[HO] Kingdom Come: Deliverance II

¿No habéis notado que la animación de enfundar/desenfundar está un poco fuera de sitio?Literalmente el tipo lo hace por la mitad de su cuerpo, cuando enfunda es como si se clavara la espada en el estomago... [qmparto]

IIIBORTXIII escribió:Lo empecé hoy y no me decido entre Dual sense, xbox o teclado y ratón.
En el primero tenía un recuerdo muy trambóliko del combate con ratón pero la gestión de inventario y tal...
¿Que recomendais?

Yo lo juego con mando de PS5 y la experiencia es muy buena... los controles están mucho más pulidos que en el primero...
No soy capaz de superar
el segundo combo con felis, arriba, derecha, izquierda, hago lo que indica, llevar la flecha roja al lado correspondiente y atacar, lo hacevpero solo me dice porque te paras. No se si es un bug o tiene truco o que ,una hora así
jokatu escribió:No soy capaz de superar
el segundo combo con felis, arriba, derecha, izquierda, hago lo que indica, llevar la flecha roja al lado correspondiente y atacar, lo hacevpero solo me dice porque te paras. No se si es un bug o tiene truco o que ,una hora así

No estás solo amigo, yo lo logré al final no sé ni cómo, pero vi que en otros foros se hablaba de ello. La primera vez desistí y lo dejé para más adelante, la siguiente probé a cambiar los DPI del ratón, a hacerlo con mando (con mando parece que iba mejor la cosa) puse en pausa el juego, mire foros.. vi que a más gente le pasaba y hablan de hacerlo rápido o en el momento exacto etc, y cuando volví al juego, con mando, me salió del tirón a la primera.
intenta hacer el siguiente ataque justo cuando impacte el primero, creo que fue así como lo conseguí, pero ya me estaba desesperando.

Me paso lo mismo a final de mucho repetir me lo dio por bueno y no se como. En los combates no me salen
Quien lleve mal lo de las batallas que se prepare porque hay un momento de historia que acabas luchando contra 8 que madre mia, abre repetido como 5 o 6 veces hasta poder vencer de chiripa. Encima, al ser historia es algo obligado como no tengas opcion a esquivarla por dialogo xD
yakumo_fujii escribió:Quien lleve mal lo de las batallas que se prepare porque hay un momento de historia que acabas luchando contra 8 que madre mia, abre repetido como 5 o 6 veces hasta poder vencer de chiripa. Encima, al ser historia es algo obligado como no tengas opcion a esquivarla por dialogo xD

En estas peleas masivas, si vas acompañado de alguien más, da buen resultado "esconderte" tras tus compañeros, que pillen ellos el agro, que sean ellos los protagonistas y tú golpear a los enemigos que están distraídos con ellos. Casi hacer mas de support que liderar la refriega [carcajad]

Si estás solo es más jodido, pero también me ha dado buenos resultados moverme para que los enemigos se queden un poco atorados con elementos del escenario, como carros o árboles... los entorpeces un poco y así es más fácil meterle alguna hostia extra.
The Fiend escribió:
yakumo_fujii escribió:Quien lleve mal lo de las batallas que se prepare porque hay un momento de historia que acabas luchando contra 8 que madre mia, abre repetido como 5 o 6 veces hasta poder vencer de chiripa. Encima, al ser historia es algo obligado como no tengas opcion a esquivarla por dialogo xD

En estas peleas masivas, si vas acompañado de alguien más, da buen resultado "esconderte" tras tus compañeros, que pillen ellos el agro, que sean ellos los protagonistas y tú golpear a los enemigos que están distraídos con ellos. Casi hacer mas de support que liderar la refriega [carcajad]

Si estás solo es más jodido, pero también me ha dado buenos resultados moverme para que los enemigos se queden un poco atorados con elementos del escenario, como carros o árboles... los entorpeces un poco y así es más fácil meterle alguna hostia extra.

Si si, pero a los compañeros se los cargan rapido como no actues aqui xD. En 70 horas de juego es la primera que me ha hecho repetir varias veces.

