Lo que estoy viendo que no se si más adelante cambiará (llevo unas 15h) es que al no haber objetos para recuperar pm en las zonas de descanso las mazmorras son más el gestionar dichos pm que otra cosa, que en la saga persona siempre lo ha sido no? pero aquí a un nivel mucho más extremo, de hecho en más de una ocasión me he visto que a partir de la mitad, he tenido que hacerme la mazmorra corriendo escapando de todos los enemigos porque si no, llegaba al jefe con los personajes secos de pm, y para los que nos gusta explorar y tomárnoslo con calma... no se, a mi por lo menos esto me fastidia.
Por otro lado el tema del tiempo lo veo mucho más apretado que en la saga Persona, en esta yo me hacía el palacio (o como se llamase según el juego en cuestión) en uno o dos días y me sobraban no se, 10, para subir confidentes, aptitudes, farmear lo que fuera que necesitase... aquí voy al límite para ir haciéndolo todo, ayer llegué a un punto que tenía creo que eran 4 días de tiempo hasta la principal, me dio lo justo para hacer las secundarias que habían aparecido en ese momento, no me sobró ni un día y eso que lo hice todo en el menor tiempo que se podía... lo mismo dicho esto ahora me sobran días por la otra punta, no lo se.