[HO] Monster hunter: Rise

Encuesta
¿Qué arma (o armas) tienes pensado utilizar principalmente?
7%
65
16%
144
12%
104
18%
159
6%
54
4%
33
2%
22
3%
26
7%
67
5%
49
7%
61
7%
59
4%
38
3%
23
Hay 904 votos.
@Zktwo @cuervos oscuros Hoy he leido una noticia de que mañana sacaran un parche para el juego de unos 600mb y se permitiría poder canjearlos.

@Frodo Sobre lo que comentas de que le has dado otra oportunidad y te ha gustado mas, hay un youtuber ingles que se dedica a hacer reviews, y después de probar la demo dijo exactamente como tu que quizás el juego no era para el.

https://www.youtube.com/watch?v=nH2DGQiGtnc&t=2s

Te hago resumen por si no entiendes bien el ingles, pero básicamente al ver que la comunidad le empezó a dar feedback y comentar sus experiencias, volvio a intentarlo con el world, y poco a poco se fue enganchando y ahi comenta que tiene otra perspectiva sobre el juego y que en el futuro, una vez acabe con el otro, muy posiblemente se pille el rise.

Por si te sientes identificado más que nada jajaja.
el estado de mi pedido sigue sin cambiar me temo que me llegara el lunes y mañana me lo enviaran
@verdezito se llama elotrolado, imagina cuál era ese lado cuando nació.
Bueno pues cancelado de amazon que se lo ha enviado a otra gente y a mí no y pillado digital para jugar esta noche xD
No puede ser que esté todo el mundo jugando y yo con la cara de chicote. menuda bazofia de empresa
Imagen
Miyazaki escribió:el estado de mi pedido sigue sin cambiar me temo que me llegara el lunes y mañana me lo enviaran

Si es con Fnac España, eres socio, y escogiste el envio express salvo sorpresa mañana deberías recibir el juego. Ultimamente funcionan así.
Kikokage escribió:
verdezito escribió:Alguien sabe si los que tenemos la copia deigital podremos jugar a medianoche? Más que nada por ir preparándome para acostarme jajajaj.

Mele87 escribió:Se puede pasar un moderador para banear a los que incitan ser Jack Sparrow. Uff que gente y encima dando lecciones de moral...

En serio parad que lo que dije antes no era coña, no es la primera vez que me llama la atención un mod por quejarme de los de las copias robadas. "Copia de seguridad" te abre las puertas a todo en este foro.

El juego como tal leí que se desbloqueaba a las 8 AM de mañana (para compras digitales), por lo que imagino que podrás irte a dormir tranquilamente.

¿Donde leíste que a las 8 AM? El juego sale a las 00:00 de hoy.
Tekan escribió:

Ya empiezan a salir las guías de los privilegiados que tenían el juego antes

Cómo narices se hace lo que hace en el segundo 33?? Siempre que veo el hacha cargada hace los tajos pero no "impacta" quedandose como se queda en ese video "serrando" al enemigo
Lázaro escribió:
verdezito escribió:@Lázaro

Leñe y yo que pensaba que era el "ganador"...40 hago en nada y este juego es uno de mis autoregalos, estoy como cuando era un pequeñajo esperando a que lleguen las 00:00 para ponerme a jugar (las digitales las soltaban a esa hora?).
A mis casi 40 este lanzamiento me está provocando una semana dar vueltas en la cama bien maja. Le tengo unas ganas...

Nah, habrá gente con más canas que nosotros. Es más habitual de lo que parece xD

41 hice en enero y mañana recibo mi Rise de Amazon [sonrisa] Sumadle que entre todos los preparativos previos a cada cacería, tengo que bañar, dar la cena y acostar a mis hijos [carcajad]
@Maki Nomiya eso es una skill intercambiable de la hacha cargada, cuando haces ZR+A para cargar los viales, si luego pulsas X carga la espada. Pues lo puedes cambiar para cargar el hacha.
Juego reservado en Fnac.

