[HO] Monster hunter: Rise

Encuesta
¿Qué arma (o armas) tienes pensado utilizar principalmente?
7%
65
16%
144
12%
104
18%
159
6%
54
4%
33
2%
22
3%
26
7%
67
5%
49
7%
61
7%
59
4%
38
3%
23
Hay 904 votos.
aioma escribió:
Killgrave escribió:
aioma escribió:Es normal que tarde media hora en matar al kulu yaku con la espada larga??? Era una mision secundaria y madre mia se me ha hecho pesadisimo.

Tanto en graficos como en jugabilidad es un paso atras con respecto al world.

Esto no paro de leerlo... es que hay alguien que esperase mejores graficos que el World?

No pero si sacas un juego top y luego vuelves a sacar uno mas bajo pues hay que decirlo.
Vendera millones de copias y lo que querais pero para mi no le llega al world ni a la rodilla

Hombre hay que decirlo si fuera para las mismas plataformas, este juego a salido en otra plataforma que no tiene tanta potencia por lo tanto es normal que los gráficos sean un poco peores. Si fuera para PS4/PS5/XBO/PC entonces si seria un paso para atrás, pero siendo inicialmente para Switch... bastante bien a quedado sinceramente.

Saludos!
sonic5202 escribió:pero no lloréis que no hablo yo, habla el hype. No creo que te obliguen a estar en un trabajo que te da grima. seguro que puedes irte si quieres

Claro, a mi mundo de fantasía en el paro. Que cosas dices.

Lo que da grima no es el trabajo, es la gente que no respeta a los trabajadores, que hacen uso de sus servicios fuera de horario laboral, ( por ejemplo en tu tiempo de descanso) o que tacha de poco profesional el no adelantar un juego.
In extremis compré el juego hace poco menos de 2 horas en fnac. Espero que llegue prontito. Lo que no consiga Monster Hunter... por curiosidad, ¿alguno sabe si hay posibilidades reales de que me llegue mañana?
Para ansia viva, trabajar directamente en la tienda de videojuegos [qmparto]
10 minutos para confirmar si tenemos MH o toca esperar...
No he querido leer pero... ¿en serio hay gente quejándose de los gráficos?
Joder, si es TOP de Switch, no me jodas xD Y encima en una consola de Nintendo. A veces me sorprende la gente con lo que espera de un juego y una consola xD
¡Dentro! Comienza la temporada de caza.
Masema escribió:In extremis compré el juego hace poco menos de 2 horas en fnac. Espero que llegue prontito. Lo que no consiga Monster Hunter... por curiosidad, ¿alguno sabe si hay posibilidades reales de que me llegue mañana?

La verdad que no. A las 22:00 o así es muy tarde.
Me llego hace unas horas el correo de fnac sobre la consola, pero los dos mandos reservados en la misma fecha que la consola a estas horas sigue en "proceso de validación"...en serio? Si me llego hoy la coleccionista de fnac francia hoy y aqui en españa estas cosas igual ni mañana [facepalm]
Fugazi27 escribió:
Masema escribió:In extremis compré el juego hace poco menos de 2 horas en fnac. Espero que llegue prontito. Lo que no consiga Monster Hunter... por curiosidad, ¿alguno sabe si hay posibilidades reales de que me llegue mañana?

Me lo podía imaginar... Me ocurre por ser tan indeciso. Gracias! Disfrutadlo quienes podáis [+risas]
Masema escribió:
Fugazi27 escribió:

Me lo podía imaginar... Me ocurre por ser tan indeciso. Gracias! Disfrutadlo quienes podáis [+risas]

El 90% de este hilo menos tu XD
Es coña jajaja. Cancélalo y píllalo mañana en cualquier tienda física. Van a haber a montones así que no hay problema con ello. Si puedes, claro.
Que coincida la salida de un juego al que hay que dedicar tanto tiempo y todos juntos, con una semana entera de fiesta para muchos, esta muy bien, te puedes coordinar en el multijugador y la gente no tendrá problemas.

