[HO] Kingdom Come: Deliverance II

Pues voy chetao de arquería pero para combatir lo veo un poco inútil, aciertas varias flechas pero se dejan venir corriendo hacia ti, aún con la mejora de bajarle resistencia al enemigo, pero tienes que cambiar a melé o estás muerto.

Cuál es el máx. nivel de los subatributos ? 30 tan sólo ?
@xineloeol con la ballesta se quita más vida pero tarda más en recargar, tengo que probar el veneno a ver si así se mueren de un saetazo.
xineloeol escribió:Pues voy chetao de arquería pero para combatir lo veo un poco inútil, aciertas varias flechas pero se dejan venir corriendo hacia ti, aún con la mejora de bajarle resistencia al enemigo, pero tienes que cambiar a melé o estás muerto.

El perro lo tengo al maximo y es 30, ya no sube mas.
Sobre el arco yo practicamente lo uso para irme a cazar, en batallas lo he usado con un puñado de enemigos para comenzar el combate con una liguera ventaja, segun la distancia a 1 te lo puedes ventilar antes de que el grupo llegue tranquilamente.
yakumo_fujii escribió:
xineloeol escribió:Pues voy chetao de arquería pero para combatir lo veo un poco inútil, aciertas varias flechas pero se dejan venir corriendo hacia ti, aún con la mejora de bajarle resistencia al enemigo, pero tienes que cambiar a melé o estás muerto.

El perro lo tengo al maximo y es 30, ya no sube mas.
Sobre el arco yo practicamente lo uso para irme a cazar, en batallas lo he usado con un puñado de enemigos para comenzar el combate con una liguera ventaja, segun la distancia a 1 te lo puedes ventilar antes de que el grupo llegue tranquilamente.

También te digo que voy con flechas comunes sin envenenar, tengo que comprar algo mejor y probar tema venenos.

Qué pocima resetea los atributos ? Hay cosillas que me dejé atrás en la rama de alquimia por ejemplo y ya estoy a tope en nivel 30.
@xineloeol Yo tiro de flechas normales todo el juego. Los animales con 2 flechazos estan KO, 1 si tienes suerte.
Sobre la pocion de resetear ni idea, mas que nada porque mi idea es llegar al maximo de todo, tampoco se hace tan cuesta arriba.
masterziggy escribió:Juegazo con todas las de la ley, (llevare unas 30 horas),

os dejo un par de mods, uno que le da un lavado de cara sin usar reshade:

https://www.nexusmods.com/kingdomcomede ... 2/mods/451

y hay otro para que los textos del dinero de los comerciantes sean legibles:

https://www.nexusmods.com/kingdomcomede ... 2/mods/321

no los he visto por aqui por eso os los dejo, y a seguir disfrutando del juego.

Salu2 [beer]

Oro puro el mod de los comerciantes.
Pues yo el arco y las flechas lo veo bastante útil al principio.
En el concurso de tiro con arco te puedes sacar algo de pasta si ganas a los mejores y en las batallas si te enfrentas a 3 o más puedes cargarte alguno a distancia (3 flechazos), esconderte y luego ir a por el resto.
masterziggy escribió:Juegazo con todas las de la ley, (llevare unas 30 horas),

os dejo un par de mods, uno que le da un lavado de cara sin usar reshade:

https://www.nexusmods.com/kingdomcomede ... 2/mods/451

y hay otro para que los textos del dinero de los comerciantes sean legibles:

https://www.nexusmods.com/kingdomcomede ... 2/mods/321

no los he visto por aqui por eso os los dejo, y a seguir disfrutando del juego.

Salu2 [beer]

Gracias por compartirlos amigo, poco he de añadir acerca de el de los comerciantes, es simplemente imprescindible instalarlo. Y el LUT me ha gustado muchísimo, la verdad. Instalé en su momento el Reshade que se dejó por aquí en su día pero después de estar horas trasteándolo no terminaba de convencerme y lo quité, el juego en su versión Vanilla se ve bastante bien de por si. en cambio este mod si que mejora sutilmente el tema de los colores, saturación y contraste... sin ser nada exagerado pero en su conjunto la mejora es, para mi gusto, más que notable. Queda muy natural y mejoran un poco más unos paisajes que ya son de por si preciosos.

