› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Sothor escribió:Macho...hay opciones desde 2017 de manera oficial o no...bifurcador de audioµ y listo,yo tengo el calamar que vendian con el casco de splatoon( que por cierto tengo que renovar pk me va regular) y escucho el audio de la consola y el discord( o lo que sea) del movil o Pc, y incluso si quieres algo mas chapuzero te pones los cascos grandes para una cosa y los auriculares por dentro y va bien el apaño ,pero vamos que un bifurcador no creo que sea muy complicado de pillar y va bien...De echo yo cuando jugaba a fornite pocas veces utilizaba el chat del juego ya que me parecia una basura ( y suelo tener desconectado el chat de voz oaea no escuchar a la peña) y volvia siempre a discord( que tiene sus cosillas que mejorar...) aun así lo suyo es que pusiesen Discord en la propia consola pero bueno ,que si no juegas a este juego es porque tu no quieres
Khorgrim escribió:@Dr_Neuro pues nada espero que no nos jodan con el dlc xD.
Genshix escribió:Sothor escribió:Macho...hay opciones desde 2017 de manera oficial o no...bifurcador de audioµ y listo,yo tengo el calamar que vendian con el casco de splatoon( que por cierto tengo que renovar pk me va regular) y escucho el audio de la consola y el discord( o lo que sea) del movil o Pc, y incluso si quieres algo mas chapuzero te pones los cascos grandes para una cosa y los auriculares por dentro y va bien el apaño ,pero vamos que un bifurcador no creo que sea muy complicado de pillar y va bien...De echo yo cuando jugaba a fornite pocas veces utilizaba el chat del juego ya que me parecia una basura ( y suelo tener desconectado el chat de voz oaea no escuchar a la peña) y volvia siempre a discord( que tiene sus cosillas que mejorar...) aun así lo suyo es que pusiesen Discord en la propia consola pero bueno ,que si no juegas a este juego es porque tu no quieres
Es basicamente porque tener que estar haciendo "chapuzas" como tu dices pues no me apetece. No es la primera vez que me pongo unos cascos y unos auriculares debajo y me he sollado toda la oreja. Y como comprenderás pues no tengo ganas de coger y estar a disgusto jugando.
Podrás decir lo que te de la gana pero eso de "no quieres jugarlo porque no quieres" no me parece muy apropiado. Que sabras tu de lo que quiero o no quiero jugar?
He hecho la pregunta con toda mi buena fe, logicamente para informarme, pero eso no significa que yo tenga aqui la obligación de comprarme el juego. Si a mi no me parece bien tener que ponerme unos cascos y unos auriculares debajo no me los voy a poner. Que hagan bien las cosas estos de Nintendo, no jodamos ahora. Podreis alabarlos algunos todo lo que querais, pero cosas como las de la aplicacion del movil me parece lo más incomodo que he visto en mucho tiempo cuando todas las demás compañias usan chats internos desde hace dios y la madre. Esta gente para unas cosas esta en el paleolítico en cuanto a tecnologias.
Pero al final todo se reduce a que yo no tengo ganas de sollarme la puta oreja ni ponerme aqui a mirar bifurcadores ni mierdas de estas como tu dices. Que tengo ganas de jugar el juego? Por supuesto, pero puede que no tenga tantas ganas de jugarlo como para ponerme a hacer mierdas de estas o sollarme la oreja.
Era una pregunta facil la que he hecho. Y si no tiene chat ni una manera medianamente aceptable para hablar pues o una de 2, lo compro y juego los fines de semana un rato con las 2 consolas, o no lo compro. Eso es algo que decidiré yo
Tengo el iceborne ahi, no es como si me quedara sin Monster Hunter.
Fifero81 escribió:Khorgrim escribió:@Dr_Neuro pues nada espero que no nos jodan con el dlc xD.
En la página de Nintendo explica que si reservas en Game te dan el poster y si lo haces en Fnac o Mediamarkt el set de cartas. Pero no menciona nada del DLC, por lo que imagino que vendrá con todas.
