yo también dormí en la cama de Pavlena XD
Gráficamente yo el tema de la vegetación lo veo muy top, no recuerdo juegos que se vean tan detallados y variados en zonas boscosas y prados abiertos, además con una definición y nitidez brutal y movimiento con el viento.

Llevo más de 20h y aún no me he movido de las 3-4 aldeas iniciales...
Por cierto sabéis donde se muestra el dinero que tiene el comerciante? La verdad es que la venta de pociones es muy lucrativa si tienes un par de habilidades de la alquimia
zotaro escribió:Por cierto sabéis donde se muestra el dinero que tiene el comerciante? La verdad es que la venta de pociones es muy lucrativa si tienes un par de habilidades de la alquimia


Está abajo, en la zona izquierda del menú..., pero la traducción tapa su dinero disponible. Supongo que será un bug de la traducción al castellano.
Sobre el dinero del comerciante, fijaos que antes de aceptar o regatear el comerciante tenga dinero, se puede ver si aparece en rojo la cantidad en la zona de la derecha.

Como bien habéis comentado el disponible se ve tapado por esa fuente ARIAL 72 que han metido :)
¿Sabe alguien si se pueden craftear flechas?

En google solo me salen entradas del 1
k0t3 escribió:Buenas, pedazo de juegazo... Ayer empece el juego y me encanta. Sabeis si hay que ir con cuidado a la hora de invertir los puntos de habilidad que ganas? Me gustaria potenciar sobre todo sigilo, robo y todo lo relaccionado sin descuidar otras cosas demasiado.

Nunca te van a hacer falta, de normal siempre me sobraron 4 o hasta que veo una perk interesante. Y en el peor de los casos hay una poción para resetearlos así que gástatelos en lo que quieras.
xineloeol escribió:Gráficamente yo el tema de la vegetación lo veo muy top, no recuerdo juegos que se vean tan detallados y variados en zonas boscosas y prados abiertos, además con una definición y nitidez brutal y movimiento con el viento.

Llevo más de 20h y aún no me he movido de las 3-4 aldeas iniciales...


Hay momentos que te adentras en el bosque que se sienten fotorealistas... Yo tampoco recuerdo ese feeling.

Lo que se comenta más arriba del menú de comercio, es cierto que hay info que no se ve correctamente y debería mejorarse las visualizaciones.
Kiniela escribió:Pues con mi 1080ti en 2k medio me va sobre los 50-60fps. Y si le acivo el fsr me da 15fps más. Va de puta madre el juego. Mejor que el primero en su dia

Totalmente de acuerdo, con una 1070ti y el fsr activado me va mejor y se ve mejor, que el primer juego con graficos en alto, entre 40-60 fps constante.
Juegarraco que alcanzara la fama que necesitaba para poner en su sitio a las grandes compañias que venden todo los años el mismo juego palomitero con pasillos scripteados, o mundos abiertos muy mal diseñados y repetitivos.
_Corvo_ escribió:
k0t3 escribió:Buenas, pedazo de juegazo... Ayer empece el juego y me encanta. Sabeis si hay que ir con cuidado a la hora de invertir los puntos de habilidad que ganas? Me gustaria potenciar sobre todo sigilo, robo y todo lo relaccionado sin descuidar otras cosas demasiado.

Nunca te van a hacer falta, de normal siempre me sobraron 4 o hasta que veo una perk interesante. Y en el peor de los casos hay una poción para resetearlos así que gástatelos en lo que quieras.


Gracias a todos por las respuestas. Pues no sabía lo de la poción. Entonces perfecto.
Otro por aquí que se equivocó de cama en la casa de Pavlena... en mi caso ella no estaba en casa pero la madre se me puso farruca...y luego me di cuenta de que la cama que guardaba partida era la de al lado de la puerta, y yo en plan "seré gilipollas..."... [qmparto]

yakumo_fujii escribió:Necesito un mod para que los rivales de los dados jueguen en silencio...mira que son cansinos.


