[HO] Kingdom Come: Deliverance II

1, 2, 3
Probablemente pongan gitanos, es lo mas obvio y lo que podría cuadrar históricamente. Me parecería algo muy interesante de ver, tipo algún poblado itinerante de comerciantes, con sus costumbres y tal, mostrando los roces con las comunidades locales con alguna secundaria, en la que se muestre que todo al final son malentendidos culturales o yo que se.

Sería una forma de decir: veis? Rigor histórico en lo referente a representación.
@Torregassa No creo que metan nada por tendencia politica, está gente, gracias a Dios, está por encima de esas cosas, en Vavra confiamos.
En el tráiler no se ha visto nada y lo de etnias es lo que ha dicho @Torregassa, que en Reddit ya mostraron, antes de esas declaraciones, que había bastantes etnias que meter en esta segunda entrega históricamente, y seguramente por ahí vayan los tiros.
Yo confío en Vávra, si no metió "diversidad" en el primero, sería por temas de presupuesto, y en este segundo han dicho que la van a meter, y confío que la va a meter de forma históricamente precisa, lo que había en Bohemia en aquella época, y no como en algunos juegos modernos que es de risa.

De hecho el primero ya tiene diversidad en los DLCs, "A Woman's Lot", solo que de forma realista, no como en otros juegos.
Tengo curiosidad con las habilidades. Al ser una continuación, veo raro tener que empezar de “cero” con Henry, que ya tiene experiencia y es mayor que en la primera parte…

A ver cómo lo plantean.
Jasasga escribió:Tengo curiosidad con las habilidades. Al ser una continuación, veo raro tener que empezar de “cero” con Henry, que ya tiene experiencia y es mayor que en la primera parte…

Ahora no tendría sentido que fueses tan tan malo peleando o robando al principio ...
Yo tengo curiosidad por cosas como saber leer, que era una posibilidad en el primero. Entiendo que aquí dejarán canon que Henry tiene un mínimo de educación.

Con respecto a las habilidades físicas, veo probable que le encierren en una mazmorra X años, así aprovechan para hacer un salto temporal y tienen excusa para la pérdida de habilidades.

Estaría bien que dejaran importar partida, pero me conformo al menos con que te hagan preguntas al inicio del juego sobre aspectos relevantes de la historia del primero
Senegio escribió:Yo tengo curiosidad por cosas como saber leer, que era una posibilidad en el primero. Entiendo que aquí dejarán canon que Henry tiene un mínimo de educación.

Con respecto a las habilidades físicas, veo probable que le encierren en una mazmorra X años, así aprovechan para hacer un salto temporal y tienen excusa para la pérdida de habilidades.

Estaría bien que dejaran importar partida, pero me conformo al menos con que te hagan preguntas al inicio del juego sobre aspectos relevantes de la historia del primero

Eso sería lo mejor, yo creo, poder importar partida o al menos algunas preguntas.
Senegio escribió:veo probable que le encierren en una mazmorra X años, así aprovechan para hacer un salto temporal y tienen excusa para la pérdida de habilidades.

Me has matao [qmparto]
kjavi escribió:Imagen

https://www.3djuegos.com/juegos/kingdom-come-deliverance-2/noticias/autores-kingdom-come-deliverance-2-quieren-evitar-polemica-primer-juego-ahora-dicen-que-rpg-medieval-tendra-amplia-gama-etnias

[looco]

Si pasan por el aro, que me olviden. No será el primer ni el último título del que paso por este tipo de cuestiones. Lo que está pasando en occidente es para alucinar.
El Veterano escribió:Si pasan por el aro, que me olviden. No será el primer ni el último título del que paso por este tipo de cuestiones. Lo que está pasando en occidente es para alucinar.

Como puedes dudar del Maestro Vávra ? :O
Bueno si son cosas acorde a lo que había, pues vale. Pero a ver si ya no vamos a tener juegos o películas que sean fieles a lo que había en ese momento por culpa de los ofendiditos... hoy en día la gente se aburre mucho y lo peor de todo es que les hacen caso, que luego al final son una minoría.
654321 escribió:
El Veterano escribió:Si pasan por el aro, que me olviden. No será el primer ni el último título del que paso por este tipo de cuestiones. Lo que está pasando en occidente es para alucinar.

Ver para creer amigo mío, ver para creer. Sólo hay que ver como está la industria del ocio últimamente como para justificar el escepticismo en estas cuestiones.

