[HO] Monster hunter: Rise

Encuesta
¿Qué arma (o armas) tienes pensado utilizar principalmente?
7%
65
16%
144
12%
104
18%
159
6%
54
4%
33
2%
22
3%
26
7%
67
5%
49
7%
61
7%
59
4%
38
3%
23
Hay 904 votos.
tenemos ya por ahí la lista completa de monstruos que contiene el juego?
Shiny-estro escribió:
susinsin escribió:
Shiny-estro escribió:
Pues que raro, la web sigue funcionando sin problemas y ahí ponen que la web ha sido desmantelada

A lo mejor lo que no deja es hacer compras, no probé la verdad

Pues ahora mismo acaban de poner un cupón descuento para Pokemon Diamante y perla Switch, a si que tampoco es eso.. No entiendo nada, si estuvieran detenidos como demonios están haciendo 'reservas' para pokemon y encima con cupones para que se queden en 40 euros?.

Que no es por defenderles, aunque a mi siempre me haya ido bien, pero que es raro de cataplines también, ya no me dan confianza desde luego.

PD:Ok ahora lo entendí

No veo cómo podrían aceptar pedidos del Pokemon si no pueden registrar nuevos usuarios y tienen las pasarelas de pagos bloqueadas. Quizá la parte esa de cupones y atención al cliente va por su lado y aún no se ha coscado del cierre [+risas]
bueno, por fin me he decidido. A ver el viernes cuando me llegue el juego, mi primer monster hunter serio.
A mi hay una cosa que no me gusta y es que me obliguen a jugar el modo de un jugador para poder usar los mercenarios etc, no se porque no ponen esas cosas online tambien.
Estuve viendo ayer el video review de Euro Gamer y por lo que dijeron, me parece que este MH Rise tiene pinta de ser SUPER DIVERTIDO de jugar.

Que todo sea mucho más directo y rápido que el MH World lo veo un acierto (me da un poco de pereza solamente de recordar los paseos hasta encontrar el Rathalos de turno que había que darse en el world... y eso que le dediqué varios cientos de horas en PS4 en su momento).

De todas maneras no lo compraré de salida. Me esperaré un poco a leer las opiniones de los usuarios, por si acaso más que nada. Aunque si soy sincero, lo que más me preocupa es el apartado técnico. La primera demo que jugué se veía fantástico, pero se notaba que iba muy justito de fps. A ver la versión final.
Despues de jugar monster hunter en ps5 y despues de probar este rise... No se es como dar dos pasos atras en tema grafico y me echa para atras muchisimo.
En mi 65 pulgadas se ve bastante raruno y los personajes tienen como una malla rarisima en el cuerpo jaja.
aioma escribió:Despues de jugar monster hunter en ps5 y despues de probar este rise... No se es como dar dos pasos atras en tema grafico y me echa para atras muchisimo.
En mi 65 pulgadas se ve bastante raruno y los personajes tienen como una malla rarisima en el cuerpo jaja.

Si el tema gráfico es un obstáculo insalvable para ti, puedes esperarte un tiempecillo y jugarlo en PC cuando salga, que con un equipo bastante modesto seguro que podrás moverlo mucho mejor que en switch.

El MH World pedía de recomendados una 1060 / RX 570 y un i7 3770 / i3 o R5 1500X con 8gb de ram y este Rise no parece más tocho que el world, así que por ahí andará la cosa... salvo que se la saquen haciendo algo más que un simple port para pc.

Si no tienes un pc que pueda moverlo... entre jugarlo en switch o NO jugarlo en PS5 (ni está, ni se le espera para esa consola), pues la respuesta es clara. [+risas]

Yo, por mi parte, tengo claro que lo jugaré primero en switch, pero como tenga Xsave o Xplay con pc... caerá también. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Buenas

Llevo toda la mañana jugando al juego ( versión Sparrow), tenía dudas si pillarmelo o no y por más que le doy una oportunidad me aburre un montón. Casi todo el rato que he jugado son tutoriales con nomenclaturas que no entiendo, cuando te enfrentas a un monstruo es un caos, el movimiento del jugador me parece ortopédico, le he dado una oportunidad viendo las buenas notas de los análisis, pero pienso que este juego es como los Pokémon o te vuelven loco o no les das ni una oportunidad (mi caso...). No quiero decir que sea mal juego, pero pienso que es para un público en particular y no quiero ofender a nadie.

