[HO] Monster hunter: Rise

Encuesta
¿Qué arma (o armas) tienes pensado utilizar principalmente?
7%
65
16%
144
12%
104
18%
159
6%
54
4%
33
2%
22
3%
26
7%
67
5%
49
7%
61
7%
59
4%
38
3%
23
Hay 904 votos.
Ereineon escribió:
soyer87 escribió:Entonces hay que pasarse sí o sí la campaña? Me pareció leer que había que hacerlo para hacer/desbloquear algo.

por un lado hay gente quejandose que el modo historia no esta completo, y luego tenemos gente rehacia a pasarse la campaña [360º]

mi consejo es que disfrutes el juego sin mas, tal como esta planteado por lo que dicen es que hay una convalidacion facil entre misiones de la aldea y misiones online por si no quieres repetir las misiones. pero teniendo en cuenta que estaremos con contenido limitado y se ira ampliando conforme pasen los meses no recomendaria quemar cartuchos e intentar subir rapidamente salvo que quieras arriesgarte a quedarte sin objetivos mas pronto que tarde.

personalmente siempre me ha hecho ilusion la campaña porque si te enfrentas a ella de primeras tienen un buen tono de dificultad acorde y te permite hacerte poco a poco un equipo basico antes de entrar al online y arrasar todo.

si empiezas online, pillaras equipo mas rapidamente, no aprenderas igual los patrones de los monstruos ya que es facil que suplan tus carencias, y al final compensaras con equipo rapidamente tus deficits. (en resumen, se hace todo mas facil XD)

quien quiera que le dure el juego, y especialmente los que tomen contacto por primera vez, deberia plantearse el intentar jugar la campaña aunque sea como una buena toma de contacto

Gracias por la aclaración pero me pareció leer que había que pasarse sí o sí la campaña para algo. De todas formas la iba a jugar sí o sí, el online siempre lo he visto como acompañamiento y luego para el high end. Si encima dura poco pues seguramente se hará bastante amena.
Puf, por este juego he tenido que pagar el switch online por primera vez, que dolor esos 20 euros
Tengo muy malas experiencias con monster hunter, lo probé creo que en psp y solo recuerdo que no me gustó mucho porque me parecía muy tosco, volví a probar otro creo que en 3ds y más de lo mismo.

Tenía 0 interés hasta ver un video de youtube sobre ayuda a novatos así que decidí darle una oportunidad a la demo.
Buenos gráficos para switch y me gusta lo fluido que es el combate. Tras muchos videos viendo que este parece más accesible lo he comprado.
Sobretodo me gusta que hayan adaptado las misiones multi a un solo jugador ya que no pago online en consolas.

Me ha sorprendido el precio, me lo espereba a 50 o así(a 50 está en la store) y estaba a 39 en amazon. Esperemos que no me decepcione.
tyranus_22 escribió:Tengo muy malas experiencias con monster hunter, lo probé creo que en psp y solo recuerdo que no me gustó mucho porque me parecía muy tosco, volví a probar otro creo que en 3ds y más de lo mismo.

Tenía 0 interés hasta ver un video de youtube sobre ayuda a novatos así que decidí darle una oportunidad a la demo.
Buenos gráficos para switch y me gusta lo fluido que es el combate. Tras muchos videos viendo que este parece más accesible lo he comprado.
Sobretodo me gusta que hayan adaptado las misiones multi a un solo jugador ya que no pago online en consolas.

Me ha sorprendido el precio, me lo espereba a 50 o así(a 50 está en la store) y estaba a 39 en amazon. Esperemos que no me decepcione.

Cuando lo has pillado a 39 en amazon? Porque ahora mismo está a 49,99, y el precio oficial en la store es de 59,99.
Buenas!!

Hoy he probado las espadas dobles y me ha cambiado la visión del juego. La verdad que me lo he pasado muy bien, voy por las misiones de segundo rango o como se llamen.

Lo que todavía me lía un poco es el exceso de menús y artilugios pero supongo que poco a poco.

Me pillaré el juego físico cuando salga una edición definitiva o algo así, pues mi intención no es jugar online por ahora.

