[HO] Monster hunter: Rise

Encuesta
¿Qué arma (o armas) tienes pensado utilizar principalmente?
7%
65
16%
144
12%
104
18%
159
6%
54
4%
33
2%
22
3%
26
7%
67
5%
49
7%
61
7%
59
4%
38
3%
23
Hay 904 votos.
Ereineon escribió:pues en costo me acaban de enviar mi edicion especial. con suerte lo tengo mañana! a ver si asi nos quedamos tranquilos los que teniamos reservado alli

Correcto en Porromóvil sale ya en proceso de envío. En mi caso la edición normal y primera vez que pillo algo.
A todo esto, si ya lo esta probando la peña el juego final.... al final el tema del doblaje como a quedado? viene en castellano o solo con voces ingles/japo ?

Saludos!
Enviado uno chapadomovil. No se supone que estaban detenidos y web clausurada?
@Lord Duke Inglés, Japo y Gruñidos de MH, a escoger.
Quedan 25 horas 😱😱😱😱 [babas] [qmparto]
lovesitos escribió:@Lord Duke Inglés, Japo y Gruñidos de MH, a escoger.

Ok, me lo imaginaba.

Saludos!
Besaynewborn escribió:Enviado uno chapadomovil. No se supone que estaban detenidos y web clausurada?

Lo acabo de mirar y también me pone que esta en proceso de envío. Espérate que todavía llega [+risas]
En proceso de envío desde chuchomovil, ya queda menos
-Va a tener juego cruzado con pc?

-Qué se sabe del nivel de dificultad???
En mi caso la normal en envío en la web innombrable, la coleccionista aún no dice nada.
Alguien que lo haya pedido en FNAC y tenga novedades?
Fugazi27 escribió:Alguien que lo haya pedido en FNAC y tenga novedades?

Fnac usualmente cobra y prepara el pedido un día antes y llega el día de salida por SEUR o Paack.
Y este juego va a tener chat de voz, texto o algo así para el online???
Soy novato en la saga y éste será mi primer Monster Hunter. ¿Consejos? ¿Mejor arma? Soy un jugador hábil en la mayoría de juegos, y me gustan más las armas ágiles que las lentas. He leído sobre la gran espada, pero se me hace algo lenta. Me gusta el ritmo de la espada y escudo, lo que no sé si se quedará algo corto en daño. Las espadas duales también se adaptan al estilo que me gusta.
Saludos y gracias.
@Fugazi27 a mi me lo han cobrado esta madrugada, y durante el dia de hoy o madrugada de mañana llegará el correo del transportista
@aitorlinas pues tu lo has dicho.

La espada y escudo está muy bien, las duales también son muy rápidas y la espada larga también es bastante rápida.

Las armas están bastante equilibradas en daño, no vas a tener problemas con ninguna.

Si es verdad que hay monstruos que son más fáciles con algún tipo se arma en concreto pero se pueden matar con cualquiera.

Luego ya si te pones a hacer speedruns siempre hay algún arma por encima pero requiere hacer todo perfecto.
Grant escribió:Y este juego va a tener chat de voz, texto o algo así para el online???

Pues chat de voz integrado no, pero sí tiene posibilidad de meter teclado y tiene una amplia variedad de frases predefinidas y stikers. Además (no sé si funciona con todas o solo unas en concreto) se traducen automáticamente, o sea que tú las ves en castellano y los demás jugadores en el idioma que tengan el juego configurado, por poner un ejemplo.

Yo como en todos los juegos online, seré un mudito xDD, la pereza que me da interaccionar con desconocidos es cosa mala.

Juego cruzado con PC dudo que vaya a existir, los juegos funcionarán a framerates diferentes posiblemente, no sé cómo de posible sería el juego cruzado. Suerte si hay cross-save.
Además del pequeño detalle de que a saber por qué razón cuando intentas comunicarte en el juego a la gente le suele llegar la orden contraria.

Poner por triplicado pegatinas de "voy a dormir al monstruo" incluyendo además mensajes de texto traducidos al idioma que corresponda suelen llegar muchas veces a los compañeros como "guardad vuestros barriles y no os preparéis, que es hora de lanzaros sin cabeza contra el monstruo en plan berserker" (supongo que acompañados de pegatinas mostranso al monstruo desmembrado)
Grant escribió:-Va a tener juego cruzado con pc?