Hablan que posiblemente sea el mejor Monster Hunter hasta la fecha.

Vicio máximo, os leeré a ver el qué os parece y eso. Que lo disfruteis.
Masema escribió:
Fugazi27 escribió:

No solo eso sino que en la página del producto en Fnac pone lo siguiente
INFORMACIÓN SOBRE FECHA DE ENTREGA DE PRODUCTO
Para los pedidos realizados desde las 16.30 del día 24/03/21 en adelante, no podemos garantizar la entrega para la fecha de lanzamiento del juego, puesto que recibiremos parte de las unidades con un ligero retraso. Es por tanto posible que la entrega de estos pedidos se demore hasta la semana del 29 al 04 de Abril.

Así que igual te renta cancelar y pillarlo en otro sitio.
Pues yo doy gracias que no sea como el World. Se me hacía muy cansino los mapas tan grandes, además que es una saga que he disfrutado mucho en portátil, primero en psp y luego 3ds. Estoy acostumbrado a mapas mas pequeños y éste gracias a la montura sigue manteniendo esa misma esencia.
Masema escribió:
Fugazi27 escribió:

Si lo quieres para ya, cancela. Si bajas la app de FNAC lo puedes hacer en un momento, ahí da la opción de cancelar. Y mas leyendo al compañero que aporta lo del problema de stock de FNAC.

Te acercas a cualquier tienda y lo pillas, no te costará encontrarlo. También tienes la opción digital... Saludos.
CAPCOM ha sacado el manual del juego, o será que yo recién lo he encontrado

https://game.capcom.com/manual/MHRISE/es/switch/top
Qué arma recomendáis para un novato?. Solo he jugado un poco al World con la espada larga. Tenía pensado empezar con ella, pero también me llaman la atención las espadas dobles. He leído que estas últimas son recomendables para los novatos, aunque viendo la explicación de su funcionamiento me da la sensación de que la espada larga es más fácil de usar, no?.
ThBBoy escribió:Qué arma recomendáis para un novato?. Solo he jugado un poco al World con la espada larga. Tenía pensado empezar con ella, pero también me llaman la atención las espadas dobles. He leído que estas últimas son recomendables para los novatos, aunque viendo la explicación de su funcionamiento me da la sensación de que la espada larga es más fácil de usar, no?.

Yo empece con un espadón que te dan y me pareció infumable. luego probé con las espadas dobles y la cosa mejoro.

Tampoco tengo mucha idea, ya que soy nuevo en esta saga.
Frodo escribió:
ThBBoy escribió:Qué arma recomendáis para un novato?. Solo he jugado un poco al World con la espada larga. Tenía pensado empezar con ella, pero también me llaman la atención las espadas dobles. He leído que estas últimas son recomendables para los novatos, aunque viendo la explicación de su funcionamiento me da la sensación de que la espada larga es más fácil de usar, no?.

Yo empece con un espadón que te dan y me pareció infumable. luego probé con las espadas dobles y la cosa mejoro.

Tampoco tengo mucha idea, ya que soy nuevo en esta saga.

A mi la espada larga lo poco que la probé en el World no me disgustó, pero si me parece un poco lenta. Creo que probaré con las dobles a ver qué tal.
Para los que lo han comprado más veces así, para recoger hoy en tienda la reserva te avisan a lo largo de la mañana no??
Hola gracias de antemano por responder, sigo este hilo con cierta regularidad y no lo e visto respondido, el juego requiere de descarga adicional dia 1 y de cuanto es? es que tengo la tarjeta petada y no quisiera tener que eliminar nada de momento xd
@joselu22 No, con la v0 basta.

Eso. Sí, el 4 de abril sale una actualización con Chameleos, Rathalos y "Several New Monsters", los "Several" Ya se han filtrado pro si te interesa saberlo.
rathalos no estaba en el juego base???? que raro me pareceria
Ereineon escribió:rathalos no estaba en el juego base???? que raro me pareceria

rathalos apex es el que meten como actualizacion
Yo iré esta mañana a recogerlo a fnac, que ganas de jugarlo!
Otra cosa que no me gusta es la sensacion que da cuando pegas al bicho, es como que se queda todo en el aire, en el world cuando dabas bien lo sentias como que le habias hecho daño y aqui no me da esas mismas emociones.