Me retracto de mis palabras de ayer, buen juego si señor. Eso sí, un poco espeso al princio.
41 años voy a hacer y me siento como un niño esperando a los Reyes Magos.
Qué ganas de ir mañana a por él a Game, mirarlo por todas sus esquinas, olerlo, quitarle el precinto, volverlo a oler, volverlo a mirar y después insertar el cartucho en la consola.
Siempre que compro un MH me acuerdo de cuando compré el primero en PS2 y di la turra meses antes aquí en EOL (y después también XD) para que la gente lo probara. Me tacharon de loco por jugar a "esa mierda" y crear el hilo oficial. Orgullosísimo (a mi manera, ¿por qué no? xD) de defender esta saga desde el minuto 1.

PD: Su puta madre, al releer el post he visto mi edad y me ha entrado la bajona jajaja.
@Lázaro

Leñe y yo que pensaba que era el "ganador"...40 hago en nada y este juego es uno de mis autoregalos, estoy como cuando era un pequeñajo esperando a que lleguen las 00:00 para ponerme a jugar (las digitales las soltaban a esa hora?).
A mis casi 40 este lanzamiento me está provocando una semana dar vueltas en la cama bien maja. Le tengo unas ganas...
Shiny-estro escribió:
xDuffmanx escribió:********* cerrado y sus responsables detenidos, se trasca para más de uno aquí xD

Si te refieres a porro movil, yo puedo entrar a la página como siempre.

PD: Tampoco veo noticias recientes de eso que dices... ¬_¬

El mío viene de allí y se me acaba de actualizar el estado en la web de MRW. Ya han recogido el paquete.
verdezito escribió:@Lázaro

Leñe y yo que pensaba que era el "ganador"...40 hago en nada y este juego es uno de mis autoregalos, estoy como cuando era un pequeñajo esperando a que lleguen las 00:00 para ponerme a jugar (las digitales las soltaban a esa hora?).
A mis casi 40 este lanzamiento me está provocando una semana dar vueltas en la cama bien maja. Le tengo unas ganas...

Nah, habrá gente con más canas que nosotros. Es más habitual de lo que parece xD
41 hago en julio y estoy desde el primer MH xD.
Yo casi 40 y lo descubrí ayer [qmparto] .
Y con esto acabáis de mandar definitavemente a freir espárragos al yo interior que me decía "cálmate y juega menos, que ya tienes 40".
Me da que las más de mil horas al World se van a quedar cortas....
Yo creo que cuando tengamos 55 será mejor. Así por lo menos nuestros hijos jugarán con nosotros. XD
Tekan escribió:5 dolarines para el que encuentre esto el primero
https://twitter.com/TDS_Chris/status/13 ... 3606072320

Yo ya lo he encontrado:

Imagen

PD: Fail, pide el de otro mapa.
nukibag escribió:
tyranus_22 escribió:Tengo muy malas experiencias con monster hunter, lo probé creo que en psp y solo recuerdo que no me gustó mucho porque me parecía muy tosco, volví a probar otro creo que en 3ds y más de lo mismo.

Cuando lo has pillado a 39 en amazon? Porque ahora mismo está a 49,99, y el precio oficial en la store es de 59,99.

Pago en libras no en euros(vivo en uk), no se el precio de españa. En la eshop de aqui está a 50.
@cuervos oscuros Piden el mensaje secreto 5 de otro mapa XD

Por cierto, para los que lo tengáis reservado en la fnac me acaba de cambiar el estado de preparando a envio a la tienda:

Validado el 07/03/2021
Preparado
Expedido el 25/03/2021
En proceso de envío a tienda
Gerudo escribió:@cuervos oscuros Piden el mensaje secreto 5 de otro mapa XD

Por cierto, para los que lo tengáis reservado en la fnac me acaba de cambiar el estado de preparando a envio a la tienda:

Validado el 07/03/2021
Preparado
Expedido el 25/03/2021
En proceso de envío a tienda

Cierto menudo fail XD

Igualmente alguien ya se lo pasó.
Frodo escribió:Buenas!!

Hoy he probado las espadas dobles y me ha cambiado la visión del juego. La verdad que me lo he pasado muy bien, voy por las misiones de segundo rango o como se llamen.

Lo que todavía me lía un poco es el exceso de menús y artilugios pero supongo que poco a poco.

Me pillaré el juego físico cuando salga una edición definitiva o algo así, pues mi intención no es jugar online por ahora.

Me retracto de mis palabras de ayer, buen juego si señor. Eso sí, un poco espeso al princio.

Pues nada, a disfrutarlo pirata. ¿No lo estabas probando para ver si te convencía?

