Me parto el culo con las reviews de metacritic que ponen como puntos negativos:
El lore de MHWorld era mejor.
El rastreo de monstruos con luciérnagas era impresionante, una pena que en Rise no esté.
Los combates de Rise son impresionantes, pero ojalá hubiera más historia como en World.
Pero bueno, lo esperable, MH nunca ha calado en el público occidental y a la "prensa" del videojuego siempre le ha sudado tres cojones, hasta el World, que era el que tenía gráficos bonitos. Se sabe que es un juego bueno, pero nunca profundizan en él así que le cascan la nota comodín: 8 y palante.
@TheLittleMelo Pues chiconuclear es de los mejores analistas de videojuegos del país y escribe de puta madre, pero a veces se le nota mucho cuando hace una review con ganas o se implica más o menos con un videojuego. Sabiendo del pie que cojea con las saga de Dark Souls (creo recordar que el 2 le parecía el mejor) y con lo poco que parece interesarse por los Monster Hunters (son juegos que hay que echarles muchas horas y exprimirlos para valorarlos bien), pues salen análisis un poco pochos y hechos por cumplir.
De su análisis saco que no le ha gustado el modo "tower defense" y me preocupa un poquillo, del resto, que es un Monster Hunter tan bueno como el resto, pero más ágil.