xineloeol escribió:Pues voy chetao de arquería pero para combatir lo veo un poco inútil, aciertas varias flechas pero se dejan venir corriendo hacia ti, aún con la mejora de bajarle resistencia al enemigo, pero tienes que cambiar a melé o estás muerto.
Cuál es el máx. nivel de los subatributos ? 30 tan sólo ?
yakumo_fujii escribió:xineloeol escribió:Pues voy chetao de arquería pero para combatir lo veo un poco inútil, aciertas varias flechas pero se dejan venir corriendo hacia ti, aún con la mejora de bajarle resistencia al enemigo, pero tienes que cambiar a melé o estás muerto.
El perro lo tengo al maximo y es 30, ya no sube mas.
Sobre el arco yo practicamente lo uso para irme a cazar, en batallas lo he usado con un puñado de enemigos para comenzar el combate con una liguera ventaja, segun la distancia a 1 te lo puedes ventilar antes de que el grupo llegue tranquilamente.
masterziggy escribió:Juegazo con todas las de la ley, (llevare unas 30 horas),
os dejo un par de mods, uno que le da un lavado de cara sin usar reshade:
https://www.nexusmods.com/kingdomcomede ... 2/mods/451
y hay otro para que los textos del dinero de los comerciantes sean legibles:
https://www.nexusmods.com/kingdomcomede ... 2/mods/321
no los he visto por aqui por eso os los dejo, y a seguir disfrutando del juego.
Salu2
masterziggy escribió:Juegazo con todas las de la ley, (llevare unas 30 horas),
os dejo un par de mods, uno que le da un lavado de cara sin usar reshade:
https://www.nexusmods.com/kingdomcomede ... 2/mods/451
y hay otro para que los textos del dinero de los comerciantes sean legibles:
https://www.nexusmods.com/kingdomcomede ... 2/mods/321
no los he visto por aqui por eso os los dejo, y a seguir disfrutando del juego.
Salu2
xineloeol escribió:Pues voy chetao de arquería pero para combatir lo veo un poco inútil, aciertas varias flechas pero se dejan venir corriendo hacia ti, aún con la mejora de bajarle resistencia al enemigo, pero tienes que cambiar a melé o estás muerto.
cosladaxbox escribió:The Fiend escribió:cosladaxbox escribió:Si pide perdón porque vaya gilipollez has dicho
Una polla.
No hay universo paralelo posible donde el jueguito ese de hacer TPs por el espacio pueda equipararse remotamente a esto ni en tus sueños mas salvajes.
Lo dicho: una polla y no te lo crees ni tu.
No puedes comparar nada porque son juegos diferentes, es como comparar gta con rdr, son diferentes
... evitar que Hans acabase en la horca?
hablé con el herrero para pedirle curro, me dijo de hacer una herradura para llevarsela al de la cuadra, este me dijo que antes era ladrón y qhe tenia ganzuas, pero yo no tenia un duro... te cuenta tambien que un sacedorte le ganó jugando a los dados un rosario, voy a recuperarlo pero el cabron del cura no juega si no hay manteca de por medio, pero sigo sin pasta... le comento a un guardia que está rezando que el señor sacerdote le ha levantado el rosario al mozo de cuadra y este me dice que se encargará de que se lo devuelva.... si lo sigues ves como le echa la bronca y se lo devuelve, hablé con el mozo de cuadra y me hizo fuerte descuento en sus cosas, pero aun así no me alcanzaba para la maldita ganzua... me di una vuelta por aqui y por alla y junto a la herreria una señora estaba despotricando del herrero que tenia que arreglarle el candado de su baúl de especias, el herrero accede a que yo le ayude y me dice donde puedo coger una ganzua y forzar el cofre, recojo la ganzua y me suda el coño ayudar a la señora porque ya iban 6 campanazos y decidí ponerme las pilas, asi que me voy para la torrw donde esta el capitan moribundo, no sin esfuerzo consigo colarme sin que me vean y alli su hermana me dice que si no le damos X brebaje va a palmar y que el único que conoce la receta era cirujano que no estaba y tenia sus meneos en la otra puta torre.... asi que nada, a repetir proceso de colarme en la otra torre y allí encuentro el diario con la receta del medicamento e instrucciones de donde encontrar cada ingrediente... ni de coña iba a darme tiempo asi que probé a forzar un cofre que había en la misma estancia (que si lees el diario intuyes que ahí guarda los ingredientes para sus recetas) et voilà, alli encontré todo lo necesario para elabora el medicamento, lo hice ya que alli mismo este señor tenía todos los enseres y corriendo otra vez con mucho cuidado para la otra torre... llegué por un pelo xDD
jondaime_sama escribió:Por simple curiosidad,
¿Como hicisteis ustedes para...
primera vez que "vas" al castillo de Trosky... evitar que Hans acabase en la horca?
