[HO] Monster hunter: Rise

Encuesta
¿Qué arma (o armas) tienes pensado utilizar principalmente?
7%
65
16%
144
12%
104
18%
159
6%
54
4%
33
2%
22
3%
26
7%
67
5%
49
7%
61
7%
59
4%
38
3%
23
Hay 904 votos.
@Lord Duke eso voy a hacer pero vamos, muy utre que una edición de 100 pavos tenga ese fallo de diseño. En mi caso estaba un poco perforado el papel y todo xd un asco vamos.

Pero cuando aplane un poco la carátula y cambie la caja se quedará bien o medio bien.

La caja es que tiene una parte hundida como la punta de un dedo, por que encima coincide donde está la pinza de los folletos donde no hay plástico. Ni hecho aposta xD.

Pero ná, al vicio y fuera penas.
Hola buenas noches cazadores.
Para mí la mejor evolución de la saga con diferencia, MHW no me terminó de gustar, no llegue a las 200 horas.
Alguno sabe si se pueden quitar los números de daño?
Gracias.
@Alienwar2 se supone que si se pueden ocultar, deberia haber algo en opciones, porque es lo primero que pensaba hacer yo al recibir el mio xddd
[facepalm] A alguien mas le han retrasado los de paack (fnac web) la entrega al lunes?
Ereineon escribió:@Alienwar2 se supone que si se pueden ocultar, deberia haber algo en opciones, porque es lo primero que pensaba hacer yo al recibir el mio xddd

Si, en las opciones hay una que pone "mostrar daño" o algo asi.

@Khorgrim Si, la mia le pasa igual aunque la abolladura esta un pelín por encima de la pinza y se nota la doblez/arruga justo en el canto del juego.

Saludos!
cR- escribió:
Yassup escribió:Como vais los de FNAC? Yo aun no lo he recibido y son las siete de la tarde me estoy empezando a preocupar, Fnac nunca me ha fallado y hoy esto pinta mal

A mi desde ayer a las 00:01 me cambiaron la fecha al sábado, con paack, sin avisar ni nada, mi juego aun esta en Madrid..

Parece que no soy el único que los de Paack se la han liado, ayer me marcaba que el juego llegaría hoy, y ahora mismo me marca que llegará el LUNES, despues de haberles inflado a correos todo el puto día. Nunca me habían fallado, pero lo del envio de este juego es de traca [poraki]
Kikokage escribió:
cR- escribió:
Yassup escribió:Como vais los de FNAC? Yo aun no lo he recibido y son las siete de la tarde me estoy empezando a preocupar, Fnac nunca me ha fallado y hoy esto pinta mal

A mi desde ayer a las 00:01 me cambiaron la fecha al sábado, con paack, sin avisar ni nada, mi juego aun esta en Madrid..

Parece que no soy el único que los de Paack se la han liado, ayer me marcaba que el juego llegaría hoy, y ahora mismo me marca que llegará el LUNES, despues de haberles inflado a correos todo el puto día. Nunca me habían fallado, pero lo del envio de este juego es de traca [poraki]

Yo ya estoy empezando a pensar que no han enviado nada vía paack y nos están dando largas los de paack cambiando la fecha al no haber nada que recoger, no le veo sentido al cambio de fechas tantas veces si se a enviado.. cuando paack reparte sábados y domingo y a eso le sumamos el aviso de que no iban a tener juegos suficientes y que les llegarían entre el 29 y el 4...
cR- escribió:Yo ya estoy empezando a pensar que no han enviado nada vía paack y nos están dando largas los de paack cambiando la fecha al no haber nada que recoger, no le veo sentido al cambio de fechas tantas veces si se a enviado.. cuando paack reparte sábados y domingo y a eso le sumamos el aviso de que no iban a tener juegos suficientes y que les llegarían entre el 29 y el 4...

¿Donde has leido lo del aviso de que no iban a tener suficientes? A mi me toca un poco las narices porque tuve discusión con la Fnac hace poco con uno de los regalos que ofertan, y me prometieron por activa y por pasiva que este juego llegaría con el regalo, literalmente me dijeron que habían reservado 1 para mi. Y ahora resulta que no hay juegos para todos?
Kikokage escribió:
cR- escribió:Yo ya estoy empezando a pensar que no han enviado nada vía paack y nos están dando largas los de paack cambiando la fecha al no haber nada que recoger, no le veo sentido al cambio de fechas tantas veces si se a enviado.. cuando paack reparte sábados y domingo y a eso le sumamos el aviso de que no iban a tener juegos suficientes y que les llegarían entre el 29 y el 4...

