aitorlinas escribió:Soy novato en la saga y éste será mi primer Monster Hunter. ¿Consejos? ¿Mejor arma? Soy un jugador hábil en la mayoría de juegos, y me gustan más las armas ágiles que las lentas. He leído sobre la gran espada, pero se me hace algo lenta. Me gusta el ritmo de la espada y escudo, lo que no sé si se quedará algo corto en daño. Las espadas duales también se adaptan al estilo que me gusta.
Saludos y gracias.
Pues las tienes bastante claras: Espada y escudo y espadas dobles. Las armas están bastante equilibradas, con una espada doble haces menos daños que con una gran espada, pero también asestas más golpes en menos tiempo.
En cuanto a consejo, no permitas que te carrileen, juega a tu ritmo y con gente de tu nivel. Estar en RC3 y dejar que uno de RC80 entre en la misión a ayudarte, no te va a hacer ningún bien. Yo, si soy el admin del grupo, los echo, si no lo soy, me voy. Les agradezco la ayuda, pero prefiero disfrutar del juego.
TheLittleMelo escribió:Grant escribió:Y este juego va a tener chat de voz, texto o algo así para el online???
Pues chat de voz integrado no, pero sí tiene posibilidad de meter teclado y tiene una amplia variedad de frases predefinidas y stikers. Además (no sé si funciona con todas o solo unas en concreto) se traducen automáticamente, o sea que tú las ves en castellano y los demás jugadores en el idioma que tengan el juego configurado, por poner un ejemplo.
Yo como en todos los juegos online, seré un mudito xDD, la pereza que me da interaccionar con desconocidos es cosa mala.
Si, las frases predefinidas y stickers se traducen al idioma del juego, tu lo mandas en español y, si estás jugando con un francés, a él le salé en frances.
Con las frases predefinidas y ahora con los stickers, es más que suficiente para comunicarse, además, yo suelo añadir alguna frase propia mía en inglés (Choose mission, LOL, Good Job (que ahora hay un sticker muy bonito), thanks, (-.-), >:-(,
, capture!...).
Nunca he tenido problemas para comunicarme. Además, como dices, permite teclado. Pero, como tú, no me gusta usar chats de voz con personas que no conozco físicamente. En todos los Monster Hunter soy un lobo solitario
.