[HO] Monster hunter: Rise

Encuesta
¿Qué arma (o armas) tienes pensado utilizar principalmente?
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Hay 904 votos.
Como veis este juego para iniciarse en la saga? No he jugado ningun monster hunter.
Gerudo escribió:Ojo al parecer, dicen que amazon se ha adelantado y ya está enviando copias. La filtración del juego va a ser inminente, así que cuidado con los spoilers.

Yo confirmo que NO está rulando la copia en Internet aún.
oso^Yonki escribió:Como veis este juego para iniciarse en la saga? No he jugado ningun monster hunter.


Parece que de los mejores para iniciarse. Muy buena opción.
l iF O X l escribió:Hoy probaré a ver si bajo. El compi, HCoRe se lo ha hecho en 13m a HH, y me pica el cabrón xD.

Por cierto jugando 2 cazadores, la lanzada con al cola mete istakill.


Presente XD



Hay que volver a darle dúo, no eran normales esos one shoteos bb

Proelio escribió:¿Con qué mando vais a jugarlo en docked? ¿Mando Pro, DualShock 4, perromando...?


dual shock 4

Gerudo escribió:Bueno pues al final ha caído el Magnamalote [chulito]

https://twitter.com/GiruloKFC/status/13 ... 3084098560

Lo he intentado decenas de veces, casi siempre lo dejaba con poca vida, se volvía al nido y no me daba tiempo a acabar la misión, hasta que he aprendido a usar el contraataque de envainado de la espada larga y se me ha hecho mucho más asequible. Pedazo de monstruo se han currado los del equipo de Ichinose, la única pega que le pondría es que tiene algunos hitboxes que no funcionan nada bien, pero bueno, eso es marca de la casa.


Los hit boxes son locura, hay que esperar mucho a que termine las animaciones, aunque estés por encima o por detrás te va a golpear igual el hijo de mil perras. El monstruo es increíble, se mueve mas que un rajang hasta las cejas de coca. Buen run por cierto!! [fumando]
oso^Yonki escribió:Como veis este juego para iniciarse en la saga? No he jugado ningun monster hunter.

Para iniciarse seguramente sea el mejor, cada vez se suele trabajar más en ese aspecto para que sea más y más accesible.

nunez escribió:Mando Pro sin duda. Y en portátil con el Split de Hori que se juega de lujo. Ya disfruté así Generations y repetiré con Rise.

Estoy dudando si pillarlo porque jugando portátil los joycons me resultan algo incómodos pero dudo por aquello de que la consola coge un tamaño considerable. Lo usas para todos los juegos o en cambio solo compensa para tryhardear?
Estos meses me estan pareciendo años... jaja. Por cierto, ¿la GS sigue siendo tan carga-dependiente como en el World o ya hay otras maneras de jugarla?
@soyer87 los uso para todos los juegos siempre y cuando esté en casa. Tengo las manos pequeñas y aun así los joycon se me hacen incómodos al cabo de un rato jugando. Además que tengo algo de drift en el izquierdo y el Split es aparatoso, pero ligero.

A mí para el Monster Hunter me parece algo casi necesario salvo que te encuentres realmente cómodo con los joycon.
Dónde se reune a día de hoy la comunidad de Monster Hunter en España para jugar al Rise? Hay alguna web o canal de voz especial?
En World jugué a mi bola uniéndome con randoms, pero en la Switch no se si es por la demo llena de tullidos o por las salas de 4, pero no termina de gustarme.
Debra laFave escribió:
Los hit boxes son locura, hay que esperar mucho a que termine las animaciones, aunque estés por encima o por detrás te va a golpear igual el hijo de mil perras. El monstruo es increíble, se mueve mas que un rajang hasta las cejas de coca. Buen run por cierto!! [fumando]

Ya ves, los que utilicen el glaive en este juego se van a comer guantazos invisibles cada dos por tres. No sé si habrán extendido los hitboxes en vertical para contrarrestar la movilidad de los cordópeteros pero se han pasado 3 pueblos. En el caso de Magnamalo, lo que más me molesta es que te haga un ataque con la cola, y aunque estés tocando su brazo o alguna parte de su cuerpo, te comes el golpe (y viceversa).
@Gerudo Pues yo con el magnamalo no lo he notado tanto, le ataco poco en vertical y los ataques en suelo se los esquivo rozándome y no me dan.