Muy agradecido por tu aporte, compañero :)
Alguien sabe si hay alguna mision de esas que no te marca del merino de Trosyiskev que hace referencia todo el rato a una tumbas detrás de un casa por el camino de Nevakov pero la verdad es que no he visto nada por esa zona ni se me ha activado nada. Alguien sabe por dónde hace referencia el merino que puede estar esa mision?

Yo a penas he usado arco o ballesta hasta ahora... la verdad, con las hostias como panes que meto con la espada, realmente no lo veo muy necesario para el combate, igual para atizar a algun enemigo antes de pasar a melee mientras aun están lejos, pero poco más... además la ballesta tarda años en cargarse y mientras cargas no te puedes mover... veo mas utilidad al arco para tema de caza... es lo que eventualmente haré...
Yo tras 20 horas de juego sigo sin arco [+risas]
cosladaxbox escribió:
The Fiend escribió:
cosladaxbox escribió:Si pide perdón porque vaya gilipollez has dicho

Una polla.

No hay universo paralelo posible donde el jueguito ese de hacer TPs por el espacio pueda equipararse remotamente a esto ni en tus sueños mas salvajes.

Lo dicho: una polla y no te lo crees ni tu.

No puedes comparar nada porque son juegos diferentes, es como comparar gta con rdr, son diferentes

Además de eso, tambien cuenta el gusto del usuario, a el le parecerá una mierda por X o Y, a mi me parece un juegazo por muchos tps que tenga porque el juego no es solo tps, hay mucho más, que ya ves tú, tampoco es para tanto cuando antiguamente si eran un suplicio por la tardanza de las pantallas de carga, hoy en dia eso no es un problema, sin embargo a mi me parece una soberana mierda el RDR o el Sekiro entre otros que la gente tiene en alta estima xD

Para gustos, culos.
El único mod gráfico que me ha convencido, y no usa reshade. Probadlo, os va a gustar

https://www.nexusmods.com/kingdomcomede ... 2/mods/475
Por simple curiosidad,

¿Como hicisteis ustedes para...

primera vez que "vas" al castillo de Trosky
... evitar que Hans acabase en la horca?

Me ha encantado esa parte y el tema de los te
tañidos de las campanas a modo de cuenta atrás para meter presión jajajaja.

Yo lo que he hecho es
hablé con el herrero para pedirle curro, me dijo de hacer una herradura para llevarsela al de la cuadra, este me dijo que antes era ladrón y qhe tenia ganzuas, pero yo no tenia un duro... te cuenta tambien que un sacedorte le ganó jugando a los dados un rosario, voy a recuperarlo pero el cabron del cura no juega si no hay manteca de por medio, pero sigo sin pasta... le comento a un guardia que está rezando que el señor sacerdote le ha levantado el rosario al mozo de cuadra y este me dice que se encargará de que se lo devuelva.... si lo sigues ves como le echa la bronca y se lo devuelve, hablé con el mozo de cuadra y me hizo fuerte descuento en sus cosas, pero aun así no me alcanzaba para la maldita ganzua... me di una vuelta por aqui y por alla y junto a la herreria una señora estaba despotricando del herrero que tenia que arreglarle el candado de su baúl de especias, el herrero accede a que yo le ayude y me dice donde puedo coger una ganzua y forzar el cofre, recojo la ganzua y me suda el coño ayudar a la señora porque ya iban 6 campanazos y decidí ponerme las pilas, asi que me voy para la torrw donde esta el capitan moribundo, no sin esfuerzo consigo colarme sin que me vean y alli su hermana me dice que si no le damos X brebaje va a palmar y que el único que conoce la receta era cirujano que no estaba y tenia sus meneos en la otra puta torre.... asi que nada, a repetir proceso de colarme en la otra torre y allí encuentro el diario con la receta del medicamento e instrucciones de donde encontrar cada ingrediente... ni de coña iba a darme tiempo asi que probé a forzar un cofre que había en la misma estancia (que si lees el diario intuyes que ahí guarda los ingredientes para sus recetas) et voilà, alli encontré todo lo necesario para elabora el medicamento, lo hice ya que alli mismo este señor tenía todos los enseres y corriendo otra vez con mucho cuidado para la otra torre... llegué por un pelo xDD

ESPECTACULAR ESTE JUEGO.... y pensé que seguro que había otras formas, pero me encantó el poder ir improvisando y que todo saliera al final... por eso pido vuestras experiencias.