Frodo escribió:La verdad es que estoy jugando con un espadón que parece la de Cloud, pero con la agilidad del Langui.

Mañana le daré otra oportunidad y si me llega a convencer lo reservaré en Fnac que tengo un cuponcete.

Pero pinta mal la cosa.
Alguien con la collector's ya ha podido canjear los códigos? Me dice que no está disponible todavía... hay que esperar a mañana?
Otro por aquí recibido de Fnac Francia... manda huevos que funcione mejor que el propio Fnac de aquí xD. Por desgracia en mi caso con la collector, la caja del propio juego viene un poco tocada como venia todo metido a presión el pin a abollado un poco la caja y la caratula... mira que había espacio encima del amiibo para colocar el sobrecito con el pin...

P.D: Por cierto la caratula del juego no ponia "Deluxe Edition"? En un unboxing que vi aparecía en verde un recuadro que ponía Deluxe Edition.. han sido tan perros de cambiarla en Europa? o peor aun son copias especiales para típicos unboxing de famosos?

Saludos!
Zktwo escribió:Alguien con la collector's ya ha podido canjear los códigos? Me dice que no está disponible todavía... hay que esperar a mañana?

Yo tampoco he podido así que he entendido que será a partir de mañana.
Lord Duke escribió:Otro por aquí recibido de Fnac Francia... manda huevos que funcione mejor que el propio Fnac de aquí xD. Por desgracia en mi caso con la collector, la caja del propio juego viene un poco tocada como venia todo metido a presión el pin a abollado un poco la caja y la caratula... mira que había espacio encima del amiibo para colocar el sobrecito con el pin...

P.D: Por cierto la caratula del juego no ponia "Deluxe Edition"? En un unboxing que vi aparecía en verde un recuadro que ponía Deluxe Edition.. han sido tan perros de cambiarla en Europa? o peor aun son copias especiales para típicos unboxing de famosos?

Saludos!

La mía viene de carrefour y la caja del juego también está marcada...
Frodo escribió:Yo creo que cuando tengamos 55 será mejor. Así por lo menos nuestros hijos jugarán con nosotros. XD

Yo ya lo hago con los míos... y eso que tienen 2 y 5 años respectivamente XD
A mi Fnac me lo cobró anoche a las 4am, aún sigue en preparación, si algunos ya os sale el cambio de estado en el pedido supongo que el mío esté cerca de ello. Que miedo no tenerlo para el finde XD
Frodo escribió:Buenas!!

Me alegro que te haya cambiado la percepción... yo también lo empezaré con las duales [beer]
Zktwo escribió:
Lord Duke escribió:Otro por aquí recibido de Fnac Francia... manda huevos que funcione mejor que el propio Fnac de aquí xD. Por desgracia en mi caso con la collector, la caja del propio juego viene un poco tocada como venia todo metido a presión el pin a abollado un poco la caja y la caratula... mira que había espacio encima del amiibo para colocar el sobrecito con el pin...

Saludos!

La mía viene de carrefour y la caja del juego también está marcada...

Si el problema no es de donde venga, la caja de la collector viene perfecta sin golpes. El problema es la distribuidora que lo a metido todo a presion y estoy seguro que a muchos les llegara marcada por desgracia. Menos mal que no es muy grave y a malas puedes cambiarle la caja a otro juego xD.

Saludos!
Mehdow escribió:A mi Fnac me lo cobró anoche a las 4am, aún sigue en preparación, si algunos ya os sale el cambio de estado en el pedido supongo que el mío esté cerca de ello. Que miedo no tenerlo para el finde XD

A mi me lo cobraron tambien pero desde esta mañana esta en el estado "A la espera de la entrega del proveedor" esperemos que no me fastidien que tengo ganas de darle duro al online.
Me da la sensación que lo han montado con prisa, porque todos los amiibos al revés, el pin fuera del cartón, metido a presión, las tarjetas unas dentro y otras fuera...los precintos casi sin pegar
Menos mal que lo importante es el juego pero la caja ya va mal y me jode
@dhorno

Si, pero viendo qué luego sacarán otra edición con más contenido, pues....

Y respecto a lo de pirata es verdad, aquí todos vamos a 120km/h, vamos al cine, tenemos todas las plataformas de streaming para ver todas las series del mundo,no tenemos ebooks por qué el papel mola más,etc....
dhorno escribió:Pues nada, a disfrutarlo pirata. ¿No lo estabas probando para ver si te convencía?