Pero es cierto que las hitboxes son una locura, cuando más asco me dan es con la Rathian cuando le atacas desde arriba, es flipante que el bicho se esté moviendo a tres metros bajo tus pies y te de un golpe XD.
O cuando Mitsuzune lanza un burbujón y te impacta aunque estés a dos metros de distancia. Espero que arreglen eso para el lanzamiento del juego, porque es infumable.
nunez escribió:@soyer87 los uso para todos los juegos siempre y cuando esté en casa. Tengo las manos pequeñas y aun así los joycon se me hacen incómodos al cabo de un rato jugando. Además que tengo algo de drift en el izquierdo y el Split es aparatoso, pero ligero.

A mí para el Monster Hunter me parece algo casi necesario salvo que te encuentres realmente cómodo con los joycon.

Lo de aparatoso y ligero es cierto, lo vi en algunas reviews. La verdad es que seguramente lo pille porque ya llevaba un tiempo dudando y he ido tirando porque suelo jugar solo a ratos cortos pero en cuanto hay uno al que le dedicas más tiempo ya se echa de menos algo mejor. Gracias tío!
https://www.youtube.com/watch?v=EadkK5S-fYw

¿Que espada larga es la que lleva el tío del final del vídeo?
@Goncatin La de Zinogre, diría.

@Debra laFave Y que yo no venía en forma tampoco xD
l iF O X l escribió:@Goncatin La de Zinogre, diría.

@Debra laFave Y que yo no venía en forma tampoco xD


Pues en diseño está guapísima. Molaría que hicieran más empuñaduras tipo espada europea y menos tipo katana
Buenas!

He jugado un poco a la demo y me mola bastante, sería mi primer Monster Hunter. Pero me pregunto si este juego se puede pasar entero en solitario.

Los que hayáis jugado a juegos anteriores de la saga supongo que sabréis si esto era posible.

Saludos!
Tekan escribió:Dónde se reune a día de hoy la comunidad de Monster Hunter en España para jugar al Rise? Hay alguna web o canal de voz especial?
En World jugué a mi bola uniéndome con randoms, pero en la Switch no se si es por la demo llena de tullidos o por las salas de 4, pero no termina de gustarme.


Buenas, nosotros tiramos de un grupo de telegram, ahi vamos quedando y hablando. Si os apetece, ya sabeis, somos 49 usuarios. A mi tambien se me esta haciendo larguisima la espera.

https://t.me/joinchat/Szw9DUmCbkQ4pag1
ReoAvalon escribió:Buenas!

He jugado un poco a la demo y me mola bastante, sería mi primer Monster Hunter. Pero me pregunto si este juego se puede pasar entero en solitario.

Los que hayáis jugado a juegos anteriores de la saga supongo que sabréis si esto era posible.

Saludos!

Desde luego, de hecho el modo historia solo se puede jugar en solitario, supuestamente las misiones son un poco más fáciles y luego está la sala de reunión, con misiones más difíciles, rango alto y la posibilidad de jugarlas todas con gente, aunque ten en cuenta que la dificultad escala por cada jugador. Así que sí, todo el juego puedes pasártelo solo.

@TheLittleMelo
Un tio ha subido un album de gifs con hitboxes mágicos.
https://imgur.com/a/lTQb152
Yo la verdad es que he visto incluso peores en mis partidas XD

EDIT: se ha filtrado una imagen con los detalles de la guia de caza ingame de los monstruos, se muestran todas las hitzones con sus correspondientes daños elementales/corte/impacto, una maravilla vamos [amor] lo pongo en spoiler por si acaso:
Imagen
Sé que el juego estará brutal y es imprescindible pero, seguramente por paranoia mía, me ha parecido peor está segunda demo que la primera. No sabría decir que exactamente pero me ha transmitido menos poderío que la primera (siendo la misma)

Saludos
aje4naton escribió:Sé que el juego estará brutal y es imprescindible pero, seguramente por paranoia mía, me ha parecido peor está segunda demo que la primera. No sabría decir que exactamente pero me ha transmitido menos poderío que la primera (siendo la misma)

Saludos

A mi me paso algo parecido, al principio la vi "peor" pero una vez en faena se me olvidó
Gerudo escribió:Desde luego, de hecho el modo historia solo se puede jugar en solitario, supuestamente las misiones son un poco más fáciles y luego está la sala de reunión, con misiones más difíciles, rango alto y la posibilidad de jugarlas todas con gente, aunque ten en cuenta que la dificultad escala por cada jugador. Así que sí, todo el juego puedes pasártelo solo.