Para mi lo mejor del juego es el perro ese que te lleva donde sea en 0,.
Es el primer monster hunter que juego, lo probé ayer en me gustó mucho, hoy iré a comprarlo, lo que he visto que de inicio te dan una espada grande muy lenta, no se puede elegir otra arma al empezar? O toca hacer si o si la primera misión con esa, no llegue a hacerla ya que el tiempo se agotó y no mate a ninguno, el arma esa es mala a más no poder para empezar xd
aioma escribió:Otra cosa que no me gusta es la sensacion que da cuando pegas al bicho, es como que se queda todo en el aire, en el world cuando dabas bien lo sentias como que le habias hecho daño y aqui no me da esas mismas emociones.

Creía que era el único que sentía eso.
A mí en contraste con World me pasa eso y me pasa que veo todo como más tosco, menos fluido. No sabría explicarlo, no me refiero a FPS, me refiero a la jugabilidad.
Lo demás me está encantando, aunque de momento Iceborne le va ganando XD
se podria crear un hilo para jugar online no? a fin de cuentas es el grueso del juego.

MI id es esta por si quereis agregarme para jugar, en cuanto me llegue le doy.

ID SW:1220-3176-8052
Miyazaki escribió:se podria crear un hilo para jugar online no? a fin de cuentas es el grueso del juego.

MI id es esta por si quereis agregarme para jugar, en cuanto me llegue le doy.

ID SW:1220-3176-8052

Se puede jugar aleatoriamente o solo con amigos agregados?
cualquiera de las dos, mezcla entre ambas, o en solitario XD

incluso creo que podrias empezar en solitario una mision y pedir ayuda (siempre q sean del hub online asumo)
lovesitos escribió:@joselu22 No, con la v0 basta.

Eso. Sí, el 4 de abril sale una actualización con Chameleos, Rathalos y "Several New Monsters", los "Several" Ya se han filtrado pro si te interesa saberlo.

Imagen

¿El Apex Rathalos estaba entre los que se sabía?
lovesitos escribió:
aioma escribió:Otra cosa que no me gusta es la sensacion que da cuando pegas al bicho, es como que se queda todo en el aire, en el world cuando dabas bien lo sentias como que le habias hecho daño y aqui no me da esas mismas emociones.

Creía que era el único que sentía eso.
A mí en contraste con World me pasa eso y me pasa que veo todo como más tosco, menos fluido. No sabría explicarlo, no me refiero a FPS, me refiero a la jugabilidad.
Lo demás me está encantando, aunque de momento Iceborne le va ganando XD

El control del World es en realidad mas tosco, pero sus animaciones son definitivamente mas suaves. Intenta dar una vuelta completa a tu personaje mientras corres y verás que tienes que desplazarte varios metros. Aquí en el Rise pudes girar 360° casi instantaneamente. Otra cosa es que han reducido o quitado prácticamente el hitlag de los golpes, por eso cuando conectas un espadazo, no se siente tan pesado (también puede ser porque el sonido es mas flojo).

@Dr_Neuro
Si, ya se sabía. Salvo sorpresa, ya se saben todos los monstruos que vendrán en los 2 DLC
A los que lo comprasteis en Fnac Francia y os ha venido con el steelbook ¿ En la compra indicaba que venía con steelbook? Es que hay stock ahora y no se si pillarlo ya que no veo en ninguna parte lo del steelbook.
En teoria en la version basica habria unos
34+3 Apex
y con la primera expansion se quedan en
40+6 apex
@Dr_Neuro Ojo, los Apex no son los Apex de 4U.
El Apex de 4U se traduce como "Curado"
Este Apex es un error de traducción, significa "Desbocado"
lovesitos escribió:@Dr_Neuro Ojo, los Apex no son los Apex de 4U.
El Apex de 4U se traduce como "Curado"
Este Apex es un error de traducción, significa "Desbocado"