Que igual me está traicionando a mi la memoria... pero creo que ese primer combo que enseña Felis es Arriba, izquierda (tu izquierda) y derecha (tu derecha). Cuando haces un ataque desde arriba el cursor se mueve automáticamente hacia nuestra derecha por ser el movimiento más natural, debéis aseguraros de cambiarlo hacia vuestra izquierda antes de dar el siguiente el golpe, cuando golpeéis volverá a moverse de forma natural a la derecha y ya solo tendréis que golpear desde ahí sin más. No recuerdo que me diera absolutamente ningún problema la práctica contra ese señor... eso si, hacedlo porque la técnica que os enseña sigue siendo mi base para combatir 40 horas después y sigue siendo muy efectiva.
jondaime_sama escribió:

Que igual me está traicionando a mi la memoria... pero creo que ese primer combo que enseña Felis es Arriba, izquierda (tu izquierda) y derecha (tu derecha). Cuando haces un ataque desde arriba el cursor se mueve automáticamente hacia nuestra derecha por ser el movimiento más natural, debéis aseguraros de cambiarlo hacia vuestra izquierda antes de dar el siguiente el golpe, cuando golpeéis volverá a moverse de forma natural a la derecha y ya solo tendréis que golpear desde ahí sin más. No recuerdo que me diera absolutamente ningún problema la práctica contra ese señor... eso si, hacedlo porque la técnica que os enseña sigue siendo mi base para combatir 40 horas después y sigue siendo muy efectiva.

izquierda derecha izquierda o derecha izquierda derecha es la primera, la segunda es la de la cabeza que comentas.
A mi también me dio problemas esa prueba y acabé sacándole sin saber cómo.
RaulKO escribió:
xineloeol escribió:Golpe maestro aprendido, que se preparen los bandíos en los caminos :)

Ayer estuve haciendo las quest del Voivoda y me gustó el "desenlance" puesto que
finalmente debes decidir como resolver el conflicto padre-hija, bien ayudando al padre directamente y pasando de la hija entregándole la carta que te facilita ella, bien intentando resolverlo de la manera más neutral y honorable posible batiendote en duelo de equitación y combate con el otro hijo, o bien robándole el amuleto al Voivoda mientras duerme.

Esto último que en principio es lo más directo y fácil es lo que finalmente hice, iluso de mí que cuando le entregué el amuleto a la hija me dijo que las cosas no eran así y el amuleto perdía su poder sino se entregaba de manera voluntaria.
Ahora toca subir niveles de equitación para ganar la carrerita a caballo, porque me deja muy muy atrás...

Por cosas como esta el juego es único y épico.

Totalmente de acuerdo... yo en esa misión...

Decidí batirme en duelo contra Tibor... la carrera de caballos me fulminó pero sabía que en la pelea yo le ganaría, cosa que hice... para mi sorpresa, el desenlace fue una partida de dados contra el mismo Voivoda... me frotaba las manos antes de empezar, y como no, lo acabé machacando... total que el Voivoda tuvo que ir a entregar el amuleto a su hija personalmente, se ponen a hablar, la cosa se pone tensa y yo ya creyendo que se van a tirar los trastos a la cabeza, pero finalmente el Voivoda se enternece, pide perdón y acepta a su hija y al respectivo... así que final feliz y me dejan hasta una cama en el campamento...

En esa misión,

Si hablas con la madre, te ayuda a hacer trampas, y es mucho más fácil ganar

En este juego tienes que estar atento a los diálogos, porque a veces no te lo marca, y puedes hablar con x personaje que o te da directamente otra vía, o te da info extra.
Yo si veo que empiezan a darme mucha info en una secundaria, empiezo a anotar.

@IIIBORTXIII tendrás que probarlo tú mismo. Otro usuario te ha contestado que mejor teclado y ratón, y yo en cambio te diría que mando, aunque solo sea por el combate. Eso sí, los arcos no los toco.
Yo uso mando de Xbox y a veces tiro del teclado y ratón para el tema del inventario.
yakumo_fujii escribió:
The Fiend escribió:

Si si, pero a los compañeros se los cargan rapido como no actues aqui xD. En 70 horas de juego es la primera que me ha hecho repetir varias veces.

Es muy random.

Hay intentos en los que es verdad que caen como moscas... pero a lo mejor lo intentas de nuevo y duran más. Si te sale un try afortunado es una buena táctica usarlos de escudo [carcajad]
Abro una cerradura Muy Difícil por primera vez
justo la de arriba de la torre del castillo
y me da un logro "has abierto la cerradura mas dificil del juego" y pienso coño esto ya está dominado,la siguiente que pruebo está al lado de mi habitación y esa no hay cojones de abrirla aún siendo Muy dificil como la otra,parece que hay diferencias entre los cofres aún siendo del mismo nivel de dificultad.
cHuSta escribió:@jondaime_sama En mi caso es la parte que me ha decidido para desinstalar el juego. Cuando llegué a la sala para hacer la poción despues de lidiar con el sigilo bugeado de este juego y sudar sangre, me doy cuenta que necesito ganzuas si o si para hacer la poción.
Enfin chao, no es un juego para mi, me cansé de misiones tediosas y un combate tosco. Una pena que el gameplay sea tan malo porque a nivel de narrativa y doblaje es muy bueno.

