garbaje_de_potanzos escribió:Me he bajao este mod que indica exactamente con que probabilidad sale cada número con cada tipo de dado... Y la ostia hay algunos muuuuy rotos. Tengo 4 dados que tienen un 100% de probabilidad de que salga un 3, y otros dos con una probabilidad bastante elevada (los impares). Cada vez que tiro todos los dados saco entre 4 y 6 treses, y si no pues un cinco o un uno pa acompañar... no te gana ni piter con esos seis dados
Están mu rotos y pierde toda la gracia la verdad, pero los quería usar para comprobar si las probabilidades eran correctas y sí, lo son.
Luego no me quedaba claro que hacian los dados Lu Ci Fer, y lo que hacen esque tienen una probabilidad altilla de que salgan seises, pero usándo 6 de ellos la verdad que rara vez saco tríos o mejor de seises la verdad.
baronrojo2 escribió:Me acaba de matar inesperadamente un pastor y he perdido como media hora de juego. ¿Cómo gestionáis los guardados para que no os pasen estas cosas?
LynX escribió:baronrojo2 escribió:Me acaba de matar inesperadamente un pastor y he perdido como media hora de juego. ¿Cómo gestionáis los guardados para que no os pasen estas cosas?
Con este mod xD
Unlimited Saving II
https://www.nexusmods.com/kingdomcomedeliverance2/mods/14?tab=files
baronrojo2 escribió:Me acaba de matar inesperadamente un pastor y he perdido como media hora de juego. ¿Cómo gestionáis los guardados para que no os pasen estas cosas?
Senegio escribió:baronrojo2 escribió:Me acaba de matar inesperadamente un pastor y he perdido como media hora de juego. ¿Cómo gestionáis los guardados para que no os pasen estas cosas?
¿Cómo los gestionas tú? Yo duermo en posadas habitualmente y así voy grabando. Y para ocasiones donde ir a la posada no entra en mis planes, poción en un punto que vea que ya es suficiente espaciado de mi anterior guardado o en alguna zona donde se puede poner difícil la cosa y pa'lante
baronrojo2 escribió:Senegio escribió:baronrojo2 escribió:Me acaba de matar inesperadamente un pastor y he perdido como media hora de juego. ¿Cómo gestionáis los guardados para que no os pasen estas cosas?
¿Cómo los gestionas tú? Yo duermo en posadas habitualmente y así voy grabando. Y para ocasiones donde ir a la posada no entra en mis planes, poción en un punto que vea que ya es suficiente espaciado de mi anterior guardado o en alguna zona donde se puede poner difícil la cosa y pa'lante
Pues no se gestionarlos, por eso preguntabala poción para guardar me pide unos ingredientes que no tengo (llevo 6 horas aproximado y ya estoy en el primer poblado) y como digo, un ingrediente no encuentro. En la posada por ahora no puedo y si duermo en una cama que no es mía me detienen
.
baronrojo2 escribió:Senegio escribió:baronrojo2 escribió:Me acaba de matar inesperadamente un pastor y he perdido como media hora de juego. ¿Cómo gestionáis los guardados para que no os pasen estas cosas?
Pues no se gestionarlos, por eso preguntabala poción para guardar me pide unos ingredientes que no tengo (llevo 6 horas aproximado y ya estoy en el primer poblado) y como digo, un ingrediente no encuentro. En la posada por ahora no puedo y si duermo en una cama que no es mía me detienen
.
jondaime_sama escribió:baronrojo2 escribió:Senegio escribió:
.
De verdad, no te agobies por eso... muchas gente lo hizo al principio y yo tampoco lo entendía... las pociones de guardar son muy fáciles de elaborar, a unas malas, si no te apetece pasar ni un segundo con la alquimia, en las posadas suelen venderlas por unos pocos Groschen... y a unas malas, malas, si te ves en una situación en la que quieres guardar antes de hacer lo que sea y nos tienes schnaps redentor pues tiras del milagroso "Guardar y salir"... y vuelves a entrar, se tardan unos 20 segundos en total... es que nunca he entendido el agobio con esto ni la necesidad imperiosa de crear un mod para poder guardar más.
jondaime_sama escribió:De verdad, no te agobies por eso... muchas gente lo hizo al principio y yo tampoco lo entendía... las pociones de guardar son muy fáciles de elaborar, a unas malas, si no te apetece pasar ni un segundo con la alquimia, en las posadas suelen venderlas por unos pocos Groschen... y a unas malas, malas, si te ves en una situación en la que quieres guardar antes de hacer lo que sea y nos tienes schnaps redentor pues tiras del milagroso "Guardar y salir"... y vuelves a entrar, se tardan unos 20 segundos en total... es que nunca he entendido el agobio con esto ni la necesidad imperiosa de crear un mod para poder guardar más.