Un saludo
TheLittleMelo escribió:Por cierto, ¿a qué hora es el evento de hoy, las 15:00?
Sothor escribió:Genshix escribió:Sothor escribió:Macho...hay opciones desde 2017 de manera oficial o no...bifurcador de audioµ y listo,yo tengo el calamar que vendian con el casco de splatoon( que por cierto tengo que renovar pk me va regular) y escucho el audio de la consola y el discord( o lo que sea) del movil o Pc, y incluso si quieres algo mas chapuzero te pones los cascos grandes para una cosa y los auriculares por dentro y va bien el apaño ,pero vamos que un bifurcador no creo que sea muy complicado de pillar y va bien...De echo yo cuando jugaba a fornite pocas veces utilizaba el chat del juego ya que me parecia una basura ( y suelo tener desconectado el chat de voz oaea no escuchar a la peña) y volvia siempre a discord( que tiene sus cosillas que mejorar...) aun así lo suyo es que pusiesen Discord en la propia consola pero bueno ,que si no juegas a este juego es porque tu no quieres
Es basicamente porque tener que estar haciendo "chapuzas" como tu dices pues no me apetece. No es la primera vez que me pongo unos cascos y unos auriculares debajo y me he sollado toda la oreja. Y como comprenderás pues no tengo ganas de coger y estar a disgusto jugando.
Podrás decir lo que te de la gana pero eso de "no quieres jugarlo porque no quieres" no me parece muy apropiado. Que sabras tu de lo que quiero o no quiero jugar?
He hecho la pregunta con toda mi buena fe, logicamente para informarme, pero eso no significa que yo tenga aqui la obligación de comprarme el juego. Si a mi no me parece bien tener que ponerme unos cascos y unos auriculares debajo no me los voy a poner. Que hagan bien las cosas estos de Nintendo, no jodamos ahora. Podreis alabarlos algunos todo lo que querais, pero cosas como las de la aplicacion del movil me parece lo más incomodo que he visto en mucho tiempo cuando todas las demás compañias usan chats internos desde hace dios y la madre. Esta gente para unas cosas esta en el paleolítico en cuanto a tecnologias.
Pero al final todo se reduce a que yo no tengo ganas de sollarme la puta oreja ni ponerme aqui a mirar bifurcadores ni mierdas de estas como tu dices. Que tengo ganas de jugar el juego? Por supuesto, pero puede que no tenga tantas ganas de jugarlo como para ponerme a hacer mierdas de estas o sollarme la oreja.
Era una pregunta facil la que he hecho. Y si no tiene chat ni una manera medianamente aceptable para hablar pues o una de 2, lo compro y juego los fines de semana un rato con las 2 consolas, o no lo compro. Eso es algo que decidiré yo
Tengo el iceborne ahi, no es como si me quedara sin Monster Hunter.
No creo que mi mensaje se perciba mala fe , o que te inste si o sí a comprar el juego ya que como dice @Gerudo no trabajamos para Capcon o Nintendo( aunque estaria bien que nos diesen una paguita jaja) y de echo ya tengo a un grupo mas que apañao con el que jugar osea que no hay interes alguno,mi intención era la de informar que hay posibilidades de jugar en la forma deseada que tu quieres sin desollarte la oreja como dices o la opción mas cutre que para tí no se contempla por lo que has mencionado , ojala metan el chat de voz para que tengas mas opciones y así todos estemos contentos yo sin problema, yo seguire usando discord pero estoy contigo y creo que todos en que nintendo tendria que tener una indraestructura para esto desde hace muchos años y creo que la mayoria de aquí somos bastante críticos con eso y con mas cosas de nintendo pero bueno, disfrutamos lo que tenemos y le buscamos soluciones , en este caso te digo que el bifurcador es LA SALUD y me va bien
P.D: 18 Dias para monster hunter que ganas, y eso que nunca me gusto la saga y aquí estoy,en paro , con una encima ya que mi gremio desde marzo que no le dejan levantar cabeza y por lo menos esto me hace despejarme un poco de este año de mierda...Los videjuegos son maravillosos gente
Dr_Neuro escribió:¿Listos para la demo actualizada con Magnamalo que estará disponible el día 11?