Creo que ahi he estado yo atascado. He tenido que mirar una guia donde esta la ganzua.

Parece que esta en un baul del herrrero

En esa misión tienes que hacer las dos submisones que hay, la tiene uno de los que te dan una de las submisiones

Pero creo que solo la puedes coger si cumples la mision. He intentado buscarla haciendo la mision pero sin cumplirla y no la he encontrado
A mi lo que me sigue impresionando y demuestra lo malo que es el Unreal Engine 5, es lo bien que me va el juego a 3440x1440 con todo en alto y usando Fsr con una i7 7700k y una 1070Ti (un ordenador que tiene casi 8 años), me ronda entre 40-70 fps y con sitios muy poblados.
Algunas compañias muy importantes deberian tomar ejemplo y gastar mas en desarrollo y menos en marketing, porque vaya bodrios infumables y mal optimizados que sueltan y encima los venden como la panacea porque usan Raytracing y encima mal implementado, este juego sin Raytracing se ve bastante mejor incluso que todos esos.
jolur escribió:Abro una cerradura Muy Difícil por primera vez
justo la de arriba de la torre del castillo
y me da un logro "has abierto la cerradura mas dificil del juego" y pienso coño esto ya está dominado,la siguiente que pruebo está al lado de mi habitación y esa no hay cojones de abrirla aún siendo Muy dificil como la otra,parece que hay diferencias entre los cofres aún siendo del mismo nivel de dificultad.

Influye mucho donde te sale la bola en dorado. Si sales del minijuego y vuelves a entrar, la bola dorada cambia de posición, y si tienes suerte, te será algo más fácil.
Rgbunter escribió:A mi lo que me sigue impresionando y demuestra lo malo que es el Unreal Engine 5, es lo bien que me va el juego a 3440x1440 con todo en alto y usando Fsr con una i7 7700k y una 1070Ti (un ordenador que tiene casi 8 años), me ronda entre 40-70 fps y con sitios muy poblados.
Algunas compañias muy importantes deberian tomar ejemplo y gastar mas en desarrollo y menos en marketing, porque vaya bodrios infumables y mal optimizados que sueltan y encima los venden como la panacea porque usan Raytracing y encima mal implementado, este juego sin Raytracing se ve bastante mejor incluso que todos esos.

+1000
lacenayaesta escribió:
RaulKO escribió:
xineloeol escribió:Golpe maestro aprendido, que se preparen los bandíos en los caminos :)

Ayer estuve haciendo las quest del Voivoda y me gustó el "desenlance" puesto que
finalmente debes decidir como resolver el conflicto padre-hija, bien ayudando al padre directamente y pasando de la hija entregándole la carta que te facilita ella, bien intentando resolverlo de la manera más neutral y honorable posible batiendote en duelo de equitación y combate con el otro hijo, o bien robándole el amuleto al Voivoda mientras duerme.

Esto último que en principio es lo más directo y fácil es lo que finalmente hice, iluso de mí que cuando le entregué el amuleto a la hija me dijo que las cosas no eran así y el amuleto perdía su poder sino se entregaba de manera voluntaria.
Ahora toca subir niveles de equitación para ganar la carrerita a caballo, porque me deja muy muy atrás...

Por cosas como esta el juego es único y épico.

Decidí batirme en duelo contra Tibor... la carrera de caballos me fulminó pero sabía que en la pelea yo le ganaría, cosa que hice... para mi sorpresa, el desenlace fue una partida de dados contra el mismo Voivoda... me frotaba las manos antes de empezar, y como no, lo acabé machacando... total que el Voivoda tuvo que ir a entregar el amuleto a su hija personalmente, se ponen a hablar, la cosa se pone tensa y yo ya creyendo que se van a tirar los trastos a la cabeza, pero finalmente el Voivoda se enternece, pide perdón y acepta a su hija y al respectivo... así que final feliz y me dejan hasta una cama en el campamento...