Un abrazo!
jondaime_sama escribió:Por simple curiosidad,

¿Como hicisteis ustedes para...

primera vez que "vas" al castillo de Trosky
... evitar que Hans acabase en la horca?

Me ha encantado esa parte y el tema de los te
tañidos de las campanas a modo de cuenta atrás para meter presión jajajaja.

Yo lo que he hecho es
hablé con el herrero para pedirle curro, me dijo de hacer una herradura para llevarsela al de la cuadra, este me dijo que antes era ladrón y qhe tenia ganzuas, pero yo no tenia un duro... te cuenta tambien que un sacedorte le ganó jugando a los dados un rosario, voy a recuperarlo pero el cabron del cura no juega si no hay manteca de por medio, pero sigo sin pasta... le comento a un guardia que está rezando que el señor sacerdote le ha levantado el rosario al mozo de cuadra y este me dice que se encargará de que se lo devuelva.... si lo sigues ves como le echa la bronca y se lo devuelve, hablé con el mozo de cuadra y me hizo fuerte descuento en sus cosas, pero aun así no me alcanzaba para la maldita ganzua... me di una vuelta por aqui y por alla y junto a la herreria una señora estaba despotricando del herrero que tenia que arreglarle el candado de su baúl de especias, el herrero accede a que yo le ayude y me dice donde puedo coger una ganzua y forzar el cofre, recojo la ganzua y me suda el coño ayudar a la señora porque ya iban 6 campanazos y decidí ponerme las pilas, asi que me voy para la torrw donde esta el capitan moribundo, no sin esfuerzo consigo colarme sin que me vean y alli su hermana me dice que si no le damos X brebaje va a palmar y que el único que conoce la receta era cirujano que no estaba y tenia sus meneos en la otra puta torre.... asi que nada, a repetir proceso de colarme en la otra torre y allí encuentro el diario con la receta del medicamento e instrucciones de donde encontrar cada ingrediente... ni de coña iba a darme tiempo asi que probé a forzar un cofre que había en la misma estancia (que si lees el diario intuyes que ahí guarda los ingredientes para sus recetas) et voilà, alli encontré todo lo necesario para elabora el medicamento, lo hice ya que alli mismo este señor tenía todos los enseres y corriendo otra vez con mucho cuidado para la otra torre... llegué por un pelo xDD

ESPECTACULAR ESTE JUEGO.... y pensé que seguro que había otras formas, pero me encantó el poder ir improvisando y que todo saliera al final... por eso pido vuestras experiencias.

Un abrazo!

Esa parte es la leche

pero
yo hice lo mismo, me da que es eso lo que tiene que pasar, pero está bien llevado para que parezca que llegas al límite.
ffmaniaco6 escribió:
En ningún momento he hecho una critica de decir que sea mal juego no tienes mas que revisar los anteriores comentarios, pero tampoco he dicho que sea ninguna joya, solamente soy realista y parece que al revés que aquí algunos les pague warhorse o algo asi por defenderlo, de hecho no soy el único que ha comentado cosas realistas, también ha habido mas gente que ha dicho que el juego es igual que al primero, claro yo no me paso la vida en el foro posteando obviamente pero estoy al corriente y he alucinado porque una cosa es que el juego te guste y demás y otra que sea una obra maestra hay comentarios por ahí de que es un juego épico etc. etc...para mi algo épico es una cosa que te engancha como nunca por la historia y sistema de juego, este juego te puede gustar si , la historia no esta mal y el sistema de juego pero vamos a ver no es algo que no se haya visto en el primero, por tanto lo que yo mas valoraría es la historia y en eso si me esta gustando mas que el primero pero vamos de ahi a ponerlo como si fuera un FFVII...me parece cuanto menos sobrado

Hace un par de días termine el KCD 2, y mi memoria de cuando lo jugué hace 7 años recordaba varias mecánicas del 2 también en el 1.

Empece hace 2 días otra run en el 1 para terminar ciertos logros que me quedaron pendientes, y mi memoria me jugo una muy mala pasada.

Las diferencias entre el 1 y el 2 son abismales, el 2 esta muchísimo más pulido en todo sentido, gráficamente le da muchas vueltas y sobre todo en la calidad de vida.

