[HO] Kingdom Come: Deliverance II

Jugando al 1 me surge una pregunta ¿Están pensados para jugar con mando o con teclado y ratón? Porque viendo la mecánica de las ganzúas, diría que con mando, pero se me hace duro tener que jugar a un juego en 1a persona sin ratón. [+risas]
@thecochamber Me parece curioso que lo digas poniendo el ejemplo de las ganzúas, cuando es mucho más fácil con ratón [carcajad].

Juégalo como quieras, yo lo he hecho y sigo haciendo con teclado y ratón y da gusto
Yo el uno lo jugué con teclado y ratón. Una cosa que a mí me ayudó bastante fue cambiar el bloqueo al botón derecho del ratón, por defecto creo que es rueda hacia atrás.
Creo que se me ha bugeado la herborista
cuando voy a buscar a chucho me dice que le pregunte a ella pero cuando me ve se va corriendo gritando que soy un asesino

¬_¬
LoganAxecirl escribió:Creo que se me ha bugeado la herborista
cuando voy a buscar a chucho me dice que le pregunte a ella pero cuando me ve se va corriendo gritando que soy un asesino

¬_¬

Prueba a ir a la iglesia y pagar en la cajita para que borren tus delitos.

¬_¬

llevo varias paginas diciendo que el sistema de delitos esta roto, han puesto que no hace falta ver delitos para implicarte, van a tener que parchearlo 100%
Bueno, llevo 21 horas y.... la historia está bastante bien, tiene muy buenos gráficos y está muy bien optimizado, pero mecánicamente lo veo igual que el 1 aunque más amigable. Y he tenido algún que otro bug molesto (pantallas de carga infinitas que me han llevado a repetir la misión anterior casi entera, aunque esto imagino que con los parches se arreglará. Sin entrar en spoilers, a partir de cierto momento en la historia me está pasando).

Que a mi me sirve, me encantó el 1, y me encanta este, pero siendo justos, le pongo un 7 - 8.

Como queja personal (por mis gustos personales), los muros invisibles que ponen en algunas misiones, y hay una misión (de la historia principal) que ha sido bastante larga y que creo que ha sido la misión más aburrida que me he podido pasar en ambos juegos hasta el momento, pero bueno, ya pasé el sufrimiento [qmparto]. La misión es (ojo spoilers):

Cuando tienes que escapar del castillo a través del pasadizo y una vez sales a buscar la ayuda, hay 20000 patrullas y mi sigilo era muy bajo, asique ha sido frustrante que te manden casi a la otra punta del mapa. Al final me la he pasado corriendo con la mitad del ejército corriendo detrás de mi y una vez llegas al punto cinemática y como que no ha pasado nada [qmparto] .
Nightmare_0 escribió:

¬_¬

llevo varias paginas diciendo que el sistema de delitos esta roto, han puesto que no hace falta ver delitos para implicarte, van a tener que parchearlo 100%

La cosa es que NO he cometido ningún delito.

Ahí lo raro

Es más
he vuelto a ir a la cabaña, me habla con normalidad y me da la misión de buscar a su hija, y al acabar el diálogo sale otra vez corriendo y llamándome asesino [+risas]
Como no...ser un ludopata a los dados, cosas que nunca cambiarán ....
Perder 900+ y con lo poco restante en mis bolsillos, obviamente, emborracharme.

La cabeza divaga y una vez veo que se marcha, decido seguirlo a su hogar con malas intenciones, pero buff, borracho es peligroso.
Espero a la noche siguiente, en la madrugada entro,le robó lo que era mio mientras duerme, y de regalo una llave para sus cofres personales.

Henry el malandrín haciendo de las suyas.

[amor]
RaulKO escribió:El que diga que no tiene mejores gráficos que el primero, que se vaya al oculista macho...