Lo sé, lo sé. Han reutilizado el nombre de mala manera, pero claro, como es el nombre que tiene... Es difícil nombrarlos de otra manera [carcajad]

@Ereineon Bueno, no está mal... Veremos cuáles.
Pues nada ayer el pedido de la Fnac me lo marcaba para recibir hoy, hoy al volver a revisarlo me marca mañana. [poraki] [poraki] [poraki]
Lázaro escribió:No he querido leer pero... ¿en serio hay gente quejándose de los gráficos?
Joder, si es TOP de Switch, no me jodas xD Y encima en una consola de Nintendo. A veces me sorprende la gente con lo que espera de un juego y una consola xD

No puede ser que la gente se queje de los gráficos es que hasta en portátil se ve espectácular creo que es el mejor juego de Switch que gráficamente se tan bien tanto en portátil como en sobremesa.
No os ha pasado que el personaje se fusiona con el monstruo cuando le estás golpeando?
Las exclamaciones de que tienes algo nuevo en los menús son bastante pesadas, me recuerda cuando te pasabas una misión importante en World/Iceborne y al volver al pueblo los 30 habitantes tenían una exclamación en la cabeza para decirte una frase...
cristan escribió:A los que lo comprasteis en Fnac Francia y os ha venido con el steelbook ¿ En la compra indicaba que venía con steelbook? Es que hay stock ahora y no se si pillarlo ya que no veo en ninguna parte lo del steelbook.

Yo no lo he comprado allí, pero para que te venga con steelbook, tienes que añadirla al carrito. Tiene un precio de 30€, pero al añadirla junto al juego se te queda a 0€.
@javierserrano Hay quien cree que la Switch es una PS4 portátil. O por lo menos aspira al mismo rendimiento gráfico...

A mi la demo me pareció alucinante como lucía. Es cierto que al World no he jugado más de 2 horas (no considero que lo haya jugado realmente), pero no sentí en ningún momento que Rise fuese "ir a peor". Igual porque el apartado gráfico no es lo más vital para mí
Dr_Neuro escribió:@javierserrano Hay quien cree que la Switch es una PS4 portátil. O por lo menos aspira al mismo rendimiento gráfico...

A mi la demo me pareció alucinante como lucía. Es cierto que al World no he jugado más de 2 horas (no considero que lo haya jugado realmente), pero no sentí en ningún momento que Rise fuese "ir a peor". Igual porque el apartado gráfico no es lo más vital para mí

Muchas gracias!

Sabes si la versión de allí es exáctamente igual que la de aquí?
Ayer a las 22:33 “Envío recogido por el transportista”
Hoy a las 9:55 recibido en casa

Comprado en Fnac
Por cierto, soy al único al que le sorprenden los tiempos de carga? Me esperaba algo peor a World en consola y este juego carga como 10 veces más rápido las misiones
Yo sigo esperando la edición limitada de Carrefour alguien más está teniendo problema con Carrefour?
Dr_Neuro escribió:@javierserrano Hay quien cree que la Switch es una PS4 portátil. O por lo menos aspira al mismo rendimiento gráfico...

el rise se ve muy parecido al world a ver que las texturas y todo eso es logico que es mejor en pc y ps4 pero vamos que yo los veo graficamente muy igual para lo que es la switch se ve espectacular
Ahora las misiones urgentes no hace falta que seáis vosotros los que la elijáis para completarla. Con hacerla es suficiente. Buen cambio.
max64 escribió:Yo sigo esperando la edición limitada de Carrefour alguien más está teniendo problema con Carrefour?

Hola, yo tambien estoy esperando la limitada del carrefour i me pone en preparación, asi que... yo no tengo prisa de que llegue, pero que llegue xDsi me entero de algo os digo, saludos
6428 respuestas