Es mi primer Monster y me he dado cuenta que no es para mí.

Los que tengan dudas como yo, creo que hay una demo. Que lo prueben antes de pillarlo.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Frodo escribió:Buenas

Llevo toda la mañana jugando al juego ( versión Sparrow), tenía dudas si pillarmelo o no y por más que le doy una oportunidad me aburre un montón. Casi todo el rato que he jugado son tutoriales con nomenclaturas que no entiendo, cuando te enfrentas a un monstruo es un caos, el movimiento del jugador me parece ortopédico, le he dado una oportunidad viendo las buenas notas de los análisis, pero pienso que este juego es como los Pokémon o te vuelven loco o no les das ni una oportunidad (mi caso...). No quiero decir que sea mal juego, pero pienso que es para un público en particular y no quiero ofender a nadie.

Los que tengan dudas como yo, creo que hay una demo. Que lo prueben antes de pillarlo.

Los que tengan dudas como yo que prueben la demo, pero yo con la demo no hombre, yo me bajo el juego pirata [qmparto]
Los que tengan dudas como yo que prueben la demo, pero yo con la demo no hombre, yo me bajo el juego pirata [qmparto]

Por suerte tengo 2 switch, una que uso para pruebas de juegos y otra para los originales. Si veo que el juego es bueno me lo compro de lanzamiento.

Y no me bajo la demo por qué muchas veces piensas que el juego te va a gustar por el cachito que has jugado y luego no es así y viceversa. Seguramente el trozo que he jugado hoy es más largo que la demo y al principio he dicho, bueno no está mal. Pero luego me ha empezado a aburrir cosa mala.

Yo solo lo digo para los que tengan dudas y se dejen guiar por los análisis.

Todos los Monster Hunter tienen un comienzo lento y no demasiado interesante, y eso que este Rise hace mucho hincapié en ser lo más accesible posible para nuevos jugadores en cuanto a fluidez, tutoriales y eliminación de mecánicas tediosas.
Pues nada, reservado en Amazon de nuevo por si el de los estafadores falla. Si finalmente llega devolveré el de Amazon. Primera vez que compraba algo ahí y vaya estreno, y eso que no tenía ni idea de lo que hacían. Sabía que no se podía postear el nombre de la tienda pero pensaba que por spam no por estafas. En fin, a ver que pasa..
soyer87 escribió:Pues nada, reservado en Amazon de nuevo por si el de los estafadores falla. Si finalmente llega devolveré el de Amazon. Primera vez que compraba algo ahí y vaya estreno, y eso que no tenía ni idea de lo que hacían. Sabía que no se podía postear el nombre de la tienda pero pensaba que por spam no por estafas. En fin, a ver que pasa..

Hi;

Te acompaño en el sentimiento socio. Estoy en la misma situacion, primer pedido a esa tienda, la edicion coleccionista de MH Rise, pagada en febrero. Me pongo en contacto con ellos con el número de pedido y me dicen que el viernes me psan el numero de seguimiento y que lo tendré el lunes en casa.

De momento, mi voto de confianza, veremos que pasa el viernes, pero si no se ponen en contacto, seguramente me acerque al MM a ver si pillo una EC con suerte.

@Frodo tu experiencia de juego puede variar de cero a cien solo por el tipo de arma con la que inicias el juego. A mi en en MHW me paso lo mismo. Vengo de H&S y juegos de lucha y me gusta la velocidad de movimiento, mi percepcion del juego cambio cuando utilice las espadas duales. XD

Salu2
zeles escribió:tenemos ya por ahí la lista completa de monstruos que contiene el juego?