Respecto a los avances de mi personaje:

He ido al campamento al lado del rio donde fuimos atacados y les he pelado a los bandidos que estaban allí acampados... también he visitado a la anciana que nos ayudó cuando estabamos heridos y me ha pedido que la ayude con una cosa... ahora me voy a por el perrillo a ver si lo encuentro y ya estaré completo con equipo, caballo y perro...

Por cierto, si no lo habéis hecho aun, id a la página del personaje y mirad los puntos de habilidad que tengáis, yo he mirado y tenía mas de 20...

Pues eso decía yo, están mejoradisimos. A este lo he puesto en ignorados para no leer a más pesados.

Lo de las percs está genial, me he dedicado a hacer torneos de arco, muy guay, y no es fácil hacer los combos de espada pero qué bien se sienten y hacen mucho daño.
Llevo 23.1 horas y el juego salió hace dos dias. De locos el vicio y la paliza que le estoy metiendo [carcajad]

Me parece un juegazo increiblemente absorbente e inmersivo. Exacto al primero pero puliendolo y mejorandolo en todo.

Un juego de 9 sin despeinarse.

Unico bug: yendo campo a traves se me quedó el personaje atascado en un trozo del escenario (entre unas ramas y tal). Ni saltando ni nada podia salir. Tocó cargar partida.

El resto de las 23 horas me ha ido finísimo.
Senegio escribió:@morrisong Yo estoy jugando con la experimental con una 4090 a 4K 60 fps sin problema. Y se ve muy bien

Lo mismo cuando llegue a una ciudad tocha es injugable en experimental, pero de momento perfecto

Vale, osea que Experimental por decirlo de alguna manera sería como un versión Ultra o Premium en gráficos. Creía que sería algo para las nuevas Nvidia :)
Yo llevo 4 horitas solamente, recién me han dejado solo en la aldea [looco]
Nightmare_0 escribió:

¬_¬

En el tutorial explican como funciona eso
no creo que sea spoiler pero bueno, que no hace falta que te pillen con las manos en la masa, por ejemplo: si alguien te ve salir de un sitio donde se ha cometido un delito, deducen que has sido tu
LoganAxecirl escribió:
Nightmare_0 escribió:

¬_¬

La cosa es que NO he cometido ningún delito.

Ahí lo raro

Es más
he vuelto a ir a la cabaña, me habla con normalidad y me da la misión de buscar a su hija, y al acabar el diálogo sale otra vez corriendo y llamándome asesino [+risas]

ten en cuenta que muchos npcs tienen una relacion "neutral" con gente que posiblemente hayas matado por alguna mision, yo de todas formas doy por seguro que warhorse va a arreglar el tema de los delitos, en reddit tambien hay bastantes quejas de que no esta funcionando correctamente. me imagino que te toca esperar o que saquen el comando de la consola para bajar el delito por comandos, aparcaria esa quest hada dentro de unos dias

@Anfitrión
si si, precisamente lo puse en el primer post, que al principio en el tutorial de los delitos lo explican, por eso se que esta "roto", por que la teoria creo que se les ha ido de las manos, la idea es que si un npc ve un cadaver y
te ve saliendo es que deduzca que has sido tu, pero por ejemplo en mi caso estoy matando a un tipo desde un tejado con ropas de sigilo y de noche, y con el conejito en gris y de pronto salta la alerta de asesino cuando no me ve nadie, simplemente deben parchearlo para arreglarlo bien
Iba de camino a buscar al perro, me han atacado unos lobos, he muerto y he perdido todo el progreso que llevaba [facepalm] [qmparto]
d2akl escribió:Como no...ser un ludopata a los dados, cosas que nunca cambiarán ....
Perder 900+ y con lo poco restante en mis bolsillos, obviamente, emborracharme.

La cabeza divaga y una vez veo que se marcha, decido seguirlo a su hogar con malas intenciones, pero buff, borracho es peligroso.
Espero a la noche siguiente, en la madrugada entro,le robó lo que era mio mientras duerme, y de regalo una llave para sus cofres personales.