Gerudo escribió:BUENAS NOTICIAS: LA DIFICULTAD DE LAS MISIONES SE AJUSTARÁ TANTO SI ENTRAN JUGADORES COMO SI SALEN DE LA PARTIDA
Dr_Neuro escribió:¿Listos para la demo actualizada con Magnamalo que estará disponible el día 11?
Fister escribió:Buf, pues a mi no me ha molado nada lo de que en la actualización anuncien que vendrán más monstruos a parte del Chameleos y que van a aumentar el cap del rango de cazador.
Eso me da pie a pensar que han recortado todo el endgame y los dragones ancianos que solían venir al final (Teostra, Kushala Daora, etc.) para meterlos en la actualización.
Fister escribió:Buf, pues a mi no me ha molado nada lo de que en la actualización anuncien que vendrán más monstruos a parte del Chameleos y que van a aumentar el cap del rango de cazador.
Eso me da pie a pensar que han recortado todo el endgame y los dragones ancianos que solían venir al final (Teostra, Kushala Daora, etc.) para meterlos en la actualización.
Gerudo escribió:BUENAS NOTICIAS: LA DIFICULTAD DE LAS MISIONES SE AJUSTARÁ TANTO SI ENTRAN JUGADORES COMO SI SALEN DE LA PARTIDA
lovesitos escribió:Gerudo escribió:BUENAS NOTICIAS: LA DIFICULTAD DE LAS MISIONES SE AJUSTARÁ TANTO SI ENTRAN JUGADORES COMO SI SALEN DE LA PARTIDA
Emm, eso ya pasaba en World...
Gerudo escribió:lovesitos escribió:Gerudo escribió:BUENAS NOTICIAS: LA DIFICULTAD DE LAS MISIONES SE AJUSTARÁ TANTO SI ENTRAN JUGADORES COMO SI SALEN DE LA PARTIDA
Emm, eso ya pasaba en World...
Nope, no había escalado de dificultad para 3 jugadores, solo había para 1,2 y 4. Además, si alguien se salía de la partida te tenías que comer al monstruo escalado para el número máximo de jugadores y no se podían volver a unir a la partida los que se habían largado ni dejaba entrar a nadie más.
Por ejemplo si te quieres cargar a un Fatalis tu solo, el bicho tiene 66mil puntos de vida, pero si juegas con 4, creo que era 170mil, si se pira alguien de la partida, el Fatalis sigue con ese máximo de 170mil.
l iF O X l escribió:En World (vanilla )no se reajustaba el reescalado, en Iceborne sí. Pero para dificultades de 1, 2 y 4 . Lo que no puedes es salir y volver a entrar, ese hueco queda ocupado. Pero si se van 2, el hp del bicho reescala de nuevo a 2 cazadores.
GoreMagala escribió:@Lord Duke
¡Pues no me había percatado! Igualmente, ha sido una sorpresa, así que eso que me quedo. Ojalá más adelante o en la futura expansión con rango G añadan al Odogaron. Aparte de pegar mucho con la estética de este juego, me parece posiblemente el mejor monstruo de World quitando Ancianos. ^^
Khorgrim escribió:@Lord Duke además que son bichos que ya están hechos en World, al final creo que estarán todos o casi todos los vistos en World + Iceborne, pero aún así dejarán fuera a mi amado spiky boy
TheLittleMelo escribió:Fister escribió:Buf, pues a mi no me ha molado nada lo de que en la actualización anuncien que vendrán más monstruos a parte del Chameleos y que van a aumentar el cap del rango de cazador.
Mientras venga gratis, ¿qué más da si está hoy o dentro de dos días?
