[HO] Monster hunter: Rise

Encuesta
¿Qué arma (o armas) tienes pensado utilizar principalmente?
7%
65
16%
144
12%
104
18%
159
6%
54
4%
33
2%
22
3%
26
7%
67
5%
49
7%
61
7%
59
4%
38
3%
23
Hay 904 votos.
@Lord Duke A ver, ¿como edición coleccionista es válida? Lo es... ¿sale rentable? Puede... yo pillaré la básica con el steelbook, los 3 amiibos y ya está. Al no tener la coleccionista nada destacable que me incite a hacerme con ella y el steelbook era obligatorio para mí (con una tienda me refería a ir y verla en persona, eso con Fnac Francia estaría complicado y sobre todo para temas devoluciones)

Hubiera preferido algún otro añadido, algo como la coleccionista de Link's Awakening, Astral Chain, Xenoblade 2, etc... han preferido colocar el amiibo como detalle a destacar (te faltarían otros dos –supongo que los tiros irán para incitar a gastar más para completar el Set–), otros un vinilo y así...
davidDVD escribió:@Lord Duke A ver, ¿como edición coleccionista es válida? Lo es... ¿sale rentable? Puede... yo pillaré la básica con el steelbook, los 3 amiibos y ya está. Al no tener la coleccionista nada destacable que me incite a hacerme con ella y el steelbook era obligatorio para mí (con una tienda me refería a ir y verla en persona, eso con Fnac Francia estaría complicado y sobre todo para temas devoluciones)

Hubiera preferido algún otro añadido, algo como la coleccionista de Link's Awakening, Astral Chain, Xenoblade 2, etc... han preferido colocar el amiibo como detalle a destacar (te faltarían otros dos –supongo que los tiros irán para incitar a gastar más para completar el Set–), otros un vinilo y así...

Bueno pones como ejemplo la del Xenoblade 2 y la única diferencia es el Artbook y la BSO xD, que la del Xenoblade esta también chula (la tengo) pero le falta un algo para "mostrar" como por ejemplo una figura xD. Al final lo que le falta a una lo tiene la otra ya que a la de MH le faltaría el Artbook. A la del Xenoblade 2 le añaden el Amiibo de Pyra (que ahora en el Smash Bros le sacas partido) hubiera quedado perfecta, igual que si a la de MH le añades un Artbook xD.

Pero vamos que ya el propio Amiibo que trae es destacable por que se supone que son limitados, que los puedas comprar por separado no les quita exclusividad. Todo dependerá de si reponen o no y viendo como funciona últimamente Nintendo con los Amiibo.. te puedes esperar sentado. Ya de por si el del Perro y el del Gato están sin stock.

Edit: Por ejemplo la collector del Xenoblade 2 la tengo ahi en el armario guardada pero sin poder "lucir" nada. Con la de MH al menos puedes tener el Amiibo en la Estantería y lucirlo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno pones como ejemplo la del Xenoblade 2 y la única diferencia es el Artbook y la BSO xD, que la del Xenoblade esta también chula (la tengo) pero le falta un algo para "mostrar" como por ejemplo una figura xD. Al final lo que le falta a una lo tiene la otra ya que a la de MH le faltaría el Artbook. A la del Xenoblade 2 le añaden el Amiibo de Pyra (que ahora en el Smash Bros le sacas partido) hubiera quedado perfecta, igual que si a la de MH le añades un Artbook xD.

Pero vamos que ya el propio Amiibo que trae es destacable por que se supone que son limitados, que los puedas comprar por separado no les quita exclusividad. Todo dependerá de si reponen o no y viendo como funciona últimamente Nintendo con los Amiibo.. te puedes esperar sentado. Ya de por si el del Perro y el del Gato están sin stock.

Edit: Por ejemplo la collector del Xenoblade 2 la tengo ahi en el armario guardada pero sin poder "lucir" nada. Con la de MH al menos puedes tener el Amiibo en la Estantería y lucirlo xD.

Saludos!