-Qué se sabe del nivel de dificultad???

-De momento no se ha dicho nada del juego cruzado

-De los más fáciles según los análisis, a ver que opinan los usuarios cusndo lo tengan.
aitorlinas escribió:Soy novato en la saga y éste será mi primer Monster Hunter. ¿Consejos? ¿Mejor arma? Soy un jugador hábil en la mayoría de juegos, y me gustan más las armas ágiles que las lentas. He leído sobre la gran espada, pero se me hace algo lenta. Me gusta el ritmo de la espada y escudo, lo que no sé si se quedará algo corto en daño. Las espadas duales también se adaptan al estilo que me gusta.
Saludos y gracias.

Pues las tienes bastante claras: Espada y escudo y espadas dobles. Las armas están bastante equilibradas, con una espada doble haces menos daños que con una gran espada, pero también asestas más golpes en menos tiempo.

En cuanto a consejo, no permitas que te carrileen, juega a tu ritmo y con gente de tu nivel. Estar en RC3 y dejar que uno de RC80 entre en la misión a ayudarte, no te va a hacer ningún bien. Yo, si soy el admin del grupo, los echo, si no lo soy, me voy. Les agradezco la ayuda, pero prefiero disfrutar del juego.

TheLittleMelo escribió:
Grant escribió:Y este juego va a tener chat de voz, texto o algo así para el online???

Pues chat de voz integrado no, pero sí tiene posibilidad de meter teclado y tiene una amplia variedad de frases predefinidas y stikers. Además (no sé si funciona con todas o solo unas en concreto) se traducen automáticamente, o sea que tú las ves en castellano y los demás jugadores en el idioma que tengan el juego configurado, por poner un ejemplo.

Yo como en todos los juegos online, seré un mudito xDD, la pereza que me da interaccionar con desconocidos es cosa mala.

Si, las frases predefinidas y stickers se traducen al idioma del juego, tu lo mandas en español y, si estás jugando con un francés, a él le salé en frances.

Con las frases predefinidas y ahora con los stickers, es más que suficiente para comunicarse, además, yo suelo añadir alguna frase propia mía en inglés (Choose mission, LOL, Good Job (que ahora hay un sticker muy bonito), thanks, (-.-), >:-(, :-), capture!...). [carcajad] Nunca he tenido problemas para comunicarme. Además, como dices, permite teclado. Pero, como tú, no me gusta usar chats de voz con personas que no conozco físicamente. En todos los Monster Hunter soy un lobo solitario [+risas].
cuervos oscuros escribió:Los de Carrefour me lo han enviado hace un rato por correos la edición coleccionista, espero que llegue mañana [amor]

Desde las 8:54 está en reparto, que ganas de incarle el diente [burla2]
sabeis si aun dan el cupon de 10€ por la reserva en fnac?
porque no lo pone en la web
cuervos oscuros escribió:
cuervos oscuros escribió:Los de Carrefour me lo han enviado hace un rato por correos la edición coleccionista, espero que llegue mañana [amor]

Desde las 8:54 está en reparto, que ganas de incarle el diente [burla2]

¡Recibido! Hora de darle.

Imagen
cuantos monstruos tiene en total???
Yo lo tengo reservado en Fnac (Madrid), esperemos que cumplan, porque aún está "en preparación" desde diciembre [carcajad]
xionvolt escribió:cuantos monstruos tiene en total???

El usuario @gerudo puso la lista ayer.

En el juego base están:

Rathian
Rathalos
Khezu
Basarios
Diablos
Rajang
Tigrex
Nargacuga
Barioth
Barroth
Royal Ludroth
Great Baggi
Great Wroggi
Zinogre
Arzuros
Lagombi
Volvidon
Mizutsune
Anjanath
Pukei-Pukei
Kulu-Ya-Ku
Jyuratodus
Tobi-Kadachi
Magnamalo
Bishaten
Aknosom
Tetranadon
Somnacanth
Rakna-Kadaki
Almudron
Wind Serpent Ibushi
Goss Harag
Great Izuchi
Thunder Serpent Narwa
Apex Rathian
Apex Arzuros
Apex Mizutsune

Con el DLC están previstos otros cuantos más.
Fnac francia ha cumplido, encima mejor emabalado que aqui y con steelbook.