¿Donde has leido lo del aviso de que no iban a tener suficientes? A mi me toca un poco las narices porque tuve discusión con la Fnac hace poco con uno de los regalos que ofertan, y me prometieron por activa y por pasiva que este juego llegaría con el regalo, literalmente me dijeron que habían reservado 1 para mi. Y ahora resulta que no hay juegos para todos?

Pusieron un aviso donde suele salir el regalo y el cupón de 10 euros diciendo que no les iban a llegar todas las copias y se retrasarían las compradas a partir del 24 desde las 16:30, pero vamos que no es mi caso que lo tenia de antes, pero es muy raro esto ya que paack si lo tiene te pone que esta en transito y hoy me han dicho que no lo han recogido y ahora veo que siguen sin recogerlo.

Lo del regalo supongo que será el jo**** poster que nos están timando a todos con que lo han enviado y aquí seguimos esperando..
Pues nada, en la demo me gustaron mucho la espada larga y las espadas dobles. Pero hoy, en la zona de entrenamiento me he enamorado de él hacha cargada y de la lanza pistola. Creo que esas dos junto al arco van a ser mis tres armas que voy a utilizar dependiendo la situación y el rol (multiplayer)
cR- escribió:
Kikokage escribió:

Pusieron un aviso donde suele salir el regalo y el cupón de 10 euros diciendo que no les iban a llegar todas las copias y se retrasarían las compradas a partir del 24 desde las 16:30, pero vamos que no es mi caso que lo tenia de antes, pero es muy raro esto ya que paack si lo tiene te pone que esta en transito y hoy me han dicho que no lo han recogido y ahora veo que siguen sin recogerlo.

Lo del regalo supongo que será el jo**** poster que nos están timando a todos con que lo han enviado y aquí seguimos esperando..

Yo tengo reservado el juego desde hace mucho tiempo, no puede ser que mi juego haya entrado en ese pack de retraso, y si es así es para matarlos por tan mala gestión.

Me hace gracia porque justamente hoy he recibido un paquete de Amazon y resulta que lo habían enviado con Paack, no me he enterado hasta que ha salido el aviso en mi correo electronico. Lo curioso ha sido que el repartidor no llegaba a la hora y me ha dicho que me daba el pedido por cerrado porque si no le metían 1 falta pero que en 10 min estaba en mi casa, el tio ha cumplido pero flipa colega como tienen a los repartidores.

En fín, yo les he enviado 1 correo de mala leche y al twitter de la Fnac también, en el de la Fnac se que me van a decir su frase genérica de que lamentan las molestías, y en Paack puede que también, pero me he quedado agusto.
@Kikokage Con Fnac yo siempre he tenido problemas, yo daba por hecho que hasta la semana que viene no lo tendría por que encima era Fnac Francia... por suerte parece que los de Fnac Francia trabajan mejor que aquí. Me enviaron el juego el Miércoles y me llego el Jueves, todo perfecto con el regalo de reserva y todo (que aquí siempre he tenido problemas con los bonus)... no se como aqui funcionan tan mal la verdad.

Saludos!
Duda!!!

Entre tantos mensajes de reservas que no llegan, que ensucian el hilo, no veo que nadie la haya escrito la duda que tengo

¿Si hago una misión en la sala de un amigo mío (online), en mi partida se completa también o debería hacerla de nuevo en local?
Pues esta tarde hable con una chica de la web de Paack y me han dicho que mi pedido va con retraso y me lo entregaran mañana sábado y en la web ya me ha cambiado a mañana sábado, a ver si es verdad porque como se vaya a Lunes y me jodan el fin de semana...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No se puede hacer un hilo sobre reservas del juego ? vamos que molesta tanto offttopic.. [bye]
Cuatro horitas le he dado y no me tocaba tanto desde que estaba soltero. Qué jodida maravilla. Capcom se la ha sacado y el RE Engine va como un puto tiro en Rise. Me da que va a dar mucho que hablar.
El único pero que le he visto es que hay algunos tutoriales que en lugar de explicar lían un poco al personal. Lo del online me las he visto canutas para entenderlo, de hecho hay una opción que aún no se muy bien cómo va xD. Eso sí, me ha encantado que si entras en una sala y están ya en la misión, puedas unirte a ellos aunque esté a punto de acabar. Me parece todo un acierto.
Por último: ¿alguien ha notado que a la hora de pegarle a los bichos a melee, la cámara está más cerca del personaje que de costumbre? No he mirado si se puede alejar pero como el monstruo sea tocho no ves un cagarro de tan cerca que está.