Para los que luego dicen de Jack Sparrow... Oficialmente cuando lo reciba tendré una copia de seguridad.

La verdad me está sorprendiendo el juego y lo que más me preocupa para los que tenemos hijos, es como jugar a un juego que demanda tantas horas.
dhorno escribió:
Kikokage escribió:
verdezito escribió:Alguien sabe si los que tenemos la copia deigital podremos jugar a medianoche? Más que nada por ir preparándome para acostarme jajajaj.

En serio parad que lo que dije antes no era coña, no es la primera vez que me llama la atención un mod por quejarme de los de las copias robadas. "Copia de seguridad" te abre las puertas a todo en este foro.

El juego como tal leí que se desbloqueaba a las 8 AM de mañana (para compras digitales), por lo que imagino que podrás irte a dormir tranquilamente.

Leí que se desbloquearía como tal a las 00:00 ET, que para nosotros serían las 5 AM, pero bueno creo que son especulaciones. Si se desbloquea antes mejor para nosotros.
@Frodo jugando a tu ritmo y poco a poco XD

la switch es una maravilla para estas cosas, porque pones en suspension y sigues cuando haga falta
podeis explicar como hace la gente para que le envien 1 día antes los paquetes? algún truco de poner que vives lejos y te lo envian antes y luego cambias la direccion cuando lo han enviado o wtf.
Kikokage escribió:
Miyazaki escribió:el estado de mi pedido sigue sin cambiar me temo que me llegara el lunes y mañana me lo enviaran

Si es con Fnac España, eres socio, y escogiste el envio express salvo sorpresa mañana deberías recibir el juego. Ultimamente funcionan así.

es españa si, no me acuerdo que tipo de envio puse normalmente suelo poner expres pero con este no se, como puedo mirarlo? o no se puede?
Kikokage escribió:
dhorno escribió:
Kikokage escribió:

Leí que se desbloquearía como tal a las 00:00 ET, que para nosotros serían las 5 AM, pero bueno creo que son especulaciones. Si se desbloquea antes mejor para nosotros.

Buff, ya me he puesto malo... Yo contando las horas hasta las 00:00 y al final...
@dhorno

A ver si os aclaráis, que acabo de cenar por si las moscas y estoy muy tentado de irme a la cama para a las 00:00 levantarme jajajaj.
verdezito escribió:@dhorno

A ver si os aclaráis, que acabo de cenar por si las moscas y estoy muy tentado de irme a la cama para a las 00:00 levantarme jajajaj.

Siempre puedes esperar a las 00:00 si el juego arranca pues ya ahí tu decides XD XD

@Miyazaki creo que no hay manera de mirarlo, pero no te preocupes que si lo marcaste mañana debería llegarte salvo algún problema chungo. Respecto al número de seguimiento debería llegarte a primera hora de la mañana, no vengo a joderos la noche ni nada por el estilo, era solo 1 comentario [+risas]
En la web de Fnac me sale "A la espera de la entrega del proveedor", reservado desde diciembre..........me hicieron el cobro hace un día y cada vez me estoy poniendo más nervioso... Hasta que no sea mañana por la tarde no me estresaré de verdad pero no me hace nada de gracia, no es la primera vez que me pasa que a gente que lo ha pillado 2 dias antes lo tienen ya en proceso de entrega y a los que lo tenemos desde hace meses nanai........
Según nintendo a las 00:00 se puede jugar

Captura de pantalla (8).png (73.68 KB)

Esto es lo que pone Nintendo, en teoria a las 00:00 se puede jugar
dhorno escribió:Joder @Moesjr20, te amo. Menuda ha liado @kikokage [carcajad]

Eso es el texo que pone en la web de soporte de Nintendo, yo solo digo que por ejemplo para algunos releases los juegos no han estado a las 00:00 nuestras, depende completamente de la desarrolladora. Y no recuerdo donde lo leí pero según decían la salida para USA era a las 00:00 ET. Ya digo que si finalmente el lanzamiento es mundial, bien para nosotros, no pretendo joderos la noche ni nada por el estilo [+risas]
Uno que se va a la cama entonces...vaya finde me espera jajajaj.