Ok, genial!! Muchas gracias por la info :) :)

A la lista y a esperar que baje un poco de precio 😅

Saludos!
Gerudo escribió:
@TheLittleMelo
Un tio ha subido un album de gifs con hitboxes mágicos.
https://imgur.com/a/lTQb152
Yo la verdad es que he visto incluso peores en mis partidas XD

EDIT: se ha filtrado una imagen con los detalles de la guia de caza ingame de los monstruos, se muestran todas las hitzones con sus correspondientes daños elementales/corte/impacto, una maravilla vamos [amor] lo pongo en spoiler por si acaso:
Imagen


A mi lo de los hitboxes es algo que me lleva molestando desde la primera demo, no es posible que brinden al jugador una mecánica de jugar tan vertical con su entorno para que luego los bichos te golpeen incluso estando en el aire usando el cordoptero. En el World ya noté que algunos hitboxes no están del todo bien, pero es que aquí directamente te obligan muchas veces a jugar en el suelo y usar simplemente las habilidades especiales que te impulsan al aire etc para combear a un monstruo aturdido.

Por lo que lo mas seguro es que este Rise lo juegue como gunner y ni me moleste perfeccionar armas que no suelo jugar.
La verdad que tienen un trabajo por delante con las hitbox. He muerto de las maneras más rancias posibles contra magnatroll xD.
Ayer probé la demo un rato, únicamente el combate fácil y básicamente me han vendido el juego.

No pensaba que se fuera a ver tan bien y que se moviera con tanta soltura. Y eso que jugué en portátil...

Además no sé si es cosa mía, pero lo he notado mucho más rápido en el gameplay usando las duales. No recordaba que los ataques fueran así de rápidos y que los combos molaran tanto y tuvieran tanto espectáculo.

De momento no he pillado las nuevas mecánicas del gorrocóptero o como se llame jaja Tendré que indagar esta tarde..

Y una pregunta: Cómo puedo aprender los combos de las armas? Hay alguna guía?
alguien sabe si comprando en la eshop de usa el juego vendra en español¿?¿?¿?
Kikokage escribió:Por lo que lo mas seguro es que este Rise lo juegue como gunner y ni me moleste perfeccionar armas que no suelo jugar.


Ufff un frío gélido ha recorrido mi espalda al leerte...uso de arma principal la ballesta y lo que veo cuando ciertas ballestas se ponen de moda en el World no tiene nombre, de hecho yo diría que en juego en línea los peores jugadores con los que me encuentro son precisamente los que llevan ballesta.
Temo mucho que por el tema de los "hitboxes" pase lo mismo que en World.

Por supuesto no va contra ti (que además si mal no recuerdo le dabas mucho a la ballesta en el World, del hilo de PC), va contra el temor a que por X se ponga de moda un arma y la gente se lance en masa sin practicar.

Uno de los mayores "problemas" que tienen las ballestas es la gestión de la munición. Hay de varios tipos, y cada tipo tiene varios niveles. Además hay un disparo "normal" infinito.
Como siempre juego con la ballesta ya más o menos puedo ver la munición que usan los otros jugadores. No os podéis hacer a la idea de todos los que se meten a una partida usando munición básica normal infinita. O de los que a pesar de empezar bien en cuanto se les gasta el cargador pasan de fabricar más y siguen con la munición normal.

"Recientemente" cuando apareció Zinogre se puso de moda su ballesta pesada (todo hay que decirlo, una pasada). Acabé dejando de jugar en línea porque eso era insoportable (una pistola tipo recortada que hay que usar a bocajarro y la gente disparando desde la otra punta del escenario).