Sí;
Rathian
Rathalos
Khezu
Basarios
Diablos
Rajang
Tigrex
Nargacuga
Barioth
Barroth
Royal Ludroth
Great Baggi
Great Wroggi
Zinogre
Arzuros
Lagombi
Volvidon
Mizutsune
Anjanath
Pukei-Pukei
Kulu-Ya-Ku
Jyuratodus
Tobi-Kadachi
Magnamalo
Bishaten
Aknosom
Tetranadon
Somnacanth
Rakna-Kadaki
Almudron
Wind Serpent Ibushi
Goss Harag
Great Izuchi
Thunder Serpent Narwa
Apex Rathian
Apex Arzuros
Apex Mizutsune

Los que vendrán en los DLC según el datamining:
Teostra
Kushala Daora
Chameleos
Bazelgeuse
Narwa the Allmother
Crimson Glow Valstrax
Apex Rathalos
Apex Diablos
Apex Zinogre
Crimson Glow Valstrax

wtf!

ese bicho me mola todo en version de mhgu, esta parece una subspecie o algo asi.
@SnKyo estoy de acuerdo contigo, yo haré espadas duales o espada y escudo. Me da pereza el tema de ir con cosas pesadas y esperar cargas y demás. Mucho H&S también... jejejeje
@Frodo tu experiencia de juego puede variar de cero a cien solo por el tipo de arma con la que inicias el juego. A mi en en MHW me paso lo mismo. Vengo de H&S y juegos de lucha y me gusta la velocidad de movimiento, mi percepcion del juego cambio cuando utilice las espadas duales. XD

Salu2

La verdad es que estoy jugando con un espadón que parece la de Cloud, pero con la agilidad del Langui.

Mañana le daré otra oportunidad y si me llega a convencer lo reservaré en Fnac que tengo un cuponcete.

Pero pinta mal la cosa.
@PepeC12
Es raro porque si es una subespecie, la versión normal no está en el juego. O quizás en este juego le han puesto ese sobrenombre para destacarlo de alguna forma o simplemente es que aparece así en el datamining.
@Frodo Creo que casi todo el mundo que hemos empezado con la saga nos hemos encontrado con ese escalón inicial bastante dificil de digerir (y mas que lo era en los juegos de antaño), en mi caso la primera vez que lo probé lo deje frustrado sin poder cargarme un puto Yian Kut-Kut (una mierda de bicho xD) pero mas adelante volví a darle de nuevo una oportunidad y... conseguí pasar ese escalón.

El inicio de la saga para alguien que no a jugado nunca es dificil por que hay mucha información que digerir, si consigues soportarlo... vas a tener una saga para viciarte sin parar.

P.D: Fnac Francia ya me lo a enviado, pone que me llega mañana.. a ver si es verdad [360º]

Saludos!
Hi;

@Frodo XD XD XD XD igualito a mi. Esa misma arma pille yo en el MHW. Me dije.... a ver que arma pega la ostia más fuerte XD , pues ale de Bilbao espadon al canto, parecia la carta de la sota de bastos de la baraja española. Un grave error.... me movia menos que Epi y Blas en una cama de belcro. XD Dale otra oportunidad con un arma mas ligera, por lo menos hasta controlar un poco.

@Iron_Mike [beer] Ahora con casi 700 horas juego le pego a casi todo. Es más, creo que en este MH Rise le daré a la ballesta pesada, que nada tiene que ver con velocidad y fluidez. XD XD XD

Saludos
Lord Duke escribió:@Frodo Creo que casi todo el mundo que hemos empezado con la saga nos hemos encontrado con ese escalón inicial bastante dificil de digerir (y mas que lo era en los juegos de antaño), en mi caso la primera vez que lo probé lo deje frustrado sin poder cargarme un puto Yian Kut-Kut (una mierda de bicho xD) pero mas adelante volví a darle de nuevo una oportunidad y... conseguí pasar ese escalón.

El inicio de la saga para alguien que no a jugado nunca es dificil por que hay mucha información que digerir, si consigues soportarlo... vas a tener una saga para viciarte sin parar.

P.D: Fnac Francia ya me lo a enviado, pone que me llega mañana.. a ver si es verdad [360º]

Saludos!