Es flipante lo bien implementado que está... hoy he vuelto a una posada donde hay una tipa a la que le saqué los cuartos hace unos días a base de partidas de dados, total que me pongo a jugar con ella (ahora que vuelve a tener pasta para apostar) y me suelta "no sé muy bien porqué hago esto, me vas a volver a dejar sin un céntimo como la otra vez" y yo en plan "wha de fa?"...

Algunas veces mientras juegas viene una tercera persona, se pone a mirar la partida y enpieza a hacer comentarios sobre tu partida, es sencillamente un extra que me parece flipante.

Por aquí otro a quien el combate se le está haciendo muy fácil... llevo buena armadura, una espada pro que me costó pasta, afilada, y en uno contra uno por ahora no me tose nadie... lo mas cerca que he estado de morder el polvo es en un 4 contra 1 en un camino que me acorralaron bien, y aun así logré salir victorioso aunque casi sin vida...
Sip, cuando empiezas a tener armaduras, buenas espadas y perro los 4vs1 del primer mapa son accesibles. Contra 2 ya eres dios.
Yo es que no puedo seguir con el juego... estoy perdiendo la vida! En una semana he procrastinado para jugar mas que en toda mi vida... y lo peor, llevo 22 horas y no soy capaz de seguir la principal, por que mision secundaria o actividad que encuentro, cosa que tengo la necesidad imperiosa de empezar y terminar, me parece una locura [mad] [mad]

No me habia enganchado tanto a algo desde The Witcher 3, no soy capaz de parar! Vamos a tener que fundar un proyecto hombre para KCD2 XD

Joder, si es que hay secundarias con mejores historias que muchos juegos [looco] [beer]
La he liado en el campamento de los nómadas con el
cortejo del cumano a la moza, y yo borracho de intermediario y traductor xD.
Al final la cosa no fue bien y la cosa acabó en las manos, lo vencí y el cumano se rindió. Pero al seguirlo se volvió a poner hostil y tuve que matarlo en el campamento nómada, delante de todos. Como resultado ahora no puedo asomar por allí, salen todos corriendo al grito de asesino.

Hay forma rápida de apaciguar las aguas en una región en concreto?
xineloeol escribió:Gráficamente yo el tema de la vegetación lo veo muy top, no recuerdo juegos que se vean tan detallados y variados en zonas boscosas y prados abiertos, además con una definición y nitidez brutal y movimiento con el viento.

Llevo más de 20h y aún no me he movido de las 3-4 aldeas iniciales...


Totalmente. Hay algunas estampas que son una maravilla por lo realista, parece que estés ahí. Me jode tener que jugar con el DLSS (para que la gráfica esté calladita), que aunque está bien hecho en este juego, quita nitidez a los árboles. En nativo tiene que ser la gloria.
xineloeol escribió:La he liado en el campamento de los nómadas con el
cortejo del cumano a la moza, y yo borracho de intermediario y traductor xD.
Al final la cosa no fue bien y la cosa acabó en las manos, lo vencí y el cumano se rindió. Pero al seguirlo se volvió a poner hostil y tuve que matarlo en el campamento nómada, delante de todos. Como resultado ahora no puedo asomar por allí, salen todos corriendo al grito de asesino.

Hay forma rápida de apaciguar las aguas en una región en concreto?

No es una solución pero...
Me paso lo mismo pero justo había salvado antes de empezar toda es quest de declararse.
El problema está que tienes que parar de pegarte cuando el se rinde, si le das un golpe después de ofende y ya te lanza a sus amigos abajo.
Yo cargué y me defendí mucho y le pegué poco, al final se rinde y no hubo mayor problema.



A parte de esto veo que no hubo parche día 1. Cuando salieron los análisis se comentaba de un bug de cierto momento de la historia que un soldado no aparecía en una conversación y me ha ocurrido lo mismo, está claro que es un bug estable que supongo que algún día arreglaran.