En esa misión,

En este juego tienes que estar atento a los diálogos, porque a veces no te lo marca, y puedes hablar con x personaje que o te da directamente otra vía, o te da info extra.

@IIIBORTXIII tendrás que probarlo tú mismo. Otro usuario te ha contestado que mejor teclado y ratón, y yo en cambio te diría que mando, aunque solo sea por el combate. Eso sí, los arcos no los toco.
Yo uso mando de Xbox y a veces tiro del teclado y ratón para el tema del inventario.

Jajajajaja gracias a todos pero me habéis dejado mas indeciso todavía de lo que estaba.
IIIBORTXIII escribió:
lacenayaesta escribió:
RaulKO escribió:

En esa misión,

Jajajajaja gracias a todos pero me habéis dejado mas indeciso todavía de lo que estaba.

Usa las dos cosas ;p

Yo en la primera parte, la primera run que la jugué de salida la hice con teclado y ratón. La segunda run que la acabe hace unas semanas, con el mando se me hizo más fácil.

En esta segunda parte, han simplificado el combate, y a mí entender, es más adecuado aún para el mando. Sea como sea, el combate es más fácil, entran más los golpes, fintas y los combos, y contra varios openentes con solo ir retrocediendo puedes mantenerlos a raya.
Y en cuanto lo aprendas, a base de parrys con paciencia te haces al enemigo que sea si sigue sin darsete bien.
lacenayaesta escribió:
IIIBORTXIII escribió:
lacenayaesta escribió:
En esa misión,

Usa las dos cosas ;p

Yo en la primera parte, la primera run que la jugué de salida la hice con teclado y ratón. La segunda run que la acabe hace unas semanas, con el mando se me hizo más fácil.

En esta segunda parte, han simplificado el combate, y a mí entender, es más adecuado aún para el mando. Sea como sea, el combate es más fácil, entran más los golpes, fintas y los combos, y contra varios openentes con solo ir retrocediendo puedes mantenerlos a raya.
Y en cuanto lo aprendas, a base de parrys con paciencia te haces al enemigo que sea si sigue sin darsete bien.

Mmmm , pues igual empiezo con el dual sense que además creo que tiene todas las funciones habilitadas inalámbricamente, gracias por el feedback a todos.
Rgbunter escribió:A mi lo que me sigue impresionando y demuestra lo malo que es el Unreal Engine 5, es lo bien que me va el juego a 3440x1440 con todo en alto y usando Fsr con una i7 7700k y una 1070Ti (un ordenador que tiene casi 8 años), me ronda entre 40-70 fps y con sitios muy poblados.

+100000000000000000000000000000000000000000
@LynX No se le ve mala pinta al Noble.

Yo finalmente tras trastear con reshade y un LUT, lo he dejado vanilla. Terminaba ajustandolo muy poco porqué si te excedes pierdes la esencia en algunas situaciones y finalmente lo he dejado vanilla.

Llegará alguno que lo supere pero la base es muy buena.
Lo voy a jugar en breves. Es un juego de teclado y ratón o de mando? Al ser la espada la protagonista imagino que con mando se jugará muy bien. Hay que moverse mucho por los menús tipo juegos ark, Conan, subanutica, etc?
albertron escribió:Lo voy a jugar en breves. Es un juego de teclado y ratón o de mando? Al ser la espada la protagonista imagino que con mando se jugará muy bien. Hay que moverse mucho por los menús tipo juegos ark, Conan, subanutica, etc?

Si, mejor teclado y ratón para prácticamente todo, desde el combate, la artesanía, cerraduras...

Tendrás que moverte mucho por el menú, pero este esta MUY bien hecho a mi parecer, es un sistema de paso de pestañas que no había visto nunca y contra más lo uso mas me doy cuenta de lo bien hecho que esta, no se hace incomodó con teclado y ratón.
@albertron con lo que te sientas más cómodo, la verdad. Funciona perfecto con ambas opciones.
Dios que rota esta la mision de tormenta (storm), creo que, y pongo en spoil si eso:
en todo el juego del I y II de lo que llevo juntos no habia matado a tantas personas como en esta mision. Tambien es curioso que en una fortaleza que supuestamente estaba medio vacia de repente haya mas soldados que en el asedio que recibes en nevakov [+risas]
Tzopo escribió:Dios que rota esta la mision de tormenta (storm), creo que, y pongo en spoil si eso:
en todo el juego del I y II de lo que llevo juntos no habia matado a tantas personas como en esta mision. Tambien es curioso que en una fortaleza que supuestamente estaba medio vacia de repente haya mas soldados que en el asedio que recibes en nevakov [+risas]

