Buenos días! Probé la demo ayer en deck y la verdad que va mal. Con todo en alto te va a unos 30 fps de media con bajones a 20-25... Y si lo pones en medio y al 100% de escala, va más fluido, a unos 35-40, pero ves los edificios y uf. Duele verlos. Parecen de la 3DS.
Al juego le tenía muchas ganas y sí que es verdad que no pienso juzgarlo por su primera hora, peeero... no me gustaron varias cosas:
- El desplazamiento por la ciudad con nuestro personaje corriendo como Flash. EDITO: Acabo de ver un gameplay en PS5 y parece que el personaje corre "normal". En pc/deck puede ser que este por defecto activado que sprinte?
- Las transiciones entre zonas.
- La forma de contar la historia me pareció cutre y eso sí que no me lo esperaba en absoluto.
- Como bien dice un compañero más arriba, hay escenas que parecen "recortadas", hay de hecho, un flasback, que aparece de la nada literalemente sin ningún tipo de transición.
Hoy le seguiré dando, y probaré en PC a ver cómo va y en PS5 para ver las diferencias, por que a día de hoy no tengo claro del todo donde comprarlo. Mi idea era jugarlo en deck como el Persona 5, pero visto lo visto... o sacan un megaparche de optimización o pinta muy mal la cosa.