Voy por las 3* tanto de online como de offline. En online voy contra monstruos tipo rathalos y compañía. Hasta ahora han aparecido pocos monstruos nuevos, pero en este rango online de 3* creo que me salen unos 4 nuevos (contando a magnamalo) que pintan interesantes. Uso dobles espadas por primera vez. Normalmente llevo hacha cargada o gran espada, pero en esta entrega quería probar otra cosa.
Por ahora mi opinión es que el modo historia es un chiste, muy fácil, el más sencillo de toda la saga. El modo online en cambio ya te obliga a ponerte las pilas. Lo ando jugando coop con mi hermano y es un reto más entretenido, al menos algunas batallas. ya he muerto varias veces y magnamalo incluso ha logrado quitarnos las tres vidas, uno de sus ataques nos quitaba toda la barra de vida entera (he de admitir que llevábamos armaduras random, pero aún así).
El juego en sí, muy divertido. Añadidos como montarte en los monstruos, el perro, la verticalidad y el lazarillo/gancho o lo que sea que permite impulsarte son fantásticos. Es la entrega de la saga más frenética, ágil y fluida de la saga. Los tiempos de carga ayudan también a ello (no como los de MH World, que son horribles, los peores que he sufrido en un videojuego)
Por contra, han casualizado aún más la saga. Mencionaré algunos detalles:
- Han quitado las bebidas frías y calientes.
- Las pociones curan más barra de salud y más rápido, te curan al instante la mayor parte y un pequeño porcentaje de la curación te lo da poco a poco (en World por ejemplo te va curando poco a poco según va haciendo la animación de beber la poción).
- El monstruos siempre aparece en el radar. Todos los monstruos grandes del mapa, lo mismo.
- Han nerfeado algunos monstruos, por ejemplo nargacuga no causa el estado sangrado con sus ataques.
- Cuando mueres, no pierdes los bonus de la comida.
En fin, muy adictivo y entretenido por ahora. Una versión light de MH World, como dicen por aquí. Me preocupa la duración, pero bueno, disfrutaré del juego lo que me dure.
vicenttoke escribió:Ostras .... estoy impactado con cómo se ve el juego no ?! Está claro que hay detalles que hacen que se note que no estás jugando en una Ps5 o Xbox , pero joder como se ve. Una nitidez y calidad de la ostia, y juego en una tv de 70 pulgadas.
Ahora otra cosa... soy jugón a muerte desde hace 20 años, y e tocado de todo (ahora muy metido con el StoryOfSeasons) y nunca e acabado de ligar con Monster Hunter. Me gusto bastante el Storys de 3DS y también e jugado a muchos otros, el ultimo el World en PS5, pero nunca ninguno en profundidad.
La cosa es ... que consejos me dais, por que se que es una saga que vale la pena , lo tengo claro ñ, pero me abruma todas las cosas que se pueden hacer, me paso desde el que jugué en PSP.
No es por desacreditarte, pero en modo TV el juego se ve borroso y pixelado. Lo tengo en una TV de 55" (LG CX, de las más top, así que por calidad no será) y se ve mal. Que alguien diga que en 70" impacta de lo bien que se ve simplemente no me entra en la cabeza.