Frodo escribió:@dhorno Si, pero viendo qué luego sacarán otra edición con más contenido, pues....
Y respecto a lo de pirata es verdad, aquí todos vamos a 120km/h, vamos al cine, tenemos todas las plataformas de streaming para ver todas las series del mundo,no tenemos ebooks por qué el papel mola más,etc....
No está confirmado que haya una edición con más contenido. No han dicho nada de eso.
Y por continuar tu demagogia:
- Voy a 120 Km/h porque activo el limitador de velocidad de mi coche.
- No voy al cine, pero no descargo películas, no me gusta el cine.
- Tengo Vodafone TV, Amazon Prime, HBO, Netflix y Filmin, y no veo ninguna.
- Tengo Spotify Premium (te has dejado el que todos pagamos por la música).
- Leo ebooks, pero los compro en Amazon para mi Kindle.
Así que las excusitas de pirata a otro. Que el que mi vecino haya violado a una niña, no me da derecho a hacerlo a mi.
Ereineon escribió:Frodo escribió:@dhorno Si, pero viendo qué luego sacarán otra edición con más contenido, pues....
Y respecto a lo de pirata es verdad, aquí todos vamos a 120km/h, vamos al cine, tenemos todas las plataformas de streaming para ver todas las series del mundo,no tenemos ebooks por qué el papel mola más,etc....
"puede" que saquen una version con mas contenido. pero lo habitual ahora mismo es que metan un DLC y punto.
ahora mismo es posible comprar versiones de pokemon espada/escudo con el DLC pero no es que sean muy faciles de ver o hayan sustituido en la mayoria de comercios al original...
si te gusta yo no esperaba la verdad, normalmente de lanzamiento hay ofertas que luego este tipo de juegos no las tienen. osea que posiblemente te salga mas caro comprarlo en unos meses que ahora
¿Pero te piensas que lo va a comprar teniéndolo pirata? Jajaja, no tienes fe ni nada.