No conocia absolutamente nada del juego hasta ayer... Pensando que edicion comprar, asi estoy jajaja
Me ha gustado muchisimo, sobretodo la OST es magistral. La dificultad dificil tambien esta bastante chunga. El mundo en general, la calidad de los videos hechos tambien sobresaliente, el doblaje muy bien tambien. En fin, todo, menos:
- Las lineas naranjas que aparecen en los personajes cuando despiertas los
me parece horrendas, no se si es porque no estan bien detalladas o que.
- El diseño inicial de los
dan un poco de grima, por suerte cuando acabas la demo se ve algun diseño ya bastante mas currado.
- Las batallas que te venden de supuesta "accion" creo que deberian de haber estado algo mas curradas.
El resto de verdad, chapó. Que dificil hoy en dia encontrar un JRPG, o RPG a secas, con una buena historia que te enganche y un combate bien logrado.
Dicho esto, si tuvierais que comprar todo en digitial, veis buena compra la edicion aniversario de Atlus? Gracias de antemano
@Genshix Si, haces tu todo. Ademas este juego es mucho mas tactico que cualquier otro Persona
Edit: sobre el rendimiento, está claro que le hace falta un punto de optimización. Por no hablar de que ponias el juego en 165Hz y luego con el programa de Nvidia te decia que estabas en 60fps...por suerte despues de 1 hora lo pude solucionar. O que cuando salta un texto con cualquier personaje la grafica se pone al 100%. Otra cosa es que en lineas generales a mi no me ha parecido tan malo en lo tecnico como he leido, solo que parece anticuado pero ese rollo a mi por lo menos me mola