En fin, que a ver qué nos encontramos. Sólo insisto en que tengáis cuidadito con los que usan ballestas: para los usuarios, hay que elegir bien el tipo de munición respecto al arma escogida, además de estar continuamente fabricando sobre la marcha si se gasta. Y para los que van a cuerpo a cuerpo con compañeros con ballesta...mucho cuidadito porque a lo mejor vuestro compañero está haciendo el daño de 1 en 1 (pasa MUCHÍSIMO).
@verdezito

Totalmente de acuerdo, son armas sencillas pero hay que saber jugarlas y sobretodo saber que munición usar en cada momento, y estar preparado para hacer mas en mitad de un combate. Mi decisión ha sido mas que nada porque siempre he sido muy fan de las ballestas/arco. En World he jugado muy a gusto con estas armas también y pese haber jugado con la gran mayoría de armas (tal vez la que menos la Switchaxe), al final acabo volviendo a mis armas a distancia o duales.

Y aquí por lo probado en la demo y ver que los hitboxes entorpecen las mecánica nueva pues prefiero jugar seguro, y saber que las binding skill no van a ser una lotería, y es una pena porque lucen super vistosas en muchas armas, pero ¿de que me sirve lanzarme al aire si el bicho al hacer un barrido el juego va pensar que sigo en el suelo y me va golpear? Para eso me quedo en el suelo y juego a lo clásico.

Ya digo que espero que los arreglen y no sean tan descarados estos hitboxes, pero no me fio de Capcom por lo tanto prefiero disfrutar del juego a mi manera que tener que amargarme como me ha pasado en la demo probando todas las armas y sus nuevas mecánicas.

Respecto a las ballestas espero que vuelvan las ballestas de estado, es algo que jodieron mucho en el World, si vuelven, va ser un buen día para los que usamos ballestas :)

[beer]
es que los de las guns en world no tenía ni nombre... entre cluster en el juego base, la escopeta de stun con escudo infinito en iceborne, las ligeras elementales, era como jugar a otro juego con la de tonterías facilonas que se podían hacer con esas armas y las capas.
Recuerdo la primera vez que hice el Nergigante con cluster, sentí que llevaba jugando a una mentira todo ese tiempo [+risas]

Esas armas permitían aprender setups en lata con riesgo nulo y reward brutal.
Al final la gente ve X video de "ESTA BALLESTA ESTA ROTA" de un tio que lleva 800 años jugando ese tipo de arma y se piensa que en el primer try a ellos les va a salir igual de bien XD XD

Yo aun no se con que arma empezar, me estaba mentalizando el tener que usar alguna que no haya jugado mucho en los otros juegos, pero me veo fuera de la zona de confort y al final acabo en la LS/SA [+risas]
Yo también dudo bastante con que arma empezar esta vez. Al final voy probando todas pero suelo empezar con una. No sé si volver a usar el martillo de inicio o empezar esta vez por la Hacha- espada.

Saludos
dark_mousy escribió:Al final la gente ve X video de "ESTA BALLESTA ESTA ROTA" de un tio que lleva 800 años jugando ese tipo de arma y se piensa que en el primer try a ellos les va a salir igual de bien XD XD


Yo pensaba lo mismo hasta ayer, que cogí la cornamusa de la demo y me hice al Magnamalo en el primer try sin haber tocado ese arma en mi vida [+risas]

Al final me lo he cargado con LS, SA, Martillo y Cornamusa. El martillo ha sido el arma más complicada de usar contra él y el hacha espada me está pareciendo increíble en todo lo que llevo jugado de demo. Creo que va a ser mi arma principal en el Rise; han potenciado el modo hacha, en estado amplificado mete efecto de viales, los ataques de cordoptero tienen hyper armor e iframes y permiten acortar distancias muy rápido.

Pongo aquí fotillos de la victoria XD
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Gerudo escribió:
dark_mousy escribió:Al final la gente ve X video de "ESTA BALLESTA ESTA ROTA" de un tio que lleva 800 años jugando ese tipo de arma y se piensa que en el primer try a ellos les va a salir igual de bien XD XD


Yo pensaba lo mismo hasta ayer, que cogí la cornamusa de la demo y me hice al Magnamalo en el primer try sin haber tocado ese arma en mi vida [+risas]

Al final me lo he cargado con LS, SA, Martillo y Cornamusa. El martillo ha sido el arma más complicada de usar contra él y el hacha espada me está pareciendo increíble en todo lo que llevo jugado de demo. Creo que va a ser mi arma principal en el Rise; han potenciado el modo hacha, en estado amplificado mete efecto de viales, los ataques de cordoptero tienen hyper armor e iframes y permiten acortar distancias muy rápido.