Sería entendible que metieran, por ejemplo, judíos , puesto que en aquel tiempo había judíos en Bohemia. Ahora bien, últimamente el rigor no es algo que parezca importar demasiado aun en productos que se jactan de ser históricos.
El Veterano escribió:
654321 escribió:

Ver para creer amigo mío, ver para creer. Sólo hay que ver como está la industria del ocio últimamente como para justificar el escepticismo en estas cuestiones.

Sería entendible que metieran, por ejemplo, judíos , puesto que en aquel tiempo había judíos en Bohemia. Ahora bien, últimamente el rigor no es algo que parezca importar demasiado aun en productos que se jactan de ser históricos.

Si meten judios se liara por el tema de palestina, si mete a gente de color se liara porque no cuadra históricamente, si mete a gitanos se liara porque los representara de forma ofensiva, si los personajes femeninos no son apoderadas y básicamente no son Chuck Norris con tetas se liara por parte de las feminazis por machista, etc...

Con este juego se va liar, haga lo que haga Vavra, le tienen ganas desde hace años. A mi me la suda si se lia o no, lo voy a comprar igualmente y me lo voy a fumarnde principio a fin. El 1 es de los pocos juegos que no trata a los jugadores como subnormales con tanto icono y tanta linealidad.
SECHI escribió:
El Veterano escribió:
654321 escribió:Como puedes dudar del Maestro Vávra ? :O

Si meten judios se liara por el tema de palestina, si mete a gente de color se liara porque no cuadra históricamente, si mete a gitanos se liara porque los representara de forma ofensiva, si los personajes femeninos no son apoderadas y básicamente no son Chuck Norris con tetas se liara por parte de las feminazis por machista, etc...

Con este juego se va liar, haga lo que haga Vavra, le tienen ganas desde hace años. A mi me la suda si se lia o no, lo voy a comprar igualmente y me lo voy a fumarnde principio a fin. El 1 es de los pocos juegos que no trata a los jugadores como subnormales con tanto icono y tanta linealidad.

Libre es cada uno de hacer lo que quiera con su dinero. En lo personal no doy cheques en blanco. Dependiendo del producto compraré o no.

Por lo demás, tampoco mezclemos churras con merinas, si uno farda de hacer algo con rigor histórico debe ser congruente y basarse en los hechos probados, el resto no es más que un intento de representar una visión distorsionada de la historia no ya con la óptica del mundo actual, sino de su ideología.
Pero el primer juego se vendió bien, no? En la versión de Steam las valoraciones son muy positivas y tal...

Es que hacer caso a una minoría cuando la mayoría de gente te está diciendo que está bien... no le veo mucho sentido.
Criticar siempre te van a criticar, si le haces caso a estos te criticará gente que le gusta que el juego sea más fiel a la época, sino te seguirán criticando los mismos.

Hay que hacer caso a la mayoría y punto, el que no le guste tiene más juegos.
eric_14 escribió:Pero el primer juego se vendió bien, no? En la versión de Steam las valoraciones son muy positivas y tal.

6 millones de copias.

Vaya hype con la entrevista… [amor]

Gran noticia el anuncio de este juego. Me alegra que, en estos tiempos que corren, hayan conseguido mantenerlo en secreto hasta el anuncio hecho por ellos. Aunque soy consciente de que se filtró un video antes de la salida del video oficial.

Personalmente de KCD II yo espero más bien un KCD 2.0. Ellos mismos han dicho que en este juego van a hacer todo lo que no pudieron hacer en el primero por falta de experiencia y recursos, con lo yo lo que espero es una continuación de la historia con un juego ya pulido, que es como les gustaría haber sacado el primero. A partir de ahora a no ver nada más para no comerme spoilers y si cuando lo juegue, me ofrece más de lo que he comentado, pues eso que me llevo. :D
El PC de Vavra. que se lo acaba de montar
La pena que no tiene subtítulos, al parecer corre el juego a 60fps a 4k el alto y a 40 en epico. Dicen que el juego tendra DLSS . FSR etc, pero no confirman si tendrá generador de frames

Korpas escribió:

Es impresionante.
Cuentaparacomentario escribió:El PC de Vavra. que se lo acaba de montar
La pena que no tiene subtítulos, al parecer corre el juego a 60fps a 4k el alto y a 40 en epico. Dicen que el juego tendra DLSS . FSR etc, pero no confirman si tendrá generador de frames

Pues parece que monta una 4080 super, supongo que lo mueve sin DLSS, me parece un poco locura que no pueda moverlo a 60fps en ultra ya que supongo que no tiene RT.