KKnot escribió:¿Hace falta o es recomendable la primera parte? Lo digo porque éste tiene buena pinta...
la de las minas que tienes que ir a la fundicion para investigar, no consigo hablar con el dueño porque no quiere hablar con pordioseros como yo y eso que me lo pone como opcional...y si ento en la fundicion todo el mundo me quiere echar por lo que no se como investigar...
XTraskasX escribió:¿La ropa se desgasta o algo así, haciendo que pierda carisma? No entiendo por qué, a veces, el set que tenía 24 de carisma de repente tiene 19... Se supone que está limpio etc.
Otra cosas que no entiendo a veces, es que me varíe la capacidad de carga. ¿A qué se debe?
Gracias y un saludo
cloud21 escribió:Buenas!
Uan pregunta sobre la notoriedad y el carisma...como conseguis subir mas? Estoy en un par de misiones ( la del vino y la de Via Argentum) con nivel 19 y me piden ir bien vestido pero no consigo subir el carisma mas de 18 o la notoriedad mucho.
Y claro estoy atascado en la misión. Hay un sastre en la ciudad grande en frente de mi posada pero lo que vende no me sube nada de lo que ya tengo. Sabeis de algun sitio o tienda donde pueda obtener buenas cosas para subir esos stats?
En la mision de Via Argentumla de las minas que tienes que ir a la fundicion para investigar, no consigo hablar con el dueño porque no quiere hablar con pordioseros como yo y eso que me lo pone como opcional...y si ento en la fundicion todo el mundo me quiere echar por lo que no se como investigar...
gracias por la ayuda!
Tienes que comprarte un set de noble: sombrero de noble, camisa de noble, pantalones de noble y botas de noble. Además, no lo recuerdo bien, pero creo que tienes que ir desarmado
lacenayaesta escribió:cloud21 escribió:Buenas!
Uan pregunta sobre la notoriedad y el carisma...como conseguis subir mas? Estoy en un par de misiones ( la del vino y la de Via Argentum) con nivel 19 y me piden ir bien vestido pero no consigo subir el carisma mas de 18 o la notoriedad mucho.
Y claro estoy atascado en la misión. Hay un sastre en la ciudad grande en frente de mi posada pero lo que vende no me sube nada de lo que ya tengo. Sabeis de algun sitio o tienda donde pueda obtener buenas cosas para subir esos stats?
En la mision de Via Argentumla de las minas que tienes que ir a la fundicion para investigar, no consigo hablar con el dueño porque no quiere hablar con pordioseros como yo y eso que me lo pone como opcional...y si ento en la fundicion todo el mundo me quiere echar por lo que no se como investigar...
gracias por la ayuda!
La del vino no la he hecho, pero en la de las minasTienes que comprarte un set de noble: sombrero de noble, camisa de noble, pantalones de noble y botas de noble. Además, no lo recuerdo bien, pero creo que tienes que ir desarmado
Luego, no sé si es notoriedad o carisma 8no tengo el juego delante) pero hay complementos como anillos o las (horrorsas) gafas que te lo suben.
cloud21 escribió:@xineloeol @lacenayaesta sabeis dnd puedo comprar ese set? vale en cualquier sitio?
Lo mismo para las pocimas...las compro o pillo la receta? sabeis dnd se compran?
Muchisimas gracias!!
PS: juegazoooo
cloud21 escribió:@lacenayaesta gracias! Voy a buscar pues. Solo se de una tienda dnd venden ropa q es justo de la posada. Me dare una vuelta a ver! Lo del set dices q es en la ciudad de los mineros o en la ciudad grande?
Gracias por la ayuda!
Alizee escribió:Cojonudo lo bien que esta funcionando el juego. Todavía no he podido jugarlo pero si la intención inicial del estudio era hacer una trilogía, podemos estar seguros de que la terminaran.
lacenayaesta escribió:cloud21 escribió:@lacenayaesta gracias! Voy a buscar pues. Solo se de una tienda dnd venden ropa q es justo de la posada. Me dare una vuelta a ver! Lo del set dices q es en la ciudad de los mineros o en la ciudad grande?
Gracias por la ayuda!
Yo lo primero que hice cuando llegué a Kutna Hora es pateármela entera ;p
Ojo con el spoiler, que es el mapa de la ciudad totalmente desbloqueado;
Las tijeras son el sastre, y la pócima y la serpiente el boticario.
lacenayaesta escribió:Pues ya que se ha hablado, dejo imagen de mis actuales sets.