Pongo aquí fotillos de la victoria XD
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Me encanta el hacha-espada, es el arma que empecé a usar durante las últimas horas de Iceborne y creo que comenzaré Rise con ella. Aun así, se me sigue haciendo imposible el Magnamalo. No termino de entender los movimientos ni la hitbox que tiene y siempre que le hago el ataque especial (el grab con los disparos), me revienta la barra de vida entera (no tenía invencibilidad este ataque en la anterior entrega?). Además, el tiempo que pierdo tras cada desmayo es demasiado...ya podría haber otro campamento cerca [+risas]

¿Algún consejo?
@evangelifon Abusar de la fauna y los demás monstruos.

Tienes dos trampas; una eléctrica en el inventario, y otra de escollo en la tienda del campamento.
Tienes oportunidad de montar a los 3 de la zona, incluso más de una vez a cada uno. Usa un monstruo contra otro en la pelea. Usa el ataque fuerte hasta agotar la barra. Son 150+- por ataque unas 5 o 7 veces depende de como se de. Luego el especial y monta al que queda aturdido.
Son 3 (o 4 dependiendo del arma) posibilidades de meter stun. El escarabajo electrico, de la zona del templo que mete plaga. La rana roja que está cerca de éste, tirando detrás del templo sobre una cornisa a medio camino del nido de Magna, parte derecha del mapa. Y el tercero dejando la "mina" de su propia plaga de fuego infernal en el suelo. Aunque este stun dura muy poco.
Ataca a las partes impregnadas en fuego. Provocaraás un stagger. y unos 400 puntos de daño. Parecido a la mecánica que tiene Nergigante con las púas. Puede caer un par de veces si lo haces bien.
El escarabajo de plaga de fuego mete DoT (damage over time) y hace que pegues algo más al monstruo.
Luego buff y demás bichos que dan ventajillas y puedas pillar de camino a cada zona.
Hay un pájaro, cerca de la Rathian, que atrae a los monstruos grandes en su area de efecto cuando la plantas en el suelo. (esto me lo enseñó ayer un colega)

Y no cartear porque como dices, es perder un minuto o dos que son la vida.

Las sensaciones que me da en daño, y vista las habilidades de la GS en esta demo, no me gustan nada, pero nada nada.
El primer día hice 3 intentos, cayó al tercero en casi los 15m. Entre anteayer y ayer llevaría 30 intentos, tiempo agotado, en todos.
@evangelifon El ataque ese que te clava al monstruo me encanta, pero es un suicidio [+risas] Evita usarlo cuando tengas el modo potenciado y en lugar de eso, ataca normalmente con la espada (el hacha también pega fuerte en este modo y cubre más distancia, pero casi siempre es mejor usar la espada).

Por lo demás, los movimientos de cordoptero son importantísimos, sobre todo el de L2+A que te da unos frames de invencibilidad nada más lo lanzas. Te permite recorrer cierta distancia muy rápido y ponerte a salvo, además te recarga la espada. Normalmente lo uso para escapar en el último momento de ataques como el zarpazo que da al suelo o la estocada que hace con la cola, lo activas justo cuando te va a alcanzar, te lo pasas por el forro y además acortas distancia hacia su cabeza.

El ataque L2+X no es tan versátil, pero hace bastante daño, cubre mucha distancia y permite acumular daño de monta muy rápido. También te da armadura, por lo que puedes comerte algún ataque y continuar atacando, eso sí, si es un ataque de los que te fulminan, te va a matar igual.

Lo más importante es aprenderte los "openings" del bicho y atacar con la espada cuando está vulnerable a las patas delanteras y la cabeza. Las mejores oportunidades te las da cuando termina de hacer los pisotones o zarpazos al suelo (1 en estado normal y 2 cuando está furioso), cuando clava la cola en el suelo, y cuando hace la estocada con la cola, para éste último el L2+X viene de lujo.

Además de esto, planear una ruta, atacarle con la Rathian y el Mizutsune, recoger vida endemica (nitrosapo, escarabajo electrico), ponerle trampas, etc.

@l iF O X l
Opino lo mismo respecto a la GS y eso que aún ni lo he intentado con dicha arma. Hace menos daño del que me gustaría, el acceso al TCS es bastante lento y el ataque de L2+X me parece un mojón. He visto este speedrun y me parece que le quita más vida montando monstruos que con la propia GS: https://www.youtube.com/watch?v=Z2rHq3Q9LGw
@Gerudo, @l iF O X l Gracias a los dos!