EDITO: HBG o Cornamusa, HBG o Cornamusa...dificil decisión, son mis armas predilectas de siempre y adoro ambas por igual jajaja. Ya tengo en lo que pensar hasta que salga el juego.
Que yo recuerde, los lanzamientos en switch no son en todo el mundo al mismo tiempo, creo que va por continentes. Diría que aqui se podrá jugar pocos minutos después de pasadas las 12.

Saludos
Kikokage escribió:
dhorno escribió:Joder @Moesjr20, te amo. Menuda ha liado @kikokage [carcajad]

Eso es el texo que pone en la web de soporte de Nintendo, yo solo digo que por ejemplo para algunos releases los juegos no han estado a las 00:00 nuestras, depende completamente de la desarrolladora. Y no recuerdo donde lo leí pero según decían la salida para USA era a las 00:00 ET. Ya digo que si finalmente el lanzamiento es mundial, bien para nosotros, no pretendo joderos la noche ni nada por el estilo [+risas]

Bravely default 2, Bowsers fury, Persona 5S, Immortals fenyx rising y KH Melody of memories. Todos digitales empezando a jugar a las 0:00 ( si acaso 0:05 ). No tengo ninguno que haya sido mas tarde
sonic5202 escribió:Bueno pues cancelado de amazon que se lo ha enviado a otra gente y a mí no y pillado digital para jugar esta noche xD
No puede ser que esté todo el mundo jugando y yo con la cara de chicote. menuda bazofia de empresa
Imagen

Estás llamando bazofia a una empresa por que no te envía el juego antes de salida? El juego sale mañana, quéjate si mañana no lo tienes.

En mi caso lo tengo ya por que lo he comprado en Fnac Francia y ellos lo enviaron ayer para asegurarse de que llegara el día de salida, he tenido suerte y el envío a ido rápido y a llegado en un día. Si lo compras en una tienda de España es más normal que no te lo envíen 2 días antes por que el transporte es menor y con enviarlo 1 día antes ya suele valer.

No seas ansias y espera al día de salida antes de despotricar.

Saludos
yo me estoy poniendo nervioso con el tema del envio. supuestamente llegaria mañana y se creo el ticket de MRW ayer... pero siguen sin recogerlo en origen. no se hasta que hora recogeran para que llegue al dia siguiente [mad]
Lord Duke escribió:
sonic5202 escribió:Bueno pues cancelado de amazon que se lo ha enviado a otra gente y a mí no y pillado digital para jugar esta noche xD
Imagen

Estás llamando bazofia a una empresa por que no te envía el juego antes de salida? El juego sale mañana, quéjate si mañana no lo tienes.

En mi caso lo tengo ya por que lo he comprado en Fnac Francia y ellos lo enviaron ayer para asegurarse de que llegara el día de salida, he tenido suerte y el envío a ido rápido y a llegado en un día. Si lo compras en una tienda de España es más normal que no te lo envíen 2 días antes por que el transporte es menor y con enviarlo 1 día antes ya suele valer.

Saludos

Me parece perfecto si todos los reciben mañana. aunque si el juego se activa a las 00:00 y no lo tienes ha llegado tarde. no hay que darle más vueltas. El juego se activa de forma online por lo que no pasa nada por enviarlos el día de antes y que la gente lo pueda jugar desde el minuto 1 como los digitales. se pueden hacer las cosas bien o mal
@Killgrave yo tampoco recuerdo ninguno de los grandes que haya salido más tarde de las 00:00. El DLC de Pokémon solo, que salió a las 03:00.

El juego, en Europa, lo distribuye Nintendo, supongo que la versión digital también. Nintendo publica a las 00:00, que yo recuerde.

Buff, ahora doble estres, por que sean las 00:00, y por ver si sale o no....
Al final nadie con el pedido en FnacES le pone en la web/app lo de "entrega" en plan que lo tengan enviado? ya que últimamente ni mail sueltan con que lo han enviado hasta el día siguiente y viendo que hace siglos que no me mandan un juego a estas horas, siempre sobre las 16:30-45...miedo me da.