Después de darle 10 horas al 1 desde entonces, algunas cosas muy evidentes, más allá de los gráficos, físicas y animaciones (vuelvo a recalcar esto porque es necesario), son los jodidos arbustos que tienen la coalición de un muro sólido, es muy anticlimaticos ir con un caballo a toda velocidad y darte un porrazo con un mini arbusto.

Las misiones principales son extremadamente sosas, el 90% son ir de Punto A a Punto B, matar bandidos y repetir la rutina infinitamente.

En el 2 tenes muchísima variedad, de todo tipo y algunas se pueden hacer de muchas maneras, hago hincapié en la misión de la boda y el castillo de trotsky a contrareloj de las 12 campanadas.

En cambio el 1, la única misión diferente que tiene, es la de infiltrarte en un monasterio.

El Sistema de batalla del 1 es un desastre, la cámara se vuelve loca hasta en el 1 vs 1, y eso que yo domino el sistema de batalla de ambos juegos y fue mecánicamente imposible ganar el torneo de Rataje sin abusar del golpe maestro (Early game con bajas estadisticas). En cambio en el 2 si uso combos y fintas puedo destruir cualquier cosa con unicamente habilidad, que en el 1 no existe, ya que están guionados por una falsa dificultad donde la IA lee todos tus movimientos y los contrarresta a la perfección, hasta que subiste mucho de nivel y ahí la misma se nerfea, no porque seas mejor realmente, sino porque defienden peor.

El árbol de habilidades del 1 es muy malo y tiene pocas posibilidades.

El robo esta totalmente roto, podes dejar inconsciente a alguien en la cara, robarle todo y jamás van a sospechar ue fuiste tu.

Antes de empezar la primera misión de Rataje ya había conseguido el mejor set de armadura del juego, el mejor caballo y encima tenía 10.000 Grochen en el baúl. Mi único castigo fue tener que pagar una multa de 10 grochen por no usar la antorcha durante la noche, en una que encima estaba robando y nadie sospecho de mi jaja.

Cabalgar es muchísimo mejor en el 2, y hay mil animaciones nuevas que agregaron, pero lo mejor de todo es que los arbustos no son murallas que te niegan la libertad por el mapeado.

Y podría decirte muchísimo más pero no quiero hacer esto más largo.

En resumen no dejes que la nostalgia te engañe, las diferencias entre ambos juegos son muchísimas y creo que mi opinión tiene peso porque estoy jugando practicamente ambos a la vez.

El el KCD 2 agarro lo mejor del 1, lo pulió, equilibro, OPTIMIZO el rendimiento y lo mejoro con muchísimas creces, además agregando muchas cositas y mecánicas para mejor con una calidad excepcional.
(mensaje borrado)
Ayer llegue al segundo mapa despues del anuncio de "a partir de aqui se desbloquea temporalmente las misiones secundarias" del dia anterior. Ha sido un tramo de unas horas muy disfrutable en cuanto a historia y sucesos, ahora es tiempo de despejar nuevos nubarrones [fumando]

No se si, a causa de recorrerme el mapa anterior practicamente al completo terminando todas las secundarias antes de ir a por la central y agenciandome buen material, pero todo el armamento que consigo en la historia esta siempre muy por debajo de lo que tengo equipado, ya sea armas o armaduras. Con los combates contra "jefes" es igual, duran un suspiro en plan a 2 o 3 tajos ya se riden o mueren.
@654321 correcto, el tema está que la gente no te vea salir o rondar una escena del crimen
    Editado por [erick]. Razón: erre con el offtopic y los piquese.
    Superada la barrera de las 60 horas y no me da la sensación ni de estar aun en la recta final de la trama principal.

Poco se habla del doblaje. No solo raya un nivel excelente sino que, encima, trata de utilizar manerismos medievales y términos antigüos que incluso ya estan en desuso en nuestro idioma, aumentando asi la inmersión del jugador en el contexto del juego.

