[HO] Monster hunter: Rise

Encuesta
¿Qué arma (o armas) tienes pensado utilizar principalmente?
7%
65
16%
144
12%
104
18%
159
6%
54
4%
33
2%
22
3%
26
7%
67
5%
49
7%
61
7%
59
4%
38
3%
23
Hay 904 votos.
Me llegó a las 9:00 de esta mañana de la página innombrable, menos mal.

Me siento atosigado por todo lo que me está tirando a la cara xD, pero bueno, lo hace de forma bastante gradual. Las misiones estás de tutorial que estaban en la demo ya te las podían dar por hechas al detectar el save de la demo...

Por cierto la traducción al español a veces es bastante regulera, tildes dónde no toca, texto completamente diferente a las voces en inglés, estructuras gramaticales un poco raras...
Ediciones normales de timo móvil han sido enviadas? Mi pedido lleva un día y pico en proceso de envío y no se...
Sabéis si lo puedo comprar en otra tienda y si me llega el de timo móvil devolverlo a la tienda que lo he comprado con el ticket si esta precintado? Me puede el ansia...
¿Qué tal os ha llegado la coleccionista? Porque a mí, el juego reventado por culpa del pin ¬_¬ No es problema de transporte, la caja exterior está perfecta, el problema es del empaquetado.
@Takehiko88 Ya te digo, a mi me ha llegado esta mañana, tienes código de seguimiento en MRW para ver el estado de tu pedido. En grandes superficies con el ticket y precintado lo podrías devolver sin problemas, creo yo, es un derecho del consumidor.

Mi reserva era de principios de febrero, por si te aporta algo esa información.
Wanin4 escribió:
max64 escribió:Yo sigo esperando la edición limitada de Carrefour alguien más está teniendo problema con Carrefour?

Hola, yo tambien estoy esperando la limitada del carrefour i me pone en preparación, asi que... yo no tengo prisa de que llegue, pero que llegue xDsi me entero de algo os digo, saludos

Yo llamé ayer y supuestamente me dijeron que la enviaban hoy en fin solo se donde no pedir más
Pregunta rápida y sencilla;

Este monster hunter es como el world en cuanto a accesibilidad al jugador? Es decir, con mecánicas más básicas y sencillas para no frustrar al jugador pero a la vez manteniendo la esencia para los hardcore

O es un monster hunter como los primeros? Hardcore para japoneses?

Gracias
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
max64 escribió:
Wanin4 escribió:
max64 escribió:Yo sigo esperando la edición limitada de Carrefour alguien más está teniendo problema con Carrefour?

Hola, yo tambien estoy esperando la limitada del carrefour i me pone en preparación, asi que... yo no tengo prisa de que llegue, pero que llegue xDsi me entero de algo os digo, saludos

Yo llamé ayer y supuestamente me dijeron que la enviaban hoy en fin solo se donde no pedir más

Al final no vais a tener tiendas en las que comprar [carcajad]

@javierserrano

Como dice más arriba un compañero, hay gente que cree que Switch es un PS4...Switch tiene el vetusto hard que tiene, no hay más. En portátil el juego se ve muy bien, en sobremesa pues...
A mi en la página de Trace&Track de Fnac me sale que está "En tránsito", aún no ha llegado a "Listo para entrega"... Esperemos que llegue hoy porque me dice que se entregará entre hoy y el 29. Alguien más en este estado? Alguien también con Fnac lo ha recibido ya? [+risas]
Sothor escribió:Me llego hace unas horas el correo de fnac sobre la consola, pero los dos mandos reservados en la misma fecha que la consola a estas horas sigue en "proceso de validación"...en serio? Si me llego hoy la coleccionista de fnac francia hoy y aqui en españa estas cosas igual ni mañana [facepalm]

La consola esta enviada pero los mandos siguen igial...creo que buscare por mediamark o game los mandos que tenia reservado para un colega y los pillo ahí y cancelo en fnac
TheLittleMelo escribió:Me llegó a las 9:00 de esta mañana de la página innombrable, menos mal.

Me siento atosigado por todo lo que me está tirando a la cara xD, pero bueno, lo hace de forma bastante gradual. Las misiones estás de tutorial que estaban en la demo ya te las podían dar por hechas al detectar el save de la demo...

Por cierto la traducción al español a veces es bastante regulera, tildes dónde no toca, texto completamente diferente a las voces en inglés, estructuras gramaticales un poco raras...

A ver si empiezan a mandar mails de la version normal del juego aunque sea para que llegue el lunes. Que esta en proceso de envio desde el miércoles noche.
TheLittleMelo escribió:Me llegó a las 9:00 de esta mañana de la página innombrable, menos mal.

¿Seguro que no es cosa tuya? :-?
Me llego la versión normal del Fnac hace un rato~

La verdad es que la última vez que jugué a un Monster Hunter fue en la PSP y tampoco es que me enganchase en esos tiempos xD Probé la demo cuando salió y aunque andaba super perdidísimo me llama un montón, siempre me ha gustado la estética y la idea de cazar monstruos y todo eso.