Sí, la diferencia es que yo lo pillaré por separado (los 3, ya puestos...) si llevase un Expansion Pass, pero ni eso.En fin, Nintendo
cuida mejor estas ediciones, bajo mi punto de vista claro (las de Xeno, para mí, las mejores... o fuera de Nintendo, las de Persona)

PD. Y las Steelbook también se pueden exhibir (y los vinilos :-|) [sonrisa]

Que nada, ya hay ganas de tenerlo todo en casita... en pack o suelto... da lo mismo (es simplemente que la veo muy "simplona") ;)
No había visto la steelbook... Lo tengo reservado en porromovil pero si consigo la edición normal no steelbok creo que intentaré cancelarla allí. Sabéis dónde sale más barato? Por el momento solo la he encontrado en fnac francia
@mikele81 yo creo que en España ya no hay steelbook... Yo la quiero pero solo la veo en Fnac Francia
Wolford escribió:@mikele81 yo creo que en España ya no hay steelbook... Yo la quiero pero solo la veo en Fnac Francia

En Francia sale por unos 54 o 55 gastos de envío incluidos, si mal no recuerdo. Miraré si puedo cancelar en porromovil sin que me penalicen y, si es así, lo compraré en Francia.
@davidDVD Pero es que por ejemplo la del Xenoblade que pones como ejemplo, salvo el Artbook y el Steelbook no trae nada mas destacable de lo que trae la de Monster Hunter.. y teniendo en cuenta que el Steelbook se a podido conseguir en algunas tiendas.

Por mucho que puedas comprar los Amiibo por separado, siguen siendo "Limitados" y si te compras todo por separador te va a salir mas caro xD.

Hay ganas de tenerlo si... pero yo me voy a ir concienciando de que no voy a tenerlo el 26 [+risas] . Que duro va a ser, mas que esperar esta ultima semana xD.

Saludos!
@mikele81 en Fnac Francia el juego de igual no? Me refiero a idioma
Wolford escribió:@mikele81 en Fnac Francia el juego de igual no? Me refiero a idioma

Que alguien me corrija si me equivoco, pero por lo que tengo entendido, al ser Pal, es exactamente el mismo, solo cambia la caratula. De hecho, si te fijas en Amazon muchas veces te venden versiones italianas, alemanas, etc. Lógicamente te lo indican al comprarlo. De hecho, tengo varios de otros países de la UE. Por lo que tengo entendido, donde sí hay que ir con ojo es cuando vienen de Asia.
@mikele81 pues entonces no es mala idea pillarlo en Fnac Francia y llevarse así la steelbook jejejej
Wolford escribió:@mikele81 pues entonces no es mala idea pillarlo en Fnac Francia y llevarse así la steelbook jejejej

Ahí ya depende si lo quieres el día de salida xD por que no se yo si enviándolo desde Francia lo vayamos a recibir el día de salida xD

Saludos
@Lord Duke eso es cierto....habrá que pensarlo mucho jajajj
Wolford escribió:@Lord Duke eso es cierto....habrá que pensarlo mucho jajajj

No creo que tengas que esperar mucho, aunque tampoco creo que te llegue el viernes
mikele81 escribió:
Wolford escribió:@Lord Duke eso es cierto....habrá que pensarlo mucho jajajj

No creo que tengas que esperar mucho, aunque tampoco creo que te llegue el viernes

Cada día que pase desde el día de salida hasta que te llegue... será una eternidad [+risas] . Sobre todo por tener que evitar todos los videos de la peña xD.

En su día pensé incluso en pillar la edición digital para jugar desde el día 1 y por que es un juego que quiero llevar siempre en la consola, así no tengo que andar cambiando cartuchos xD... pero es que el precio es muy caro.

Saludos!
@Lord Duke si eso es cierto jajajaja habrá que tirarse a por la normal o la collector en MM
Como se nota que se ha filtrado ya el juego completo. Que callditos estáis todos [qmparto]
Edito. Pues sí (habrán volcado el cartucho en todo caso), sobre las 11AM se colgó algo ¬_¬
O se trabaja sobre el cartucho o nada... una pre-carga no vale para nada.

