[HO] Metaphor: ReFantazio

Espero que traiga Ultrawidde.
@Black Templar He visto que te has pillado el alienware aw3423dwf, yo estoy con un msi oled tambien y por desgracia no trae soporte a ultrawide, hay un fix que medio lo arregla pero se queda la interfaz estirada. Te dejo por aquí el fix por si quieres probarlo en la demo.
https://github.com/Lyall/MetaphorFix
@Shamuray Gracias por el link. Hoy es mi primer día con Ultrawide y ya me esta tocando las narices el que haya juegos que inexplicablemente no lo traen. Si se apaña con un fix o un mod pues mira que se le va a hacer, menos es nada. He estado cambiando la configuración de los juegos hoy a los nuevos parámetros del monitor nuevo y el 'Warhammer 40.000 Dawn of War 2' un juego del 2008 trae soporte de Ultrawide pero luego juegos modernos que son triple AAA no lo traen. De verdad que no lo entiendo. En fin, una de cal y otra de arena. Ya sacaran un mod decente.
@Black Templar Igualmente OLED y ultrawide bajo mi punto de vista es la mejor combinación, seguro que lo vas a gozar aunque en unos pocos juegos no se pueda jugar. Igualmente te recomiendo que te unas al discord de WSGF donde vas a poder encontrar un montón de fix para juegos en ultrawide.
Ya queda menos para que salga jeje. Ya os enseñaré como es la caja metálica y el mapa que trae.
Luego a jugarlo en la c2 oled de LG jeje.
Vaya chasco me he llevado al ver en Steam que sale sobre las 5 o las 6 de la madrugada, pensé que sería a media noche y podría darle un ratín...
nerzhul1994 escribió:Vaya chasco me he llevado al ver en Steam que sale sobre las 5 o las 6 de la madrugada, pensé que sería a media noche y podría darle un ratín...

yo lo que he visto es que es a las 7 pm
elj0ven escribió:
nerzhul1994 escribió:Vaya chasco me he llevado al ver en Steam que sale sobre las 5 o las 6 de la madrugada, pensé que sería a media noche y podría darle un ratín...

yo lo que he visto es que es a las 7 pm

si se lanzan globalmente a las 0.00h en nueva york, aqui son las 7am , en silent ha pasado eso. En PSN suele ser a las 0.00h de cada pais, pero no siempre ( kena 6am)
Hay una cosa que me tiene un poco preocupado. La demo salió un poco regular, pero luego la actualizaron y ahora me va genial a más de 100fps en mi pc. Pero la duda es, la demo tiene el denuvonal igual que el juego final? A ver si llega el viernes, lo instalo y es un festival de fps...
si la demo lleva denuvo el juego final tambien lo llevara eso esta claro, yo espero q funcione algo mejor sobre todo en las areas grandes y la ciudad que es donde los fps se nota mas la bajada, en mazzmoras y mapas pequeños jugue sin problemas
@WGP Kakashii Yo pensaba que la demo no lo tenía porque en la ficha de la demo no aparece, pero en la del juego normal si.
Y me daba miedo que el juego normal fuera peor xD.

Vaya chasco yo también pensaba darle a medianoche. Pues nada a seguir con el dragon Ball [360º]

Mañana se viene viciada historica entonces. Empezaré de cero ya no me acuerdo de algunas cosas jeje
Chicos, en áreajugones hay un artículo de ayer que pone que se podrá jugar desde las 00"00 del día 11, es decir esta medianoche
@cage82 Pues en Steam no pone lo mismo.
sera la version de consolas la q se pueda a las 12 la de pc hasta mñana por la tarde nada
Black Templar escribió:@cage82 Pues en Steam no pone lo mismo.

porque ellos hablan de PS5 y aqui de steam... caso calcado a SH2.
@PSX22 Pero esto es el foro de PC. Joe comosta el patio.
Black Templar escribió:@PSX22 Pero esto es el foro de PC. Joe comosta el patio.

eso dile a ellos, yo lo tenia claro En el de PS5 tambien he visto gente confundida, pero bueno al final, mucha gente no se va quedar de noche ni a las 0 ni a mañana, con lo que 99% lo jugara mañana incluyendo PS5

me estoy mirnado el analisis de DF, menudo desastre, hay que poner 8K 60 para poder jugar con un minimo de antialias... pff que pereza atlus
En el articulo pone que el horario es a las 00:00 independientemente de donde se juegue, yo también creo que se desbloquea de madrugada pero a saber.
en steam si miras la fecha pone que se desbloquea en 7 horas aproximadamente, no creo q sea a las 12 en pc al menos
7 Horas desde las 10 de la noche son las 5 de la mañana.

