[HO] Monster hunter: Rise

Encuesta
¿Qué arma (o armas) tienes pensado utilizar principalmente?
7%
65
16%
144
12%
104
18%
159
6%
54
4%
33
2%
22
3%
26
7%
67
5%
49
7%
61
7%
59
4%
38
3%
23
Hay 904 votos.
En esta review también dicen que el juego como tal no tiene final, simplemente te dejan con un cliffhanger y a pastar. Personalmente ya he dicho que me da igual que el final lo añadan mas adelante gratuitamente, pero también dicen que el juego se siente sin terminar, como apresurado para que salga a la venta e ir terminandolo poco a poco (aunque sea mediante parches gratuitos).

https://www.fanbyte.com/trending/monste ... at-launch/

Yo solo espero que de bastantes horas, el señor de la review dice que tras 65 horas ha notado que echa en falta mas contenido y un endgame real a falta de terminar encargos secundarios, veremos a ver si es cierto.
verdezito escribió:@cuetarito

Lo dicho, encantado de debatir todo lo que quieras pero por favor aporta un sólo dato. Mencionar a gente que miente sólo sirve para desinformar

https://amp.reddit.com/r/MonsterHunter/ ... rise_demo/

Los récord de la demo

https://mhw.seiken.io/

Los récord del World

Si quieres seguir con el tema por mi encantado pero por favor aporta datos, estás enlazando a gente que miente de forma descarada

@Kikokage

Acuerdate del World, cuántos "finales" ha tenido? Todos acompañados de su historia, vídeos y demás.
Yo en ese sentido estoy tranquilisimo, Capcom habido ampliando puntual y gratuitamente el juego desde hace años.

No creo que tengan razón los análisis diciendo que es un paseo por que es la gilipollez que sueltan con cada juego de la saga que sale por que no hacen su trabajo y sueltan la primera que se les ocurre. Peeeeero me parece una barbaridad y muy gorda comparar tiempos ente una demo y un juego completo, diferente, en el que tenemos millones de builds en contra unos sets cutres predefinidos y para nada óptimos, además con enemigos que ni coinciden, ya ni hablemos si han tocado algún arma, combo, etc. que esto último lo desconozco.

El Nergigante de la demo del World, así como le pasa a Magnamalo, también era muchísimo más difícil que el de rango alto real, que se lo pelaban algunos genios en 1-2 minutos poco después y en Rise en dos días vamos a ver gente matando los bichos del endgame en 1-2 minutos, cosa que no significa que sea un paseo y más fácil.

Pero vamos yo no esperaría dificultad decente hasta que salga el rango G. Lo esperado vamos... Va a saber a 'poco' en ese aspecto hasta que esté completo, pero igualmente va a suponer un reto y tendrá una cantidad de contenido decente.
Esto era el World, para que recordemos lo que se podía llegar a hacer
Yo no voy a ser el que ponga la mano en el fuego por un juego. No me parece del todo bien que el juego no este completo de salida, me gusto la dificultad de la demo, y creo que el nivel intermedio es bastante disfrutable.

Aun así, si supuestamente la base del juego se terminaría en la próxima actualización, que seria en abril, estaría casi al caer. No me gusta, pero intentando ser positivo, será menos tiempo de lo que espero más de lo que me gustaría.

Sobre la dificultad, bueno, lunastra a mi en su momento me pareció muy difícil, y es una actualización del world, sin rango G. Así que supongo que añadirán algo con el tiempo.

Aunque, quizás para los mas veteranos no sea difícil, conozco un ejemplo de alguien que no jugo en su vida a pokemon, y lo que para muchos nos fue un paseo el espada y escudo, para esta persona no tanto, me pareció curioso y quizás sirve para debatir que la dificultad puede ser subjetiva.
Lanro escribió:Yo no voy a ser el que ponga la mano en el fuego por un juego. No me parece del todo bien que el juego no este completo de salida, me gusto la dificultad de la demo, y creo que el nivel intermedio es bastante disfrutable.

Aun así, si supuestamente la base del juego se terminaría en la próxima actualización, que seria en abril, estaría casi al caer. No me gusta, pero intentando ser positivo, será menos tiempo de lo que espero más de lo que me gustaría.

Sobre la dificultad, bueno, lunastra a mi en su momento me pareció muy difícil, y es una actualización del world, sin rango G. Así que supongo que añadirán algo con el tiempo.

Aunque, quizás para los mas veteranos no sea difícil, conozco un ejemplo de alguien que no jugo en su vida a pokemon, y lo que para muchos nos fue un paseo el espada y escudo, para esta persona no tanto, me pareció curioso y quizás sirve para debatir que la dificultad puede ser subjetiva.

Que la "historia" no tenga dificultad no me preocupa, me preocuparia si el endgame no lo tuviera.

Y el rango G es lo de menos realmente, el mhg por ejemplo no tenia rango G en 3ds y tenia un monton de contenido y una dificultad muy muy alta (por ejemplo los monstruos deviant).