Me ha encantado esa parte y el tema de los te
tañidos de las campanas a modo de cuenta atrás para meter presión jajajaja.
Yo lo que he hecho eshablé con el herrero para pedirle curro, me dijo de hacer una herradura para llevarsela al de la cuadra, este me dijo que antes era ladrón y qhe tenia ganzuas, pero yo no tenia un duro... te cuenta tambien que un sacedorte le ganó jugando a los dados un rosario, voy a recuperarlo pero el cabron del cura no juega si no hay manteca de por medio, pero sigo sin pasta... le comento a un guardia que está rezando que el señor sacerdote le ha levantado el rosario al mozo de cuadra y este me dice que se encargará de que se lo devuelva.... si lo sigues ves como le echa la bronca y se lo devuelve, hablé con el mozo de cuadra y me hizo fuerte descuento en sus cosas, pero aun así no me alcanzaba para la maldita ganzua... me di una vuelta por aqui y por alla y junto a la herreria una señora estaba despotricando del herrero que tenia que arreglarle el candado de su baúl de especias, el herrero accede a que yo le ayude y me dice donde puedo coger una ganzua y forzar el cofre, recojo la ganzua y me suda el coño ayudar a la señora porque ya iban 6 campanazos y decidí ponerme las pilas, asi que me voy para la torrw donde esta el capitan moribundo, no sin esfuerzo consigo colarme sin que me vean y alli su hermana me dice que si no le damos X brebaje va a palmar y que el único que conoce la receta era cirujano que no estaba y tenia sus meneos en la otra puta torre.... asi que nada, a repetir proceso de colarme en la otra torre y allí encuentro el diario con la receta del medicamento e instrucciones de donde encontrar cada ingrediente... ni de coña iba a darme tiempo asi que probé a forzar un cofre que había en la misma estancia (que si lees el diario intuyes que ahí guarda los ingredientes para sus recetas) et voilà, alli encontré todo lo necesario para elabora el medicamento, lo hice ya que alli mismo este señor tenía todos los enseres y corriendo otra vez con mucho cuidado para la otra torre... llegué por un pelo xDD
ESPECTACULAR ESTE JUEGO.... y pensé que seguro que había otras formas, pero me encantó el poder ir improvisando y que todo saliera al final... por eso pido vuestras experiencias.
Un abrazo!
yo hice lo mismo, me da que es eso lo que tiene que pasar, pero está bien llevado para que parezca que llegas al límite.
ffmaniaco6 escribió:
En ningún momento he hecho una critica de decir que sea mal juego no tienes mas que revisar los anteriores comentarios, pero tampoco he dicho que sea ninguna joya, solamente soy realista y parece que al revés que aquí algunos les pague warhorse o algo asi por defenderlo, de hecho no soy el único que ha comentado cosas realistas, también ha habido mas gente que ha dicho que el juego es igual que al primero, claro yo no me paso la vida en el foro posteando obviamente pero estoy al corriente y he alucinado porque una cosa es que el juego te guste y demás y otra que sea una obra maestra hay comentarios por ahí de que es un juego épico etc. etc...para mi algo épico es una cosa que te engancha como nunca por la historia y sistema de juego, este juego te puede gustar si , la historia no esta mal y el sistema de juego pero vamos a ver no es algo que no se haya visto en el primero, por tanto lo que yo mas valoraría es la historia y en eso si me esta gustando mas que el primero pero vamos de ahi a ponerlo como si fuera un FFVII...me parece cuanto menos sobrado
yakumo_fujii escribió:Ayer llegue al segundo mapa despues del anuncio de "a partir de aqui se desbloquea temporalmente las misiones secundarias" del dia anterior. Ha sido un tramo de unas horas muy disfrutable en cuanto a historia y sucesos, ahora es tiempo de despejar nuevos nubarrones![]()
No se si, a causa de recorrerme el mapa anterior practicamente al completo terminando todas las secundarias antes de ir a por la central y agenciandome buen material, pero todo el armamento que consigo en la historia esta siempre muy por debajo de lo que tengo equipado, ya sea armas o armaduras. Con los combates contra "jefes" es igual, duran un suspiro en plan a 2 o 3 tajos ya se riden o mueren.
finalmente debes decidir como resolver el conflicto padre-hija, bien ayudando al padre directamente y pasando de la hija entregándole la carta que te facilita ella, bien intentando resolverlo de la manera más neutral y honorable posible batiendote en duelo de equitación y combate con el otro hijo, o bien robándole el amuleto al Voivoda mientras duerme.
Esto último que en principio es lo más directo y fácil es lo que finalmente hice, iluso de mí que cuando le entregué el amuleto a la hija me dijo que las cosas no eran así y el amuleto perdía su poder sino se entregaba de manera voluntaria.