EDIT: si antes hablo..xD ya me sale "entrega"
@cR-
justo a mí también me acaba de cambiar a entrega [360º]
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Frodo escribió:Juego reservado en Fnac.

Para los que luego dicen de Jack Sparrow... Oficialmente cuando lo reciba tendré una copia de seguridad.

La verdad me está sorprendiendo el juego y lo que más me preocupa para los que tenemos hijos, es como jugar a un juego que demanda tantas horas.

Pero si lo dijiste tu subnormal xD
Enviado por Amazon, así que espero tenerlo mañana. Ganas de desenfundar mi hacha-espada XD
Es normal que tarde media hora en matar al kulu yaku con la espada larga??? Era una mision secundaria y madre mia se me ha hecho pesadisimo.

Tanto en graficos como en jugabilidad es un paso atras con respecto al world.
aioma escribió:Es normal que tarde media hora en matar al kulu yaku con la espada larga??? Era una mision secundaria y madre mia se me ha hecho pesadisimo.

Esto no paro de leerlo... es que hay alguien que esperase mejores graficos que el World?
Killgrave escribió:
aioma escribió:Es normal que tarde media hora en matar al kulu yaku con la espada larga??? Era una mision secundaria y madre mia se me ha hecho pesadisimo.

Esto no paro de leerlo... es que hay alguien que esperase mejores graficos que el World?

No pero si sacas un juego top y luego vuelves a sacar uno mas bajo pues hay que decirlo.
Vendera millones de copias y lo que querais pero para mi no le llega al world ni a la rodilla
@KoushiroKey

No hace falta que me insultes, por que yo no te he faltado al respeto y ni siquiera me conoces.
aioma escribió:
Killgrave escribió:

No pero si sacas un juego top y luego vuelves a sacar uno mas bajo pues hay que decirlo.
Vendera millones de copias y lo que querais pero para mi no le llega al world ni a la rodilla

Que parte de es una consola principalmente portátil no entendéis?
Igual pensabais que tendría gráficos del world siendo sobremesa y PC.
Esto es quejar por quejarse y tocar las narices...vamos lo de siempre
aioma escribió:
Killgrave escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
aioma escribió:
Killgrave escribió:

Pues ya sabes, a jugar al world. El World se queda muy atrás en contenido comparado con el Generations X. A mi personalmente la jugabilidad del Rise me gusta bastante. Los gráficos, son lo que son en switch
aioma escribió:No pero si sacas un juego top y luego vuelves a sacar uno mas bajo pues hay que decirlo.

En gráficos es obvio que está por debajo, faltaria mas que no lo fuese siendo la plataforma que es

En cuanto a contenido no seria justo comparar con algo que lleva 2 expansiones a sus espaldas y actualizaciones. Pero lo que es jugabilidad, y lo que es el tema de armas y armaduras, por lo pronto está varios peldaños por encima.

Algunos parece que no se acuerdan de las quejas que tuvo World en su salida por simplificacion de mecanicas y sobretodo falta de variedad/contenido en monstruos

Y no hay que quitarle meritos al World, abrio la puerta a una saga a muchisima gente al no ser tan complejo de primeras
A las 19:30 o así recibí un mail de FNAC informándome de que el juego está enviado. Esperemos que no me falle SEUR, en mi zona se suelen comportar.
aioma escribió:
Killgrave escribió:

Pues más allá de la potencia gráfica pura y dura, a nivel gráfico y artístico Rise me parece mucho mejor, diseños, escenarios y paletas de colores mucho más sobrias y realistas. World en su afán de grandilocuencia parecía aquello la película de Avatar... con unos escenarios llenos de estorbos decorativos (aunque estaba bien lo de usar partes de los mismos contra el monstruo), y un poco psicodélicos de más para mi gusto.