Top 10 de lo mejor que he jugado en los últimos años pero sin despeinarse.
    @jondaime_sama En mi caso es la parte que me ha decidido para desinstalar el juego. Cuando llegué a la sala para hacer la poción despues de lidiar con el sigilo bugeado de este juego y sudar sangre, me doy cuenta que necesito ganzuas si o si para hacer la poción.
    Enfin chao, no es un juego para mi, me cansé de misiones tediosas y un combate tosco. Una pena que el gameplay sea tan malo porque a nivel de narrativa y doblaje es muy bueno.
    yakumo_fujii escribió:Ayer llegue al segundo mapa despues del anuncio de "a partir de aqui se desbloquea temporalmente las misiones secundarias" del dia anterior. Ha sido un tramo de unas horas muy disfrutable en cuanto a historia y sucesos, ahora es tiempo de despejar nuevos nubarrones [fumando]

No se si, a causa de recorrerme el mapa anterior practicamente al completo terminando todas las secundarias antes de ir a por la central y agenciandome buen material, pero todo el armamento que consigo en la historia esta siempre muy por debajo de lo que tengo equipado, ya sea armas o armaduras. Con los combates contra "jefes" es igual, duran un suspiro en plan a 2 o 3 tajos ya se riden o mueren.

Yo cuando llegue al segundo mapa, ya me equipé por pura estética. El tiempo se me va haciendo la ronda para vender la mierda looteada, y probándome cositas. Y aun no estoy satisfecho, porque no he conseguido completar un set de armadura de placas negras que me convenza ;p
    Con el rollo de poder tener 3 sets, el trabajo se me ha multiplicado respecto al uno ;p
    Golpe maestro aprendido, que se preparen los bandíos en los caminos :)

Ayer estuve haciendo las quest del Voivoda y me gustó el "desenlance" puesto que
    finalmente debes decidir como resolver el conflicto padre-hija, bien ayudando al padre directamente y pasando de la hija entregándole la carta que te facilita ella, bien intentando resolverlo de la manera más neutral y honorable posible batiendote en duelo de equitación y combate con el otro hijo, o bien robándole el amuleto al Voivoda mientras duerme.

Esto último que en principio es lo más directo y fácil es lo que finalmente hice, iluso de mí que cuando le entregué el amuleto a la hija me dijo que las cosas no eran así y el amuleto perdía su poder sino se entregaba de manera voluntaria.
    Ahora toca subir niveles de equitación para ganar la carrerita a caballo, porque me deja muy muy atrás...

Por cosas como esta el juego es único y épico.
    xineloeol escribió:Golpe maestro aprendido, que se preparen los bandíos en los caminos :)

Ayer estuve haciendo las quest del Voivoda y me gustó el "desenlance" puesto que
    finalmente debes decidir como resolver el conflicto padre-hija, bien ayudando al padre directamente y pasando de la hija entregándole la carta que te facilita ella, bien intentando resolverlo de la manera más neutral y honorable posible batiendote en duelo de equitación y combate con el otro hijo, o bien robándole el amuleto al Voivoda mientras duerme.

Esto último que en principio es lo más directo y fácil es lo que finalmente hice, iluso de mí que cuando le entregué el amuleto a la hija me dijo que las cosas no eran así y el amuleto perdía su poder sino se entregaba de manera voluntaria.
    Ahora toca subir niveles de equitación para ganar la carrerita a caballo, porque me deja muy muy atrás...

Siempre puedes perder tanto la carrera y el combate posterior y la historia continua
    yakumo_fujii escribió:
    xineloeol escribió:Golpe maestro aprendido, que se preparen los bandíos en los caminos :)

Siempre puedes perder tanto la carrera y el combate posterior y la historia continua

Soy cabezón, si compito es para ganar :)
    Seguiré avanzando en otras quest y volveré para ajusticiar a ese padre engreido.

Que mala ostia me entró a mi con el Voivoda, si que están bien representados

encuentras a su hija, salvas a su hijo, recuperas el cuerpo del otro hijo para enterrarlo, t dice que "oh, no puedo dar el amuleto por qué no tengo la carta... Le traes la carta y te dice que no, que no suelta el amuleto, ahí pensé "en qué momento se me ha ocurrido mezclarme con los gita... Romaníes de los cojones
    Anfitrión escribió:

Que mala ostia me entró a mi con el Voivoda, si que están bien representados

encuentras a su hija, salvas a su hijo, recuperas el cuerpo del otro hijo para enterrarlo, t dice que "oh, no puedo dar el amuleto por qué no tengo la carta... Le traes la carta y te dice que no, que no suelta el amuleto, ahí pensé "en qué momento se me ha ocurrido mezclarme con los gita... Romaníes de los cojones