Henry el malandrín haciendo de las suyas.

[amor]

Realismo y ludopatía en estado puro [+risas]
Tengo una duda gorda, necesito derribar por detrás a un guarda, pero incluso en las prácticas no consigo hacerlo, juego con mando, yo mantengo el L2 para engancharlo pero siempre acaba por darse la vuelta y verme, como coño le apago las luces al guarda? Jaja
Le está pasando a este juego como al Baldurs Gate 3, he visto a muchos youtubers que nunca han jugado a ningún juego de rol haciendo serie de este juego, es curioso...
Exitworldgamer escribió:
Daicon escribió:
Exitworldgamer escribió:
Justo estoy allí
Mi recomendación

habla con la mendiga de rojo hasta que te hable del maestro espadachín del pueblo, ves a buscarlo, de camino verás a dos tipos asaltando a uno, pégate con ellos, si vas hacia atrás sin darles la espalda vendrá alguien a ayudarte, mátalos lootea y ya tendrás armadura, arco y espada larga, al menos en mi caso ayer, vete a limpiar, haz la clase de esgrima y vete a por tu perro, hasta ahí puedo decir.

Me puedes ayudar?
Que espadachín?
Felis? El que está en el campamento nomada?
Porque he ido hasta allí por varios senderos y no he visto nada.
O hay otro espadachín?

Tendría que estar, te dejo info en spoiler

Justo ese, tiene que estar! Hay un cuadrilátero bajando la cuesta, quizá esté allí, va con camiseta sin mangas y bigote.

Pero no me refiero al felis, si no a los tipos que decias que asaltaban a alguien.
Como comentario que igual ya se ha dicho, a mí me sale bajo, medio, alto, muy alto y experimental. De alto no va a ultra. En experimental de advierte y te vuelve a advertir y te requeté advierte cada vez que entras a la configuración que es para el futuro.
Exitworldgamer escribió:Tengo una duda gorda, necesito derribar por detrás a un guarda, pero incluso en las prácticas no consigo hacerlo, juego con mando, yo mantengo el L2 para engancharlo pero siempre acaba por darse la vuelta y verme, como coño le apago las luces al guarda? Jaja

Necesitas una Daga.
Nightmare_0 escribió:
Exitworldgamer escribió:
Nightmare_0 escribió:pues no lo hay, otra cosa es que estes cegado o fanboyado
he echado mas de 200 al kcd 1, y mi ultima run fue hace literalmente 2 semanas
no hay apenas cambio grafico, tomatelo como quieras

Bueno, que lleves 200h y no sepas ver las diferencias de assets etc, no tiene mucho que ver, yo me hice 150h al 1. La iluminación, las caras, la vegetación! la distancia de dibujado, que me llames fanboyado no cambiará el hecho de que el salto gráfico es evidente.

el salto grafico no es evidente, para un juego que han pasado 7 años y no era portento ya. piensa lo que quieras, quiza el que no es capaz de ver las cosas con claridad eres tu.
el juego esta ultra reciclado, lo cual como he dicho, su virtud no es exhibir un musculo grafico, si no otras cosas que, por cierto, tampoco han evolucionado apenas

@jondaime_sama en la ciudad de los nomadas hay un tipo para registrar caballos robados, yo lo descubri ayer

Estoy totalmente de acuerdo contigo nightmare, las virtudes son otras, en cuestión gráfico es prácticamente igual , alguna mejora en las texturas y la iluminación pero tampoco más, tiene mas saturación de colores y que han adaptado los menús, de todas formas "exitworldgamer" vive en su mundo de luz y color déjale que sea feliz en su ignorancia...
ffmaniaco6 escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo nightmare, las virtudes son otras, en cuestión gráfico es prácticamente igual , alguna mejora en las texturas y la iluminación pero tampoco más, tiene mas saturación de colores y que han adaptado los menús, de todas formas "exitworldgamer" vive en su mundo de luz y color déjale que sea feliz en su ignorancia...

sabéis que sois 2 o 3 que decís que el juego se ve como el 1 verdad? El resto del mundo se equivoca según vosotros. Pero eh, si, dejadme vivir en mi fantasía de que este juego le da patadas al primero.