La entrada de los antiguos era más dura que el cemento. En aquél septiembre de 2007 estuve a puntito de dejar MH Freedom 2, con pensamiento de venderlo. Como me había dejado sus 40€ que tanto me costaba conseguir le di una buena oportunidad. El resultado fue acabar comprando otra PSP para mi hermano con viciadas de 12-14 horas diarias y probablemente los mejores recuerdos que me ha dado este hobby [360º]
@KainezIV Yo por desgracia no tenia con nadie con quien jugar, jugue al Freedom 1 y en la primera misión de cazar un bicho "grande" no pude con el las 3 - 4 veces que lo intente (Yian Kut-ku) la única vez que casi lo consigo se fue al nido y no tuve cojones de encontrarlo... al final se curo bastante la vida y se me termino el tiempo xD.

Con Freedom 2 volví a darle un tiento y ahí ya conseguí pasar ese bache xD, como me vengue del cabrán xD.

Saludos!
Joder, me lo pintais de puta adre. Mañana Le daré otra opochunidá, por que hoy con los tutorial es y nomenclaturas he acabado hasta el rabo. Yo creo que la biblia tiene menos texto que eso y si encima Le sumo que cuando he ido a por el primer bicho gordo me movía como Gracita Morales....

Y luego todas las opciones del menú me vuelven loco. Será que uno tiene que acostumbrarse.

Por cierto cosa que siempre me ha echado para atrás de este juego. Se puede jugar solo o la experiencia que mola es la del online y solo es una birria?
Lord Duke escribió:@KainezIV Yo por desgracia no tenia con nadie con quien jugar, jugue al Freedom 1 y en la primera misión de cazar un bicho "grande" no pude con el las 3 - 4 veces que lo intente (Yian Kut-ku) la única vez que casi lo consigo se fue al nido y no tuve cojones de encontrarlo... al final se curo bastante la vida y se me termino el tiempo xD.

Con Freedom 2 volví a darle un tiento y ahí ya conseguí pasar ese bache xD, como me vengue del cabrán xD.

Saludos!

Yo empece con el mh3u y fue durillo tambien, sobretodo porque las primeras misiones que te encargan son de recadero total y se hace duro.

Luego recuerdo un buen escalon con el maldito duramboros del online, que no era capaz de matarlo solo porque se me acababa el tiempo, y no tenia armas mejores que hacerme (que igual con veneno habria caido en un tiempo razonable todo sea dicho).

Basicamente era un paquete xD
Joder aún me sale en preparación en Game, me da que mañana ya no llega...
Frodo escribió:

Salu2

La verdad es que estoy jugando con un espadón que parece la de Cloud, pero con la agilidad del Langui.

Mañana le daré otra oportunidad y si me llega a convencer lo reservaré en Fnac que tengo un cuponcete.

Pero pinta mal la cosa.

Cuida a ver si, probando probando, te tiras 100 horas para terminar de convencerte que no es un juego para ti.
Tekan escribió:
Lord Duke escribió:@Lanro Es que lo de la dificultad es muy relativo, para una persona que lleva jugando a MH desde sus inicios es muy difícil que s estás alturas le suponga un reto serio cualquier juego y no por su falta de dificultad si no por que ya está bien curtido. No se puede pretender que sea un reto para los más veteranos por qué entonces los iniciados directamente no pasan de las primeras misiones y terminan abandonando el juego y eso es algo que no debería ocurrir.

Saludos!

El Monster Hunter World para un veterano era un absoluto paseo. Los únicos monstruos que dieron problemas llegaron como añadido a posteriori (Behemoth y Nergigante AT), mención especial a Lunastra, Kirin y Jho AT que hicieron también de las suyas [+risas]

Si a los veteranos de la saga que llevan cientos de horas en cada juego les diese problemas de dificultad una nueva entrega, esa sería casi inviable para nuevos players exceptuando tozudos y gente habilidosa. La dificultad suele estar en aprender los monstruos, endgame o endgame añadido a posteriori (Kulve, AT's, Behemoth, Safi'jiva, Fatalis, Alatreon...)