EL primero es el de los torneos, el segundo es el main y el tercero el de paseo. Bacinete solo para viajar o si se seguro que habrá movida.
Ya me he follado a tres tías y contando...![]()
Henry es todo un rompecorazones...
Pletesermer escribió:Alizee escribió:Cojonudo lo bien que esta funcionando el juego. Todavía no he podido jugarlo pero si la intención inicial del estudio era hacer una trilogía, podemos estar seguros de que la terminaran.
Interesante lo que comentas, ¿Hay algún tipo de importación de partida de la entrega anterior a esta que guarde las decisiones o se empieza desde cero sin tomar en cuenta lo que se hizo en el juego anterior?
Entiendo que se mantiene el mismo protagonista del juego anterior
Exitworldgamer escribió:XTraskasX escribió:¿La ropa se desgasta o algo así, haciendo que pierda carisma? No entiendo por qué, a veces, el set que tenía 24 de carisma de repente tiene 19... Se supone que está limpio etc.
Otra cosas que no entiendo a veces, es que me varíe la capacidad de carga. ¿A qué se debe?
Gracias y un saludo
El mismo juego en las pantallas de carga te avisa de esto.
Si te pones la ropa debajo de una armadura se desgastará, si te la rompen en combate y la coses también pierde calidad y si te fijas veras las costuras cosidas etc, tienes que ir comprandote ropa de calidad.
sobre la capacidad de carga ni idea, puede ser que hayas bebido algo que te suba la fuerza quizá.
KKnot escribió:¿Hace falta o es recomendable la primera parte? Lo digo porque éste tiene buena pinta...
The Fiend escribió:
Trama principal terminada con 83 horas y pico.
He hecho bastante, aunque no todo ni de coña (algunas cosas dejadas a medias por falta de skill de Henry que me lo ponia demasiado dificil o por no saber yo mismo como continuar alguna quest; no he mirado guias... mas cosas que habra por ahi y que seguro que ni he descubierto).
De lo mejor que va a salir este año, pero de largo. Y uno de los mejores juegos que he jugado en los ultimos años.
Lo mejor es estar siempre sintiendo que te has gastado tu dinero en un producto en el que un grupo de personas ha trabajado como aunténticos hijos de la gran puta. Cada arbol del escenario, cada dialogo, cada rutina de cada NPC, cada trama y sub-trama... TODO tiene un curro y un mimo detras que tu, como consumidor, agradeces y te hace sentir que has dado tu dinero a gente que se lo merece, independientemente de que despues el juego pueda gustarte mas o menos (pero trabajadisimo está). Para mi, ademas, un juego increiblemente bien escrito en lineas generales.
Vaya viaje de 13 dias de mi vida en los que me he involucrado en un contexto medieval, me he vinculado emocionalmente a personajes cada uno con sus circunstancias y objetivos y he estado increiblemente metido en el juego... y ahora, como ocurre cada vez que te involucras tan a saco con un juego que no puedes soltar hasta terminarlo, ese vacío que te deja al acabarlo.
Es como tienen que ser los videojuegos: currados, que no te traten como un tarado mental, frustrante en algunas mecanicas (porque, aun con todo, no olvidemos que el juego es mas hardcore que cagar ladrillos) pero sabiendo recompensarte el esfuerzo y la dedicación cuando logras pasar un bache...
40 millones de presupuesto y una bofetada en los morros a Triples A de 175 millones que salen descuidados, rotos y ni doblados, por cierto.
En fin: juegarral maravilloso de principio a fin y muy satisfecho con todo el conjunto.
Para mi un 9.5 como un castillo (nunca mejor dicho).
El diseño de la misión está concebido para que poco a poco vayas desengranando todo preguntando e investigando hasta que te indican donde se encuentra Pavlena. Me pregunté si habría la posibilidad de que dieras con el paradero de Pavlena por casualidad. Cargué al inicio de la misión, me acerqué al lugar y efectivamente allí estaba el "secuestrador" y la Pavlena, y la conversación era completamente compatible con esta posibilidad. La mayoría de los juegos seguramente "scriptarían" esta situación y no podrías encontrártelos por casualidad. No sé si me explico. Pero te das cuenta con estas cosas que estamos ante algo grande. Eso sí, hay algunas situaciones que hay que remendar. De hecho, también con esta misión. Le devolví el dinero a Bozhena (la madre) y me dijo que se lo guardaría a Pavlena habiéndole dicho previamente que su hija había muerto (en mi partido salió todo regular jajaja)
danko06 escribió:Esto no me lo esperaba.
