Gerudo escribió:@Dr_Neuro Yo pensaba quitar las voces mientras jugaba, pero entre lo que he probado en la demo y lo que dicen en los trailers, al final las voy a dejar. Y no solo eso, sino que también voy a buscar a propósito la voz que más chorradas diga en el menú de creación de personaje
Además como ayuda extra para saber si un monstruo está débil, cansado, enfadado, va a hacer un ataque fuerte, etc está bastante bien y algunas interacciones con el entorno, otros jugadores y montando monstruos están graciosas.
Por cierto, ya se sabe que el sistema de habilidades va a ser prácticamente igual que el del World:
Las habilidades son capacidades especiales que bonifican a los cazadores de formas diversas.
Cada talismán o pieza de armadura cuenta con sus propias habilidades, que se activan solo con llevar la pieza de equipamiento correspondiente.
Si utilizas más de una pieza de equipamiento con la misma habilidad, el efecto se verá potenciado.
(Ten en cuenta que cada habilidad tiene un nivel máximo).
Si te equipas con tres piezas o más de un mismo set de armadura, recibirás una bonificación a todas tus resistencias.
Parece que no hay habilidades especificas por llevar varias piezas del mismo set, sino que te dan un bonus de resistencia y por otra parte no han enseñado decoraciones. Imagino que seguirán estando, o eso me pareció leer en el datamine de la demo. Probablemente se consigan a partir de rango alto