Me da bastante asco que den el juego de forma anticipada (igual que hicieron con la demo) a youtubers.
Ahí tenéis opiniones de gente veterana que ya se lo pasó.

Para mi lo más jodido fue este, pero joder, la música y la pelea en si estaba brutal

https://www.youtube.com/watch?v=39v0pjiPIPc
el dudu escribió:
Tekan escribió:
Lord Duke escribió:@Lanro Es que lo de la dificultad es muy relativo, para una persona que lleva jugando a MH desde sus inicios es muy difícil que s estás alturas le suponga un reto serio cualquier juego y no por su falta de dificultad si no por que ya está bien curtido. No se puede pretender que sea un reto para los más veteranos por qué entonces los iniciados directamente no pasan de las primeras misiones y terminan abandonando el juego y eso es algo que no debería ocurrir.

Saludos!

El Monster Hunter World para un veterano era un absoluto paseo. Los únicos monstruos que dieron problemas llegaron como añadido a posteriori (Behemoth y Nergigante AT), mención especial a Lunastra, Kirin y Jho AT que hicieron también de las suyas [+risas]

Si a los veteranos de la saga que llevan cientos de horas en cada juego les diese problemas de dificultad una nueva entrega, esa sería casi inviable para nuevos players exceptuando tozudos y gente habilidosa. La dificultad suele estar en aprender los monstruos, endgame o endgame añadido a posteriori (Kulve, AT's, Behemoth, Safi'jiva, Fatalis, Alatreon...)

Me da bastante asco que den el juego de forma anticipada (igual que hicieron con la demo) a youtubers.

Para mi lo más jodido fue este, pero joder, la música y la pelea en si estaba brutal

Lo peor sin duda de ese combate era jugarlo en línea, oleada tras oleada de gente sin equipo muriendo al segundo de entrar en combate...vaya suplicio jajaja.
@Frodo
Una de las armas más populares es la espada larga. Te aconsejaría empezar con ella ya que es bastante sencillona de usar...y además según dicen en varias reviews, está bastante chetadilla en este juego. Yo soy más del hacha cargada, pero si eres nuevo en la saga no te la recomendaría.

Ahora el tema de que arma se ajusta mejor a tus gustos, estilo y expectativas es algo que puede probarse sin problemas en la demo. Es más, diría que incluso se probaría mejor en la demo que en la versión pirata que estás jugando ya que supongo que le faltará el parche d1 tan tan habitual en estos días. no?
el dudu escribió:
Tekan escribió:

Saludos!

Ojalá para los DLCs gratuitos metan combates chungos como el del Brachydios ese, Alatreon, Fatalis o el Magnamalo de la demo, porque me parece que el juego base se va a quedar cortito de retos.
MIIKAA escribió:@Frodo
Una de las armas más populares es la espada larga. Te aconsejaría empezar con ella ya que es bastante sencillona de usar...y además según dicen en varias reviews, está bastante chetadilla en este juego

Ojo con lo que has dicho, hay un matiz que os parecerá una chorrada pero que invalida enormemente la calidad de las "reviews" que hayan dicho eso.
Efectivamente la espada larga es muy popular para los que se inician, muy fácil de empezar a manejar (pero no de dominar).
Pero me llama mucho al atención esto de "está chetada", dice muchísimo del redactor de la reseña. La historia detrás de esa afirmación es una mala interpretación de las tablas:
En la demo han destacado por encima de todo la cornamusa (sorpresa) y la espada larga. Los redactores habrán visto todas las tablas diarias en las que aparecen en lo más alto y se habrán quedado tan anchos escribiendo eso.
La verdad es que esas armas son las que menos precisan de habilidades especiales del equipamiento, por lo que en la demo han destacado sobre el resto (que sí son más dependientes del equipo).

Moraleja? Elije el arma que más te guste pero olvídate de competiciones de daño, suele haber bastante equilibrio y además en cada parche hay cambios que mueven la tabla de daños.
Los de Carrefour me lo han enviado hace un rato por correos la edición coleccionista, espero que llegue mañana [amor]
@Sothor gracias por el aviso compi, acabo de pillarla [oki]
SnKyo escribió:
soyer87 escribió:Pues nada, reservado en Amazon de nuevo por si el de los estafadores falla. Si finalmente llega devolveré el de Amazon. Primera vez que compraba algo ahí y vaya estreno, y eso que no tenía ni idea de lo que hacían. Sabía que no se podía postear el nombre de la tienda pero pensaba que por spam no por estafas. En fin, a ver que pasa..