Al resto de usuarios que si aportan, al final ya sé hacer derribos, no es necesario matar con daga, basta darle a R2 cuando salga el icono de ataque mientras lo tienes cogido por detrás.
Editado por quimico2008. Razón: Faltas de respeto
Exitworldgamer escribió:
ffmaniaco6 escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo nightmare, las virtudes son otras, en cuestión gráfico es prácticamente igual , alguna mejora en las texturas y la iluminación pero tampoco más, tiene mas saturación de colores y que han adaptado los menús, de todas formas "exitworldgamer" vive en su mundo de luz y color déjale que sea feliz en su ignorancia...

El mismo tonto con otra cuenta no? Venga.

Chicos al final ya sé hacer derribos, no es necesario matar con daga, basta darle a R2 cuando salga el icono de ataque mientras lo tienes cogido por detrás.

Qué bien se ve este juego jajajajajajajaja

si tenemos dos cuentas de 2006 y 2005
por cierto, te voy a reportar por insultar, debatir es una, insultar y faltar al respeto otra
Exitworldgamer escribió:

El mismo corto de miras con otra cuenta no? Venga. Si no, no me lo explico, sabéis que sois 2 o 3 que decís que el juego se ve como el 1 verdad? El resto del mundo se equivoca según vosotros. Pero eh, si, dejadme vivir en mi fantasía de que este juego le da patadas al primero. Qué pereza dais los que tenéis baja estima y necesitáis la razón, toda vuestra chicos. Estáis en ignorados así que no intentéis que pierda más el tiempo, no sois nadie.

Al resto de usuarios que si aportan, al final ya sé hacer derribos, no es necesario matar con daga, basta darle a R2 cuando salga el icono de ataque mientras lo tienes cogido por detrás.

He pensado eso mismo (que es multicuenta) esta tarde cuando le he visto replicar 2 veces el mismo mensaje tuyo xD

Vamos nosotros a disfrutar del juegazo, que es una pasada... Yo tengo juego para todo el año xD
Magic Missile escribió:
Exitworldgamer escribió:
El mismo corto de miras con otra cuenta no? Venga. Si no, no me lo explico, sabéis que sois 2 o 3 que decís que el juego se ve como el 1 verdad? El resto del mundo se equivoca según vosotros. Pero eh, si, dejadme vivir en mi fantasía de que este juego le da patadas al primero. Qué pereza dais los que tenéis baja estima y necesitáis la razón, toda vuestra chicos. Estáis en ignorados así que no intentéis que pierda más el tiempo, no sois nadie.

He pensado eso mismo (que es multicuenta) esta tarde cuando le he visto replicar 2 veces el mismo mensaje tuyo xD

Vamos nosotros a disfrutar del juegazo, que es una pasada... Yo tengo juego para todo el año xD

Yo estoy emocionadísimo con la calidad de las secundarias, conversaciones etc, tengo que ponerme a ganar dinero ya. Alguien sabe donde encontrar belladona? es la que me falta para conseguir las pociones de guardado!
El frame gen de Lossless scaling hace magia con este juego. Lo he probado en la Rog Ally Extreme. De 30-35fps a 50+, sin ningún artifact ni glitch visual que yo haya percibido. Únicamente añade un ligerísimo input lag que no afecta a la jugabilidad en mi caso. Y la fluidez que se consigue es muy notoria.
d2akl escribió:
DAVIDSM4K escribió:Entonces con parche día 1, ya apenas hay bugs o toca esperar? No sé si jugar a este o a Stalker 2, cual estará menos bugueado?

Este por eones.