Por suerte no afecta a seguir jugando la historia.
Yo el sistema de sigilo y de reputación de este juego no lo entiendo muy bien, si mato a un pueblerino que va por un camino el solo y nadie me ve, ¿por que pone que baja mi rep?, además de que me buscan los guardias cuando vuelvo al pueblo cercano... Le quita para mi toda la gracia a esa inmersión que ofrece lo demás...
maximen13 escribió:Yo el sistema de sigilo y de reputación de este juego no lo entiendo muy bien, si mato a un pueblerino que va por un camino el solo y nadie me ve, ¿por que pone que baja mi rep?, además de que me buscan los guardias cuando vuelvo al pueblo cercano... Le quita para mi toda la gracia a esa inmersión que ofrece lo demás...

Por que si alguien te ha visto cerca o saliendo de esa zona y luego encontraron el cadáver allí, atan cabos. El propio merino te lo dice "te crees que somos tontos?" Es la caña.
St Keroro escribió:
maximen13 escribió:Yo el sistema de sigilo y de reputación de este juego no lo entiendo muy bien, si mato a un pueblerino que va por un camino el solo y nadie me ve, ¿por que pone que baja mi rep?, además de que me buscan los guardias cuando vuelvo al pueblo cercano... Le quita para mi toda la gracia a esa inmersión que ofrece lo demás...

Por que si alguien te ha visto cerca o saliendo de esa zona y luego encontraron el cadáver allí, atan cabos. El propio merino te lo dice "te crees que somos tontos?" Es la caña.

Joder que tienen al csi medieval? [+risas] En el 1 sacaron algún mod para quitar eso? A mi no me mola nada
Tengo otra pregunta, esta vez referente a la fabricacion. He intentado fabricar el hacha del DLC, Bruncvik o algo asi.

El caso es que el arma tiene unas estadisticas, si mal no recuerdo, de 91 en corte y perforacion y 62 en impacto. Pero tras fabricar el hacha (consiguiendo la maxima calidad, lvl 3) las estadisticas quedan por debajo, concretamente en 82/82/51 mas o menos

No lo entiendo, si he conseguido la maxima calidad del hacha y lo he hecho con un 90 de durabilidad... que esta sucediendo? Tengo las caracteristicas suficientes tambien, incluso bastante por encima.
maximen13 escribió:
St Keroro escribió:
maximen13 escribió:Yo el sistema de sigilo y de reputación de este juego no lo entiendo muy bien, si mato a un pueblerino que va por un camino el solo y nadie me ve, ¿por que pone que baja mi rep?, además de que me buscan los guardias cuando vuelvo al pueblo cercano... Le quita para mi toda la gracia a esa inmersión que ofrece lo demás...

Por que si alguien te ha visto cerca o saliendo de esa zona y luego encontraron el cadáver allí, atan cabos. El propio merino te lo dice "te crees que somos tontos?" Es la caña.

Joder que tienen al csi medieval? [+risas] En el 1 sacaron algún mod para quitar eso? A mi no me mola nada

En el 1 eso no estaba, si no te veían en el acto, no pasaba nada aunque salieras riéndote y haciendo el saludo de Ronaldinho después de matar a toda su familia.
¿Qué quiere decir los números de la columna coloreada en azul? en la ayuda pone "Fuerza" pero no entiendo qué quiere decir los números.

Imagen
SuperKillo escribió:¿Qué quiere decir los números de la columna coloreada en azul? en la ayuda pone "Fuerza" pero no entiendo qué quiere decir los números.

Imagen


Eso es la estadistica maxima que tiene ese equipo.

Por ejemplo, si tienes una espada que hace 100 de daño en corte, 90 en perforacion y 70 en contudencia, te saldra el 100 por ser la estadistica mas alta.
Yo en este juego con las secundarias quiero probar a no liarme con todas necesariamente, solo con las que veo tienen sentido desde el punto de vista del PJ...

Por ejemplo, me salió una misión...

Para gastar una especie de broma dura al grupo rival de un posadero pintando un toro... no sé porqué no veo a mi personaje haciendo eso... y como voy sobrado de pasta y bien de equipo, tampoco tengo necesidad de la recompensa, es simplemente que hay mas cosas que pueden ir mal de las que pueden ir bien...