Hi;

Te acompaño en el sentimiento socio. Estoy en la misma situacion, primer pedido a esa tienda, la edicion coleccionista de MH Rise, pagada en febrero. Me pongo en contacto con ellos con el número de pedido y me dicen que el viernes me psan el numero de seguimiento y que lo tendré el lunes en casa.

Puff que desastre eh!?

Te dicen que lo tendrás el lunes pero debería llegarte el día de salida, no? Porque si es así ya huele mal, más que nada porque me dio por mirar otros casos y lo que suelen hacer es eso, ir dando largas y de esa forma va pasando el tiempo...

PD: Que alguien me explique como se comunican sin chat de voz y estando tan "sueltos de dispositivos" en el trailer oficial [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=NITMIOg ... spa%C3%B1a
@verdezito
Hablo de memoria pero, creo que según dijeron en EG, no es que haga mucho daño, sino que una de sus habilidades especiales está bastante desbalanceada en comparación con el resto ya que basta con contactar el primer golpe para que entre todo el combo de golpes posterior (sin importar el posicionamiento del jugador). Además creo que comentaron que activar esa habilidad era bastante sencillo (pudiendo casi spamearla) y que además te aportaba un nivel extra de afilado cada vez. Tampoco me dio la impresión de que usar esa habilidad tuviera ninguna contrapartida.

Pero como digo, hablo de memoria parafraseando una videoreview. Yo no he jugado todavía al juego (lógicamente) y mis pinitos con la demo han sido con el hacha cargada que es el arma que más me gustaba. [beer]

También me gustaría entrar un poquito en el debate acerca de la dificultad o no de dominar la espada larga:

Lo primero que me gustaría decir es que no creo que ningún arma sea fácil de dominar en monster hunter pero de entre todas las armas disponibles, creo que la espada larga es de las dos o tres que más fáciles se pueden llegar a dominar, entendiendo el "dominio" del arma como capacidad adquirida de ser letal a altos niveles y no morir miserablemente a cada rato.

También supongo que el la facilidad de llegar a esos niveles dependerá mucho de la persona, su estilo y gustos. Yo en su día usé mucho la espada larga, pero terminó aburriéndome soberanamente, razón por la que fui aprendiendo a usar todas las demás armas (menos el glaive, que era superior a mi [+risas] ) y gracias a ello encontré mis dos grandes amores en MH:

La más divertida de usar me parecía, con mucha diferencia, la cornamusa. Me encanta usarla pero cuando llegaba esa cacería en la que había que ponerse serio... al final de mi vida como jugador de MHW, siempre terminaba decantándome por el hacha cargada. [beer]

Nota importante:
Quiero matizar que mi comentario se ha hecho teniendo como referencia el estado del juego MONSTER HUNTER WOLRD un poquito después de que sacaran a Deviljho, que fue cuando dejé de jugarlo por sobresaturación [+risas]

Igual ahora la espada larga es un arma mucho más compleja que merece la pena revisitar... y la cornamusa y el hacha cargada son dos armas consideradas rotísimas. Si es así, no me hagáis ni puñetero caso. Bueno, y si no es así... casi que tampoco. [+risas]
soyer87 escribió:PD: Que alguien me explique como se comunican sin chat de voz y estando tan "sueltos de dispositivos" en el trailer oficial [+risas]

Dios que vergüenza ajena el anuncio [+risas] [+risas]

Gracioso que ponga que son imagenes de un juego en desarollo a dos días de salir a la venta [carcajad] [carcajad]
PD: Que alguien me explique como se comunican sin chat de voz y estando tan "sueltos de dispositivos" en el trailer oficial [+risas]

Creo que lo mejor es el tio del arco diciendo "le voy a disparar desde lejos" [carcajad]
@soyer87 Normal que hayan desactivado los comentarios porque el anuncio es un merdolo grande XD.