Es un payaso ese tío.
    Es cosa mía o el tema de la caza con el perro ha sufrido un downgrade respecto al primero? lo digo porque en el 1 mandabas al perro a cazar donde te salía y él solito buscaba las presas y te traía conejos en la boca, pero en este por lo que me han dicho (aunque yo aún no lo he probado) hay que señalar a la presa para afufarle el perro y ya está :/
    yo estoy tan encantado con el juego que a diferencia de lo que la gente suele pensar/querer...me lo quiero acabar ya!! jajaja...quiero quedarme con el buen sabor de boca ya que soy un ansias y soy incapaz de darle cientos de horas a ningun juego debido a que siempre quiero jugar mas cosas.

Ya estoy en el segundo mapa...como deciais arriba...la de sucesos y cosas que pasan y que bien esta llevado todo! De momento encantado pero creo que en breve me dedicare a la historia principal para acabarme el juego con 40/50 horas.

Muchos diran que no es forma de disfrutarlo pero bueno...ya he hecho secundarias ( muy chulas en general) y como he dicho...no quiero acabar aburriendome y prefiero quedarme con buen recuerdo!

Dicho esto...sabeis mas o menos cuantas misiones principales hay? es por saber mas o menos lo que me falta. Llevo unas 24 horas jugadas ya ( parece una tonteria para este tipo de juego pero alguien como yo con canas en los huevs ya empieza a ser tiempo...) la de horas de sueño perdidas que llevo!

y por cierto, donde puedo mejorar mi combate sin armas? ultimamente cuando me peleo...al pegar puñetazos me bloquean casi siempre y me aburre un poco el tema! Entiendo que tendre que mejorar/aprender combos pero no se dnd ir...gracias!

Saludos!
    cloud21 escribió:yo estoy tan encantado con el juego que a diferencia de lo que la gente suele pensar/querer...me lo quiero acabar ya!! jajaja...quiero quedarme con el buen sabor de boca ya que soy un ansias y soy incapaz de darle cientos de horas a ningun juego debido a que siempre quiero jugar mas cosas.

Ya estoy en el segundo mapa...como deciais arriba...la de sucesos y cosas que pasan y que bien esta llevado todo! De momento encantado pero creo que en breve me dedicare a la historia principal para acabarme el juego con 40/50 horas.

Muchos diran que no es forma de disfrutarlo pero bueno...ya he hecho secundarias ( muy chulas en general) y como he dicho...no quiero acabar aburriendome y prefiero quedarme con buen recuerdo!

Dicho esto...sabeis mas o menos cuantas misiones principales hay? es por saber mas o menos lo que me falta. Llevo unas 24 horas jugadas ya ( parece una tonteria para este tipo de juego pero alguien como yo con canas en los huevs ya empieza a ser tiempo...) la de horas de sueño perdidas que llevo!

y por cierto, donde puedo mejorar mi combate sin armas? ultimamente cuando me peleo...al pegar puñetazos me bloquean casi siempre y me aburre un poco el tema! Entiendo que tendre que mejorar/aprender combos pero no se dnd ir...gracias!

Saludos!
    Hay combates a puñetazos en algunos pueblos/ciudades. (En la primera taberna que encuentras al poco de comenzar el juego se organiza uno)

Sobre lo otro, no puedo decirte, no lo he mirado.
    SuperKillo escribió:El único mod gráfico que me ha convencido, y no usa reshade. Probadlo, os va a gustar

Me gustaba al principio este LUT, aunque para mi gusto lo veía un pelín saturado y le bajé el vibrance mediante reshade, y se suele ver tal que así
    Imagen

Ademas soy yo o cuando no da el sol directamente con este LUT se ve mucho peor que sin el??

Sea como fuere, al final creo que me gusta la paleta de colores mas neutra que trae de serie. En realidad me gusta muchísimo los tonos elegidos por la desarrolladora, creo que me sobran reshades y luts en este juego

P.D.- 60 y pico horas y aún sigo en el primer territorio, que juego por dios!! :babas:
    cloud21 escribió:yo estoy tan encantado con el juego que a diferencia de lo que la gente suele pensar/querer...me lo quiero acabar ya!! jajaja...quiero quedarme con el buen sabor de boca ya que soy un ansias y soy incapaz de darle cientos de horas a ningun juego debido a que siempre quiero jugar mas cosas.