...así que creo que voy a pasar de esa y de las que vea que no van con el PJ...
Creo que ayer esquive la bala del camino no homo en el juego xD

Indiferentemente avance algo en la historia y llegamos a esas partes que tienes que elegir el camino a seguir con sus consecuencias y joder, me fui a la cama con cargo de conciencia. Esto es lo bueno de un juego bien hecho, que la historia te roza.
yakumo_fujii escribió:Creo que ayer esquive la bala del camino no homo en el juego xD

Indiferentemente avance algo en la historia y llegamos a esas partes que tienes que elegir el camino a seguir con sus consecuencias y joder, me fui a la cama con cargo de conciencia. Esto es lo bueno de un juego bien hecho, que la historia te roza.


Yo también dije que no jajajajja
Ayer me tire toda la mañana haciendo una secundaria compuesta de varias sub-misiones, sus propias cinemáticas y con su propia trama.

ayudando a abrir un burdel/casa de baños en Kutna Hora. Estuvo divertidismo


Y es algo con lo que mucha gente no se tropezará y se acabará el juego sin verlo.

La inmensidad de este juego es la polla.
Para quien no quiera silbiditos cuando golpea el acero, por mi parte no necesito silbidos porque tengo el ritmo en mi cuerpo.

https://www.nexusmods.com/kingdomcomede ... 2/mods/393
yakumo_fujii escribió:
xineloeol escribió:La he liado en el campamento de los nómadas con el
cortejo del cumano a la moza, y yo borracho de intermediario y traductor xD.
Al final la cosa no fue bien y la cosa acabó en las manos, lo vencí y el cumano se rindió. Pero al seguirlo se volvió a poner hostil y tuve que matarlo en el campamento nómada, delante de todos. Como resultado ahora no puedo asomar por allí, salen todos corriendo al grito de asesino.

Hay forma rápida de apaciguar las aguas en una región en concreto?

No es una solución pero...
Me paso lo mismo pero justo había salvado antes de empezar toda es quest de declararse.
El problema está que tienes que parar de pegarte cuando el se rinde, si le das un golpe después de ofende y ya te lanza a sus amigos abajo.
Yo cargué y me defendí mucho y le pegué poco, al final se rinde y no hubo mayor problema.



A parte de esto veo que no hubo parche día 1. Cuando salieron los análisis se comentaba de un bug de cierto momento de la historia que un soldado no aparecía en una conversación y me ha ocurrido lo mismo, está claro que es un bug estable que supongo que algún día arreglaran.

Por suerte no afecta a seguir jugando la historia.

El tema es, que cuando la lias en algún sitio, bien porque te pillan robando o cometes alguna fechoría y te aparece el icono de cárcel arriba, el alguacil de la zona va en tu búsqueda para saldar deuda. Pero en el campamento nómada no hay tal, o al menos yo no lo he visto, simplemente salen corriendo como pollos sin cabeza y no puedo interactuar con nadie.

Ayer estuvo gracioso porque terminé la misión de
enterrar al nómada que han matado los leñadores hijo del Vovoda, te hace volver al campamento en plan cinemática. Cuando termina la cinemática en la tienda del Vovoda se percatan de que soy persona non-grata y salen corriendo todos de nuevo [360º]
Rafaleitor96 escribió:Tengo otra pregunta, esta vez referente a la fabricacion. He intentado fabricar el hacha del DLC, Bruncvik o algo asi.

El caso es que el arma tiene unas estadisticas, si mal no recuerdo, de 91 en corte y perforacion y 62 en impacto. Pero tras fabricar el hacha (consiguiendo la maxima calidad, lvl 3) las estadisticas quedan por debajo, concretamente en 82/82/51 mas o menos

No lo entiendo, si he conseguido la maxima calidad del hacha y lo he hecho con un 90 de durabilidad... que esta sucediendo? Tengo las caracteristicas suficientes tambien, incluso bastante por encima.



Nadie lo sabe? Estoy empezando a pensar que es por que necesitas la ventaja de calidad IV para tener todos los stats al máximo de las armas que forjas
El juego me esta encantando la verdad, es que hay miles de cosas que hacer y descubrir, llevare unas 10h o mas y todavia no he ido a la primera principal.