Sobre la comunicación, se ve claramente como están hablando por el móvil, o bien lo sostienen en la oreja o lo tienen justo delante (se sobreentiende que en manos libres).
Cada uno es libre de interpretar con qué app de comunicación lo realizan xd.
Si muy bonito todo pero espero que metan al pepinillo en alguna actualización para tocarnos las narices en cada misión y al bombardero también...si puede ser a los dos
🤣🤣🤣
Pues pillado, probando demo me ha molado.
Una pregunta para los que tenéis esperiencía en esta saga.

Sabéis si un futuro saldrá otra edición físico con dlc incluidos y tal o el juego se suele quedar pelao y mondao el juego base y el contenido extra siempre es digital.
Frodo escribió:Joder, me lo pintais de puta adre. Mañana Le daré otra opochunidá, por que hoy con los tutorial es y nomenclaturas he acabado hasta el rabo. Yo creo que la biblia tiene menos texto que eso y si encima Le sumo que cuando he ido a por el primer bicho gordo me movía como Gracita Morales....

Y luego todas las opciones del menú me vuelven loco. Será que uno tiene que acostumbrarse.

Por cierto cosa que siempre me ha echado para atrás de este juego. Se puede jugar solo o la experiencia que mola es la del online y solo es una birria?

Te recomiendo que veas un vídeo tutorial de un arma en YouTube (pakinov tiene un par de ellas ya) es normal que si no sabes usar un arma, el juego te parezca una castaña muy grande, xq las armas suelen tener su “truquito” no es spamear el botón de ataque y ya está...

El resto del juego es conocer los diferentes ataques de los monstruos, para saber cuando atacar de una manera u otra, o saber cuando hacer un esquive o counter.
Frodo escribió:Una pregunta para los que tenéis esperiencía en esta saga.

Sabéis si un futuro saldrá otra edición físico con dlc incluidos y tal o el juego se suele quedar pelao y mondao el juego base y el contenido extra siempre es digital.

Sacan siempre una versión con el rango G o su equivalente.
Por lo que muy seguramente sí deciden añadir el rango G en un futuro (siempre lo acaban haciendo) saldrá una versión con todo el contenido en físico.
pues en costo me acaban de enviar mi edicion especial. con suerte lo tengo mañana! a ver si asi nos quedamos tranquilos los que teniamos reservado alli
Sacan siempre una versión con el rango G o su equivalente.
Por lo que muy seguramente sí deciden añadir el rango G en un futuro (siempre lo acaban haciendo) saldrá una versión con todo el contenido en físico.

Pues me esperare por si sacan otra versión, por qué luego van a la estantería sin abrir [qmparto]

Has probado el juego completo con tutoriales, misiones faciles y todo mascadito, y no has podido con el. Ahora imaginate que coges la demo que te suelta en medio sin un solo tutorial ni explicar mas que las novedades

Yo intente jugar a MH en la psp 2 veces, en ninguna aguante mas de 2h porque iba perdidisimo. En la 3ds le di otra oportunidad, con calma, sin prisas, probando y trasteando. Acabé jugando mas de 1000h

Es un juego que tiene una curva de aprendizaje inicial enorme, MH World es quiza el que hace mas facil iniciarse. Ahora bien, si te gusta el enfrentarte a enemigos/jefes/como quieras llamarlo, una jugabilidad rocosa y personalizar al detalle tu personaje con armas y armaduras, el no invertir un poco de tiempo en entenderlo te va a hacer perder un juego que es increiblemente gratificante
@Maki Nomiya

"Le voy a disparar desde lejos (con el arco)"
Yo: No has cogido un arco en tu vida hulio"

Te digo que me puse a jugar al Monster Hunter World de Xbox al tenerlo en gamepass y no me gustó el juego, supongo que éste sera peor.

Como dices, es de esos juegos o amas o te dan arcadas, no es para todos los públicos.

No quiero decir que sea malo, que nadie se ofenda.
6428 respuestas