Zeoroth escribió:Si nos basamos en cómo fue Monster Hunter World y otros juegos de Crapcom (e.g Street Fighter X Tekken), Monster Hunter Rise tendría a día de hoy contenido hecho, ya finalizado y debidamente testeado, que se recortará de la versión final y se publicará en las primeras semanas tras el lanzamiento en forma de DLC gratuito para aparentar que apoyan sus juegos. Por supuesto que el verdadero contenido post lanzamiento será previo pago, como ha ocurrido en todos y cada uno de los MH desde MH1 de PS2.
Tan cierto o no, como que se lanzará MHR para PC, basándonos en los datos que son públicos a día de hoy.
cuetarito escribió:A ver si me podéis ayudar.
Ando un tanto perdido con la saga, no juego desde Unite. Quería preguntar si este Rise es ub juego clásico como los numerados y el world o si tira más de cosillas como Generations. No sé si será mi impresión pero hay alguna simplificación, como que no haya que beber bebidas calientes y frias como sí pasaba en los anteriores. Qué me decís? Un saludo.
PepeC12 escribió:cuetarito escribió:A ver si me podéis ayudar.
Ando un tanto perdido con la saga, no juego desde Unite. Quería preguntar si este Rise es ub juego clásico como los numerados y el world o si tira más de cosillas como Generations. No sé si será mi impresión pero hay alguna simplificación, como que no haya que beber bebidas calientes y frias como sí pasaba en los anteriores. Qué me decís? Un saludo.
El generations yo lo veo bastante clasico la verdad.
Este creo que va ser una mezcla del generations y del world, más tirando por este ultimo, pero creo que han vuelto atras en ciertos puntos, como mapas mas pequeños, y hacer mas empeño en el monstruo y menos en el entorno.
Supuestamente han quitado el random de los adornos y vuelven a ser crafteables y creo que el sistema de habilidades parecida al del generations, con las hunter arts (creo porque no me queda claro todavia)
cuetarito escribió:A ver si me podéis ayudar.
Zeoroth escribió:cuetarito escribió:A ver si me podéis ayudar.
A ver, no sé si sabes que:
- Monster Hunter X (Japón) ó Monster Hunter Generations (resto del mundo) son el mismo juego y fue lanzado para Nintendo 3DS.
- Monster Hunter XX (Japón) ó Monster Hunter Generations Ultimate (resto del mundo) son el mismo juego y fue lanzado para Nintendo Switch.
Ambos son el mismo juego, si bien B tiene muchas más cosas que A, como si se tratase de una expansión. Ambos son de corte clásico (con más verticalidad, esto es, saltos, herencia de MH4), solo añaden cosas como las artes (movimientos para las armas), que también se pueden ignorar y jugar como los juegos clásicos.
En cambio, Monster Hunter World sí que cambia muchos elementos clásicos, buscando su simplificación, con un enfoque más en la acción, lo resumiría como dice @PepeC12 (suavidad de animaciones y movimientos en vez de tan técnico/táctico como los anteriores) pero te cito algunos ejemplos: movimientos de monstruos anteriores han sido eliminados, se caen al suelo con más facilidad y permanecen más tiempo, hay poca variedad de ellos, hay un multiplicador de su HP según el número de cazadores que además se pueden unir tras iniciar la misión, es más fácil usar ítems (colocación de trampas, te mueves mientras te tomas una poción, muchísimos ítems han sido eliminados, puedes acceder a los ítems almacenados en tu baúl una vez estés en la misión, etc), el mapa es visible siempre, oliendo unos rastros del suelo (o directamente viéndolo) te muestran el icono del bicho en el mapa permanentemente para saber dónde tienes que dirigirte, no hay áreas separadas (no hay pantallas de carga), y así sigue.
Monster Hunter Rise no ha salido aun pero por lo que se pudo ver en la primera demo del pasado enero seguirá la estela de Monster Hunter World, alejándose de los juegos clásicos. Aunque eso no significa que sea mal juego, ni tampoco que no sea retante.
PepeC12 escribió:Supuestamente han quitado el random de los adornos y vuelven a ser crafteables