jaesmo escribió:Es la primera vez que juego un monster hunter. He descargado la demo pensando que me iba a gustar y me lo pillaría de cabeza pero no. Necesito que alguien me explique la bondades de esta saga. No he visto más que ir como loco corriendo detrás de un bicho y pegarte media hora intentando darle mamporros con un personaje lento, difícil de controlar... El bicho se piraba corriendo y yo no encontraba ni mi puto perro para montarme. La gente que ha jugado conmigo habrá flipado.
Lo primero que debes entender es que el juego pretende "simular" combates contra monstruos, y aunque este es el juego más dinámico de la saga, no abandona ese espíritu. Así que no esperes encontrar un hack & slash, ni un juego de acción como la mayoría.
Tus movimientos serán más lentos, y debes ir midiendo los ataques que haces. Machacar botones para atacar no funciona. Puede abrumar tanto por su enfoque, como por todos los controles que tiene. Pero lo mejor que puedes hacer es tomarte la demo con paciencia, y primero probar los tutoriales.
Después cuando vayas a la misión fácil, mirate las "Notas del cazador" (están en una de las pestañas del menú, una vez dentro de la misión), y ahí tendrás explicados algunos combos de las armas.
Esta saga es como un coco. Puede costar abrirlo, pero después está bien bueno