Voy a intentar ir con calma y poco a poco esta vez. Después de ver algún que otro video voy a probar las espadas dobles, a ver que tal.

Por ahora solo le he dado al creador de personajes y andado un poco por el poblado (que tiene musicaza), espero darle esta tarde más caña.
Imagen
Mehdow escribió:A mi en la página de Trace&Track de Fnac me sale que está "En tránsito", aún no ha llegado a "Listo para entrega"... Esperemos que llegue hoy porque me dice que se entregará entre hoy y el 29. Alguien más en este estado? Alguien también con Fnac lo ha recibido ya? [+risas]

Yo acabo de recibirlo y en el seguimiento de Fnac sigue "En transito", mientras que en el seguimiento de GLS si que me ponía En reparto.

Fnac rara vez suele fallar con las entregas en dia de salida, al menos en mi caso aun ni una vez.
TheLittleMelo escribió:@Takehiko88 Ya te digo, a mi me ha llegado esta mañana, tienes código de seguimiento en MRW para ver el estado de tu pedido. En grandes superficies con el ticket y precintado lo podrías devolver sin problemas, creo yo, es un derecho del consumidor.

Mi reserva era de principios de febrero, por si te aporta algo esa información.

OK gracias, en mrw me sale pendiente de recoger, iré al game a pillarlo y cuando me llegue lo devuelvo ahí ^^U no suelo hacer estas cosas pero bueno, siempre que voy al game me tocan los juegos desprecintados así que no me sabe mal del todo XD
a mi la web de fnac me pone en transito pero yo no tengo la web el seguimiento del transportista para saber si esta en reparto o no.
@Boba Fett Jajaja qué cabrón. Pues como esas he visto varias en el juego.

Por cierto, han mejorado un montón la vibración respecto a la demo, ¿no?
TheLittleMelo escribió:@Boba Fett Jajaja qué cabrón. Pues como esas he visto varias en el juego.

Por cierto, han mejorado un montón la vibración respecto a la demo, ¿no?

Me lo pusiste a huevo [+risas]
Nada era sólo una broma [beer]
En Fnac cada vez peor, lo reservé hace la tira, nada más ponerlo en reserva con la promoción activa de regalo del set de cartas de hecho cuando hice la reserva en tienda se lo comenté al dependiente lo del regalo y me dijo que sin problema y en la hoja de reserva pone tambíen lo del regalo, he ido a recogerlo y me lo han dado sin él, el caso es que han sacado el juego y el regalo pero cuando me iba a cobrar, me han dicho lo siento pero a ti no te toca y yo what? el caso es que hemos comprobado en la lista que tienen que si me corresponde, pero que le han llegado muy pocos y que van a reclamar y ya me llamaran, si lo traen finalmente me tocará hacer otro viaje y si no me lo traen pondré una reclamación, ya no te puedes fiar de estas promociones menuda basura, perdornar el tocho, saludos a todos y que comience la caza!
¿Qué os parecen las misiones rollo tower defense?
A mi no me llaman la atención nada, espero que no las fuercen para cazar bichos exclusivos (algo que leí sobre algún monstruo en una review)...
Miyazaki escribió:a mi la web de fnac me pone en transito pero yo no tengo la web el seguimiento del transportista para saber si esta en reparto o no.

Los seguimientos de Fnac funcionan fatal.

Posiblemente te lo hayan enviado por GLS, Seur o Paack.

Si en el email donde pone la agencia de transporte aparece en blanco te lo habrán enviado a través de Paack:

Envío recogido por el transportista

Tu pedido, con número de envío XXXXXXX, ya ha salido de nuestro almacén. Lo recibirás en los plazos previstos y en la dirección de envío que elegiste en el momento de la compra.

La agencia de transporte responsable del envío es .

En la web de Paack podrías ver el estado poniendo ese número de envío y el código postal, aunque como digo los seguimientos no se actualizan y puede ser que de repente aparezca en reparto y entregado.
@A-Manuel el tema es que el unico mail que tengo es este que dice lo siguiente

"Los siguientes artículos han salido de nuestro almacén y la mensajería te los entregará entre el 26/03/2021 y 29/03/2021. Consulta aquí nuestros plazos de entrega.

Recibirás por correo electrónico el enlace para poder hacer el seguimiento de tu envío, así como notificaciones sobre su proceso de entrega."

pero no he recibido nada mas asi que a saber. vale no he dicho nada, efectivamente es como dices y la agencia de transporte es paack he metido los datos y pone pone en transito alli tambien.
Takehiko88 escribió:Ediciones normales de timo móvil han sido enviadas? Mi pedido lleva un día y pico en proceso de envío y no se...
Sabéis si lo puedo comprar en otra tienda y si me llega el de timo móvil devolverlo a la tienda que lo he comprado con el ticket si esta precintado? Me puede el ansia...