Imagen
@fuji vaya tela que fnac francia envíe antes que el fnac local XD, grats

en fnac francia se pueden aplicar los cupones descuentos de aquí?
fuji escribió:Fnac francia ha cumplido, encima mejor emabalado que aqui y con steelbook.

Imagen

yo ,lo pedí tambien por Fnac francia por la steel book ,te facilitan en algún lado numero de seguimiento, desde ayer me pone en transito
En modo portatil me ha sorprendido mucho el apartado grafico,me parece muy top dentro del catalogo de la consola,como digo muy muy guapo.
Sludos.
@dark_mousy no, ojala se pudiera XD

@Sothor te llegaran sms de DHL, en mi caso uno de envio y otro de que se entregaba hoy (llego ayer ese sms)
fuji escribió:@Sothor te llegaran sms de DHL, en mi caso uno de envio y otro de que se entregaba hoy (llego ayer ese sms)

Es verdad,me llego ayer el mensaje jaja ,como no suelo mirarlo, me pone que esta por aquí así que llegara a lo largo del día, curioso ,tengo pedido para un colega la switch y mando pro de Rise en Fnac españa y hoy cobraron la consola...por cierto de los amiibos ni de coña llegaran para mañana no? [tomaaa]
Entonces hay que pasarse sí o sí la campaña? Me pareció leer que había que hacerlo para hacer/desbloquear algo.
Disfrutadlo los que ya podéis! Ojalá GAME lo soltase esta tarde para ir a por él :(
Sothor escribió:por cierto de los amiibos ni de coña llegaran para mañana no? [tomaaa]

Los amiibos ni han salido de Alemania... Así que paciencia
soyer87 escribió:Entonces hay que pasarse sí o sí la campaña? Me pareció leer que había que hacerlo para hacer/desbloquear algo.

por un lado hay gente quejandose que el modo historia no esta completo, y luego tenemos gente rehacia a pasarse la campaña [360º]

mi consejo es que disfrutes el juego sin mas, tal como esta planteado por lo que dicen es que hay una convalidacion facil entre misiones de la aldea y misiones online por si no quieres repetir las misiones. pero teniendo en cuenta que estaremos con contenido limitado y se ira ampliando conforme pasen los meses no recomendaria quemar cartuchos e intentar subir rapidamente salvo que quieras arriesgarte a quedarte sin objetivos mas pronto que tarde.

personalmente siempre me ha hecho ilusion la campaña porque si te enfrentas a ella de primeras tienen un buen tono de dificultad acorde y te permite hacerte poco a poco un equipo basico antes de entrar al online y arrasar todo.

si empiezas online, pillaras equipo mas rapidamente, no aprenderas igual los patrones de los monstruos ya que es facil que suplan tus carencias, y al final compensaras con equipo rapidamente tus deficits. (en resumen, se hace todo mas facil XD)

quien quiera que le dure el juego, y especialmente los que tomen contacto por primera vez, deberia plantearse el intentar jugar la campaña aunque sea como una buena toma de contacto
Obviamente según vayas avanzando vas a ir desbloqueando cosas, incluso al 'terminarlo' y más cuando vayan añadiendo misiones y monstruos por dlc.

Es lo normal en la saga, con x rango te dan una cosa, con terminarlo otra... Etc.

Mucho golfo con el juego y yo a esperar a mañana cawento.
Dr_Neuro escribió:
Sothor escribió:por cierto de los amiibos ni de coña llegaran para mañana no? [tomaaa]

Los amiibos ni han salido de Alemania... Así que paciencia

efectivamente mire mi correo y efectivamente me pone esto "Entrega entre el 26/3/21 y el 26/4/21" ...Me me da a mí que no lo tenemos para mañana, jooooo yo que quería subir un video al canal con todo ,consola y mando pro de monster hunter, edición coleccionista ,steel book y amiibos pero bueno ,para lo caros que son ya podrían tenerlo para el día de lanzamiento. Con suerte ya estoy esta tarde jugandolo [babas]
Me ha llegado un correo de la innombrable diciendo que ya me lo han enviado.
Acabo de ver un gameplay de los primeros 30/40 minutos del juego y joder...

La escena inicial, presentando el pueblo, se ve impresionante. Lo aún te hace flipar mas es que está hecha in game!