PD: Por cierto, change.org para que vuelva la cama :'(
@Sapikelio Te cuenta a ti también. Es más, si uno postea la urgente y los demás la tienen pendiente, les cuenta a todos al finalizarla.
Los que tenéis dudas y esperáis el juego , pedidos , transporte ect podéis seguir los temas aquí a si no se llena este hilo de of topics. Un saludo

hilo_ya-venden-monster-hunter-rise-reservas-dudas-entregas-ect_2417898
Como localizais los farolillos voladores en el mapa??? No existe una enciclopedia con lo que es cada cosa?
@NeganRick Te marcan las zonas de recolección con un punto verde.
7 horas de juego 0 muertes y llevo gran espada de 90 de daño y solo dos partes del set de un bicho que da ataque lo demas tal y como viene, nivel 4 estrellas ya.

Para mi es el monster hunter mas sencillo que he jugado.
No es broma, para que sirve el bubo cuando vas de caza? Se va por ahí volando y ya?
@LaGarrota Se supone que es tu "dron espía", es el que te marca los objetivos y los monstruos en el mapa porque se va a explorar volando. Y el que te sujeta la cámara para el modo selfie xD.
Vamos es lo que he entendido, aunque seguro que alguna otra función tendrá (como llamar a un compañero para las misiones online, si no me equivoco).
TheLittleMelo escribió:@LaGarrota Se supone que es tu "dron espía", es el que te marca los objetivos y los monstruos en el mapa porque se va a explorar volando. Y el que te sujeta la cámara para el modo selfie xD.
Vamos es lo que he entendido, aunque seguro que alguna otra función tendrá (como llamar a un compañero para las misiones online, si no me equivoco).

Ah claro, es la excusa por la que te sale todo en el mapa, pues tiene sentido entonces.
Lo de ser la bengala de este juego me suena de leerlo hace tiempo.
(mensaje borrado)
Agobiadisimo. Donde están los farolillos voladores. He visto dos veces todo el mapa ya
12 horas jugadas en 24 horas [carcajad]

david530 escribió:Agobiadisimo. Donde están los farolillos voladores. He visto dos veces todo el mapa ya

Te los marcan con un punto verde en el mapa.
dhorno escribió:12 horas jugadas en 24 horas [carcajad]

david530 escribió:Agobiadisimo. Donde están los farolillos voladores. He visto dos veces todo el mapa ya

Te los marcan con un punto verde en el mapa.

Madre mía, vengo del Generations Ultimate y no recordaba que te marcasen los objetos a recoleccionar xD Y por eso pasaba de los puntitos. Merci!
No me puedo creer que no pueda personalizar de nuevo el pj una vez creado (si, ya se que hay en el baúl una opción de apariencia, pero no te deja cambiar cosas como las cejas o la nariz o el sexo)
como se desbloquea los miaucenarios? siempre que voy e dicen que se estan preparando.
Con el pedido de este juego me ha quedado claro que reservar algo en Amazon es una puñetera loteria, te lo pueden mandar en el dia de lanzamiento o tener la mala suerte de que les da igual si lo reservaste hace meses y aqui me ha tocado lo segundo, y encima ha coincidido conque tambien tenia reservado hace meses el Story of seasons, que no me estaba haciendo ilusion pero al traducirlo hay que al menos recompenzar la cosa, ya que si no ha salido hoy el pedido ya me huele que no saldra minimo hasta el lunes, y con la semana santa por medio este juego no lo catare hasta mitad de la semana despues (y con suerte porque me pone llegada antes del 16 de abril en los dos envios), ya que el envio sera por Correos y siempre envian los lunes o los viernes (hubiera llegado el martes o miercoles)
silfredo escribió:Con el pedido de este juego me ha quedado claro que reservar algo en Amazon es una puñetera loteria, te lo pueden mandar en el dia de lanzamiento o tener la mala suerte de que les da igual si lo reservaste hace meses y aqui me ha tocado lo segundo, y encima ha coincidido conque tambien tenia reservado hace meses el Story of seasons, que no me estaba haciendo ilusion pero al traducirlo hay que al menos recompenzar la cosa, ya que si no ha salido hoy el pedido ya me huele que no saldra minimo hasta el lunes, y con la semana santa por medio este juego no lo catare hasta mitad de la semana despues (y con suerte porque me pone llegada antes del 16 de abril en los dos envios), ya que el envio sera por Correos y siempre envian los lunes o los viernes (hubiera llegado el martes o miercoles)

