[HO] Monster hunter: Rise

Encuesta
¿Qué arma (o armas) tienes pensado utilizar principalmente?
7%
65
16%
144
12%
104
18%
159
6%
54
4%
33
2%
22
3%
26
7%
67
5%
49
7%
61
7%
59
4%
38
3%
23
Hay 904 votos.
@Lord Duke

Mal montado

Eso es lo que me refiero
Pero bueno
Por otro lado, los que lo tienen pirata pueden jugar online? Si pueden tendrán que pagar el online, si no pueden, hay que ser monguer para piratear un juego que la gracia está en el online, pero bueno.

A ver si monto una guild y le doy duro que al de 3DS me hinche y llegue tarde además
rhipone escribió:@Lord Duke

Mal montado

Eso es lo que me refiero
Pero bueno
Por otro lado, los que lo tienen pirata pueden jugar online? Si pueden tendrán que pagar el online, si no pueden, hay que ser monguer para piratear un juego que la gracia está en el online, pero bueno.

A ver si monto una guild y le doy duro que al de 3DS me hinche y llegue tarde además

Mi coleccionista lleva a Magnamalo bien colocado pero el juego reventado por el pin, como comenté antes. ¿A ti te ha llegado bien el juego?
Misantropo escribió:

Mal montado

Eso es lo que me refiero
Pero bueno

Mi coleccionista lleva a Magnamalo bien colocado pero el juego reventado por el pin, como comenté antes. ¿A ti te ha llegado bien el juego?

No, esa es otra, la caja combada y el pin por ahí dando vueltas
Lo he montado ya bien todo
Alguien de la zona de Barcelona lo ha recibido del fnac?
A vosotros se os escuchan las voces del juego bien? Las mias se oyen como lejanas, incluso al crear el personaje ni se oian, es normal o que le pasa?
Me acaba de llegar un aviso del carrefour que me lo mandan por correos, bueno al menos se que hay una para mi xD suerte a tod@s :)
Esta mañana lo recibí de Fnac, y me ha sorprendido que dentro de la caja venga un código para el DLC cosmético del gatete/perrete + el talismán de principiante. Pensaba que solo lo entregarían por reserva en la eshop [risita]
Misantropo escribió:

Mal montado

Eso es lo que me refiero
Pero bueno

me dais miedo. a ver como me llega a mi el mio
ClOuD_AC escribió:Esta mañana lo recibí de Fnac, y me ha sorprendido que dentro de la caja venga un código para el DLC cosmético del gatete/perrete + el talismán de principiante. Pensaba que solo lo entregarían por reserva en la eshop [risita]

Recibido de Amazon, también trae dentro el código ese.
Quien haya tenido la idea de empaquetarlo asi muy listo no será...todo a presion sin ningun tipo de cuidao...la caja del juego yo tambien abollada por culpa del pin,enfin...
Ereineon escribió:
Misantropo escribió:

Mal montado

Eso es lo que me refiero
Pero bueno

me dais miedo. a ver como me llega a mi el mio

Hombre si llega con el amiibo al revés, lo mismo el pin no hace tanta presión xD ya que al tener el amiibo al revés no hay un "tope" y dará mas margen.

@Jossan Pero eso a ocurrido por no querer poner un poco mas de carton dentro, tendrian que haber puesto un poco de carton como tope detrás del amiibo y el juego+pin arriba sujeto con otro carton. De todas formas estas cosas usualmente las he visto siempre en las ediciones especiales de Nintendo (sobre todo si viene con Amiibo) que te viene una caja grande pero totalmente hueca.

Saludos!
¿Alguien que esté jugando y maneje el Hacha Espada sabe por qué no cambia de la forma de hacha a la de espada al hacer el combo de la a + zr? Hace como una especie de giro donde debería transformarse pero se queda en la forma de hacha al terminar. Y tengo la barra de transformación llena.
Ya queda poco para estrenarlo, qué ganas!

PD: Alguna noticia de los amiibo marineros XD?

Imagen
Habéis visto el trailer de lanzamiento? muestran otro bicho "nuevo" para el parche 2.0 (el de Chamaleos) y en la imagen donde sale la info del update y la del 3.0 aparte de salir la imagen de los 2 bichos que vienen en la 2.0 sigue saliendo la imagen de "Several New Monsters" así que vendrán unos cuantos.