Ahora toca subir niveles de equitación para ganar la carrerita a caballo, porque me deja muy muy atrás...
xineloeol escribió:Golpe maestro aprendido, que se preparen los bandíos en los caminos![]()
Ayer estuve haciendo las quest del Voivoda y me gustó el "desenlance" puesto quefinalmente debes decidir como resolver el conflicto padre-hija, bien ayudando al padre directamente y pasando de la hija entregándole la carta que te facilita ella, bien intentando resolverlo de la manera más neutral y honorable posible batiendote en duelo de equitación y combate con el otro hijo, o bien robándole el amuleto al Voivoda mientras duerme.
Esto último que en principio es lo más directo y fácil es lo que finalmente hice, iluso de mí que cuando le entregué el amuleto a la hija me dijo que las cosas no eran así y el amuleto perdía su poder sino se entregaba de manera voluntaria.
Ahora toca subir niveles de equitación para ganar la carrerita a caballo, porque me deja muy muy atrás...
Por cosas como esta el juego es único y épico.
Siempre puedes perder tanto la carrera y el combate posterior y la historia continua
yakumo_fujii escribió:xineloeol escribió:Golpe maestro aprendido, que se preparen los bandíos en los caminos![]()
Ayer estuve haciendo las quest del Voivoda y me gustó el "desenlance" puesto quefinalmente debes decidir como resolver el conflicto padre-hija, bien ayudando al padre directamente y pasando de la hija entregándole la carta que te facilita ella, bien intentando resolverlo de la manera más neutral y honorable posible batiendote en duelo de equitación y combate con el otro hijo, o bien robándole el amuleto al Voivoda mientras duerme.
Por cosas como esta el juego es único y épico.Siempre puedes perder tanto la carrera y el combate posterior y la historia continua
xineloeol escribió:Golpe maestro aprendido, que se preparen los bandíos en los caminos![]()
encuentras a su hija, salvas a su hijo, recuperas el cuerpo del otro hijo para enterrarlo, t dice que "oh, no puedo dar el amuleto por qué no tengo la carta... Le traes la carta y te dice que no, que no suelta el amuleto, ahí pensé "en qué momento se me ha ocurrido mezclarme con los gita... Romaníes de los cojones
Anfitrión escribió:xineloeol escribió:Golpe maestro aprendido, que se preparen los bandíos en los caminos![]()
Que mala ostia me entró a mi con el Voivoda, si que están bien representadosencuentras a su hija, salvas a su hijo, recuperas el cuerpo del otro hijo para enterrarlo, t dice que "oh, no puedo dar el amuleto por qué no tengo la carta... Le traes la carta y te dice que no, que no suelta el amuleto, ahí pensé "en qué momento se me ha ocurrido mezclarme con los gita... Romaníes de los cojones
Hay combates a puñetazos en algunos pueblos/ciudades. (En la primera taberna que encuentras al poco de comenzar el juego se organiza uno)cloud21 escribió:yo estoy tan encantado con el juego que a diferencia de lo que la gente suele pensar/querer...me lo quiero acabar ya!! jajaja...quiero quedarme con el buen sabor de boca ya que soy un ansias y soy incapaz de darle cientos de horas a ningun juego debido a que siempre quiero jugar mas cosas.
Ya estoy en el segundo mapa...como deciais arriba...la de sucesos y cosas que pasan y que bien esta llevado todo! De momento encantado pero creo que en breve me dedicare a la historia principal para acabarme el juego con 40/50 horas.
Muchos diran que no es forma de disfrutarlo pero bueno...ya he hecho secundarias ( muy chulas en general) y como he dicho...no quiero acabar aburriendome y prefiero quedarme con buen recuerdo!
Dicho esto...sabeis mas o menos cuantas misiones principales hay? es por saber mas o menos lo que me falta. Llevo unas 24 horas jugadas ya ( parece una tonteria para este tipo de juego pero alguien como yo con canas en los huevs ya empieza a ser tiempo...) la de horas de sueño perdidas que llevo!
y por cierto, donde puedo mejorar mi combate sin armas? ultimamente cuando me peleo...al pegar puñetazos me bloquean casi siempre y me aburre un poco el tema! Entiendo que tendre que mejorar/aprender combos pero no se dnd ir...gracias!
Saludos!
SuperKillo escribió:El único mod gráfico que me ha convencido, y no usa reshade. Probadlo, os va a gustar
https://www.nexusmods.com/kingdomcomede ... 2/mods/475
cloud21 escribió:yo estoy tan encantado con el juego que a diferencia de lo que la gente suele pensar/querer...me lo quiero acabar ya!! jajaja...quiero quedarme con el buen sabor de boca ya que soy un ansias y soy incapaz de darle cientos de horas a ningun juego debido a que siempre quiero jugar mas cosas.