Compré el primero en unas ofertas de Steam, lo probé durante un par de horas y no me convenció en absoluto. Por ello, había pasado absolutamente de todo lo mostrado desde el anuncio de esta segunda parte y había olvidado completamente que salía en Febrero. Sin embargo, el juego tiene muy buenas críticas y las valoraciones de varias personas de referencia me animaron a comprarlo.
Hacía tiempo que no me atrapaba tanto un RPG (bueno... salvo BG3). Absolutamente ninguna misión tiene desperdicio, la exploración es buenísima y una cosa que no es para nada desdeñable, los diálogos y el humor. Aún no he llegado a la segunda región y parece que la cosa no decae para nada. Por ello, me he planteado parar y jugar a la primera parte. Si no lo hiciera así seguramente después de terminarme esta segunda parte se me haría más duro volver a la primera y además quiero empaparme bien de la historia de los personajes Henry y Hans. Corro el riesgo que cuando vuelva a la segunda parte se me haga bola tanto "KCD" pero no tengo ninguna prisa.
En estos juegos con tanta variables a tener en cuenta (situaciones, diálogos, decisiones, etc...) me gusta poner el juego a prueba. No leer si no has jugado todavía a la misión de "Mala sangre" de Pavlena.El diseño de la misión está concebido para que poco a poco vayas desengranando todo preguntando e investigando hasta que te indican donde se encuentra Pavlena. Me pregunté si habría la posibilidad de que dieras con el paradero de Pavlena por casualidad. Cargué al inicio de la misión, me acerqué al lugar y efectivamente allí estaba el "secuestrador" y la Pavlena, y la conversación era completamente compatible con esta posibilidad. La mayoría de los juegos seguramente "scriptarían" esta situación y no podrías encontrártelos por casualidad. No sé si me explico. Pero te das cuenta con estas cosas que estamos ante algo grande. Eso sí, hay algunas situaciones que hay que remendar. De hecho, también con esta misión. Le devolví el dinero a Bozhena (la madre) y me dijo que se lo guardaría a Pavlena habiéndole dicho previamente que su hija había muerto (en mi partido salió todo regular jajaja)
spiderrrboy escribió:danko06 escribió:Esto no me lo esperaba.
Compré el primero en unas ofertas de Steam, lo probé durante un par de horas y no me convenció en absoluto. Por ello, había pasado absolutamente de todo lo mostrado desde el anuncio de esta segunda parte y había olvidado completamente que salía en Febrero. Sin embargo, el juego tiene muy buenas críticas y las valoraciones de varias personas de referencia me animaron a comprarlo.
Hacía tiempo que no me atrapaba tanto un RPG (bueno... salvo BG3). Absolutamente ninguna misión tiene desperdicio, la exploración es buenísima y una cosa que no es para nada desdeñable, los diálogos y el humor. Aún no he llegado a la segunda región y parece que la cosa no decae para nada. Por ello, me he planteado parar y jugar a la primera parte. Si no lo hiciera así seguramente después de terminarme esta segunda parte se me haría más duro volver a la primera y además quiero empaparme bien de la historia de los personajes Henry y Hans. Corro el riesgo que cuando vuelva a la segunda parte se me haga bola tanto "KCD" pero no tengo ninguna prisa.
En estos juegos con tanta variables a tener en cuenta (situaciones, diálogos, decisiones, etc...) me gusta poner el juego a prueba. No leer si no has jugado todavía a la misión de "Mala sangre" de Pavlena.El diseño de la misión está concebido para que poco a poco vayas desengranando todo preguntando e investigando hasta que te indican donde se encuentra Pavlena. Me pregunté si habría la posibilidad de que dieras con el paradero de Pavlena por casualidad. Cargué al inicio de la misión, me acerqué al lugar y efectivamente allí estaba el "secuestrador" y la Pavlena, y la conversación era completamente compatible con esta posibilidad. La mayoría de los juegos seguramente "scriptarían" esta situación y no podrías encontrártelos por casualidad. No sé si me explico. Pero te das cuenta con estas cosas que estamos ante algo grande. Eso sí, hay algunas situaciones que hay que remendar. De hecho, también con esta misión. Le devolví el dinero a Bozhena (la madre) y me dijo que se lo guardaría a Pavlena habiéndole dicho previamente que su hija había muerto (en mi partido salió todo regular jajaja)
Que tiene esta segunda parte de diferencia con rl 1 para que uno enganche y el otro no???