Shh calla que esto es EOL, no es la primera vez que el moderador sólo entra para callar a los que lo tenemos original ajjajaj.

Yo directamente ignoro a los que presumen de ir robando juegos (y por desgracia ya tengo mucho hueco vacío en el hilo)
Frodo escribió:@dhorno

Y respecto a lo de pirata es verdad, aquí todos vamos a 120km/h, vamos al cine, tenemos todas las plataformas de streaming para ver todas las series del mundo,no tenemos ebooks por qué el papel mola más,etc....

Si son listos sacarán un DLC de pago para los que tengan la versión normal, como hicieron con su juego anterior. Puedes comprarlo sin miedo.

"puede" que saquen una version con mas contenido. pero lo habitual ahora mismo es que metan un DLC y punto.
ahora mismo es posible comprar versiones de pokemon espada/escudo con el DLC pero no es que sean muy faciles de ver o hayan sustituido en la mayoria de comercios al original...

si te gusta yo no esperaba la verdad, normalmente de lanzamiento hay ofertas que luego este tipo de juegos no las tienen. osea que posiblemente te salga mas caro comprarlo en unos meses que ahora
verdezito escribió:
dhorno escribió:Pues nada, a disfrutarlo pirata. ¿No lo estabas probando para ver si te convencía?

Shh calla que esto es EOL, no es la primera vez que el moderador sólo entra para callar a los que lo tenemos original ajjajaj.

Yo directamente ignoro a los que presumen de ir robando juegos (y por desgracia ya tengo mucho hueco vacío en el hilo)

El jack sparrow diciendo que como todos lo hacemos mal porque yo no.
rhipone escribió:Me da la sensación que lo han montado con prisa, porque todos los amiibos al revés, el pin fuera del cartón, metido a presión, las tarjetas unas dentro y otras fuera...los precintos casi sin pegar
Menos mal que lo importante es el juego pero la caja ya va mal y me jode

Como que los Amiibo al reves? xD a mi me venia todo bien en su sitio, aunque ese sitio no fuera el mas indicado. Estoy seguro que lo han metido a presión por no poner un poco mas de carton y que no bailaran las cosas.

Saludos!
MRW ha recogido el paquete de la innombrable señores, ya veo la luz al final del túnel. Eso sí, la primera y la última vez que compro ahí...

@verdezito A mi me daría vergüenza ir presumiendo encima. Cuando uno tiene 15 años y no tiene dinero pues aún, pero más de uno lo hace simplemente porque no quiere gastar ni un euro en juegos pero luego bien que los esperan y/o critican... Si todos fuéramos así esto se hubiera ido a la mi**** hace tiempo...
yo sigo esperando a que MRW lo recoja de alla, pero segun anteriores compras suelen marcarme siempre el ENVIADO sobre las 18.30 y las 19... asi que me figuro q esta vez sera similar.

yo tambien espero mi edicion coleccionista, pero no entiendo como el amiibo va a estar al reves :-? dices que abrieron la caja o algo? ese bicho no deberia moverse!
54€ me salio en la tienda odiada por muchos :P
yeong escribió:Puf, por este juego he tenido que pagar el switch online por primera vez, que dolor esos 20 euros

Yo por este juego he tenido que pagar el switch online, la Nintendo switch, un adaptador para el dualshock 4... [carcajad]
soyer87 escribió:MRW ha recogido el paquete de la innombrable señores, ya veo la luz al final del túnel. Eso sí, la primera y la última vez que compro ahí...

A ver si nos empiezan a ir repartiendo a todos, la mia sigue en proceso de envio.
Ya está disponible el Update v1.1.1
Sagitariogold escribió:
soyer87 escribió:MRW ha recogido el paquete de la innombrable señores, ya veo la luz al final del túnel. Eso sí, la primera y la última vez que compro ahí...

A ver si nos empiezan a ir repartiendo a todos, la mia sigue en proceso de envio.

Si, a ver si mañana lo tenemos todos sin sustos!

Fugazi27 escribió:
yeong escribió:Puf, por este juego he tenido que pagar el switch online por primera vez, que dolor esos 20 euros

Yo por este juego he tenido que pagar el switch online, la Nintendo switch, un adaptador para el dualshock 4... [carcajad]

Todo al completo! jajaja. Por cierto, para el tema del Online puedes unirte a unos pocos y te sale por 5€ en lugar de 20€. Hay un hilo para montar grupo.