Ojo, que lo han doblado al español. Yo tiraré del inglés por darle continuidad al 1, pero me alegro mucho
@Senegio Ostia que notición. Pues yo lo jugaré en español, ya que van a invertir la pasta voy a cooperar y jugarlo en castellano.
Aunque al principio se me va a hacer raro porque el KCD estaba en inglés.
Henry ha estudiado español, que subidón !!!!!!!!
Si el doblaje es bueno, esto es la caña !!!!

PD: Hacia tiempo que no veia a Sexy biscuit ... me acuerdo que en su dia me tragúe todos sus videos de KCD.
Lo ultimo que vi fue que le habian bloqueado el PSN pq se logueo en la PS3 de un colega que la tenia hackeada, y le habían robado todos sus logros y juegos, ¿ Sigue estremeando ?
Senegio escribió:

Ojo, que lo han doblado al español. Yo tiraré del inglés por darle continuidad al 1, pero me alegro mucho

Henryyy conoce a Enrrrrique!

Pues menudo pelotazo, no lo esperaba con tantísimo diálogo, y en tantos idiomas. Mis dieses para Warhorse.
Anhelando conocer fecha final de lanzamiento e hincarle el diente.
A todo esto, viernes... nuevo trailer.

Imagen
Parece que el Capon va a ser nuestra sombra en todo el juego

[amor]

Detallazo !!!

A ver si aprenden algunas desarrolladoras.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Estoy jugando el primero ahora y viendo el rendimiento y que vuelven a usar Cryengine, me echo a temblar. El rendimiento del 1 es desastroso. Se puede jugar, pero no se corresponde en absoluto lo que muestra con lo que pide

SECHI escribió:El 1 es de los pocos juegos que no trata a los jugadores como subnormales con tanto icono y tanta linealidad.

Pues precisamente ahora que ando jugandolo lo que más pienso es que ojala el segundo no tenga tanto indicador. Que pueda jugarse 100% sin brujula y otros elementos.

Al final en pantalla tienes brujula, vida, estamina, indicadores de combate...Junto con mapita con todos los puntos para misiones y demás. Vamos, no veo precisamente un juego que sea ejemplo de nada en cuanto a su hud y no llevarte de la mano. No es The witcher 3, pero tampoco es distinto a casi cualquier otro en ese aspecto.

Yo jugué el 95% de RDR2 sin minimapa y me encantaría que este juego permitiera lo mismo y tambien tuviera NPCs dando indicaciones realistas, pero estoy casi seguro de que no será así.

Quiero creer que no se han limitado a hacer lo mismo con mejores gráficos y realmente han aprendido de otros mundos abiertos

https://www.3djuegos.com/juegos/kingdom-come-deliverance-2/noticias/autores-kingdom-come-deliverance-2-quieren-evitar-polemica-primer-juego-ahora-dicen-que-rpg-medieval-tendra-amplia-gama-etnias

[looco]

Quiero pensar que es un error de traduccion, porque en los trailers no se ve ni siquiera alguien medio moreno. Precisamente lo que mas me esta gustando del 1 es lo realista que se siente en cuanto a la representacion de la epoca. Si van a subirse al carro de la inclusión, con mi dinero que no cuenten
Manny Calavera escribió:Estoy jugando el primero ahora y viendo el rendimiento y que vuelven a usar Cryengine, me echo a temblar. El rendimiento del 1 es desastroso. Se puede jugar, pero no se corresponde en absoluto lo que muestra con lo que pide

SECHI escribió:El 1 es de los pocos juegos que no trata a los jugadores como subnormales con tanto icono y tanta linealidad.

Pues precisamente ahora que ando jugandolo lo que más pienso es que ojala el segundo no tenga tanto indicador. Que pueda jugarse 100% sin brujula y otros elementos.

Al final en pantalla tienes brujula, vida, estamina, indicadores de combate...Junto con mapita con todos los puntos para misiones y demás. Vamos, no veo precisamente un juego que sea ejemplo de nada en cuanto a su hud y no llevarte de la mano. No es The witcher 3, pero tampoco es distinto a casi cualquier otro en ese aspecto.

Yo jugué el 95% de RDR2 sin minimapa y me encantaría que este juego permitiera lo mismo y tambien tuviera NPCs dando indicaciones realistas, pero estoy casi seguro de que no será así.