El Stalker aún a día de hoy tiene bugs que te no te dejan seguir misiones principales y tienes que usar el noclip del u5

Vale gracias a tí y al de arriba,
a qué te refieres con no clip del UE5? Que va fatal? Stuttering y tal?

Por cierto los que jugáis en Rog Ally y tal, habéis probado el streaming en una tablet? Va perfecto 💯 8h de batería, no se calienta y tal XD
No me gusta especialmente la época del juego ni soy conocedor, pero aún con esas me parece el mejor RPG y juego inmersivo que he jugado en muchos años, para sentir lo que estoy sintiendo con este juego me tendría que remontar a RDR2. Así de tocho es. Se te pasan las horas y no has hecho ná´ como quien dice pero has disfrutado cada minuto en el mundo, porque sientes que estás ahí y que eres tú el que interactúa con el mundo. Sientes que tú eres una pieza más dentro de un mundo complejo, una piltrafa intentando hacerse hueco, uno más entre muchos. Es uno de esos juegos que no te coge de la mano, al revés, te tira en el mundo y ahí te las apañes.
Eddie11 escribió:
Exitworldgamer escribió:Tengo una duda gorda, necesito derribar por detrás a un guarda, pero incluso en las prácticas no consigo hacerlo, juego con mando, yo mantengo el L2 para engancharlo pero siempre acaba por darse la vuelta y verme, como coño le apago las luces al guarda? Jaja

Necesitas una Daga.

Para noquearlo no hace falta. Se da la vuelta por que tendra mas estadisticas que el
DAVIDSM4K escribió:
d2akl escribió:
DAVIDSM4K escribió:Entonces con parche día 1, ya apenas hay bugs o toca esperar? No sé si jugar a este o a Stalker 2, cual estará menos bugueado?

Este por eones.

El Stalker aún a día de hoy tiene bugs que te no te dejan seguir misiones principales y tienes que usar el noclip del u5

Vale gracias a tí y al de arriba,
a qué te refieres con no clip del UE5? Que va fatal? Stuttering y tal?

Por cierto los que jugáis en Rog Ally y tal, habéis probado el streaming en una tablet? Va perfecto 💯 8h de batería, no se calienta y tal XD

a qué te refieres con no clip del UE5?

Es una herramienta externa, un mod en este caso para el motor UnrealEngine5, que te permite acceder a comandos de consola, ese comando sirve por ejemplo para atravesar superficies sólidas, como paredes, puertas etc.

Cuando un npc te dé una misión y la puerta por la que te manda ir no se abra, cuando se queden detrás de una puerta que no se abre pero tengas que hablar con el...etc, tendrás que usarlo, y esos Bugs pasan a día de hoy en el Stalker2
Todo lugareño con el que me cruzo por el camino se burla de mi jamelgo en alta voz...juro por dios que colmaran mi paciencia y probaran el sabor de mi acero.
yakumo_fujii escribió:Todo lugareño con el que me cruzo por el camino se burla de mi jamelgo en alta voz...juro por dios que colmaran mi paciencia y probaran el sabor de mi acero.

Y yo, que aún no he hallado corcel digno, bien aceptaría aun el más humilde y mustio rocín. Más razón teneis buenas gentes, los pueblerinos parecen haber perdido las ganas por el respeto y el buen hacer...

Pd: no seria harto divertido si de ahora en adelante, en este interesante hilo, parlamentáremos todos solo de esta guisa?
Nightmare_0 escribió:si tenemos dos cuentas de 2006 y 2005
por cierto, te voy a reportar por insultar, debatir es una, insultar y faltar al respeto otra

Aun asi apruebas la falta de respeto del otro usuario hacia el, menuda hipocresia has lucido en el comentario.

