ffmaniaco6 escribió:Exitworldgamer escribió:ffmaniaco6 escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo nightmare, las virtudes son otras, en cuestión gráfico es prácticamente igual , alguna mejora en las texturas y la iluminación pero tampoco más, tiene mas saturación de colores y que han adaptado los menús, de todas formas "exitworldgamer" vive en su mundo de luz y color déjale que sea feliz en su ignorancia...
sabéis que sois 2 o 3 que decís que el juego se ve como el 1 verdad? El resto del mundo se equivoca según vosotros. Pero eh, si, dejadme vivir en mi fantasía de que este juego le da patadas al primero.
Al resto de usuarios que si aportan, al final ya sé hacer derribos, no es necesario matar con daga, basta darle a R2 cuando salga el icono de ataque mientras lo tienes cogido por detrás.
Y todavía sigue con lo mismo 😅 que disfrutes del juego y dejes de debatir, y aprende a leer lo que se escribe que no te enteras de la misa a la media, este juego es igual que el primero que es lo que se está diciendo, que la historia guste más o menos eso ya es otro cantar, que lo increíble es que critiqueis starfield de qué utiliza un motor gráfico obsoleto y en este que es exactamente igual al primero lo pongáis por las nubes
ffmaniaco6 escribió:que lo increíble es que critiqueis starfield de qué utiliza un motor gráfico obsoleto y en este que es exactamente igual al primero lo pongáis por las nubes
Rafaleitor96 escribió:Dejaras de decir sandeces en algún momento? Toma, un video comparativo del KCD1 y del KCD2, a ver si asi aclaras un poco las ideas.
https://www.youtube.com/watch?v=3j9Wt2H ... nel=NikTek
Exitworldgamer escribió:Rafaleitor96 escribió:Dejaras de decir sandeces en algún momento? Toma, un video comparativo del KCD1 y del KCD2, a ver si asi aclaras un poco las ideas.
A este listo lo tengo en ignorados y menos mal. Pero veo que sigue discutiendo tonterías jajajjaja
Alguien que lo eché ya de aquí por favor?
Rafaleitor96 escribió:ffmaniaco6 escribió:Exitworldgamer escribió:
sabéis que sois 2 o 3 que decís que el juego se ve como el 1 verdad? El resto del mundo se equivoca según vosotros. Pero eh, si, dejadme vivir en mi fantasía de que este juego le da patadas al primero.
Al resto de usuarios que si aportan, al final ya sé hacer derribos, no es necesario matar con daga, basta darle a R2 cuando salga el icono de ataque mientras lo tienes cogido por detrás.
Y todavía sigue con lo mismo 😅 que disfrutes del juego y dejes de debatir, y aprende a leer lo que se escribe que no te enteras de la misa a la media, este juego es igual que el primero que es lo que se está diciendo, que la historia guste más o menos eso ya es otro cantar, que lo increíble es que critiqueis starfield de qué utiliza un motor gráfico obsoleto y en este que es exactamente igual al primero lo pongáis por las nubes
Dejaras de decir sandeces en algún momento? Toma, un video comparativo del KCD1 y del KCD2, a ver si asi aclaras un poco las ideas.
The Fiend escribió:Yo, de verdad, comparar este juego (jamon de Jabugo) con Starfield (paquete de jamon del Aldi a 1€) debería estar penado por ley...
Ya he llegado a las 50 horas y sigo disfrutando como un putísimo enano.
Sorry por el offtopic.
xineloeol escribió:Exitworldgamer escribió:Rafaleitor96 escribió:Dejaras de decir sandeces en algún momento? Toma, un video comparativo del KCD1 y del KCD2, a ver si asi aclaras un poco las ideas.
A este listo lo tengo en ignorados y menos mal. Pero veo que sigue discutiendo tonterías jajajjaja
Y ya van dos baneos, espero que los admin tomen medidas más drásticas. Cada reaparición es estelar para meter mierda en bucle.
RaulKO escribió:xineloeol escribió:Exitworldgamer escribió:
Y ya van dos baneos, espero que los admin tomen medidas más drásticas. Cada reaparición es estelar para meter mierda en bucle.
Al margen de lo que hagan los admins, hay algo mucho mas poderoso que podemos hacer todos, y es no hacerles el más mínimo caso...
Yo es lo que hago y me va bien.
"No hay mayor desprecio, que no hacer aprecio".
roma21 escribió:Para los que estéis más avanzados! Tengo sobre unos 1000Grosens, en que aconsejáis gastarlos? Llevo unas 11 horas!