A mi amazon me jodio la coleccionista con la escusa que mi banco no autorizaba el pago.
Abrí chat, comprobó el chico el tema y no saltó mas lo de que revisara el método de pago.
Al día siguiente lo mismo, vuelvo abrir chat, me compro un portátil en su cara "aaaah sii esta ya solo pendiente de envio peeeeroooo es que el banco deja algunos y otros no...." YAAA claro... Pero el portátil y el rise normal si deja no?
Nunca tuvieron copia para mi y fue la única manera de fastidiar.
Amazon va de culo y cuesta abajo a la misma velocidad que crecen sus ingresos
@susinsin Yo es que viendo los pedidos encima me estoy oliendo que estan juntando pedidos con el Mafia trilogy que pedi ayer, el problema es que tenia tambien pedido unos cascos de la xbox, que se suponian que los enviaban en un mes y coincidia en las fechas de entrega, lo cual no seria un problema de no ser porque al meter eso en el pack toca pagar IGIG, sin problemas, pero lo que me toca los h.. es pagar los 18 euros del impuesto revolucionario de correos (o peor los 25 de una mensajeria como correos express o UPS que suelen ser los que hacen los envios a Las Palmas), de echo oliendome la jugada de Amazon, he cancelado los cascos para que hagan el envio entre hoy y el lunes y cortarles la jugada (los cascos no tenia prisa)
@silfredo El caso que contra estas mega empresas no queda otra que resignarse.
De la mala virgen cancele todo lo que tenia pendiente pero al final volveremos a caer...
Animo!
@susinsin De todas maneras para rematar, no hay en tiendas de Las Palmas, ya que ayer no habian distribuido ni en Game, Mierdamarkt y Carrefour. Ademas la diferencia entre el precio con Amazon son dos euros, por lo que si para el lunes no ha salido pero si ha llegado a tienda (Mierdamarkt y carrefour compiten en el centro comercial por precio) con pillar fisico y cancelarles tengo de sobra
silfredo escribió:@susinsin De todas maneras para rematar, no hay en tiendas de Las Palmas, ya que ayer no habian distribuido ni en Game, Mierdamarkt y Carrefour.

Yo al final lo compre digital con la misma tarjeta "que no iba" en amazon
Alguien más le pasa que al poner el la switch en la tele, las voces de los pnj no se oyen, o se oyen como lejanas?

Con la consola perfecto, oigo las voces, pero cuando lo pongo en la tele nada de nada, voces bugeadas.

La música se oye bien, pero las voces...
[amor] JUEGAZO

Es la primera vez que juego a un MH, lo único que puedo decir es que es divertidísimo y especular.

El apartado audiovisual es 10/10, técnicamente es lo más bestia que corre en un HW portátil. Pero lo que me deja más loco son los tiempos de carga!! Le das viaje rápido a tu campamento y pum! allí estás. El RE engine es una jodida maravilla.

Jugablemente es super fluido una vez que te acostumbras a hacer el spiderman con el cablebicho.

Como MH no puedo comparar porque no he jugado a ninguno antes, pero después de cazar mi primer bicho grande persiguiendo por todo el escenario que chulada, puedo entender porque tiene tanta fama los MH.

Eso sí, como me pasa con los jrpg, lo que veo es que este tipo de comehoras no tienen sentido fuera de switch. Imposible dedicar tantas horas seguidas!

el dudu escribió:Alguien más le pasa que al poner el la switch en la tele, las voces de los pnj no se oyen, o se oyen como lejanas?

Con la consola perfecto, oigo las voces, pero cuando lo pongo en la tele nada de nada, voces bugeadas.

Mira la configuración de la tele ponla en modo juego. Y la salida de audio en la consola en estéreo. A ver que tal
Buenas.

Probe la demo en multijugador online

Elegí la misión intermedia y estuvimos 3 cazadores un buen rato hasta que uno murió y se acabó la misión.

¿Cuanto tiempo mas o menos se tarda con cada bicho importante como ese? ¿Se puede hacer en solitario? Porque le dimos caña y se cambiaba de lugar.

Otra: ¿Se puede saber cuanta barra de vida le queda a los monstruos o , ahi esta la gracia, solo con sus exhalaciones y demas sabes que le queda poco?