Ya estoy en el segundo mapa...como deciais arriba...la de sucesos y cosas que pasan y que bien esta llevado todo! De momento encantado pero creo que en breve me dedicare a la historia principal para acabarme el juego con 40/50 horas.
Muchos diran que no es forma de disfrutarlo pero bueno...ya he hecho secundarias ( muy chulas en general) y como he dicho...no quiero acabar aburriendome y prefiero quedarme con buen recuerdo!
Dicho esto...sabeis mas o menos cuantas misiones principales hay? es por saber mas o menos lo que me falta. Llevo unas 24 horas jugadas ya ( parece una tonteria para este tipo de juego pero alguien como yo con canas en los huevs ya empieza a ser tiempo...) la de horas de sueño perdidas que llevo!
y por cierto, donde puedo mejorar mi combate sin armas? ultimamente cuando me peleo...al pegar puñetazos me bloquean casi siempre y me aburre un poco el tema! Entiendo que tendre que mejorar/aprender combos pero no se dnd ir...gracias!
Saludos!
garbaje_de_potanzos escribió:SuperKillo escribió:El único mod gráfico que me ha convencido, y no usa reshade. Probadlo, os va a gustar
Me gustaba al principio este LUT, aunque para mi gusto lo veía un pelín saturado y le bajé el vibrance mediante reshade, y se suele ver tal que así
Ademas soy yo o cuando no da el sol directamente con este LUT se ve mucho peor que sin el??
Sea como fuere, al final creo que me gusta la paleta de colores mas neutra que trae de serie. En realidad me gusta muchísimo los tonos elegidos por la desarrolladora, creo que me sobran reshades y luts en este juego
P.D.- 60 y pico horas y aún sigo en el primer territorio, que juego por dios!! :babas:
cloud21 escribió:yo estoy tan encantado con el juego que a diferencia de lo que la gente suele pensar/querer...me lo quiero acabar ya!! jajaja...quiero quedarme con el buen sabor de boca ya que soy un ansias y soy incapaz de darle cientos de horas a ningun juego debido a que siempre quiero jugar mas cosas.
Saludos!
Tzopo escribió:@The Fiend Juer pues por ahora a mi me parece bastante normalita, es cierto que voy bastante al principio (creo, acabo de llegar a la fortaleza de Nebakov) pero no me esta pareciendo taaaaann encreible
cHuSta escribió:@jondaime_sama En mi caso es la parte que me ha decidido para desinstalar el juego. Cuando llegué a la sala para hacer la poción despues de lidiar con el sigilo bugeado de este juego y sudar sangre, me doy cuenta que necesito ganzuas si o si para hacer la poción.
Enfin chao, no es un juego para mi, me cansé de misiones tediosas y un combate tosco. Una pena que el gameplay sea tan malo porque a nivel de narrativa y doblaje es muy bueno.
Brewder escribió:
Hay 32 misiones de la historia principal, las primeras 4 son el prologo y tutorial, la 5 es la famosa mision de La Boda.
La 31 es la batalla del prologo que se repite, nada mas que vez la version completa y tenes pleno conocimiento de todos los involucrados.
La mision 32 es el final de la historia y epilogo, donde la historia de Henry termina completamente y te sale un lindo y nostalgico The End
Decidí batirme en duelo contra Tibor... la carrera de caballos me fulminó pero sabía que en la pelea yo le ganaría, cosa que hice... para mi sorpresa, el desenlace fue una partida de dados contra el mismo Voivoda... me frotaba las manos antes de empezar, y como no, lo acabé machacando... total que el Voivoda tuvo que ir a entregar el amuleto a su hija personalmente, se ponen a hablar, la cosa se pone tensa y yo ya creyendo que se van a tirar los trastos a la cabeza, pero finalmente el Voivoda se enternece, pide perdón y acepta a su hija y al respectivo... así que final feliz y me dejan hasta una cama en el campamento...
garbaje_de_potanzos escribió:SuperKillo escribió:El único mod gráfico que me ha convencido, y no usa reshade. Probadlo, os va a gustar
Me gustaba al principio este LUT, aunque para mi gusto lo veía un pelín saturado y le bajé el vibrance mediante reshade, y se suele ver tal que así
Ademas soy yo o cuando no da el sol directamente con este LUT se ve mucho peor que sin el??
Sea como fuere, al final creo que me gusta la paleta de colores mas neutra que trae de serie. En realidad me gusta muchísimo los tonos elegidos por la desarrolladora, creo que me sobran reshades y luts en este juego
P.D.- 60 y pico horas y aún sigo en el primer territorio, que juego por dios!! :babas:
IIIBORTXIII escribió:Lo empecé hoy y no me decido entre Dual sense, xbox o teclado y ratón.
En el primero tenía un recuerdo muy trambóliko del combate con ratón pero la gestión de inventario y tal...
¿Que recomendais?