[HO] Monster hunter: Rise

Encuesta
¿Qué arma (o armas) tienes pensado utilizar principalmente?
7%
65
16%
144
12%
104
18%
159
6%
54
4%
33
2%
22
3%
26
7%
67
5%
49
7%
61
7%
59
4%
38
3%
23
Hay 904 votos.
Mira que yo también soy de PC pero es que hay juegos que hay que jugarlos en su plataforma principal. Este juego en Switch va a tener hype brutal de salida, seguramente vaya a tener gente toda la gen hasta que salga el siguiente, etc.. en PC solo que hay que ver el World, que según que misiones no encuentra a nadie y las tienes que hacer solo. Lo único que jode en Switch es el social, que no tenga chat de voz, que Nintendo no tenga implementado nada aún a día de hoy y haya que tener otros dispositivos, liando de la de dios para comunicarse mínimamente es la peste.
Han puesto los amiibos en la MyNintendoStore. ¿Alguien sabe si también van a salir a la venta en tiendas físicas?
Guetar escribió:Han puesto los amiibos en la MyNintendoStore. ¿Alguien sabe si también van a salir a la venta en tiendas físicas?

He ido a piyarlos y madre mía 20 euros cada uno y 10 de envío... A ver si hay suerte y los ponen en más tiendas.
soyer87 escribió:Mira que yo también soy de PC pero es que hay juegos que hay que jugarlos en su plataforma principal. Este juego en Switch va a tener hype brutal de salida, seguramente vaya a tener gente toda la gen hasta que salga el siguiente, etc.. en PC solo que hay que ver el World, que según que misiones no encuentra a nadie y las tienes que hacer solo. Lo único que jode en Switch es el social, que no tenga chat de voz, que Nintendo no tenga implementado nada aún a día de hoy y haya que tener otros dispositivos, liando de la de dios para comunicarse mínimamente es la peste.

Capcom puede ponerle chat de voz sin problemas. No hay ninguna limitación por hardware que lo impida.

Cada semana miro a ver si ponen la APP de Android de Monster Hunter, la MH Database. Aunque creo que con Rise ya no hará tanta falta, posiblemente tengamos info de cada monstruo como en World.
@Guetar @dhorno está confirmado que en occidente son exclusivos de My Nintendo Store, salvo el d Magnamalo que también viene en la edición limitada (el cual vale 25€)
dhorno escribió:Capcom puede ponerle chat de voz sin problemas. No hay ninguna limitación por hardware que lo impida.

Si exculpase a Nintendo de eso tendría que alabar al resto de plataformas ya sea PC o consolas por su servicio, cosa que no voy a hacer porque la función de llamar es básica si además estas pagando. Lo considero lo mínimo pero bueno, pasan los años y Nintendo cada vez hace menos, nada nuevo.
soyer87 escribió:
dhorno escribió:Capcom puede ponerle chat de voz sin problemas. No hay ninguna limitación por hardware que lo impida.

Si exculpase a Nintendo de eso tendría que alabar al resto de plataformas ya sea PC o consolas por su servicio, cosa que no voy a hacer porque la función de llamar es básica si además estas pagando. Lo considero lo mínimo pero bueno, pasan los años y Nintendo cada vez hace menos, nada nuevo.

Yo no estoy exculpando a nadie, este es el hilo de Monster Hunter Rise, no de Nintendo, por lo que hablo de MHR. Solo digo que Capcom, la desarrolladora del juego, puede incluir el chat de voz si quiere. Nadie le está prohibiendo no hacerlo, tampoco la fabricante de la consola donde se publica.
dhorno escribió:
soyer87 escribió:

Yo no estoy exculpando a nadie, este es el hilo de Monster Hunter Rise, no de Nintendo, por lo que hablo de MHR. Solo digo que Capcom, la desarrolladora del juego, puede incluir el chat de voz si quiere. Nadie le está prohibiendo no hacerlo, tampoco la fabricante de la consola donde se publica.

No jodas? Y de qué juego estaba hablando yo? Hay que subir un poco el nivel eh [carcajad]
soyer87 escribió:
dhorno escribió:
soyer87 escribió:Si exculpase a Nintendo de eso tendría que alabar al resto de plataformas ya sea PC o consolas por su servicio, cosa que no voy a hacer porque la función de llamar es básica si además estas pagando. Lo considero lo mínimo pero bueno, pasan los años y Nintendo cada vez hace menos, nada nuevo.

No jodas? Y de qué juego estaba hablando yo? Hay que subir un poco el nivel eh [carcajad]

Ok, hasta siempre. Vaciladas las justas, que no te he faltado el respeto en ningún momento.