Saludos!

Hay 32 misiones de la historia principal, las primeras 4 son el prologo y tutorial, la 5 es la famosa mision de La Boda.

La 31 es la batalla del prologo que se repite, nada mas que vez la version completa y tenes pleno conocimiento de todos los involucrados.

La mision 32 es el final de la historia y epilogo, donde la historia de Henry termina completamente y te sale un lindo y nostalgico The End
    garbaje_de_potanzos escribió:
    SuperKillo escribió:El único mod gráfico que me ha convencido, y no usa reshade. Probadlo, os va a gustar

Me gustaba al principio este LUT, aunque para mi gusto lo veía un pelín saturado y le bajé el vibrance mediante reshade, y se suele ver tal que así
    Imagen

Ademas soy yo o cuando no da el sol directamente con este LUT se ve mucho peor que sin el??

Sea como fuere, al final creo que me gusta la paleta de colores mas neutra que trae de serie. En realidad me gusta muchísimo los tonos elegidos por la desarrolladora, creo que me sobran reshades y luts en este juego

P.D.- 60 y pico horas y aún sigo en el primer territorio, que juego por dios!! :babas:

Estoy de acuerdo en que la paleta original sea la mejor, es por eso que no he aplicado mucho filtro de contraste, viveza, saturación etc.

Pero, personalmente, el puntito de definición que se le puede meter con reshade AMD fidelity, le sienta bien y quita esa especie de neblina (0.5 nitidez y 0.5 contraste). El resto lo veo ya cuestión de gustos.

Saludos!

Cuando te salga el escudo verde, en vez de bloquear esquiva hacia la izda o la derecha,de esta forma te pones a un lado del oponente y se queda totalmente vendido. A mi me funciona casi siempre. Te habia puesto que hicieras la mision del molinero pero veo que estas en el segundo mapa.
    Joder con la trama principal...

¿Estamos ante uno de los juegos mejor escritos de los últimos años?.

Estamos ante uno de los juegos mejor escritos de los ultimos 20 años.
    @Brewder @Eddie11 @k0t3 Gracias por vuestras respuestas!

Ok! Veo que hay campaña para rato...madre mia! llevare yo creo q 1/3 de la campaña principal yo creo. q animalada!

Juegazo la verdad pero insisto....quiero quedarme con buen sabor de boca y no acabar aburriendome! Otros diran que estoy melon por no "disfrutarlo" pero juer...hay tanta cosa que jugar...jajaja

Saludos!
    @The Fiend Juer pues por ahora a mi me parece bastante normalita, es cierto que voy bastante al principio (creo, acabo de llegar a la fortaleza de Nebakov) pero no me esta pareciendo taaaaann encreible [+risas]
    Tzopo escribió:@The Fiend Juer pues por ahora a mi me parece bastante normalita, es cierto que voy bastante al principio (creo, acabo de llegar a la fortaleza de Nebakov) pero no me esta pareciendo taaaaann encreible [+risas]

A mi ne flipa.

Como los personajes cambian de bando, su lealtad esta difuminada y las tramas políticas se van desarrollando... no se, me parece de locos el guion. Ademas es muy coral, porque hay un huevo de personajes y cada uno tiene sus motivaciones y sus objetivos.

Pero bueno, hay gustos para todo y entiendo que haya gente que no la sienta así. No pasa nada.
    cHuSta escribió:@jondaime_sama En mi caso es la parte que me ha decidido para desinstalar el juego. Cuando llegué a la sala para hacer la poción despues de lidiar con el sigilo bugeado de este juego y sudar sangre, me doy cuenta que necesito ganzuas si o si para hacer la poción.
    Enfin chao, no es un juego para mi, me cansé de misiones tediosas y un combate tosco. Una pena que el gameplay sea tan malo porque a nivel de narrativa y doblaje es muy bueno.