No funciona (es la precarga) aclarado el tema.
Supuestamente el nsp está rulando por ahí. Por desgracia, la peña se va a rushear el juego en 2 días y después a despotricar de que falta contenido...
Gerudo escribió:Supuestamente el nsp está rulando por ahí. Por desgracia, la peña se va a rushear el juego en 2 días y después a despotricar de que falta contenido...

Solo se ha filtrado un archivo NSZ y según los que lo han probado en Reddit el archivo está corrupto y ni siquiera arranca, probablemente sea un dumpeo de la precarga del juego que aparece en la eShop
Parece que es un fakazo el NSZ que iba rulando. Tengo ganas de que se filtre y datamineen lo que se viene.
A mi me molaría que hiciesen un rip de la banda sonora, tengo ganas de escuchar los remixes de monstruos clásicos y ojalá haya algo de info sobre las armaduras superpuestas, que parece que no hay en el juego base según el datamining de la demo.
Gerudo escribió:A mi me molaría que hiciesen un rip de la banda sonora, tengo ganas de escuchar los remixes de monstruos clásicos y ojalá haya algo de info sobre las armaduras superpuestas, que parece que no hay en el juego base según el datamining de la demo.

Sera vía amiibos? Supuestamente el amiibo del magnamalo da la superpuesta de su armadura

https://mynintendostore.nintendo.es/mag ... ction.html
Donde sale mejor de precio el juego?
susinsin escribió:
Gerudo escribió:A mi me molaría que hiciesen un rip de la banda sonora, tengo ganas de escuchar los remixes de monstruos clásicos y ojalá haya algo de info sobre las armaduras superpuestas, que parece que no hay en el juego base según el datamining de la demo.

Sera vía amiibos? Supuestamente el amiibo del magnamalo da la superpuesta de su armadura

Bueno lo de los Amiibos serán típicos extras, no creo que sea la manera exclusiva además si va a salir en PC no puedes depender de ellos. Supongo que funcionara como en World que te las crafteas y las puedes usar y tendremos armaduras básicas de los bichos, las típicas de evento y luego ya de forma mas limitada la de los Amiibo.

Ten en cuenta que Amiibo solo hay 3 y solo una de ellas da skin para el cazador xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
susinsin escribió:

Bueno lo de los Amiibos serán típicos extras, no creo que sea la manera exclusiva además si va a salir en PC no puedes depender de ellos. Supongo que funcionara como en World que te las crafteas y las puedes usar y tendremos armaduras básicas de los bichos, las típicas de evento y luego ya de forma mas limitada la de los Amiibo.

Ten en cuenta que Amiibo solo hay 3 y solo una de ellas da skin para el cazador xD.

Saludos!

Cierto, no me daba cuenta de lo de pc.
Bueno a ver si sacan algo mas de info esta semana de lanzamiento
Después de siglos he probado la ballesta ligera y el arco (no llegué ni a las 10 misiones con ambas en MHGU) y al menos con la primera, el manejo es como la noche y el día en Rise comparado con Generations Ultimate. Lo sentí como si jugara un Fortnite. En el caso de monstruos de cuerpo a cuerpo se convierte en una buena opción si quieres derrotarlo a la distancia y casi no recibir daño. A ello se suma que las bayas para hacer municiones vuelven a aparecer en el mapa cada ciertos minutos.
Se sabe si tendra crossplay con pc?
@Miyazaki Ojalá pero no tiene pinta.
¿Sabemos si van a dar bonificaciones por haber completado las misiones de la demo en el juego completo?
Creo recordar que había leido que sí, pero no estoy seguro.
Tekan escribió:¿Sabemos si van a dar bonificaciones por haber completado las misiones de la demo en el juego completo?
Creo recordar que había leido que sí, pero no estoy seguro.

Con tener el save de la demo basta, no te dan nada por completarlas.
@Gerudo pero la save es para continuar o porque dan algo?
Wolford escribió:@Gerudo pero la save es para continuar o porque dan algo?

Teniendo en cuenta que son misiones independientes preparadas con sets puntuales... no creo que puedas continuar nada de ahi xD. Simplemente cuando pongas el juego te reconocerá un save de la demo y te darán típico pack con varios consumibles que te ayuden al inicio.