Imagen

Saludos.
SuperKillo escribió:No me gusta especialmente la época del juego ni soy conocedor, pero aún con esas me parece el mejor RPG y juego inmersivo que he jugado en muchos años, para sentir lo que estoy sintiendo con este juego me tendría que remontar a RDR2. Así de tocho es. Se te pasan las horas y no has hecho ná´ como quien dice pero has disfrutado cada minuto en el mundo, porque sientes que estás ahí y que eres tú el que interactúa con el mundo. Sientes que tú eres una pieza más dentro de un mundo complejo, una piltrafa intentando hacerse hueco, uno más entre muchos. Es uno de esos juegos que no te coge de la mano, al revés, te tira en el mundo y ahí te las apañes.

Totalmente.

Otra cosa que me gusta un montón es que, a diferencia del resto de videojuegos, aquí no eres Superman y no puedes ir alegremente metiéndote en todo tipo de combates.

Aquí te tienes que pensar muy bien en qué pelea te metes porque es muy fácil acabar herido o incluso muerto (y las heridas tardan un huevo en sanar porque hay que descansar bastante y te merman la salud máxima hasta que se curan).

Y si ya son más de dos o tres rivales olvídaté, a no ser que sean unos mataos y lleven armaduras de mierda que entonces te lo puedes medio-plantear.

Esa sensación de evadir los conflictos o pensarte muy bien en que peleas te metes también le aporta un realismo guapísimo, mientras que en otros videojuegos somos Rambo y vamos por ahí cortando cabezas como el que se cambia de calzoncillos. Aqui ni de coña, aunque es cierto que a base de horas tu personaje va perfeccionando sus habilidades y logras reducir un poco este hecho.
Por cierto, tenemos los dropeos desde el 4 hasta el 11 de febrero. En mi caso teletrabajando, me lo pongo en una pestaña del navegador sin sonido y al minimo de resolucion y para cuando acabe de trabajar ya tengo todo sacado xD

Esos ropajes tan blancos piden a gritos ser manchados con sangre plebeya.

https://store.steampowered.com/news/app ... 5730638268
yakumo_fujii escribió:Aun asi apruebas la falta de respeto del otro usuario hacia el, menuda hipocresia has lucido en el comentario.

Imagen

Saludos.

Gracias man, pero a estos ni agua, disfrutemos de este juego histórico ♥️
@yakumo_fujii Si quieres conseguir lo que regalan con twitch drops, y pros rewards

Solo hay que añadir "-devmode" en las opciones de lanzamiento del juego en steam (propiedades), abrir la consola en el juego y copiar el codigo del que te interese. por ejemplo wh_cheat_addItem 660a39ee-f440-4dd4-a412-4b89d1bad7f5

Twitch Drops
Code: Select all | Line number On/Off | Expand/Contract
Warhorse Waffenrock wh_cheat_addItem 660a39ee-f440-4dd4-a412-4b89d1bad7f5
Brigandine Sleeves wh_cheat_addItem f2813ad4-32ed-4bdd-920c-2ca7fbec4e7a
Warhorse Gauntlets wh_cheat_addItem 9403ad41-7eea-451b-836f-32ba034ef3bb
Brigandine Leg wh_cheat_addItem 954afcac-c0ab-41ce-9e37-6a7fb4e55b1e
Warhorse Boots wh_cheat_addItem dacee2bf-6394-47b8-b7b7-175cd9a60b94
Warhorse Caparison wh_cheat_addItem bfc06521-05ed-44cb-a022-88be09a2dca7
Warhorse Shield wh_cheat_addItem 90c3b622-1c1d-4bd1-bee7-6b1c04072c5c
Warhorse Bascinet wh_cheat_addItem 5eede8e8-686b-4587-85c2-a548d574aaa6
Warhorse Pourpoint wh_cheat_addItem 1ffc3ad5-4d06-4dfb-b384-bcd45edf37f3