Quiero creer que no se han limitado a hacer lo mismo con mejores gráficos y realmente han aprendido de otros mundos abiertos

[looco]

Quiero pensar que es un error de traduccion, porque en los trailers no se ve ni siquiera alguien medio moreno. Precisamente lo que mas me esta gustando del 1 es lo realista que se siente en cuanto a la representacion de la epoca. Si van a subirse al carro de la inclusión, con mi dinero que no cuenten

Hombre si dejas todo el hud puesto y criticas el juego por eso no es problema del juego, es problema tuyo por ponerlo.

Si no quieres hud quitalo, asi de simple, ya veras el cambio del juego para mejor.

El juego esta muy bien pensado para jugar sin hud perfectamente, no como los juegos de ubi que sin los iconos no puedes hacer segun que misiones.

Yo le puse un mod donde donde podia abrir el mapa pero no salia ningun icono ni donde estabas y tenias que ubicarte y guiarte segun veias.

Al principio es complicado pero al final empiezas a conocer el mapa y mas o menos sabes donde estas y donde quieres ir. El mapa tampoco es tan grande y sabiendo 4 o 5 puntos que se ven de lejos puedes ubicarte perfectamente.

Es como el gta 5 que al principio no conoces nada pero ahora mismo a cualquier jugador lo dejas en cualquier punto del mapa y sabe donde esta y como llegar mas o menos a donde quiere ir, hoy en dia casi todo el mundo se sabe de memoria el mapa de gta 5 en terminos generales.

Sigo diciendo que el juego es de los pocos que no trata a los jugadores como gilipollas y no solo por el hud sino por muchos factores de planteamiento, tanto de las misiones como del aprendizaje del protagonista y la sensacion de mejora constante, de no explicarte exactamente lo que tienes que hacer, de diferentes formas de plantear las cosas etc...

Y es facil de verlo. Hoy en dia cualquier juego te lo deja todo masticadito. Este se diferencia bastante al resto en este aspecto.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
SECHI escribió:Hombre si dejas todo el hud puesto y criticas el juego por eso no es problema del juego, es problema tuyo por ponerlo.
Si no quieres hud quitalo, asi de simple, ya veras el cambio del juego para mejor.

Sí, sobre todo porque no tiene opciones de hud. La primera en la frente [qmparto]

SECHI escribió:El juego esta muy bien pensado para jugar sin hud perfectamente, no como los juegos de ubi que sin los iconos no puedes hacer segun que misiones.

Está tan bien pensado para jugar sin hud, que ni se puede quitar el hud. [facepalm]

El juego a nivel de hud y tratar al jugador, es casi al 100% como el resto. Brujula, marcadores varios....incluso tiene un indicador de cuando bloquear, con eso digo todo. Donde da algo más de libertad es en las partes en las que solo te indica el area y tu buscas en el area, pero ya. Es decir, no lleva al jugador de la manita de forma tan exagerada pero sigue siendo todo bastante guiado igualmente.

Para no serlo, en la segunda parte para empezar tendria que haber opciones para no tener brujula ni nada por estilo, así como un mapa sin tanto indicador. Luego que los npc den indicaciones que puedan seguirse a ojo. La primera parte ya tiene un poco el tema de que los NPC den ciertas indicaciones precisas (no siempre), pero dudo que sean tan valientes como para hacer un juego entero asi en su secuela.

Yo de momento le meteré algun mod para quitar brujula y a ver cómo de jugable es así. Con que sea como RDR2 que casi podia completarse entero sin mirar indicadores, me conformo. GTA 5 por ejemplo, puedes conocerte el mapa todo lo que quieras que sin minimapa y punto de ruta es sencillamente imposible de jugar porque la mayoría de misiones se basan en ir a un punto concreto que ni te dicen. Y así pasa con el 99% de mundos abiertos, que incluso los que traen opcion de quitar esos indicadores luego resulta que son injugables sin ellos.

Por ejemplo The witcher 3 que ya lo intenté en su momento y no había forma. Los npc te dan una misón y te dicen "En el bosque" y tienes 3 o 4 bosques alrededor. O te decían "En el cruce", y había 20 cruces alrededor y era en uno que no estaba ni cerca de la mision. Por desgracia los juegos se diseñan para que el jugador juegue siguiendo un puntito.