Joder, yo no mate a nadie. Bueno, menos a quien toca, a ese ni duelo ni pollas en vinagre xD
yakumo_fujii escribió:
Tzopo escribió:Dios que rota esta la mision de tormenta (storm), creo que, y pongo en spoil si eso:

Joder, yo no mate a nadie. Bueno, menos a quien toca, a ese ni duelo ni pollas en vinagre xD

Mi sigilo y habilidades de ladron son el minimo con lo que no puedo hacer nada por esos lares. asi que espada en mano matando a todos camino a istvan. Y luego ya al salir ni te cuento, estrenando la espada de radzig. No ha habido patrulla con antorcha que haya quedado [carcajad]
@Tzopo
yo busqué al herrero pero no hubo suerte...le quería devolver la gracieta de las letrinas.
atheros escribió:@Motitax tienes que señalar el animal y te sale la orden de caza, a mí me ha funcionado con un conejo.

Si pero como digo es un downgrade respecto al primer juego que lo hacía de manera automática sin tener que señalar nada.
Me he bajao este mod que indica exactamente con que probabilidad sale cada número con cada tipo de dado... Y la ostia hay algunos muuuuy rotos [qmparto] . Tengo 4 dados que tienen un 100% de probabilidad de que salga un 3, y otros dos con una probabilidad bastante elevada (los impares). Cada vez que tiro todos los dados saco entre 4 y 6 treses, y si no pues un cinco o un uno pa acompañar... no te gana ni piter con esos seis dados [+risas] Están mu rotos y pierde toda la gracia la verdad, pero los quería usar para comprobar si las probabilidades eran correctas y sí, lo son.

Luego no me quedaba claro que hacian los dados Lu Ci Fer, y lo que hacen esque tienen una probabilidad altilla de que salgan seises, pero usándo 6 de ellos la verdad que rara vez saco tríos o mejor de seises la verdad.
garbaje_de_potanzos escribió:Me he bajao este mod que indica exactamente con que probabilidad sale cada número con cada tipo de dado... Y la ostia hay algunos muuuuy rotos [qmparto] . Tengo 4 dados que tienen un 100% de probabilidad de que salga un 3, y otros dos con una probabilidad bastante elevada (los impares). Cada vez que tiro todos los dados saco entre 4 y 6 treses, y si no pues un cinco o un uno pa acompañar... no te gana ni piter con esos seis dados [+risas] Están mu rotos y pierde toda la gracia la verdad, pero los quería usar para comprobar si las probabilidades eran correctas y sí, lo son.

Luego no me quedaba claro que hacian los dados Lu Ci Fer, y lo que hacen esque tienen una probabilidad altilla de que salgan seises, pero usándo 6 de ellos la verdad que rara vez saco tríos o mejor de seises la verdad.

Hay algunos mods que están bastante bien para hacerte la vida un poco más fácil al principio xD.
Hay uno de texturas en camino que parece que está bastante bien:
https://drive.google.com/drive/folders/1pjx9ydc_1SF1zu-gWMJnnui2XDMiE3pZ

Aunque el juego ya se ve muy bien sin mods ni nada.
@LynX Diría que tiene muy buena pinta, pero mientras tenga una gráfica de 8GB me niego a saturarla con mods de texturas [+risas] ya hay veces que el juego tengo que reiniciarlo tras jugar un buen rato pq se empieza a saturar y pierdo como 20/30fps, como me pasaba con el cyberpunk en su día [buuuaaaa]

Menos mal que el juego tarda un plis plas en reiniciarse.
Ayer finalmente hice la misión de la boda y...

Brutal... gané una placa de oro a los dados, me follé a una tía muy guapina y va luego y me dice que no ha estado tan bien... [qmparto]

Y despues el desenlace... me vuelvo a quedar preso y en bolas otra vez, como al principio... ya van dos veces que por culpa de algún gilipollas acabo pagando yo el pato...

Ahora la misión de liberar a Hans aun no la he completado, pero me está pareciendo magistral tener que ir contra reloj....