Desde luego, este me parece el juego de switch con mejores gráficos con diferéncia.

Os dejo el video en spoiler por si queréis verlo. También muestra el editor de personaje, etc.
evangelifon escribió:Disfrutadlo los que ya podéis! Ojalá GAME lo soltase esta tarde para ir a por él :(

Estamos iguales, compañero. Otras veces lo dieron 2 días antes y ahora, a este paso, mañana nos toca...
A los que lo tenéis reservado en GAME con entrega a domicilio, ¿os lo han enviado ya? En mi caso me han mandado esta mañana el código de seguimiento, pero aún no se lo han entregado a la compañía de transportes (en mi caso SEUR) y ya me temo que ni tan solo me llegue mañana.
De FNAC España aún está en preparando envío.

Lo he pillao por el descuento de 10€ en próximo juego, pero como no llegue para mañana aun cancelo y pillo de amazon.

Ya empiezan a salir las guías de los privilegiados que tenían el juego antes
A mi me lo han cobrado de Amazon y pone que lo han enviado, la id de seguimiento de correos express también sale, pero después me voy a detalles del pedido y pone "preparando el envio". Después me he metido en la página de correos express, pongo la id de seguimiento y no sale el paquete...

En fin, espero que sea que aún tienen que actualizar la información, pero odio correos express. Es la compañía que más problemas me ha dado con mucha diferencia.
que mamones que mamoneees a mí ni me lo ha enviado amazon aún T_T
Pero que leches está pasando con Fnac últimamente, a estas horas aún ni me lo han cobrado, si no está cobrado no se ha enviado y si no se envía hoy no me llega para mañana ni de coña. Entro a la web y me sale pendiente de la entrega del proveedor, expedición prevista para el 26, o sea que con suerte me lo mandan mañana y ya si eso llegará para el próximo lunes-martes, pero que puta broma es esta [+furioso]

Ya van 3 seguidas que me la han liado, primero el Bravely Default 2 me llegó 4 días después del lanzamiento, lo siguiente el Hades, que ni está ni se le espera y ahora con el Rise reservado de hace meses y que no llegará en fecha. Con este ya si que no lo tolero, tengo muy CLARO que voy a jugarlo el día de salida SÍ O TAMBIÉN. Estoy decidido a pillarlo digital y a tomar por culo Fnac [poraki]
Otro MH RISE recibido desde FNAC FR.

:)
Egalon escribió:Pero que leches está pasando con Fnac últimamente, a estas horas aún ni me lo han cobrado, si no está cobrado no se ha enviado y si no se envía hoy no me llega para mañana ni de coña. Entro a la web y me sale pendiente de la entrega del proveedor, expedición prevista para el 26, o sea que con suerte me lo mandan mañana y ya si eso llegará para el próximo lunes-martes, pero que puta broma es esta [+furioso]

Ya van 3 seguidas que me la han liado, primero el Bravely Default 2 me llegó 4 días después del lanzamiento, lo siguiente el Hades, que ni está ni se le espera y ahora con el Rise reservado de hace meses y que no llegará en fecha. Con este ya si que no lo tolero, tengo muy CLARO que voy a jugarlo el día de salida SÍ O TAMBIÉN. Estoy decidido a pillarlo digital y a tomar por culo Fnac [poraki]

Llevan ya bastante tiempo (por lo menos conmigo) que el cobro me lo hacen por la noche y hasta la mañana siguiente no me pone que lo han enviado, el juego llega igualmente ese mismo día, pero me toca las pelotas bastante porque antes podía decidir la ventana de entrega al tener el número de envio por la tarde/noche.

Y bueno el poster que ofertaban con la reserva del Bravely no me ha llegado y eso que les insistí y me dijeron que me lo enviaban, días después les dije que no hacía falta mentirme que el poster no había llegado y su mensaje simplemente fue un "Lamentamos las molestías que esto te haya podido causar". Les metí bastante caña de que espero que los regalos del Rise lleguen, y me dijeron que sí, que habría uno reservado expresamente para mí...veremos mañana. Si no fuese por los 10€ de descuento simplemente les compraba en tienda y sabiendo lo que compro in situ.

PD: A mi si me lo han cobrado ya, pero me temo que me harán como de costumbre, hasta mañana no tendré numero de seguimiento.
6428 respuestas