Un juego que lo hacía muy bien era Vampire the masquerade bloodlines, que te decían "detras de la tienda de informatica" y cosas así, pero sin mapas, brujulas ni nada, todo por los dialogos y dejar al jugador que explore y se las apañe. Era un juego de un tamaño muy reducido, pero aún así te hacía explorar más que cualquier mundo gigantesco de ahora
Edit: Post equivocado.
@nasgul

Igual te has explicado bien, pero me da que te has equivocado de hilo [burla2]
Uppps, si me acabo de dar cuenta 🤣
Manny Calavera escribió:
SECHI escribió:Hombre si dejas todo el hud puesto y criticas el juego por eso no es problema del juego, es problema tuyo por ponerlo.

Sí, sobre todo porque no tiene opciones de hud. La primera en la frente [qmparto]

SECHI escribió:El juego esta muy bien pensado para jugar sin hud perfectamente, no como los juegos de ubi que sin los iconos no puedes hacer segun que misiones.

Está tan bien pensado para jugar sin hud, que ni se puede quitar el hud. [facepalm]

El juego a nivel de hud y tratar al jugador, es casi al 100% como el resto. Brujula, marcadores varios....incluso tiene un indicador de cuando bloquear, con eso digo todo. Donde da algo más de libertad es en las partes en las que solo te indica el area y tu buscas en el area, pero ya. Es decir, no lleva al jugador de la manita de forma tan exagerada pero sigue siendo todo bastante guiado igualmente.

Para no serlo, en la segunda parte para empezar tendria que haber opciones para no tener brujula ni nada por estilo, así como un mapa sin tanto indicador. Luego que los npc den indicaciones que puedan seguirse a ojo. La primera parte ya tiene un poco el tema de que los NPC den ciertas indicaciones precisas (no siempre), pero dudo que sean tan valientes como para hacer un juego entero asi en su secuela.

Yo de momento le meteré algun mod para quitar brujula y a ver cómo de jugable es así. Con que sea como RDR2 que casi podia completarse entero sin mirar indicadores, me conformo. GTA 5 por ejemplo, puedes conocerte el mapa todo lo que quieras que sin minimapa y punto de ruta es sencillamente imposible de jugar porque la mayoría de misiones se basan en ir a un punto concreto que ni te dicen. Y así pasa con el 99% de mundos abiertos, que incluso los que traen opcion de quitar esos indicadores luego resulta que son injugables sin ellos.

Por ejemplo The witcher 3 que ya lo intenté en su momento y no había forma. Los npc te dan una misón y te dicen "En el bosque" y tienes 3 o 4 bosques alrededor. O te decían "En el cruce", y había 20 cruces alrededor y era en uno que no estaba ni cerca de la mision. Por desgracia los juegos se diseñan para que el jugador juegue siguiendo un puntito.

Un juego que lo hacía muy bien era Vampire the masquerade bloodlines, que te decían "detras de la tienda de informatica" y cosas así, pero sin mapas, brujulas ni nada, todo por los dialogos y dejar al jugador que explore y se las apañe. Era un juego de un tamaño muy reducido, pero aún así te hacía explorar más que cualquier mundo gigantesco de ahora

Existe una cosa llamada MOD y una web llamada nexusmod.

Yo me lo pase sin hud y no tuve ningún problema en hacerlo todo. Solo hubo una misión de unas brujas que me decian estar a medianoche en el bosque y cuando iba no encontraba nunca el lugar exacto y perdia la misión por pasarse el tiempo para hacerla, pero al final cargando partida lo solucione en varios intentos.

Pero vamos, tampoco quiero alargar esta estupida discusión, el juego no es perfecto y podria ser mucho mas libre, pero al menos han intentado tratar al jugador de una forma menos estúpida a como lo hace el resto de la industria.

Y ya viendo que comparas la libertad de este juego con las misiones de RDR2 que como camines 3 pasos mas alla te dice que mision fallida jajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder menuda comparación, aun me dices un baldurs gate 3 o dragon dogma 2 aun tendria un pase pero me lo comparas con el juego con menos libertad de la historia de los videojuegos [plas] [plas] [plas]

Eres un fenomeno.

Por mi parte ae acabo la discusión, paso de perder mas tiempo viendo tus criterios jajajaj

Venga, agur !!!!
Lo retrasan un par de meses, a febrero del 25

Han añadido pájaros y carros moviéndose por el mundo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [beer]
katatsumuri escribió:Han añadido pájaros y carros moviéndose por el mundo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [beer]

Imagen

Tengo unas ganas... mi juego más esperado de 2025

Y el gameplay sale mañana a las 9 de la mañana:

Bastante prometedor, aunque han mostrado poco.