Joder, ya no me quedan uñas, he pedido hasta vacaciones el viernes para darle non-stop desde el jueves por la noche [mad].
@dhorno Yo no te he faltado al respeto pero uno cosecha lo que siembra.
Yo espero recuperar la practica cuando tenga el juego pues hace mucho qué no juego Monster Hunter.
Que gente que tenga ya pelos en los bajos se ponga a llorar porque un juego deja de ser exclusivo de una consola... vaya tela xDD

No sea que lo disfrute mas gente
capitan_link escribió:Yo espero recuperar la practica cuando tenga el juego pues hace mucho qué no juego Monster Hunter.

Yo estoy un poco igual pero hoy día es casi obligatorio por la mentalidad de la mayoría de usuarios hacer los juegos cada vez más accesibles, solo hay que ver que han añadido lo de práctica y seguramente tutorial esté mejor, etc... asi que seguro que se pillará rápido.
¡Vuelve el árbol de armas!

Imagen

De lo mejorcito que mejoraron en World. Al ser el menú más parecido a otros MH, tenía miedo que no lo añadieran a Rise. ¡Genial! [plas] [plas] [plas]
dhorno escribió:¡Vuelve el árbol de armas!

Imagen

De lo mejorcito que mejoraron en World. Al ser el menú más parecido a otros MH, tenía miedo que no lo añadieran a Rise. ¡Genial! [plas] [plas] [plas]

Dientes como escarpias [chiu]

World vitaminado que no es poca cosa.
@dhorno

De las mejores noticias que podían darme hoy, un gustazo ver que el árbol de World vuelve en Rise. Un gustazo.
GoreMagala escribió:@dhorno

De las mejores noticias que podían darme hoy, un gustazo ver que el árbol de World vuelve en Rise. Un gustazo.

¿Dónde se fue?¿En World?
Ernestotaku escribió:
GoreMagala escribió:@dhorno

¿Dónde se fue?¿En World?

Fue una novedad que introdujeron en MH World.
A 40€ envío incluido en la innombrable poniendo el código MONSTER.
@Proelio Qué tal los envios? Suelen llegar el día de lanzamiento y eso o hay retrasos? Nunca he comprado ahí y lo tenía reservado en Amazon

EDIT: Ha caído, por ese precio como si llega más tarde. Gracias por el aviso!
Yo he pasado de reservarlo, ire el dia de salida al centro que hay varias tiendas y centros comerciales que siempre encuentro todos los juegos que quiero de salida. Me doy un paseo y me quito de envios e historias. Esos 40 euros de chustamovil tientan, pero por si acaso hay avalancha de reservas por el precio y se retrasan casi prefiero darme el paseo aunque pague un poco mas.
@ernestow El problema es que "un poco mas" son 20 euros jaja
Cranex escribió:@ernestow El problema es que "un poco mas" son 20 euros jaja

15 en realidad, en algunos sitios los van a vender a 54,90 pero, si, es un pellizco. Igual no compro muchos juegos y se que este me va a dar horas y horas que amortizan el precio. Llamadme viejuno pero me gusta el ritual de ir a la tienda y tal, tener mi ticket y si lo que compro esta mal voy a la tienda del tiron y no tengo que estar mandando paquetes para devolver cosas, etc. Esos 15 euros me parecen un precio extra razonable por preocuparme lo menos posible por lo que compro la verdad. Para mi recibirlo en casa sin moverme con lo que conlleva un pedido online no es un extra, de hecho como digo me gusta el paseo y todo eso [360º] [360º]. Si estoy en modo vago casi que lo pillaria digital [sonrisa]
@ernestow A mi tampoco me molestaria pillar a 55 un juego, que sé que le voy a echar tantas horas, el problema es que lo unico que tengo cerca es carrefour y game, y game practicamente seguro que lo venden a 60.
Por si hay alguno más de Canarias, como es mi caso, en Amazon aplicado IGIC y sin gastos de envío en caso de tener premium el juego se queda en 45€ ahora mismo, y lo tienes una semana más tarde como muchísimo.

De los últimos juegos que han salido, me he pillado de salida DOOM Eternal y Ghost of Tsushima así, y a parte de mucho más barato, en una semanita o menos los he tenido en casa. :)
Cranex escribió:@ernestow A mi tampoco me molestaria pillar a 55 un juego, que sé que le voy a echar tantas horas, el problema es que lo unico que tengo cerca es carrefour y game, y game practicamente seguro que lo venden a 60.

