@654321 Por eso mismo pusieron el guardar al salir. El juego guarda en inicio de misiones, al final, al salir, al beber los schnapps, al dormir...
El sistema está interesante, integra los guardados rápidos en mecánicas jugables y hay un objeto que sirve para ello, equilibrando la economía si no abusas de sus mecánicas... ¿por qué cuesta de entender que eso puede gustarle a la gente? Se sale fuera de lo común y se agradece el cambio. Es una suerte de máquina de escribir de los Resident Evil... tu decides si guardar y gastar recursos o jugártela un rato mas.
De ahí a decir que hay que abusar de entrar y salir del juego para guardar hay un trecho, yo creo que es más fácil ceñirte a las mecánicas propuestas.
O tildarlo de soberana mierda basado en cuestiones subjetivas.
Que mucho peor es para el que tiene 3 horas para jugar y a las 2 horas y media de recoger plantas y buscar un cofre le mata un cumano... que no el que tiene 20 minutos que igual a los 15 minutos te han matado... pues mucho menos pierdes, el pobre que llevaba 2 horas recogiendo belladona ya me dirás... que también te digo, si haces esas cosas y no llevas guardados, es cagar con la puerta abierta y no querer ser visto.
Aquí nadie ha dicho que no den opciones, yo veo bien que se pusiera lo del salir y guardar, como dices, si tienes prisa pues tiras de ahí... pero de ahí a todas las cosas que se han dicho para que lo eliminen pues que quieres que te diga, no lo veo.
Espero que al menos lo mantengan como una opción para quien le guste, porque creo como
@kjavi que lo eliminarán.
Esto es adaptarse, como el combate que hay muchas quejas también cuando es otra mecánica que se sale fuera de lo común y a mi me encanta... que sí, que no puedes hacer un 1vs3 sin tirar de ingenio y teniendo unas manitas ágiles... o que tienes que pasar tiempo entrenando a Henry para que sea mínimamente potable en combate... pero a mi me gusta ese progreso igual que a mucho otros.
Aquí lo que pasa es que es muy bonito decir que esto es mierda o aquello no funciona porque
YO tengo X motivo... y es a lo que yo he ido... que todos somos adultos, tenemos obligaciones y hemos jugado al juego.. no hace falta ponerse a juzgar a nadie porque le guste algo.