Si, algunas al menos. Yo la he recibido esta mañana.
Pues ya lo tengo, a ver si esta tarde le voy dando.
@Lázaro @MesNake @Fugazi27 Gracias por las respuestas! La verdad es que lo pillé en fnac por la costumbre de reservar juegos allí y así conseguir un cuponcito, además de que vi que venía un pequeño DLC que no me pareció ver en otras páginas. Lo que no me había fijado es en lo de la fecha... pensaba que en fnac al ser socio podría llegar a conseguirlo para el sábado.

Intentaré saciar la espera con la demo, ya que me puede el cupón de cara al Skyward o el Ys IX [+risas]
me acabo de dar cuenta que tengo un SMS de GLS de ayer que me llegará en 48/72 horas así que para hoy no lo tengo.
Me sale en reparto desde las 11:00 AM. A ver si llega prontito, hay ganas.
@Miyazaki en la web de paack te sale la entrega para hoy? a mi me sale para mañana [decaio] [decaio] , zona barcelona
ThBBoy escribió:
Takehiko88 escribió:Ediciones normales de timo móvil han sido enviadas? Mi pedido lleva un día y pico en proceso de envío y no se...

Por cierto viene el juego con alguna pegatina o algo de la tienda en el precinto? O viene solo con el precinto "limpio"
Gracias
@Takehiko88 Yo también he recibido la mía de porromovil. El juego viene con el precinto habitual, nada de precintos raros.
Yo lo reserve hace meses en Amazon y me lo han entregado a las 10:41. Esta noche vicio [360º]
Lo tengo desde las 11 en la mesa aún precintado. Puto telecurro, el juego me mira con ojitos golosones jajajaaja
El póster de GAME parece enorme. Estas cosas para un niño perfecto, pero para un padre... ¡a ver dónde lo meto!
Bueno ya en mi.poder! Ahora a darle caña, espero que sea igual o algo más complicadillo que el world...
Otro que ya lo tiene de Amazon. Juego actualizado y esta tarde a darle caña que ya hay ganas.

Espero llevarme sorpresas que solo probé la primera demo y no he visto mucha cosa más. Fe ciega en la saga.
dark_mousy escribió:@Miyazaki en la web de paack te sale la entrega para hoy? a mi me sale para mañana [decaio] [decaio] , zona barcelona

me pone esto "Ventana de entrega
Mar 26th, 2021
10:00 - 22:00"
Takehiko88 escribió:
ThBBoy escribió:

Por cierto viene el juego con alguna pegatina o algo de la tienda en el precinto? O viene solo con el precinto "limpio"
Gracias

No trae ninguna pegatina de la tienda.
M acaba de llegar de Fnac... No se supone que vienen como tarjetas/cartas de los monstruos junto al juego? No me vino nada
Cuescomovil esta enviando señores
nukibag escribió:@Takehiko88 Yo también he recibido la mía de porromovil. El juego viene con el precinto habitual, nada de precintos raros.

A los que lo habéis recibido ya de porromovil, sabéis desde cuando os constaba como enviado? En mi caso llevaba un par de días en proceso de envío y hace un rato ha cambiado a enviado..
dark_mousy escribió:@ANTONlVS zona?

Galicia. Reservado el 3 de marzo
Mehdow escribió:M acaba de llegar de Fnac... No se supone que vienen como tarjetas/cartas de los monstruos junto al juego? No me vino nada

Si se supone porque yo tampoco las tengo, hay que reclamarlo porque parece ser que han llegado pocos regalos incluso a los que hemos reservado de los primeros tampoco nos ha venido, saludos!
mikele81 escribió:
nukibag escribió:@Takehiko88 Yo también he recibido la mía de porromovil. El juego viene con el precinto habitual, nada de precintos raros.

A los que lo habéis recibido ya de porromovil, sabéis desde cuando os constaba como enviado? En mi caso llevaba un par de días en proceso de envío y hace un rato ha cambiado a enviado..

Desde ayer sobre las 18 h.
Muy buenas, ¿Se puede editar el cazador/a una vez empezada la partida? Un saludo.

Capcom alabó la calidad de la traducción realizada, la creatividad y la inexistencia de errores gramaticales, de glosario y consistencia.

Yo no he notado nada raro...
Me llegó hace un ratejo, se viene el visio XD

Imagen
Yo creo que éste es el mejor MH de todos hasta la fecha, tiene lo mejor del World y lo mejor de los antiguos. Y se puede jugar en portátil. :o :o :o Eso sí, a mí por lo menos me va a costar adaptarme al control de las setas. ¿Y lo de ir con la Glaive y marcar zonas al monstruo con ZR (apuntar) + R (disparar)? Mi mano no es capaz de hacer eso. ¬_¬

Un par de dudas a los que llevéis más tiempo:
  • ¿El "bubo" realmente para qué sirve?
  • ¿Se puede elevar la cámara? En los anteriores MH se podía elevar un poco y me parece más cómodo. Aquí cada vez que pulso "L" para centrarla o focalizar al monstruo, noto que por defecto está demasiado baja para mí.
¡Ya tengo el juego! Lo he pillado esta mañana en un Worten, así que estoy esperando a que se actualice y voy a ver las primeras horitas.

¡Buena caza a todos!
(mensaje borrado)
6428 respuestas