En consola si que salen a las 0:00 clavadas todos los lanzamientos. En PC suele ir en base a otras franjas horarias.
Hola, en CDKEYS ya me han dado la clave, predescargando, 80Gb, no me avisaron con ningún correo, estaba en mi perfil en la web.
The Fiend escribió:7 Horas desde las 10 de la noche son las 5 de la mañana.

En consola si que salen a las 0:00 clavadas todos los lanzamientos. En PC suele ir en base a otras franjas horarias.

me da las 6am en españa ( salvo canarias)

salvo que seas de canarias, en madrid son las 6am cuando en Nueva york son las 0.00h ( EDT)
trunks1911 escribió:Hola, en CDKEYS ya me han dado la clave, predescargando, 80Gb, no me avisaron con ningún correo, estaba en mi perfil en la web.

Correcto, a mi tambien, una clave italiana escaneada. [fiu]
Pero si has comprado el juego en la tienda de microsoft imagino que también se liberará a las 12
trunks1911 escribió:Hola, en CDKEYS ya me han dado la clave, predescargando, 80Gb, no me avisaron con ningún correo, estaba en mi perfil en la web.

Gracias por avisar, canjeada por aquí también [beer]
Yo la pillé en G2A, a ver si me la pasan pronto
Joder, juego que pruebo de esta gente juego que me vuela la cabeza. Que locura. 100% diversión. Que maravilla de juego, que dinero mas bien invertido. Ahora solo falta el fix para verlo en panorámico y ya sera perfecto.
Al final que tal de rendimiento? Que veo que hay gente que se quejaba con la versión de prensa y algunos con la demo, aunque no se si después de la 1.02
dURDENN escribió:Al final que tal de rendimiento? Que veo que hay gente que se quejaba con la versión de prensa y algunos con la demo, aunque no se si después de la 1.02

en la demo ya se arregló con un parche, ahora va bien, como se ve en el trailer.
La lastima (o no) es que este juego/genero son muy de nicho y hay muchísima gente que no sabe la maravilla que se esta perdiendo. Este año he jugado a juegos que me han gustado mucho, hasta ahora el que mas fue Silent Hill 2 Remake pero este Metaphor para mi claramente GOTY y eso que aun me debe quedar mas del 75%^de juego por terminar.
dURDENN escribió:Al final que tal de rendimiento? Que veo que hay gente que se quejaba con la versión de prensa y algunos con la demo, aunque no se si después de la 1.02

Yo lo estuve jugando en un pc que monté para el salón con una rx6600 y va bien. A la noche lo probaré en el principal.

Por cierto, lo poco que he jugado es buenísimo, engancha cosa mala.
Hola! Alguien sabe cuando va a estar disponible para comprar metaphor en la tienda de humble bundle? Porque quería aprovechar el cupón de 20% que dieron al pagar la subscripción mensual.
mapun92 escribió:Hola! Alguien sabe cuando va a estar disponible para comprar metaphor en la tienda de humble bundle? Porque quería aprovechar el cupón de 20% que dieron al pagar la subscripción mensual.

Que yo sepa está ya disponible. Es lo primero que he hecho al ver que hoy era 11 jajaja. Lo que no se es si se acumulan ese descuento con el que tengamos por los meses de choice
Ya ha vendido 1 millón el metaphor, que rápido xD.
Passy_22 escribió:
mapun92 escribió:Hola! Alguien sabe cuando va a estar disponible para comprar metaphor en la tienda de humble bundle? Porque quería aprovechar el cupón de 20% que dieron al pagar la subscripción mensual.

Que yo sepa está ya disponible. Es lo primero que he hecho al ver que hoy era 11 jajaja. Lo que no se es si se acumulan ese descuento con el que tengamos por los meses de choice

Se puede comprar desde hace una semana o así, yo lo tengo precomprado en humble desde el lunes. Y no, no se acumula el descuento por fidelidad.