Saludos!
@Lord Duke perfecto jejeje pues algo es algo al menos jejeje
¿Se sabe si éste va a tener la bengala de auxilio?
Buenas!!!! A ver, ven el juego para jugarlo yo solo? Perdería mucho? Digo, no tengo ningún conocido que vaya a comprar el juego y por mi parte, tampoco soy de decir "voy a jugar a x hora..." como para quedar con gente por lo que jugaría siempre solo
@notoy

@Danimonto
Sí, yo al menos los juego al 70% solo. En el World y el Rise tiene incluso más sentido jugar solo porque la dificultad de los monstruos escala con más jugadores.
Danimonto escribió:Buenas!!!! A ver, ven el juego para jugarlo yo solo? Perdería mucho? Digo, no tengo ningún conocido que vaya a comprar el juego y por mi parte, tampoco soy de decir "voy a jugar a x hora..." como para quedar con gente por lo que jugaría siempre solo

Para jugar solo esta genial, ademas si tienes online te puedes meter con gente random que la comunidad es muy buena en este juego.
Si es tu primer Monster Hunter te animaria a que lo jugases solo y no te carrileen, creo que es de las mejores sensaciones de mi vida jueguil el aprendizaje y la superacion de los Monster Hunter
Danimonto escribió:Buenas!!!! A ver, ven el juego para jugarlo yo solo? Perdería mucho? Digo, no tengo ningún conocido que vaya a comprar el juego y por mi parte, tampoco soy de decir "voy a jugar a x hora..." como para quedar con gente por lo que jugaría siempre solo

Para jugar solo es igual de bueno que en multi, sobretodo si evitas los típicos rusheos de los que tienen callo xD. Y siempre es fácil encontrar gente ya sea con las bengalas o entrando en salas con objetivos comunes.

@notoy si la hay, en forma de búho xD.
Pues muchas gracias.

Estaba pensando empezar algo en la Switch y estaba entre este y el Bravely Default y bueno... quizá tire por este ya que tengo un cupon en Fnac
Me dicen que el juego no se puede reservar en GAME para recoger en tienda, pero si comprar en su web, que engaño es este XD.
Gerudo escribió:Se acabó el usar wikis y Kiranico:
Imagen

Eso es canela en rama, un lujo tenerlo ingame
Gerudo escribió:Se acabó el usar wikis y Kiranico:
Imagen

Ojo ya era hora, menos mal XD
@Gerudo también vienen los árboles de armas?
Los árboles de armas están y la tabla de drops también estaba en World desde el principio aunque aquí tiene aún más info, todo un acierto.
unilordx escribió:Me dicen que el juego no se puede reservar en GAME para recoger en tienda, pero si comprar en su web, que engaño es este XD.

Pues no se donde te han dicho eso, por que lo tengo reservado en tienda via aplicación desde hace unos días sin problemas...
AÑOS jugando con asiduidad al World y aún no he terminado al 100% mi equipación...qué ganas de que llegue el viernes, a ver si este me da la mitad de horas de juego.
Arganboy escribió:
unilordx escribió:Me dicen que el juego no se puede reservar en GAME para recoger en tienda, pero si comprar en su web, que engaño es este XD.

Pues no se donde te han dicho eso, por que lo tengo reservado en tienda via aplicación desde hace unos días sin problemas...

Pues será cosa de hoy.
Lord Duke escribió:
Wolford escribió:@mikele81 pues entonces no es mala idea pillarlo en Fnac Francia y llevarse así la steelbook jejejej

Ahí ya depende si lo quieres el día de salida xD por que no se yo si enviándolo desde Francia lo vayamos a recibir el día de salida xD

Saludos

yo he pillado todo en fnac Francia y me ha llegado antes que incluso a gente de España.

La colector del Daemon me llegó un miércoles.

El juego ya no esta en reserva sino en precompra asi que es logico,ahora si lo coges es para pagarlo ya.
Lo que si te deja es comprarlo y recogerlo en tienda ahorrandote los gastos de envio,pero pagarlo hay que pagarlo por web.

Yo ya pague la reserva de la coleccionista. [fumando]

[beer]
6428 respuestas