Mucho "clipping" y objetos traspasables.
Indeciso aun.
dabytes escribió:[amor] JUEGAZO

Es la primera vez que juego a un MH, lo único que puedo decir es que es divertidísimo y especular.

El apartado audiovisual es 10/10, técnicamente es lo más bestia que corre en un HW portátil. Pero lo que me deja más loco son los tiempos de carga!! Le das viaje rápido a tu campamento y pum! allí estás. El RE engine es una jodida maravilla.

Jugablemente es super fluido una vez que te acostumbras a hacer el spiderman con el cablebicho.

Como MH no puedo comparar porque no he jugado a ninguno antes, pero después de cazar mi primer bicho grande persiguiendo por todo el escenario que chulada, puedo entender porque tiene tanta fama los MH.

Eso sí, como me pasa con los jrpg, lo que veo es que este tipo de comehoras no tienen sentido fuera de switch. Imposible dedicar tantas horas seguidas!

el dudu escribió:Alguien más le pasa que al poner el la switch en la tele, las voces de los pnj no se oyen, o se oyen como lejanas?

Mira la configuración de la tele ponla en modo juego. Y la salida de audio en la consola en estéreo. A ver que tal

Estaba en envolvente en la config de la switch, lo he puesto en estereo y ya se oye bien.

Muchas gracias
Los que tenemos el lomo curtido de décadas de caza nos paseamos, que te marquen todo y que el camino esté plagado de todo tipo de bichos que te ayudan lo hace tremendamente fácil.

Miyazaki escribió:como se desbloquea los miaucenarios? siempre que voy e dicen que se estan preparando.

Subiendo de nivel.
@LaGarrota Si, la verdad es que tanta ayuda no es propia de la saga. Bajo mi opinión le resta enteros. Lo que mola de MH es explorar, conocerte los spots de cada cosa, perderte porque no encuentras nada mientras el entorno te lo pone difícil...
Ahora directamente ya sale todo en pantalla, hasta monstruos grandes, por lo que vas a tiro hecho :/
Con respecto a la dificultad, yo no creo que sea mucho más fácil que anteriores juegos. Si tienes experiencia, el rango bajo es un paseo, es un paseo en este juego y ha sido un paseo en juegos anteriores.

Que hayan implantado mejoras QoL, no significa que sea más fácil, significa que es menos tedioso. La dificultad verdadera, para los experimentados, comenzará al final del rango alto y/o rango G (cuando lo saquen). El mes que viene ya meten a Rathalos Apex.

Para el que haya empezado ahora, hasta Kulu-Ya-Ku es duro.

Me acuerdo de Monster Hunter Tri y el primer combate contra Barroth... Muchos dejaron el juego en ese punto. Ahora Barroth es una mierdecilla.

En Monster Hunter, la experiencia del usuario ayuda mucho, y llevamos muchos años a la espalda. No fue igual nuestro primer combate contra el Gran Jaggi que nuestro combate 400, lleves la armadura que lleves.

Walvaro escribió:Buenas.

Probe la demo en multijugador online

Elegí la misión intermedia y estuvimos 3 cazadores un buen rato hasta que uno murió y se acabó la misión.

¿Cuanto tiempo mas o menos se tarda con cada bicho importante como ese? ¿Se puede hacer en solitario? Porque le dimos caña y se cambiaba de lugar.

Otra: ¿Se puede saber cuanta barra de vida le queda a los monstruos o , ahi esta la gracia, solo con sus exhalaciones y demas sabes que le queda poco?

Mucho "clipping" y objetos traspasables.
Indeciso aun.

Se tarda unos 15-20 min por monstruo, si tardas más de 30 min es que algo estás haciendo mal o no llevas el equipamiento adecuado. Se puede jugar todo el juego en solitario, incluso las misiones online.

No se puede saber la vida que le queda al monstruo, es una de las gracias del juego.