En jugabilidad no puedo opinar pues no he jugado en profundidad a ninguno todavía, pero todos recalcan el aumento en agilidad de Rise y las posibilidades del cordóptero (que sí pude experimentarlo en la demo), y desde mi prisma eso no puede ser más que una mejora importante de la jugabilidad.
sonic5202 escribió:
Lord Duke escribió:
Imagen

Saludos

Me parece perfecto si todos los reciben mañana. aunque si el juego se activa a las 00:00 y no lo tienes ha llegado tarde. no hay que darle más vueltas. El juego se activa de forma online por lo que no pasa nada por enviarlos el día de antes y que la gente lo pueda jugar desde el minuto 1 como los digitales. se pueden hacer las cosas bien o mal

"si el juego se activa a las 00:00 y no lo tienes ha llegado tarde." Tío... Pero estas leyendo lo que dices, que comprendo que tengas ganas de jugar pero de ahí a decir que las empresas hacen mal porque hay gente que juega a las 00:00 y tu no... ellos lo envían horas más tarde que corresponde al día y a la jornada laboral, no van a traerte el juego de madrugada para que juegues.
sonic5202 escribió:
Lord Duke escribió:
Imagen

Saludos

El juego se activa a las 00.00 si lo tienes en digital, si quieres jugarlo a las 00.00 te lo compras en digital si no te esperas a las 10 de la mañana a que habran la tienda o venga el repartidor. Si el juego te llega mañana ya sea a las 12 o a las 16.00 te a llegado el dia de salida por lo que no a llegado tarde.

Si eres un impaciente que no puede esperar entonces no pidas las cosas online por que ya sabes lo que toca, lo que pasa que como siempre queremos todo en bandeja de plata... lo quieres en fisico y que encima te llegue antes de su salida y que este mas barato que... etc.

Eso de que el juego se activa online y que no pasa nada por enviarlos el día de antes.. no se a que te refieres, el juego no tiene ninguna activación (el físico) solo tiene activación el digital y evidentemente tiene dicha activación para que la gente se pueda ir bajando pero que no puedan jugar antes de su salida oficial.

"Se pueden hacer las cosas bien o mal", las cosas no se han hecho mal otra cosa es que tu quieras los beneficios de un formato en el otro. Si quieres jugarlo a las 00.00 compralo en digital, si lo quieres en físico te esperas a que abra las tiendas.. no te van a abrir las tiendas a las 00.00 para que vallas a comprar tu juego y poder jugarlo desde el minuto 1.

Saludos!
@Lord Duke cuando se entere que el online lleva activo más de un día (hoy streamers ya estaban jugándolo online), pone una demanda a Amazon por hacerle perder día y medio de online [carcajad]
Imagen

sale mañana
Trabajo en una tienda de videojuegos.
No sabéis la grima que da ver a la gente en la puerta preguntando si se abre a las 10... ósea surrealista.

Si saben donde trabajas y vas a comprar algo antes de entrar al súper, no te dejan en paz preguntándote si vas a abrir ahora.

Ansia viva da grima.

Horarios en la web y en la puerta.

Lo mejor, mucha gente de ansia viva compra y encima te dicen: no, si no voy a jugar ahora
pero no lloréis que no hablo yo, habla el hype. No creo que te obliguen a estar en un trabajo que te da grima. seguro que puedes irte si quieres
aioma escribió:
Killgrave escribió:

Para eso te compensaba esperar a la versión de PC que tendrá mejores gráficos. Si es tu prioridad, Switch no es tu plataforma más adecuada

oshawott escribió:Trabajo en una tienda de videojuegos.
No sabéis la grima que da ver a la gente en la puerta preguntando si se abre a las 10... ósea surrealista.

Si saben donde trabajas y vas a comprar algo antes de entrar al súper, no te dejan en paz preguntándote si vas a abrir ahora.

Ansia viva da grima.

Horarios en la web y en la puerta.

Lo mejor, mucha gente de ansia viva compra y encima te dicen: no, si no voy a jugar ahora

Hostias, maravilloso [qmparto] [qmparto]
6428 respuestas