Saludos
Buenas!

Vosotros recomendais subir un Arketipo a tope o ir subiendo varios poco a poco? No se que sale mas rentable...ahora estoy en una mazmorra en donde teniendo 3 tipos de arquetipo me permite hacer buenas sinergias que vienen bien para los enemigos que me enfrento ahora. Entiendo que habra que ir variando a tope en cada mazmorra.

Estaria bien si ponemos aqui que arketipos son mejores por personaje...sinceramente voy un poco perdido en este sentido.

Gracias!
Cuando te sale el gato en una mazmorra secundaria, y te deja salir de la misma, luego cuando vuelvas, sigues desde donde el gato o tienes que hacerlo todo otra vez? pq el minotauro de la mazmorra secundaria de la demo me ha dado tal paliza que se me han quitado las ganas de seguir con el xd.
tyrion_juanka escribió:Cuando te sale el gato en una mazmorra secundaria, y te deja salir de la misma, luego cuando vuelvas, sigues desde donde el gato o tienes que hacerlo todo otra vez? pq el minotauro de la mazmorra secundaria de la demo me ha dado tal paliza que se me han quitado las ganas de seguir con el xd.

Con el gato no, puedes volver a las salitas que encuentras (en la del minotauro no hay), yo me meti en esa maz, me pego un repaso el minotauro, y estuve 3 horas farmeando los bichos de fuera subiendo de nivel porque no queria perder el dia del juego XD
FrankSikiatra escribió:
tyrion_juanka escribió:Cuando te sale el gato en una mazmorra secundaria, y te deja salir de la misma, luego cuando vuelvas, sigues desde donde el gato o tienes que hacerlo todo otra vez? pq el minotauro de la mazmorra secundaria de la demo me ha dado tal paliza que se me han quitado las ganas de seguir con el xd.

Con el gato no, puedes volver a las salitas que encuentras (en la del minotauro no hay), yo me meti en esa maz, me pego un repaso el minotauro, y estuve 3 horas farmeando los bichos de fuera subiendo de nivel porque no queria perder el dia del juego XD

Lo pensé, pero no tenía pociones para los PM…
tyrion_juanka escribió:
FrankSikiatra escribió:

Lo pensé, pero no tenía pociones para los PM…

Añado, en la ruta solo iba a por los goblins que me salian en verde (los que matas sin tener que entrar en combate), conforme vas subiendo de nivel vas recuperando algunos pm
El fix para pantallas panorámicas funciona. Ahora si que se puede jugar en condiciones. OLED y Panorámico, la verdadera salud.
Una pregunta, la mazmorra que desbloqueas por una misión, la que te pide nivel 2 de sabiduría para acceder a ella... es para ir más avanzado no? fui y los goblins me dan pal pelo [+risas] quiero decir, mejor seguir con la principal y más adelante ponerme con esto?
Black Templar escribió:El fix para pantallas panorámicas funciona. Ahora si que se puede jugar en condiciones. OLED y Panorámico, la verdadera salud.

Lujo, pensaba que iba a tardar más.
carokix escribió:Una pregunta, la mazmorra que desbloqueas por una misión, la que te pide nivel 2 de sabiduría para acceder a ella... es para ir más avanzado no? fui y los goblins me dan pal pelo [+risas] quiero decir, mejor seguir con la principal y más adelante ponerme con esto?

Ves más tarde, en el apartado misiones tienes el rango, yo la hice después de la misión principal y otra zona secundaria, y en difícil aún así me costó.
Black Templar escribió:Espero que traiga Ultrawidde.

El fix va decentillo, pero no arregla los gráficos patateros. Joer, mira que ni poniendo a 200% de resolución y 120fps... se nota demasiado que la base de desarrollo es, como mucho, PS4 [decaio]
@rethen Yo estoy muy contento, juegazo. Sera que soy medio novatillo con estos juegos (Los de ATLUS, no los de combate por turnos :p). GOTY pero ya. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por cierto si hay algún Linuxero por aquí aparte de mi confirmo que el juego va perfecto en Linux. He estado dandole un par de horas desde mi portatil con una 4070 y 60FPS rocosos en FHD. No he probado hasta donde llega por que lo tengo bloqueado a esa velocidad. A mi ya me va perfecto asin.
437 respuestas
13, 4, 5, 6, 79