Objetos traspasables casi todos menos los monstruos, ha sido así toda la vida.
Hola compis, que tal está el juego?
Sería el primer juego de esta saga que juego, alguna recomendación para novatos???
Saludos
Lo que me estaba oliendo con Amazon, que no me habia enviado el juego y el Story para juntar pedidos con los cascos xbox, que se suponia que los enviarian a finales de Abril, y oliendome la tostada de que me estaban colando una devolucion-cancelacion-roto como me paso hace unos meses con una sarten de hierro fundido que estaba partida (ni siendo el repartidor mas inutil puedes partir una sarten de dos kilos por la mitad), cancele los cascos y "misteriosamente" el pedido ahora aparece de fecha limite ocho dias antes. Vamos que lo que llevo un tiempo diciendo, que con Amazon hay que tener cuidado para que no te junten envios (y mas para Canarias)
La verdad es que te lo ponen todo bastante mascadito, te inundan de tutos al comienzo pero bueno, entre que el público de hoy lo exige así y que el juego tiene muchísimas más cosas que antes pues es lo que hay.

El juego es brutal, en mi caso prefiero ir haciendo con calma las misiones de la aldea. Por cierto, sabéis si en algún momento te "obliga" a jugar las del multi para ir a la par con las de la aldea o algo? Es que no me interesa meterme en el multi y avanzar lo que no he avanzado en la aldea...
alejandropascua escribió:Hola compis, que tal está el juego?
Sería el primer juego de esta saga que juego, alguna recomendación para novatos???
Saludos

Está cojonudo. Recomendaciones dos:

1) Empieza con un arma rápida.
2) No dejes que te carrileen.
@Walvaro piensa tambien que la demo no es lo mejor para valorar nada si no has tocado un MH en tu vida.

el juego comienza desde abajo, y este tiene pinta de ser el mas accesible de todos y el mas new user friendly,
tu primer reto serio sera matar el enemigo facil de la demo, tras varias misiones menores. y aun asi ese combate conllevara una cierta preparacion por tu parte, haber mejorado tu equipo, aprenderte patrones del monstruo etc...

normalmente una caceria permite hasta 3KO de gente de tu equipo, ya sea que una persona muera 3 veces o 3 personas mueran una, antes de darla por perdida. y los monstruos solo dan pistas mediante sus movimientos y comportamiento de si estan mas o menos cansados, heridos o en las ultimas. muchos de ellos entran en estados berserk tambien. normalmente, cuando consigues hacer que el monstruo huya es buena señal, al final acabara escapando renqueando casi e intentara o ir a su zona de caza a comer algo para recuperar fuerzas, o directamente a su madriguera a dormir para recuperarse de sus heridas

hay que seguirles y darles caza durante todo el rato, o intentar impedir que escape poniendo trampas, poniendo cebos de comida envenenada o con somniferos... cosas asi.

de hecho hasta hace poco no sabias siquiera el daño que hacias con tus armas (sinceramente creo que distrae mas que otra cosa) y solo tenias el feedback de sonidos y efectos para saber su tu arma penetraba bien en el bicho, era repelida por un caparazon/garra/cuerno o parte dura en general, o simplemente le golpeabas y no hacia mucho daño.

lo importante del juego es justamente eso, aprender de los combates que tengas con los monstruos, donde son mas debiles a segun que tipo de arma (cortantes, punzantes, contundentes...) si tienen alguna debilidad o resistencia elemental o similar... etc. gran parte del tiempo de una caceria es previo en preparacion, pero da muchisima satisfaccion el ver que tras todo eso consigues vencer a un bicho de estos. no es el tipico mata mata que puedes ir y hacer gangbang a un enemigo entre varios simplemente apretando botones o encadenando skills.

de hecho otro factor a tener en cuenta mas adelante (primero recomiendo jugar la campaña simplemente para familiarizarte con todo) es coordinarte con tu equipo, no estorbaros uno a otro cuando vayais a por el monstruo. o intentar pegar todos en el mismo sitio, irle distrayendo mientras otro pone trampas quizas o se dedica a lo que sea.

pero vamos que si juegas la campaña de la aldea se podria decir que acabaras con MUY buena base previa a darle caña online con tus amigos. al menos no seras una carga para nadie, y tendras un equipo basico que te habras ganado tu con tu esfuerzo. si vas al online directamente lo normal es que en el mejor de los casos te lleven tus compañeros y pilles armas y armaduras sin saber siquiera como enfrentarte a los monstruos hasta muuuucho despues de lo que lo harias si jugaras la campaña de primeras
(una excepcion a esto seria si todos vosotros sois novatos, entonces aprendereis juntos a vencer a los monstruos, aun asi se os hara mas facil igualmente que solos)
Le habré dado 6-7 horas y no quiero pasar de rango 1, intentando hacer armor chulas y exprimir del todo el juego.
Me está gustando mucho, pero lo veo de momento muy fácil e incluso más que world.
Veremos cómo avanza.
6428 respuestas