Pues carrefour suele ser de lo más competente eh. Yo suelo comprar ahí lo que me interesa. De hecho, puedes combinarlos con cupones de alimentos si sueles comprar ahí. Yo lo hago.
usas los cupones de alimentos es no usarlos para comprar comida, asi que al final uno por lo otro, no es ahorro, pero si que tener un carrefour al lado es gloria, porque suelen tener precios de amazon, el awakening a 45 euros de salida lo pude comprar yo en uno mientras en el game del mismo centro comercial posiblemente estuviese a 60 o como muy poco 55, no son 5 euros que puede darte igual una vez o dos, es un dineral y con la diferencia compras 1 juego mas por cada 4 que compres en game, es mucha pasta.
Yo lo voy a pillar en la eshop a los 60 eurazos [carcajad]
LaGarrota escribió:usar los cupones de alimentos es no usarlos para comprar comida, asi que al final uno por lo otro, no es ahorro, pero si que tener un carrefour al lado es gloria, porque suelen tener precios de amazon, el awakening a 45 euros de salida lo pude comprar yo en uno mientras en el game del mismo centro comercial posiblemente estuviese a 60 o como muy poco 55, no son 5 euros que puede darte igual una vez o dos, es un dineral y con la diferencia compras 1 juego mas por cada 4 que compres en game, es mucha pasta.

Hola. Sí es ahorro ya que directamente te están descontando dinero. Además, en muchas ocasiones, esos cupones que menciono tienen un margen de caducidad de 3-4 días (4€ por compras superiores a 40€ entre el 22 y 25 de marzo, por ejemplo). A parte de que ya no tienes la "obligación" de gastar dicho cupón en alimentación de Carrefour.

Igual entendiste que me refería a los otros cupones trimestrales que dan por pasar la tarjeta carrefour.

En el contexto de los videojuegos, coincido que tener un carrefour cerca de casa marca la diferencia ;)
Kyogre escribió:
En el contexto de los videojuegos, coincido que tener un carrefour cerca de casa marca la diferencia ;)

Si son un poco avispados, yo un día llegué con una compra online con recogida en tienda y tuvo que venir hasta el encargado, al final no se donde llamaron y me dieron el juego pero vamos como si les descubriera América
susinsin escribió:
Kyogre escribió:

Si son un poco avispados, yo un día llegué con una compra online con recogida en tienda y tuvo que venir hasta el encargado, al final no se donde llamaron y me dieron el juego pero vamos como si les descubriera América

Los vendedores de esos sitios son bastante inútiles, no sé en qué se fijan para contratar, pero que entiendan de lo que venden no xD
Cranex escribió:@ernestow A mi tampoco me molestaria pillar a 55 un juego, que sé que le voy a echar tantas horas, el problema es que lo unico que tengo cerca es carrefour y game, y game practicamente seguro que lo venden a 60.

A mi me daba también igual pillarlo, ya lo tenía reservado en Amazon pero es que si tienes un juego que le vas a echar horas y encima te ha salido a 40 pues como que te sientes de put.. madre. jajajaj
Yo lo reservé en Game. La Steelbook + poster es una chorrada que me mola bastante, aunque luego la tengo cogiendo polvo. En Amazon cuesta 54,90 y en Game 5 eurillos más, al final no es tanta la diferencia y el extra se agradece.
¿Se sabe de algún sitio que aún venda la edición coleccionista que no sea chochomovil?
Por supuesto mirad "la pela", pero no tengáis mucho remordimiento en comprarlo un poco más caro porque Capcom con este misteriosamente sí que se porta y vamos a tener "DLC" gratuitos durante años. Ya perdí la cuenta de los monstruos que han sacado después del lanzamiento en el World, se han portado de maravilla y lo gastado está mil veces amortizado (yo por ejemplo llevo más de 1000 horas en el World).

Como opción a no encontrar la coleccionista siempre podéis comprar el amiibo por separado y luego actualizar a la deluxe el juego normal.
Ya debería ser 26.

Mañana hay un directo, a ver si sueltan otra demo.
Khorgrim escribió:Ya debería ser 26.

Mañana hay un directo, a ver si sueltan otra demo.

Fijo que esta semana cae nueva demo. Eso sí, mucho me temo que primero rulará entre todos los influencers/streamers de Capcom para ponernos los dientes largos y a los plebeyos nos tocará catarla el jueves o viernes [tomaaa]
@verdezito Me parece que a Capcom le da igual que lo pilles a 40, 55 o 60. Capcom se lo habra vendido a todas al mismo precio.

Sabeis como hace Amazon con las fechas de entrega? Lo entregan el dia de salida?
Yo la he reservado hoy en la Fnac, que trae un Set de Cartas y un DLC, ya que siendo socio te sale a 52€ y te dan un bono de 10€ para otra compra en videojuegos.
Cranex escribió:@verdezito Me parece que a Capcom le da igual que lo pilles a 40, 55 o 60. Capcom se lo habra vendido a todas al mismo precio.

Sabeis como hace Amazon con las fechas de entrega? Lo entregan el dia de salida?