O me espero más adelante a gastar? 😌
Brewder escribió:roma21 escribió:Para los que estéis más avanzados! Tengo sobre unos 1000Grosens, en que aconsejáis gastarlos? Llevo unas 11 horas!
Eso no es nada xD, al final del juego los maestros te cobran 5000 Gorchen por mejorar algunas habilidades.
Y la mejor armadura cuesta cerca de 25000 Grochen.
Entonces gastalo como quieras.
roma21 escribió:Para los que estéis más avanzados! Tengo sobre unos 1000Grosens, en que aconsejáis gastarlos? Llevo unas 11 horas!
cosladaxbox escribió:The Fiend escribió:Yo, de verdad, comparar este juego (jamon de Jabugo) con Starfield (paquete de jamon del Aldi a 1€) debería estar penado por ley...
Sorry por el offtopic.
Si pide perdón porque vaya gilipollez has dicho
RaulKO escribió:xineloeol escribió:Exitworldgamer escribió:
Al margen de lo que hagan los admins, hay algo mucho mas poderoso que podemos hacer todos, y es no hacerles el más mínimo caso...
ffmaniaco6 escribió:RaulKO escribió:xineloeol escribió:Y ya van dos baneos, espero que los admin tomen medidas más drásticas. Cada reaparición es estelar para meter mierda en bucle.
aquí los que debatís sois vosotros, que no respetáis que se tengan opiniones diferentes, y sois vosotros los que entráis al juego, parece que os aburrís mucho con KCD2
RaulKO escribió:Gente, nuevos dropeos de Twitch, yo ya los estoy maquinando...roma21 escribió:Para los que estéis más avanzados! Tengo sobre unos 1000Grosens, en que aconsejáis gastarlos? Llevo unas 11 horas!
Yo por ahora mi mayor vicio es tener un caballo mas pro, tengo 2.000 monedas y el caballo que quiero, en el mercado negro me cuesta 1.300, pero es que tiene el doble de capacidad de carga que el mio (que es el original de Henry), y con mi síndrome de diogenes y mi negocio de compra/venta, pues lo necesito como el agua (siempre voy a tope de cosas y teniendo que dropear para poder correr)...
También el equipo para el caballo es ultra caro, sobre todo el de buena calidad...
Rafaleitor96 escribió:ffmaniaco6 escribió:RaulKO escribió:
aquí los que debatís sois vosotros, que no respetáis que se tengan opiniones diferentes, y sois vosotros los que entráis al juego, parece que os aburrís mucho con KCD2
Compañero, una cosa es tener una opinión diferente, y otra es que cada aporte tuyo en el hilo sea tirar mierda contra el juego y contra WarHorse sin argumentos ni motivos reales. Y mira que el juego tiene algun que otro gazapo para criticar, pero es que literal tu argumentario es "que usa el mismo motor que el 1 y por eso no puede ser uno de los mejores RPGs"
De verdad, sin acritud, creo que debes tener algun problema con WarHorse o alguna necesidad personal de llamar la antencion o de validación o algo, por que si no, no lo entiendo. He mirao tu historial de mensajes y solo escribes en este hilo, y solo para quejarte o criticar, te pasa algo? En serio, que es lo que TANTO te molesta del juego o de los jugadores que disfrutan de el?
Ha llegado al punto de parecerme un troll, a sentir curiosidad, en serio xD
ffmaniaco6 escribió:Rafaleitor96 escribió:ffmaniaco6 escribió:aquí los que debatís sois vosotros, que no respetáis que se tengan opiniones diferentes, y sois vosotros los que entráis al juego, parece que os aburrís mucho con KCD2
Compañero, una cosa es tener una opinión diferente, y otra es que cada aporte tuyo en el hilo sea tirar mierda contra el juego y contra WarHorse sin argumentos ni motivos reales. Y mira que el juego tiene algun que otro gazapo para criticar, pero es que literal tu argumentario es "que usa el mismo motor que el 1 y por eso no puede ser uno de los mejores RPGs"
De verdad, sin acritud, creo que debes tener algun problema con WarHorse o alguna necesidad personal de llamar la antencion o de validación o algo, por que si no, no lo entiendo. He mirao tu historial de mensajes y solo escribes en este hilo, y solo para quejarte o criticar, te pasa algo? En serio, que es lo que TANTO te molesta del juego o de los jugadores que disfrutan de el?