Saludos!
A mi también me ha llegado el correo de Carrefour de que me llega por correos aunque ya hasta lunes nada porque donde vivo Correos no trabaja los sábados por el covid
No se puede escoger altura del PJ no?
Pues me acaba de mandar un email Amazon diciendo que se retrasa la entrega entre 1 o 2 dias laborales... Me lo entrega Correos, así que mañana tampoco creo que lo reciba, según se Correos no reparte los Sábados. A esperar al Lunes o Martes... [snif]

Un saludo. [beer]
pr0styl3 escribió:Pues me acaba de mandar un email Amazon diciendo que se retrasa la entrega entre 1 o 2 dias laborales... Me lo entrega Correos, así que mañana tampoco creo que lo reciba, según se Correos no reparte los Sábados. A esperar al Lunes o Martes... [snif]

Un saludo. [beer]

Yo lo cancelaria y me iria al game o MM
susinsin escribió:
pr0styl3 escribió:Pues me acaba de mandar un email Amazon diciendo que se retrasa la entrega entre 1 o 2 dias laborales... Me lo entrega Correos, así que mañana tampoco creo que lo reciba, según se Correos no reparte los Sábados. A esperar al Lunes o Martes... [snif]

Un saludo. [beer]

Yo lo cancelaria y me iria al game o MM

No me queda ningún Game, MM, Fnac cerca... Pero si pudiese iría a algún Game, MM o Fnac y cancelaba el de Amazon.

Un saludo y gracias. [beer]
Tenía pensado esperar y pillarlo más adelante en el futuro por si sacasen una edición completa, pero no he podido resistirme y lo he pedido (ahora a esperar unos días a que me llegue :( ). Solo he jugado al Generations (3DS, unas 59 horas) y al Generations Ultimate (Switch, unas 85 horas), y aunque no son tantas horas como las que les habéis dedicado muchos por aquí, fueron suficientes para encantarme y engancharme a la saga.

He probado un poco la demo de Rise (prefiero esperar al juego completo), pero ya creo que me gustará más que el Generations y le dedicaré más horas (especialmente por la estética tan japonesa y por su jugabilidad más ágil y con ciertas mejoras/ayudas).

Ahora a contar las horas para recibirlo [mad] .

Un saludo. [beer]

Pues yo lo acabo de recibir hace unos 20 min y lo tenía encargado desde hace 5 días en Amazon, todo depende si tienes prime :)
Una pregunta, las misiones de la aldea se pueden jugar online tambien? o es como los de antaño que las misiones de la aldea son totalmente offline y online son las del gremio.

Saludos!
Bueno finalmente ha salido la cosa bien, recibido de la innombrable. He pasado un buen rato creando el personaje, madre mía.

@fjrish La verdad es que el Prime es la clave. Y desde el confinamiento que te hinchas a pedir cosas ya ni te cuento. Los juegos todos me han llegado de salida, tienes un mes o así para devolverlo por la razón que te apetezca... Es poco ético pero algún juego he devuelto después de quizás dos semanas y viendo que lo tenía abandonado. En cualquier otro lado ni de coña y Amazon ni te pide explicaciones.

@Lord Duke Diría que las de la aldea son solo offline
Como vais los de FNAC? Yo aun no lo he recibido y son las siete de la tarde me estoy empezando a preocupar, Fnac nunca me ha fallado y hoy esto pinta mal
Yassup escribió:Como vais los de FNAC? Yo aun no lo he recibido y son las siete de la tarde me estoy empezando a preocupar, Fnac nunca me ha fallado y hoy esto pinta mal

A mi desde ayer a las 00:01 me cambiaron la fecha al sábado, con paack, sin avisar ni nada, mi juego aun esta en Madrid..
Misantropo escribió:

Mal montado

Eso es lo que me refiero
Pero bueno

A mi tambien me ha llegado reventado el juego por la parte trasera por culpa del pin. Que bajona macho
Buenas Gente Muy Importante si queréis jugar y conocer gente somos una comunidad de habla hispana de discord y acabamos de crear el grupo derivado de otro juego si queréis meteros para jugar juntos y demás sereis bienvenidos aquí os dejo el link.
https://discord.gg/UXXCxGbc
cR- escribió:
Yassup escribió:Como vais los de FNAC? Yo aun no lo he recibido y son las siete de la tarde me estoy empezando a preocupar, Fnac nunca me ha fallado y hoy esto pinta mal

A mi desde ayer a las 00:01 me cambiaron la fecha al sábado, con paack, sin avisar ni nada, mi juego aun esta en Madrid..

Esque a mi ni me han dado web de seguimiento de la compañia de transporte ni nada
Yassup escribió:
cR- escribió:

Esque a mi ni me han dado web de seguimiento de la compañia de transporte ni nada

Aqui por barcelona al menos yo igual, y en la web de paack me sale entrega para mañana
No tendrá nadie la Collector USA no? Me malaria conseguir y imprimir la portada del juego USA que viene con lo de "Deluxe Edition" a diferencia que la EUR.

Saludos!
Lord Duke escribió:No tendrá nadie la Collector USA no? Me malaria conseguir y imprimir la portada del juego USA que viene con lo de "Deluxe Edition" a diferencia que la EUR.

Saludos!