Yo tengo pensado pillarme algún micro manos libres para el móvil, así lo puedo usar también para éste sin tener que liarla parda, porque sino me da una pereza brutal usar micro con la Switch.

No está confirmado que haya una edición con más contenido. No han dicho nada de eso.

Y por continuar tu demagogia:

- Voy a 120 Km/h porque activo el limitador de velocidad de mi coche.
- No voy al cine, pero no descargo películas, no me gusta el cine.
- Tengo Vodafone TV, Amazon Prime, HBO, Netflix y Filmin, y no veo ninguna.
- Tengo Spotify Premium (te has dejado el que todos pagamos por la música).
- Leo ebooks, pero los compro en Amazon para mi Kindle.

Así que las excusitas de pirata a otro. Que el que mi vecino haya violado a una niña, no me da derecho a hacerlo a mi.

Ereineon escribió:

"puede" que saquen una version con mas contenido. pero lo habitual ahora mismo es que metan un DLC y punto.
ahora mismo es posible comprar versiones de pokemon espada/escudo con el DLC pero no es que sean muy faciles de ver o hayan sustituido en la mayoria de comercios al original...

si te gusta yo no esperaba la verdad, normalmente de lanzamiento hay ofertas que luego este tipo de juegos no las tienen. osea que posiblemente te salga mas caro comprarlo en unos meses que ahora

¿Pero te piensas que lo va a comprar teniéndolo pirata? Jajaja, no tienes fe ni nada.
@dhorno

Tío eres el mejor, preséntate cuando haya elecciones por qué con gente así iría el país mejor.

Y paso ya de mierdas, solo di mi opinión del juego y luego me retracte. Así que si tan bueno eres deja de judgarme por que tenga un juego original o no.

Fin

Tío eres el mejor, preséntate cuando haya elecciones por qué con gente así iría el país mejor.

Y paso ya de mierdas, solo di mi opinión del juego y luego me retracte. Así que si tan bueno eres deja de judgarme por que tenga un juego original o no.

Fin

Se puede pasar un moderador para banear a los que incitan ser Jack Sparrow. Uff que gente y encima dando lecciones de moral...
Alguien sabe si los que tenemos la copia deigital podremos jugar a medianoche? Más que nada por ir preparándome para acostarme jajajaj.

Mele87 escribió:Se puede pasar un moderador para banear a los que incitan ser Jack Sparrow. Uff que gente y encima dando lecciones de moral...

En serio parad que lo que dije antes no era coña, no es la primera vez que me llama la atención un mod por quejarme de los de las copias robadas. "Copia de seguridad" te abre las puertas a todo en este foro.
verdezito escribió:Alguien sabe si los que tenemos la copia deigital podremos jugar a medianoche? Más que nada por ir preparándome para acostarme jajajaj.

Mele87 escribió:Se puede pasar un moderador para banear a los que incitan ser Jack Sparrow. Uff que gente y encima dando lecciones de moral...

En serio parad que lo que dije antes no era coña, no es la primera vez que me llama la atención un mod por quejarme de los de las copias robadas. "Copia de seguridad" te abre las puertas a todo en este foro.

El juego como tal leí que se desbloqueaba a las 8 AM de mañana (para compras digitales), por lo que imagino que podrás irte a dormir tranquilamente.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"

Fin

El nivel cultural del forero medio es...
Yo tengo la limitada reservada en Carrefour aún no me aparece enviado alguno más la tiene le ha cambiado el estado a enviado
¿Al final habia aldea online y aldea normal? En caso de que esten las dos, ¿vais a darle a ambos de forma paralela o terminar la aldea y luego online?
ernestow escribió:¿Al final habia aldea online y aldea normal? En caso de que esten las dos, ¿vais a darle a ambos de forma paralela o terminar la aldea y luego online?

quest diferenciadas (quizas se cojan en sitios distintos) pero la aldea es unica creo entender.
algunas reviews decian que hay un sistema de convalidacion para que no tengas porque repetir algunas misiones que hayas hecho en el modo historia, como por ejemplo recoger setas... una cosa que tambien esta genial es que POR FIN no hay que repetir las misiones urgentes mil veces. el hacerlas les cuenta a todos los del grupo.

(mi intencion es intentar hacer el modo historia primero y luego darle a online)
6428 respuestas