Si, amazon lo envia el dia de antes para que te llegue el dia de salida normalmente.
El dlc supongo que vendrá con la Deluxe también, ¿no? En Game aparece que la normal lleva los skins pero en la deluxe no lo especifica.

No dicen que sea de reserva pone que va incluido... No quiero quedarme sin mi perrete golden xD.

¿A qué hora son los directos?

Gracias casadores.
Khorgrim escribió:El dlc supongo que vendrá con la Deluxe también, ¿no? En Game aparece que la normal lleva los skins pero en la deluxe no lo especifica.

No dicen que sea de reserva pone que va incluido... No quiero quedarme sin mi perrete golden xD.

El DLC del skin de perro golden es de reserva, tanto físico como digital.

Si compras la Deluxe una vez haya salido igual no viene incluído, no lo sé seguro, la verdad [+risas]
Siempre puedes comprarla un par de días antes, y te aseguras que incluye dicho DLC
@Dr_Neuro la tengo reservada de primera remesa de Game y no dice nada, me da que irá en todos los juegos de primera remesa o se descargará en el gato esclavo las primeras semanas.

Pero es por quedarme tranquilo... No quiero tener que piyarlo a parte :'(
Khorgrim escribió:@Dr_Neuro la tengo reservada de primera remesa de Game y no dice nada, me da que irá en todos los juegos de primera remesa o se descargará en el gato esclavo las primeras semanas.

Pero es por quedarme tranquilo... No quiero tener que piyarlo a parte :'(

Cuando dices edición Deluxe, ¿te refieres a la de coleccionistas, que incluye un amiibo? Es que estaba pensando en la "Deluxe" que creo es exclusiva digital.

Yo tengo reservada la coleccionista en Fnac, y en la ficha tampoco dice nada de incluir el DLC de reserva, ni las cartas que dan (cosa que sí sucede con la edición básica). Así que estoy también con la duda de qué pasará al final [carcajad]
Entonces, para que me quede claro... Si me compro este monster hunter, como la switch tiene una puta basura de chat de voz mediante esa mierda de aplicacion, si quiero jugar con mi novia cada uno desde su casa tengo que usar el movil y por lo tanto, no puedo escuchar el juego con auriculares como si lo hago en el World con la ps4/ps5 con el chat de voz integrado, cierto?

Eso es lo que nos echa para atrás de comprarlo, porque queremos hacerlo pero si no podemos hablar con comodidad es una mierda, sinceramente... Que tengo que ponerme un auricular (de la app del movil) en la oreja izquierda y otro auricular (conectado a la switch) en la derecha para escuchar las 2 cosas?

Vaya chapuza...

Alguien me puede confirmar si es asi o si hay alguna manera diferente y más cómoda? Porque si no creo que se quedará en la estanteria y encima con ganas de comprarlo.
Genshix escribió:
Alguien me puede confirmar si es asi o si hay alguna manera diferente y más cómoda? Porque si no creo que se quedará en la estanteria y encima con ganas de comprarlo.

Si, te llevas la switch a su casa y jugáis ahí.
@Dr_Neuro pues nada espero que no nos jodan con el dlc xD.

@Genshix no se sabe si tendrá chat de voz el juego integrado como tienen algunos, por la aplicación no va a ser ya que es para juegos Nintendo y poquito. Es posible que el juego no lleve o haya que recurrir a discord y demás, o juego local y pegar voces en vivo xD.

Tampoco me parece tan grave...
Gerudo escribió:
Genshix escribió:

Genial. Si esa es la unica solución pues nada entonces... Supongo que seguiremos tirando del World+Iceborne a no ser que nos de y lo pillemos sin pensar un dia.

Gracias!
Genshix escribió:
Gerudo escribió:
Genshix escribió:

Genial. Si esa es la unica solución pues nada entonces... Supongo que seguiremos tirando del World+Iceborne a no ser que nos de y lo pillemos sin pensar un dia.

Gracias!

Macho...hay opciones desde 2017 de manera oficial o no...bifurcador de audio&micro y listo,yo tengo el calamar que vendian con el casco de splatoon( que por cierto tengo que renovar pk me va regular) y escucho el audio de la consola y el discord( o lo que sea) del movil o Pc, y incluso si quieres algo mas chapuzero te pones los cascos grandes para una cosa y los auriculares por dentro y va bien el apaño ,pero vamos que un bifurcador no creo que sea muy complicado de pillar y va bien...De echo yo cuando jugaba a fornite pocas veces utilizaba el chat del juego ya que me parecia una basura ( y suelo tener desconectado el chat de voz oaea no escuchar a la peña) y volvia siempre a discord( que tiene sus cosillas que mejorar...) aun así lo suyo es que pusiesen Discord en la propia consola pero bueno ,que si no juegas a este juego es porque tu no quieres [+risas]
6428 respuestas