Me encanta como el juego te tira en una situación complicada y, sin mucha explicación te dice "buscate la vida"... [qmparto]

Juegazo.
Este juego es una puta fantasía (y eso que no soy de RPGs). Llevo más de 20 horas y salvo el tutorial no he hecho ninguna misión principal XD y me lo estoy pasando teta.
Una pregunta, como haceis para vender las cosas que os sobren? Tengo entre el caballo y el cofre unos 15000-20000 en materiales para vender pero los mercaderes estan mas tiesos como yo en la vida real. Y eso que ya empiezo a dejar a bandidos sin saquear por que ya pa que [+risas]
Hay algun mercader con pasta porai? porque los que he visto en la primera zona del mapa y ahora al desbloquear la segunda tras pasar unos dias solo tienen 300 o asi de moneda que no me da ni para venderles caramelos.
En el 1 tenia al herrero de rattay ya que solo le vendia/compraba/reparaba a el y estaba forrado el pavo pero aqui no veo a ni peter con pela [+risas]

PD: Veo que la economia del juego sigue estando tan rota como en el 1 o mas, que tuvieron que sacar un soporifero dlc en el 1 para que la gente gastase la pasta en algo (el cual luego te hacia tener mas pasta que antes ya que acababas generando unos 5000 por dia pasivamente) [carcajad]
@Tzopo cada día tienen unas 300 monedas pero no son acumulativas. La cosa es vender a cada uno lo suyo. Al herrero armaduras, al de las ropas pues ropas, etc, así vas sacando, luego ya el tendero te compra prácticamente de todo.

Al día, si tienes que vender te sacas 1000 aprox tranquilamente.
Tzopo escribió:Una pregunta, como haceis para vender las cosas que os sobren? Tengo entre el caballo y el cofre unos 15000-20000 en materiales para vender pero los mercaderes estan mas tiesos como yo en la vida real. Y eso que ya empiezo a dejar a bandidos sin saquear por que ya pa que [+risas]
Hay algun mercader con pasta porai? porque los que he visto en la primera zona del mapa y ahora al desbloquear la segunda tras pasar unos dias solo tienen 300 o asi de moneda que no me da ni para venderles caramelos.
En el 1 tenia al herrero de rattay ya que solo le vendia/compraba/reparaba a el y estaba forrado el pavo pero aqui no veo a ni peter con pela [+risas]

PD: Veo que la economia del juego sigue estando tan rota como en el 1 o mas, que tuvieron que sacar un soporifero dlc en el 1 para que la gente gastase la pasta en algo (el cual luego te hacia tener mas pasta que antes ya que acababas generando unos 5000 por dia pasivamente) [carcajad]

Es una mierda, o le das a pasar el tiempo y haces ronda por los vendedores (cada 24h se reinicia la pasta que tienen) o usar la mierda loteada para comprar cosas que seguramente no te hagan falta.
La economía está rota, si, pero la realidad es que el dinero no sirve para nada más allá de entretenerse haciéndose distintos sets (cosa que hago ;p)
@lacenayaesta Si pero si un peto lo puedo vender por 800 y el tendero solo tiene 300 no puedo hacer ronda salvo que palme pasta por prenda. Vamos, en la primera zona del mapa asi he acabado en todos los sitios con 100 de reputacion vendiendo todo a perdidas [+risas]
Tzopo escribió:@lacenayaesta Si pero si un peto lo puedo vender por 800 y el tendero solo tiene 300 no puedo hacer ronda salvo que palme pasta por prenda. Vamos, en la primera zona del mapa asi he acabado en todos los sitios con 100 de reputacion vendiendo todo a perdidas [+risas]

Guarda la mierda en el baúl de la cama hasta que llegues al segundo mapa, ahí hay vendedores con 800 y pico de pasta.
Sea como sea, es un coñazo.
¿Alguien ha usado la consola para meter el truco de guardar sin pociones? Yo estoy jugando con este truco pq sino hay misiones que serían muy difíciles de superar creo yo...
@lacenayaesta Si... pero bueno, salvo que alguien me diga ahora que el dinero realmente hace falta para algo en el juego....al final, llevo 38h iniciando segundo mapa y creo que aun no he comprado ningun arma/armadura, las he forjado yo o las he pillado de algun bandido. Y no es porque no quiera comprar, es que nadie tiene nada mejor. Y con las armaduras lo mismo, llevo las que le he ido quitando a los bandidos y no compro nada porque nadie tiene nada con mayor proteccion de lo que llevo. [+risas]
edpema78 escribió:¿Alguien ha usado la consola para meter el truco de guardar sin pociones? Yo estoy jugando con este truco pq sino hay misiones que serían muy difíciles de superar creo yo...