PROS Rewards
Lords of Skalitz caparison wh_cheat_addItem 36694031-e85d-4547-8054-5e67b51aa8fe
Cutpurse's gambeson wh_cheat_addItem 71ac5966-90bf-4406-bba9-6c75f81ac20f
Cutpurse's hood wh_cheat_addItem d172564b-6b94-4df5-93df-84093a657f42
Cutpurse's trousers wh_cheat_addItem 80cb6275-db4a-46a1-91d3-f24a5f4dfe88
Cutpurse's shoes wh_cheat_addItem 86eb09e2-7dcb-4c46-a357-a70c3749ba33
Cutpurse's gloves wh_cheat_addItem ef7d8509-667b-4d7f-920c-b22fcf646e18
Floral wreath wh_cheat_addItem fc60850a-a266-421c-be69-6839787f56cd
new30 escribió:@yakumo_fujii Si quieres conseguir lo que regalan con twitch drops, y pros rewards

Solo hay que añadir "-devmode" en las opciones de lanzamiento del juego en steam (propiedades), abrir la consola en el juego y copiar el codigo del que te interese. por ejemplo wh_cheat_addItem 660a39ee-f440-4dd4-a412-4b89d1bad7f5

Twitch Drops
Warhorse Waffenrock wh_cheat_addItem 660a39ee-f440-4dd4-a412-4b89d1bad7f5
Brigandine Sleeves wh_cheat_addItem f2813ad4-32ed-4bdd-920c-2ca7fbec4e7a
Warhorse Gauntlets wh_cheat_addItem 9403ad41-7eea-451b-836f-32ba034ef3bb
Brigandine Leg wh_cheat_addItem 954afcac-c0ab-41ce-9e37-6a7fb4e55b1e
Warhorse Boots wh_cheat_addItem dacee2bf-6394-47b8-b7b7-175cd9a60b94
Warhorse Caparison wh_cheat_addItem bfc06521-05ed-44cb-a022-88be09a2dca7
Warhorse Shield wh_cheat_addItem 90c3b622-1c1d-4bd1-bee7-6b1c04072c5c
Warhorse Bascinet wh_cheat_addItem 5eede8e8-686b-4587-85c2-a548d574aaa6
Warhorse Pourpoint wh_cheat_addItem 1ffc3ad5-4d06-4dfb-b384-bcd45edf37f3

PROS Rewards
Lords of Skalitz caparison wh_cheat_addItem 36694031-e85d-4547-8054-5e67b51aa8fe
Cutpurse's gambeson wh_cheat_addItem 71ac5966-90bf-4406-bba9-6c75f81ac20f
Cutpurse's hood wh_cheat_addItem d172564b-6b94-4df5-93df-84093a657f42
Cutpurse's trousers wh_cheat_addItem 80cb6275-db4a-46a1-91d3-f24a5f4dfe88
Cutpurse's shoes wh_cheat_addItem 86eb09e2-7dcb-4c46-a357-a70c3749ba33
Cutpurse's gloves wh_cheat_addItem ef7d8509-667b-4d7f-920c-b22fcf646e18
Floral wreath wh_cheat_addItem fc60850a-a266-421c-be69-6839787f56cd

Imagen
Gente, tengo dudas sobre una de las primeras ventajas que se pueden adquirir de la rama de combate. Creo que es una traducción mal echa, os explico en spoiler por si acaso.

Una de las habilidades es "ataque preciso" o algo asi. El caso es que pone que tras cargar un ataque al maximo (?) es mas fuerte y rapido. Entiendo que es una traduccion mal echa y que se refiere a que tras atacar con la resistencia al maximo, el primer golpe tiene mas fuerza y es mas rapido, no? por que hasta donde yo se, ni en este ni en el primero se pueden "cargar" los ataques... o me estoy perdiendo algo?
@Rafaleitor96 Manteniendo el boton de ataque y luego soltandolo.
@Rafaleitor96

Si mantienes pulsado el botón de ataque verás como se va consumiendo resistencia, al soltar darás un tajo más fuerte de lo normal... hasta un límite lógico, no creas que si consumes toda la barra vas a hacer un "mega golpe" o algo así... [+risas] aunque ahora que lo pienso estaría bastante guapo ir por el medievo rollo one punch man jajajajajajajajajaja.
@jondaime_sama Si, se te va desconsiendo la manga del brazo mientras la musculatura del brazo empieza a crecer a niveles de Tetsuo para luego reventar la espada y medio craneo con yelmo del contrincante cuando liberas la fuerza xD