En ningún momento he hecho una critica de decir que sea mal juego no tienes mas que revisar los anteriores comentarios, pero tampoco he dicho que sea ninguna joya, solamente soy realista y parece que al revés que aquí algunos les pague warhorse o algo asi por defenderlo, de hecho no soy el único que ha comentado cosas realistas, también ha habido mas gente que ha dicho que el juego es igual que al primero, claro yo no me paso la vida en el foro posteando obviamente pero estoy al corriente y he alucinado porque una cosa es que el juego te guste y demás y otra que sea una obra maestra hay comentarios por ahí de que es un juego épico etc. etc...para mi algo épico es una cosa que te engancha como nunca por la historia y sistema de juego, este juego te puede gustar si , la historia no esta mal y el sistema de juego pero vamos a ver no es algo que no se haya visto en el primero, por tanto lo que yo mas valoraría es la historia y en eso si me esta gustando mas que el primero pero vamos de ahi a ponerlo como si fuera un FFVII...me parece cuanto menos sobrado
sspyd3r escribió:Le embriaguez sube sola porque patata? Porque no bebo nada y me sale el icono aumentando la borrachera.
LoganAxecirl escribió:Nightmare_0 escribió:LoganAxecirl escribió:Creo que se me ha bugeado la herboristacuando voy a buscar a chucho me dice que le pregunte a ella pero cuando me ve se va corriendo gritando que soy un asesino
llevo varias paginas diciendo que el sistema de delitos esta roto, han puesto que no hace falta ver delitos para implicarte, van a tener que parchearlo 100%
La cosa es que NO he cometido ningún delito.
Ahí lo raro
Es máshe vuelto a ir a la cabaña, me habla con normalidad y me da la misión de buscar a su hija, y al acabar el diálogo sale otra vez corriendo y llamándome asesino
justo después de terminar el desayuno que te pide hablar con Hans y el unico delito que he podido cometer ha sido con ella, el matar a los tios estos que vienen y que te dice que los entierres, por tanto ni me deja hablar normal ni nada xD
yo no maté a los tipos en ninguna de las dos partidas. Las dos veces les metí un cuento y se lo tragaron. Por eso estaba bastante rayado.
Además, justo ahí te sale el tutorial diciéndote que puedes solucionar las cosas con diplomacia, así que te "invitan" a esta solución.
Ya puedo ir al casamiento...
sspyd3r escribió:Le embriaguez sube sola porque patata? Porque no bebo nada y me sale el icono aumentando la borrachera.
masterziggy escribió:Juegazo con todas las de la ley, (llevare unas 30 horas),
os dejo un par de mods, uno que le da un lavado de cara sin usar reshade:
https://www.nexusmods.com/kingdomcomede ... 2/mods/451
y hay otro para que los textos del dinero de los comerciantes sean legibles:
https://www.nexusmods.com/kingdomcomede ... 2/mods/321
no los he visto por aqui por eso os los dejo, y a seguir disfrutando del juego.
Salu2
[erick] escribió:@ffmaniaco6 con 21 veces es más que suficiente para decir que es el mismo juego que el 1, que al resto de eolianos no les parece eso, pero es una cuestión opinable, que en realidad no es una cuestión opinable, y no es el mismo juego, pero ya lo has comentado. Avancemos en el debate por favor.
Rafaleitor96 escribió:ffmaniaco6 escribió:Rafaleitor96 escribió:
En ningún momento he hecho una critica de decir que sea mal juego no tienes mas que revisar los anteriores comentarios, pero tampoco he dicho que sea ninguna joya, solamente soy realista y parece que al revés que aquí algunos les pague warhorse o algo asi por defenderlo, de hecho no soy el único que ha comentado cosas realistas, también ha habido mas gente que ha dicho que el juego es igual que al primero, claro yo no me paso la vida en el foro posteando obviamente pero estoy al corriente y he alucinado porque una cosa es que el juego te guste y demás y otra que sea una obra maestra hay comentarios por ahí de que es un juego épico etc. etc...para mi algo épico es una cosa que te engancha como nunca por la historia y sistema de juego, este juego te puede gustar si , la historia no esta mal y el sistema de juego pero vamos a ver no es algo que no se haya visto en el primero, por tanto lo que yo mas valoraría es la historia y en eso si me esta gustando mas que el primero pero vamos de ahi a ponerlo como si fuera un FFVII...me parece cuanto menos sobrado
Osea, recapitulando. No has hecho una crítica como decir que sea mal juego, pero aseguras que no innova en nada (es lo que das a entender cuando dices que es igual que el primero), y que la historia no está mal. Comentas además que lo único que tiene son mejores gráficos respecto a su predecesor.
Dices que ves gente diciendo que el juego es épico, y que para ti no lo es por que en palabras tuyas "algo épico es una cosa que te engancha como nunca por la historia y el sistema de juego". Relee otra vez los comentarios de la gente, porque precisamente, lo que más está gustando es la historia y el sistema de juego. Así que en palabras tuyas, entonces debe ser épico, no?