Yo uso el mod ese de guardado desde el primer dia,guardo como un loco en estos juegos de tanto interactuar porque soy un maniático con lo de que los diálgos salgan bien y no cagarla,básicamente me jode equivocarme.
Tzopo escribió:@lacenayaesta Si pero si un peto lo puedo vender por 800 y el tendero solo tiene 300 no puedo hacer ronda salvo que palme pasta por prenda. Vamos, en la primera zona del mapa asi he acabado en todos los sitios con 100 de reputacion vendiendo todo a perdidas [+risas]

En el 1 cuando comprabas a un NPC (herrero, comerciante, lo que fuera) empezaba a tener más dinero en cada reset.

Yo por ejemplo tenía un herrero en el 1 al que siempre le vendía y compraba cosas y era millonario [carcajad]. En el 2 no sé si pasará lo mismo, supongo que sí pero no lo he probado.

El dinero al final es para comprar libros y hacer reparaciones mayormente. Armas y armaduras... las vas encontrando por el camino (a no ser que quieras algo top)
@Senegio Si por eso decia lo del herrero de rattay que era mi mejor compa en el I, ya que practicamente era el unico con el que comerciaba. Pero aqui en cada reset no veo que tengan mas dinero, siempre spamean con 300/400 como max que es calderilla para mi [carcajad
Senegio escribió:Armas y armaduras... las vas encontrando por el camino (a no ser que quieras algo top)

Top, siempre top, cuanto mas brillante mejor. Henry tiene que ser una viva imagen de un caballero en su brillante armadura [carcajad]
Tzopo escribió:Una pregunta, como haceis para vender las cosas que os sobren? Tengo entre el caballo y el cofre unos 15000-20000 en materiales para vender pero los mercaderes estan mas tiesos como yo en la vida real. Y eso que ya empiezo a dejar a bandidos sin saquear por que ya pa que [+risas]

Yo muevo sobre todo armas y armaduras, así que sobre todo hago negocios con los herreros...

Un truco para que tengan mas pasta que yo uso es darles a reparar todo mi equipo primero (menos las espadas que las reparo yo), cosa que tengo que hacer de todas formas... el coste de la reparación va en función del deterioro y el valor total de la pieza, y como llevo piezas bastante caras cada vez que reparo me dejo entre 300 y 600 groschen, que se añaden a la caja del herrero y que luego recupero, junto a los 300 mas que tenga, vendiendo piezas de armaduras looteadas...

Otra opción es comprar material que te pueda interesar del comerciante... hace poco he completado una operación donde he comprado equipo por valor de mas de 1.000 groschen pero gracias a mis ventas y a un poco de regateo he acabado pagando solo 60...

Si no te conformas con eso, he visto mods que aumentan el dinero de los comerciantes, aunque que un comerciante de pueblo tenga mas de 300 no me acaba de parecer muy realista...
Tzopo escribió:@lacenayaesta Si... pero bueno, salvo que alguien me diga ahora que el dinero realmente hace falta para algo en el juego....al final, llevo 38h iniciando segundo mapa y creo que aun no he comprado ningun arma/armadura, las he forjado yo o las he pillado de algun bandido. Y no es porque no quiera comprar, es que nadie tiene nada mejor. Y con las armaduras lo mismo, llevo las que le he ido quitando a los bandidos y no compro nada porque nadie tiene nada con mayor proteccion de lo que llevo. [+risas]

Nada que marque la diferencia. El nivel de los adversarios y su equipo va subiendo al ritmo que tú avanzas, así que cada vez looteas cosas mejores.
Ahora, si es por un tema estético, y te mola ir reshulon, puedes fundirte la pasta que quieras en los armeros de la ciudad, y ahí aprovechas para deshacerte de la morralla.

@Senegio en este no ocurre lo mismo. Los comerciantes siempre tienen el mismo dinero, y se resetea cada 24h.
Las misiones secundarias son top, pero las principales me están dejando muy loco. Qué bien está escrito este juego mader of gadd.
Pues ya que se ha hablado, dejo imagen de mis actuales sets.
EL primero es el de los torneos, el segundo es el main y el tercero el de paseo. Bacinete solo para viajar o si se seguro que habrá movida.
Imagen
1664 respuestas