No todos los juegos son para todo el mundo, eso es un hecho, hay muchísima gente que considera que los Monster Hunter son obras de arte y yo lo he intentado varias veces, sobre todo con World y Rise, y nada... no me entran ni a la fuerza jajajajaja. Y no discuto que sean juegazos, ojo, que seguro lo serán... pero simplemente no son para mi. (Dicho esto seguro que lo vuelvo a intentar con Wild que está a la vuelta de la esquina, soy así de cabezón xD)

Ya con respecto a lo que dices de que hacía falta por narices una ganzúa te diré que no es así (aunque no pretendo que sirva de nada, es una simple aclaración), de hecho que yo pudiera ver, aunque seguro que habrá alguna otra, hay dos:

1. Leer el diario y buscar los ingredientes siguiendo las instrucciones, todos se encuentran dentro de las zonas accesibles por Henry en ese momento.

2. Convencer a la "limpiadora" de que te ayude a encontrar una ayuda y te abra el cofre que ella misma estaba trasteando cuando irrumpes en la sala.

Brewder escribió:
    Hay 32 misiones de la historia principal, las primeras 4 son el prologo y tutorial, la 5 es la famosa mision de La Boda.

La 31 es la batalla del prologo que se repite, nada mas que vez la version completa y tenes pleno conocimiento de todos los involucrados.

La mision 32 es el final de la historia y epilogo, donde la historia de Henry termina completamente y te sale un lindo y nostalgico The End

En tal caso llevaré como 7-9 misiones principales hechas, acabo de volver a Trosky desde Nebakov, con lo cuál habré completado aproximadamente 1/3 de la trama principal en algo más de 45 horas... según mis estimaciones acabaré el juego aproximadamente... NUNCA. jajajajajajajajaja

Totalmente de acuerdo... yo en esa misión...

Decidí batirme en duelo contra Tibor... la carrera de caballos me fulminó pero sabía que en la pelea yo le ganaría, cosa que hice... para mi sorpresa, el desenlace fue una partida de dados contra el mismo Voivoda... me frotaba las manos antes de empezar, y como no, lo acabé machacando... total que el Voivoda tuvo que ir a entregar el amuleto a su hija personalmente, se ponen a hablar, la cosa se pone tensa y yo ya creyendo que se van a tirar los trastos a la cabeza, pero finalmente el Voivoda se enternece, pide perdón y acepta a su hija y al respectivo... así que final feliz y me dejan hasta una cama en el campamento...
    Como dije antes el tema de la caza lo han downgradeado respecto al primero o está bugeado porque el perro debería tener la opción de cazar en sus comandos
    https://www.reddit.com/r/kingdomcome/comments/1ij79j9/how_to_hunt_with_mutt/
    Buenas!

Alguno ha hecho la mision secundaria de "In Vino Veritas"? La del vino??...si no has jugado no leas.

Sabeis q nivel de carisma o dialogo se necesita? Creia q iba bien y llevo mis mejores ropas pero el tio pasa de mi culo. Creo que estaria bien que te dijeran si puedes o no hacer una mision segun el nivel que llevas...me fastidia dejar las misiones a mitad pero creo que no tengo el nivel necesario para ello :(

Vosotros lo habeis hecho? Q nivel llevabais?

Saludos!

Imagen

Yo no me he preocupado lo más mínimo en cambiar el aspecto gráfico, de serie lo veo genial. Entiendo a la gente que lo juega en monitores con menos contraste querer darle un poquito más de punch, pero en un oled de serie es una maravilla, aunque no tenga HDR.

Yo llevo 40h y estoy empezando como quien dice.
    Lo empecé hoy y no me decido entre Dual sense, xbox o teclado y ratón.
    En el primero tenía un recuerdo muy trambóliko del combate con ratón pero la gestión de inventario y tal...
    ¿Que recomendais?

Imagen

Se ve horrible así
    IIIBORTXIII escribió:Lo empecé hoy y no me decido entre Dual sense, xbox o teclado y ratón.
    En el primero tenía un recuerdo muy trambóliko del combate con ratón pero la gestión de inventario y tal...
    ¿Que recomendais?

El combate con ratón es mucho mejor que con mando.

Sólo por eso, para mi gana el teclado y ratón.
    @Motitax tienes que señalar el animal y te sale la orden de caza, a mí me ha funcionado con un conejo.
    Vídeo comparando algunos luts que van saliendo:

Está rotisimo lo del robo/estar en zonas privadas.
    1664 respuestas