Eso si tengo un problema y es que soy malisimo en el combate, me mata todo el mundo, y eso que estoy llendo por la ruta del dialogo pero no hay manera, algun consejo ?
Exitworldgamer escribió:
ffmaniaco6 escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo nightmare, las virtudes son otras, en cuestión gráfico es prácticamente igual , alguna mejora en las texturas y la iluminación pero tampoco más, tiene mas saturación de colores y que han adaptado los menús, de todas formas "exitworldgamer" vive en su mundo de luz y color déjale que sea feliz en su ignorancia...


sabéis que sois 2 o 3 que decís que el juego se ve como el 1 verdad? El resto del mundo se equivoca según vosotros. Pero eh, si, dejadme vivir en mi fantasía de que este juego le da patadas al primero.

Al resto de usuarios que si aportan, al final ya sé hacer derribos, no es necesario matar con daga, basta darle a R2 cuando salga el icono de ataque mientras lo tienes cogido por detrás.

Y todavía sigue con lo mismo 😅 que disfrutes del juego y dejes de debatir, y aprende a leer lo que se escribe que no te enteras de la misa a la media, este juego es igual que el primero que es lo que se está diciendo, que la historia guste más o menos eso ya es otro cantar, que lo increíble es que critiqueis starfield de qué utiliza un motor gráfico obsoleto y en este que es exactamente igual al primero lo pongáis por las nubes
St Keroro escribió:
maximen13 escribió:
St Keroro escribió:Por que si alguien te ha visto cerca o saliendo de esa zona y luego encontraron el cadáver allí, atan cabos. El propio merino te lo dice "te crees que somos tontos?" Es la caña.

Joder que tienen al csi medieval? [+risas] En el 1 sacaron algún mod para quitar eso? A mi no me mola nada

En el 1 eso no estaba, si no te veían en el acto, no pasaba nada aunque salieras riéndote y haciendo el saludo de Ronaldinho después de matar a toda su familia.

Es que realmente con este sistema del 2 no puedes hacer el cabra, por que te pillan con cualquier cosa que hagas, entiendo que o bien si vas chetado de equipo o bien tienes mucha pasta puede tener un pase, pero en el inicio te obligan prácticamente a limitar tu locura mental [carcajad]
St Keroro escribió:
maximen13 escribió:Yo el sistema de sigilo y de reputación de este juego no lo entiendo muy bien, si mato a un pueblerino que va por un camino el solo y nadie me ve, ¿por que pone que baja mi rep?, además de que me buscan los guardias cuando vuelvo al pueblo cercano... Le quita para mi toda la gracia a esa inmersión que ofrece lo demás...

Por que si alguien te ha visto cerca o saliendo de esa zona y luego encontraron el cadáver allí, atan cabos. El propio merino te lo dice "te crees que somos tontos?" Es la caña.

Ostia, si esta bien hecho es la caña !!!!!!!!

O sea, que si matas a uno que va solo por el camino, pero nadie te ve cerca de esa zona, no te baja la reputación ?
Buxeri escribió:El juego me esta encantando la verdad, es que hay miles de cosas que hacer y descubrir, llevare unas 10h o mas y todavia no he ido a la primera principal.

Eso si tengo un problema y es que soy malisimo en el combate, me mata todo el mundo, y eso que estoy llendo por la ruta del dialogo pero no hay manera, algun consejo ?


A mi me mataba cualquiera de dos espadazos hasta que saque una armadura, es imprescindible para poder aguardar en combate.
Con la alquimia haces pasta rápido y ve l herrero y pillale armadura completa, ya verás la diferencia.
Tiene sentido que los npc tengan su sentido de la deducción, la verdad es que es genial. Yo robé un libro sin que me vieran cogerlo, pero me habian visto en la habitación, pero el npc dedujo que habia sido yo porque no habia entrado nadie más. Yo lo agradezco, le da muchísimo realismo.

Yo estoy esperando que el juego me vuelva a soltar libre para ir a mejorar la herreria y vender lo que haga. Con la alquimia haré lo mismo, voy con 1500 monedas y me molaria tener más la verdad.
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