Están bien los random encounters pero sería genial tener eventos dinámicos en tiempo real, es peliculero, pero creo que es la mezcla de todo lo que hace la magia, a Rockstar le falta la pizca de kingdom y a kingdom le falta la parte peliculera de que te aborda el juego de vez en cuando, luego ya es equilibrarlo y darle más peso a lo que se quiera, pero creo que es necesario ir por ese mundo y encontrarte sucesos puntuales, secuencias actuadas, algunas se pueden reaprovechar y rehusar.

Me ha recordado a los strangers encounters de GTAV, que ahí se nota que estaba verde la cosa, pero ya en RDR2 es un festival de cosas, vas por el mundo y van sucediendo situaciones que no controlas.

Veremos hasta donde lo llevan, yo he visto los poblados demasiado con poca vida como en el primer juego, vale que luego todo tiene sentido pero mola más ir por una calle y encontrarte a un loco haciendo cosas o que te aborde, ver saltar a un hombre por una ventana, etc...

Habrá que esperar al juego para ver hasta que punto han potenciado eso.
Lo veo continuista en cuanto a animaciones e interfaz, pero tiene buena pinta como siempre.

Imagen
uffff, es que aunque fuese un DLC para KCD1, pero con una historia larga, sería mejor que el 99% de RPGs actuales !!!!!!
El tema visual ya dije que no me preocupa tanto, se ve muy bien con algunas limitaciones como las faciales, pero ya dije que en nada vamos a tener filtros por inteligencia artificial y que la mayoría de juegos se pasarán a ver increíbles, una especie de DLSS, claro que eso no estará de salida con el juego, o igual si, quien sabe, me preocupa más cosas técnicas que ya no se puedan añadir una vez lanzado el juego, como era el tema de los carros, que tampoco parece haber muchos pero hay algunos para hacerte creer que por lo menos existen en ese mundo.

Creo que Vávra siendo el creador de Mafia debería de abrazar más que nunca el concepto sandbox, ya lo hace un poco en el 1, pero aún más, a lo RDR2, ver un carro y poderlo abordar, o simplemente pedirle al que lo conduce si te puede llevar a un pueblo, subirte y llegar automáticamente, con el típico juego de azar de que por el camino te puedan atacar.

Darle de comer al caballo, ofrecer opciones de personalización basadas en la supervivencia, que las puedas activar o no, como lo de dar de comer al caballo, tenerle que hacer beber en la orilla de un rio para que soporte un largo viaje, etc...

Me gustan los kills con sigilo y los fatalities se ven muy únicos y chulos.

En general será un gran juego no lo dudo, y Vávra ha hecho lo que ha podido, estoy seguro de que quería alcanzar más pero siempre hay tiempo que limita a la hora de hacer proyectos así, aunque una vez salga molaría que se liberasen herramientas para el modding pronto y que además de esos expandiesen el juego añadiendo todas esas carencias que podría tener, yo desde luego que lo petaría de eventos dinámicos que te aborden, contenido pasivo ya debe tener a punta pala.
Comparación de dos ciudades de KCD 1 y 2.

La del 2:

Imagen

La del 1

Imagen

[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Senegio escribió:Comparación de dos ciudades de KCD 1 y 2.

La del 2:

Imagen

La del 1

Imagen

[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Joder parecen de épocas distintas jajajaja se alejan mucho en el espacio temporal? No creo, porque el prota es el mismo, pero parece que han evolucionado o igual la trama se traslada a una gran ciudad o capital importante...
@spiderrrboy ¿Jugaste al 1? El 2 sigue el final del 1, y se trasladan. Lo que no recuerdo es si había o no un pequeño salto temporal al inicio del 2, pero al final la diferencia entre las ciudades está en el presupuesto del juego [carcajad]

A ver el rendimiento porque esa ciudad pinta a tocha
Senegio escribió:@spiderrrboy ¿Jugaste al 1? El 2 sigue el final del 1, y se trasladan. Lo que no recuerdo es si había o no un pequeño salto temporal al inicio del 2

Un paseito, no mucho mas de lo que hay entre Skalitz y Rattay, es la capital de la región.

Imagen

https://maps.app.goo.gl/HcAB4xZxav998px39
113 respuestas
1, 2, 3