Lo estuve jugando unas cuantas horas ya y me falta mucho de la demo.
Yo mas que como un Persona 5 lo veo como un juego hecho por Hashino que es el responsable de la saga Persona desde el 3.
A lo que voy es que esto es como lo de Miyazaki con Dark Souls 3 a Elden Ring... estamos viendo prácticamente la misma formula pero con algunos aspectos diferentes, ahora si es bueno o malo el resultado final queda por ver cuando salga el juego.
En lo personal yo no me esperaba algo distinto lo único que me parece un poco malo es el gameplay de los combates.
La historia parece interesante, con mucho para leer y mas cruda que por ejemplo el Persona 5 (con lo cual para mi es puntazo) y tanto el OST como la dirección artística me parecen muy buenas.
Gráficamente no hay que esperar mucho porque bueno se le nota por desgracia que viene 2 generaciones atrás.. por suerte como dije la dirección artística es muy buena y eso lo salva.
@Epsilon_ y es depende cada uno, el juego sale el 11 de octubre con lo cual son casi 2 semanas, creo que si uno juega la demo ahora como que se hace un poco larga la espera.
Me parece que lo ideal seria que la gente que no lo ha comprado pruebe la demo para sacar una conclusión y luego jugar en el lanzamiento con un save limpio.