Estás como yo, que me he sentido decepcionado al no ver dicho texto en la versión europea [qmparto]

Mira a ver si esta portada hecha por uno de Reddit te convence más (yo, de imprimirme una, sería esta)

https://www.reddit.com/r/MonsterHunter/ ... photoshop/

Aviso para navegantes... Nintendo me ha informado que los amiibos de My Nintendo Store están de camino. Así que calculo que los que comprasteis alguno, los tendrés también de camino, o pronto lo estarán
Hola a todos y a todas!
Alguno/a de por aquí lo va a jugar por lanplay? Estaría bien montar un grupito de quedadas para ir de cazerias.
fjrish escribió:

Un saludo. [beer]

Pues yo lo acabo de recibir hace unos 20 min y lo tenía encargado desde hace 5 días en Amazon, todo depende si tienes prime :)

Tengo Prime también, pero vivo en un pueblo pequeño y no hay nada, ni Game, FNAC, MM... Nada de nada. Y decían que debido a un problema externo el transportista tardaría más en traerlo. Al final cancelado en Amazon y pillado en la eShop.

Un saludo. [beer]
Wow creí que me llegaría la siguiente semana pero esta ves me sorprendió Amazon [amor]

Imagen

Bueno después de terminar todo el trabajo del día de hoy a comenzar a disfrutar el juego aunque no se cual arma voy a elegir todavía [+risas] [+risas]
Donde se cambia el equipamiento del camarada? Y al búho puedo cambiarle el nombre?
Goncatin escribió:Donde se cambia el equipamiento del camarada? Y al búho puedo cambiarle el nombre?

Por lo que le leí a un compañero, hay que avanzar en la historia y sino donde el baul, al lado hay un tipo totem que ahi hay varias cosillas de ellos
Lo del buho ni idea
Alguien sabe como mantenerse en el aire con el cordoptero? Y como se consiguen mas camaradas?
Buenas gente,

Solo entro para decir...juegazo!! Y me voy a seguir.

Saludos!
Hay alguna guía para principiantes en algún lado? No me entero de cómo va el juego, soy lerdo Jajajaja
¿Alguien más ha notado el aumento en nitidez y en los gráficos respecto a la Demo o son pajas mentales mías?

Uohh, la verdad es que me ha sorprendido mucho y estoy encantado con el juego.

:)
¿Como va el juego online?

Me he unido a una sala pero cada uno está a su bola y no se como unirme a la caza con el resto...
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
pr0styl3 escribió:
fjrish escribió:

Un saludo. [beer]

Tengo Prime también, pero vivo en un pueblo pequeño y no hay nada, ni Game, FNAC, MM... Nada de nada. Y decían que debido a un problema externo el transportista tardaría más en traerlo. Al final cancelado en Amazon y pillado en la eShop.

Un saludo. [beer]

¿No podías esperar 2-3 días?
¿Es normal que el juego en formato físico esté mas barato que la versión digital en Amazon?
Es la primera vez que compro juegos en Amazon xD
¿Qué arma recomendáis a un novato para empezar a jugar?

Boba Fett escribió:
pr0styl3 escribió:
fjrish escribió:

Un saludo. [beer]

¿No podías esperar 2-3 días?

Poder podía, pero tenía ganas de jugar, aparte que pensándolo bien es el típico juego para tener siempre en la consola, lo mismo me pasó con Animal Crossing, lo pillé digital por lo mismo.

Un saludo. [beer]
LadySnowbloodX escribió:¿Es normal que el juego en formato físico esté mas barato que la versión digital en Amazon?
Es la primera vez que compro juegos en Amazon xD

Supongo que sera para incentivar las compras de físico frente al digital y por que posiblemente la distribuidora tendrá mas margen de hacer "oferta" con la distribución física que la digital.

@Dr_Neuro Esta way la caratula pero me molaria que tuviera lo de Deluxe, ya mirare mañana a ver si puedo encontrar la caratula normal bien escaneada para intentar ponerle lo de Deluxe xD. En mi caso quiero imprimir la caratula no solo por remarcar lo de Deluxe si no por que con la putada del mal empaquetado aparte de abollarse la caja un poco la caratula tiene las típicas marcas de arruga.

Saludos!
Vaya juegazo... yo ya tengo vicio cubierto para muchos meses
VenoMPS escribió:
Misantropo escribió:

Mal montado

Eso es lo que me refiero
Pero bueno

A mi tambien me ha llegado reventado el juego por la parte trasera por culpa del pin. Que bajona macho

Otra caja reventada aquí, y obviamente no hay stock. Su puta estampa que cosa más mal hecha...
Thiamant escribió:Alguien sabe como mantenerse en el aire con el cordoptero? Y como se consiguen mas camaradas?

En el aire dale a A.
Khorgrim escribió:
VenoMPS escribió:
Misantropo escribió:

Otra caja reventada aquí, y obviamente no hay stock. Su puta estampa que cosa más mal hecha...

Da igual que haya mas stock, seguramente si te envían otra vendría reventada igual xD. Pero vamos siendo la caja normal y corriente basta con darle el cambiazo con otro juego que te guste menos xD sin contar los que tengan el steelbook.

Saludos!
(mensaje borrado)
6428 respuestas