Vale, hay unas cuantas cosas que estoy haciendo mal. Para empezar, solamente he usado la Rathian porque me parecía que no compensaba perder tiempo en ir también luego a por Misutzune.

Luego, las trampas sí que uso ambas pero no estoy aprovechando la fauna, así que tendré que estudiarme bien dónde están y volver a intentarlo.

Encima, no le tengo pillado el punto al esquive con el cordóptero...y jugar en modo portátil no ayuda, pero no quiero jugarlo en televisor hasta el estreno (tonterías mías [+risas] )

Creo que me quedan unos 15 intentos de la demo, ya os contaré si lo consigo!
Por ahora solo hay sobre unos 25 monstruos no? Me parecen poquísimos respecto al Generations Ultimate...

Que si,que aún falta por salir la edición con la expansión típica que sale al año e imagino que irán metiendo monstruos gratuitos por actualización,pero aún así el número de monstruos inicial me parece flojisimo...

Más aún cuando tienen ya hecho el World/Iceborne,podían haber metido alguno de alli.
devil_boy escribió:Por ahora solo hay sobre unos 25 monstruos no? Me parecen poquísimos respecto al Generations Ultimate...

Que si,que aún falta por salir la edición con la expansión típica que sale al año e imagino que irán metiendo monstruos gratuitos por actualización,pero aún así el número de monstruos inicial me parece flojisimo...

Más aún cuando tienen ya hecho el World/Iceborne,podían haber metido alguno de alli.


Pues no te habrás fijado mucho pero una gran parte de los del World/Iceborne regresan, y todavía no han mostrado dragones ancianos...está clarinete que van haber mas de los que han enseñado ya, tienen los esqueletos hechos y sería estupido no reutilizarlos. Añadele que si repiten la jugada del World nos sacaran una expansión digital como Iceborne.
@devil_boy son 34 monstruos de salida (33+1 al mes de salida) (de momento confirmados)
@devil_boy No creo que volvamos a ver una plantilla como la del Generations Ultimate en muuucho tiempo. Hay que tener en cuenta que era un juego "legacy" y la gracia era que recopilaba casi todo el contenido de una era de Monster Hunters que llegaba a su fin.

De todas formas sí es verdad que podrían haber traído más monstruos del World/Iceborne y la plantilla final sé que va a decepcionar a muchos a falta de que los datos del datamining y los DLCs estén incompletos.

Por ahora Capcom ha enseñado 34 monstruos en el juego base y ha anunciado 2 DLCs que tampoco creo que traigan muchos monstruos.

Según el datamining de la demo, este sería el número total de monstruos en MH Rise:
Juego Base: 34 monstruos + 3 apex = 37 monstruos de lanzamiento
DLC: 6 monstruos + 3 apex = 46 monstruos en total
Gerudo escribió:@devil_boy No creo que volvamos a ver una plantilla como la del Generations Ultimate en muuucho tiempo. Hay que tener en cuenta que era un juego "legacy" y la gracia era que recopilaba casi todo el contenido de una era de Monster Hunters que llegaba a su fin.

De todas formas sí es verdad que podrían haber traído más monstruos del World/Iceborne y la plantilla final sé que va a decepcionar a muchos a falta de que los datos del datamining y los DLCs estén incompletos.

Por ahora Capcom ha enseñado 34 monstruos en el juego base y ha anunciado 2 DLCs que tampoco creo que traigan muchos monstruos.

Según el datamining de la demo, este sería el número total de monstruos en MH Rise:
Juego Base: 34 monstruos + 3 apex = 37 monstruos de lanzamiento
DLC: 6 monstruos + 3 apex = 46 monstruos en total


Pues yo pienso que en vez de meter monstruos del World/Iceborne estaría bien que metieran monstruos del 4...se les echa de menos [buuuaaaa]
He leido por ahí lo de utilizar a otros bichos contra Magnamalo. Como haceis eso?? Quiero decir yo incluso estando con otro monstruo practicamente al lado me cuesta atraerlos para que coincidan xd

PD: Solo un 5% de gente usa el Hacha cargada? Pensaba que era más popular.. si es una diosada..
@LadySnowbloodX Pues sí... es tristísimo, parece que odien a los monstruos de la 4ª gen. Me encantaría volver a ver el Gore Magala, Zamtrios o la Reina Seltas.