Respuestas atrás dijiste que no te extraña que la gente diga que este juego es una obra maestra por que aun hay gente que juega a Zelda. No se si lo sabes, pero los Zelda están considerados en su mayoría como obras maestras. Además dices que la gente no tiene ni puta idea de videojuegos (amén de llamarlos frikis venidos a mas, que bueno... sin comentarios), tras afirmar esto último que he puesto. Aquí hay un poco de ironía.
También dices que hablas con argumentos y no criticando por criticar, que eres "realista" pero tus argumentos son, literalmente, aspectos que no condicionan que un juego sea una obra maestra o no, por ejemplo, el hecho de que sea continuista y que coja los sistemas del primero. Luego dices que una vez jugado el primero, jugado el segundo. Ergo, veo que, o no estas jugando KCD2 o estas criticando por criticar, con lo cual lo de que argumentas con conocimiento de causa se queda un poco cojo.
Si estás valorando la historia únicamente para decir que el juego es bueno o no, quiere decir, que aqui la unica persona que no parece ser muy conocedor del mundo de los videojuegos eres tu. Un juego no solo se valora por la historia, sino también por el sistema, la sensación que ofrece, lo bien construido que esté su mundo, el tiempo de calidad que te ofrece, etc... Pero al final y en última instancia, lo que importa es la valoración subjetiva de la persona. Aunque objetivamente se pueden valorar cosas como la optimización, el tiempo de juego de los jugadores, las ventas...
Y resulta que todo esto juega en contra de tu argumentario, más aún, cuando parece ser que poca idea has de tener, si afirmas que Starfield (que puede gustar, faltaria mas) esta por encima de este juego. Y sin embargo, lo único que vemos todos es como echas pestes sin fundamento de este juego, en lugar de preguntar, comentar, argumentar... lo que te esta pareciendo.
Entonces te vuelvo a decir, estás seguro de que no tienes nada en contra del juego, de los jugadores que estamos disfrutándolo, y de los que pensamos que estamos ante una obra maestra? Sigue jugándolo y disfrutalo dentro de tus capacidades, me da pena que no seas capaz de ver lo que el resto de jugadores SI estamos viendo en él. Un RPG como hace años que no sale. Un juego hecho con mimo y cariño, de esos que desgraciadamente, tanto cuesta encontrar actualmente... que por cierto, entre los juegos que gozan también de esta calidad, suelen estar los Zelda.
Un saludo.
masterziggy escribió:Juegazo con todas las de la ley, (llevare unas 30 horas),
os dejo un par de mods, uno que le da un lavado de cara sin usar reshade:
https://www.nexusmods.com/kingdomcomede ... 2/mods/451
y hay otro para que los textos del dinero de los comerciantes sean legibles:
https://www.nexusmods.com/kingdomcomede ... 2/mods/321
no los he visto por aqui por eso os los dejo, y a seguir disfrutando del juego.
Salu2
yakumo_fujii escribió:Que juegazo de 10, esta plagado de detallitos tontos que le dan mucha prima al juego. Ver cuando un personaje a cabalgado durante horas solamente con verle andar...tela fina.
Lungprodg66 escribió:@ffmaniaco6 yo lo veo muy diferente al primero, también es verdad que el 1 me lo pase en PS4 y este lo estoy jugando en un PC potente y nada que ver, y el 1 lo rejugue en PC porque valia 2€ y jugue unas horas y nada que ver con esta parte 2, que no es épico ? Bueno para eso se necesita más, tampoco lo es Starfield, ojo que yo a Starfield tengo más de 90 h echadas y con los 60 fps y nueva iluminación ha ganado muchísimo, pero yo he visto detalles gráficos en este KCD2 muy buenos empezando por los NPC, la cantidad de vegetación de los bosques, rios, lagos, el agua es una pasada ayer me quede un rato admirando el paisaje y disfrutando de un paseo por el bosque, lo que si creo esta por pulir son algunas técnicas/mecánicas de combate..... pero quitando eso para mi es un juego de 90, que no es épico lo sabemos pero que juego lo es ?
The Fiend escribió:cosladaxbox escribió:The Fiend escribió:Yo, de verdad, comparar este juego (jamon de Jabugo) con Starfield (paquete de jamon del Aldi a 1€) debería estar penado por ley...
Sorry por el offtopic.
Si pide perdón porque vaya gilipollez has dicho
Una polla.
No hay universo paralelo posible donde el jueguito ese de hacer TPs por el espacio pueda equipararse remotamente a esto ni en tus sueños mas salvajes.
Lo dicho: una polla y no te lo crees ni tu.