Ya veo a los pueblerinos salir corriendo mientras dicen "el demonio!!!, he visto al demonio!!"
thecochamber escribió:Jugando al 1 me surge una pregunta ¿Están pensados para jugar con mando o con teclado y ratón? Porque viendo la mecánica de las ganzúas, diría que con mando, pero se me hace duro tener que jugar a un juego en 1a persona sin ratón. [+risas]

Yo lo jugué con mando salvo lo de las ganzuas, que tenia el ratón ahí a mano, y eso lo hacia con ratón.

El combate intuyo que era mejor con ratón, pero con el mando llegue a apañarme y acabe luchando con mando.
@654321 Juer pues yo lo de las ganzuas me rindo! Mira q he jugado a juegos pero este sistema lo veo super jodido jajajaja! Con mando imposible pero es q con raton tb soy incapaz y eso que es la facil! Algun consejo?

Por cierto, recomendais ir con espada simple o con espada + escudo? No entiendo muy bien que aporta el escudo si puedo hacer parry...

Ah! y habeis visto el MOD en tercera persona? se ve super chulo oye!

https://www.youtube.com/watch?v=5FthXMHQhgc

Gracias!
yakumo_fujii escribió:Por cierto, tenemos los dropeos desde el 4 hasta el 11 de febrero. En mi caso teletrabajando, me lo pongo en una pestaña del navegador sin sonido y al minimo de resolucion y para cuando acabe de trabajar ya tengo todo sacado xD

No puedo decir que esta clase de iniciativas me molen la verdad. Diciendo con suavidad. Y menos si ademas te ponen este tipo de cosas
Fine armour is earned, not given.

Que demonios significa eso, si te regalan armadura completa por ver twitch, que cojones. O me estoy perdiendo algo? [+risas]

Tener que usar "chetos" si no tienes twitch para conseguir esta armadura completa como a puesto el compa @new30 manda cojones.
cloud21 escribió:@654321 Juer pues yo lo de las ganzuas me rindo! Mira q he jugado a juegos pero este sistema lo veo super jodido jajajaja! Con mando imposible pero es q con raton tb soy incapaz y eso que es la facil! Algun consejo?

Supongo que tu problema es que tienes que mejorar la habilidad correspondiente primero con cerraduras faciles, no el minijuego en si.
Tzopo escribió:
yakumo_fujii escribió:Por cierto, tenemos los dropeos desde el 4 hasta el 11 de febrero. En mi caso teletrabajando, me lo pongo en una pestaña del navegador sin sonido y al minimo de resolucion y para cuando acabe de trabajar ya tengo todo sacado xD

No puedo decir que esta clase de iniciativas me molen la verdad. Diciendo con suavidad. Y menos si ademas te ponen este tipo de cosas

Que demonios significa eso, si te regalan armadura completa por ver twitch, que cojones. O me estoy perdiendo algo? [+risas]

Tener que usar "chetos" si no tienes twitch para conseguir esta armadura completa como a puesto el compa @new30 manda cojones.

Bueno, es otro metodo mas para conseguir cosas en un juego. No tienes porque verlo, yo cuando he querido conseguir alguna tonteria de estas en un juego lo he puesto corriendo minimizado cuando juego a otra cosa o trabajo, no "necesitas" verlo realmente, solo que corra y luego ya por twitch te van avisando cuando has llegado a los objetivos para aceptar los regalos.
Tzopo escribió:

Bienvenido a 2025. Al menos es un poco mejor que cuando te regalan equipamiento ingame super tocho al hacer una precompra de un juego. Te jode toda la experiencia del inicio del juego y toda la dificultad.
1671 respuestas