@Maki Nomiya
Hay 2 "objetos" que puedes encontrarte en el mapa que atraen a los monstruos. Uno es una mofeta que hace que te sigan los monstruos y otro es un pavo real que cuando lo pones en el suelo, atrae a los monstruos cercanos al área en la que se encuentra.
@Gerudo El pavo real ese en la demo dónde está? nunca lo he encontrado.
@TheLittleMelo Nada más empezar, tiras todo recto hasta encontrarte a unos Jagras (los lagartos amarillos), hay unas enredaderas, las escalas y arriba de la montaña hay un campamento de gatos y ahí está el pavo.
Imagen
@Gerudo Pues anda que no he pasado por ahí, ciego estoy jajaja.
@Gerudo El Zamtrios estoy seguro que será uno de los que metan con los DLC, en alguno de los videos que sacaron salían los zamites por ahí dando vueltas y a sabiendas de que siempre dejan ese tipo de pistas... acabara estando en el panel fijo.

Gore Magala yo creo que igual lo vemos también como sorpresa, se me hace raro que en la peli aparezca y no lo hayan metido en el juego.

Saludos!
Mas movimientos, del arco y de la espada larga respectivamente


Cuando anunciaron el próximo monstruo gratuito ponia también several new monsters, asi que yo todavía tengo esperanza de que llegue tetsucabra [angelito] .

Habré intentado matar a magnamalo sobre 15-20 veces (a veces abandonaba muy rápido por que empezaba fatal). He de reconocer que llevo jugando al monster hunter desde el tri de la wii, pero nunca he sido muy tryhard, empecé a serlo un poco en el world, pero sin matarme. En este me gustaría tomármelo mas "enserio", y por eso quiero derrotarlo aunque sea una vez antes de que salga el juego.

He probado con varias armas y creo que con la que mas cómodo me siento ahora es con la sns, y hoy casi casi lo he conseguido, iba todo genial, estaba haciendo un dps muy estable y bueno (para ser la sns) y cuando ya estaba con el icono azul, justo muero, vuelvo a por el, y se va directo hasta la zona donde duerme, y ya no me quedaba tiempo.

A ver si mañana lo consigo joder!
@Gerudo Gracias :D
Cuando anunciaron el próximo monstruo gratuito ponia también several new monsters, asi que yo todavía tengo esperanza de que llegue tetsucabra


Ojala, a mi el Tetsucabra es un bicho queme gusta mucho....

Tal como comentas tu, yo empece en word, y me gustaria tomarmelo un poco mas en serio. He estado a nada de cargarme al bicho este. Algo que me saca de quicio es lo LEJOS que está XD joder duele mas desmayarse por el tiempo que pierdes volviendo que por otra cosa


Yo sigo enamorado del hacha cargada... En cuanto vi que le metian un parry, y la animación esa con la hoja del hacha girando al hacer el shockelemental .. Si ya me gustaba antes, ahora más aún.

A ver si aprendo a utilizar los Guard Points
Maki Nomiya escribió:@Gerudo Gracias :D
Cuando anunciaron el próximo monstruo gratuito ponia también several new monsters, asi que yo todavía tengo esperanza de que llegue tetsucabra


Ojala, a mi el Tetsucabra es un bicho queme gusta mucho....

Tal como comentas tu, yo empece en word, y me gustaria tomarmelo un poco mas en serio. He estado a nada de cargarme al bicho este. Algo que me saca de quicio es lo LEJOS que está XD joder duele mas desmayarse por el tiempo que pierdes volviendo que por otra cosa


Yo sigo enamorado del hacha cargada... En cuanto vi que le metian un parry, y la animación esa con la hoja del hacha girando al hacer el shockelemental .. Si ya me gustaba antes, ahora más aún.

A ver si aprendo a utilizar los Guard Points


Hombre, como estar está. Al menos la cría. Yo creo que si estará, se ha vuelto bastante icónico.
Cuanto tiempo es lleva la caza del nivel Intermedio la he jugado 3 veces, fallado en 2 y una la conseguí pero me salió el aviso de los 5 minutos estaba ya sin pociones y sin nada, dura de cojones no me quiero ni imaginar cómo tiene que ser la de experto
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