Al fin y al cabo el rango G trae el equipo de rango G, por lo que no aumenta la dificultad de por si, el rango alto puede ser igual de dificil con equipo de rango alto.

Luego si es verdad que hay monstruos que solo salen en rango G y pueden ser complicados (fatalis [+risas] )
Lanro escribió:Yo no voy a ser el que ponga la mano en el fuego por un juego. No me parece del todo bien que el juego no este completo de salida, me gusto la dificultad de la demo, y creo que el nivel intermedio es bastante disfrutable.

Con lo de que la dificultad de la demo te gustó me deja ciertamente tranquilo, siempre me fio más de la gente que de laa revistas
en este la parte online es en otra aldea o es en la misma? yo estos juegos suelo omitir la parte offline y jugarlo directamente online que es lo que mas me gusta, imagino que si haces las misiones de historia tendras mejoras de aldea y esas cosas no? o eso da igual?
Que ganazas de que me llegue de amazon este viernes, lo que no me ha gustado de los análisis y le tengo bastante miedo, es que comentan que el juego es bastante facilón... espero que no sea así jejeje
Lo pongo aqui ya que aunque se ha puesto en el hilo de comentarios de ofertas no se si lo vera todo el mundo. Parece ser según han puesto en este hilo que los de costo-movil han sido detenidos por estafa y han ordenado el cierre de la wb (aunque de momento parece que sigue activa).

Asi que lo siento por quien los tenga reservado alli pero es probable que no recibais el juego.
xionvolt escribió:Que ganazas de que me llegue de amazon este viernes, lo que no me ha gustado de los análisis y le tengo bastante miedo, es que comentan que el juego es bastante facilón... espero que no sea así jejeje

Lo de que es fácil lo dicen en muchos análisis sí. A mi es lo que me tiene dudando como dije anteriormente. A ver que vais poniendo por aquí. Que por cierto en el videonalisis de eurogamer no en la web dice que es el MH más fácil que ha jugado y que ha tardado 15h en llegar al endgame
Lord Duke escribió:
Ernestotaku escribió:
yo he pillado todo en fnac Francia y me ha llegado antes que incluso a gente de España.

La colector del Daemon me llegó un miércoles.

Pues ojala en este caso ocurra igual pero difícil lo veo xD, siempre me han liado algo los de Fnac (España) así que siempre me temo lo peor xD.

Saludos!

A mí justo eso, fnac España me la lía (me acaban de cancelar el Hades), pero fnac Francia nunca. No han fallado nunca.
La música de batalla está bastante bien, me recuerda a películas de artes marciales o kunfu panda, todo un acierto, queda perfecta.
@Lanro Es que lo de la dificultad es muy relativo, para una persona que lleva jugando a MH desde sus inicios es muy difícil que s estás alturas le suponga un reto serio cualquier juego y no por su falta de dificultad si no por que ya está bien curtido. No se puede pretender que sea un reto para los más veteranos por qué entonces los iniciados directamente no pasan de las primeras misiones y terminan abandonando el juego y eso es algo que no debería ocurrir.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Lanro Es que lo de la dificultad es muy relativo, para una persona que lleva jugando a MH desde sus inicios es muy difícil que s estás alturas le suponga un reto serio cualquier juego y no por su falta de dificultad si no por que ya está bien curtido. No se puede pretender que sea un reto para los más veteranos por qué entonces los iniciados directamente no pasan de las primeras misiones y terminan abandonando el juego y eso es algo que no debería ocurrir.

Saludos!

El Monster Hunter World para un veterano era un absoluto paseo. Los únicos monstruos que dieron problemas llegaron como añadido a posteriori (Behemoth y Nergigante AT), mención especial a Lunastra, Kirin y Jho AT que hicieron también de las suyas [+risas]

Si a los veteranos de la saga que llevan cientos de horas en cada juego les diese problemas de dificultad una nueva entrega, esa sería casi inviable para nuevos players exceptuando tozudos y gente habilidosa. La dificultad suele estar en aprender los monstruos, endgame o endgame añadido a posteriori (Kulve, AT's, Behemoth, Safi'jiva, Fatalis, Alatreon...)

Me da bastante asco que den el juego de forma anticipada (igual que hicieron con la demo) a youtubers.
Ahí tenéis opiniones de gente veterana que ya se lo pasó.
Tekan escribió:
Lord Duke escribió:@Lanro Es que lo de la dificultad es muy relativo, para una persona que lleva jugando a MH desde sus inicios es muy difícil que s estás alturas le suponga un reto serio cualquier juego y no por su falta de dificultad si no por que ya está bien curtido. No se puede pretender que sea un reto para los más veteranos por qué entonces los iniciados directamente no pasan de las primeras misiones y terminan abandonando el juego y eso es algo que no debería ocurrir.

Saludos!

El Monster Hunter World para un veterano era un absoluto paseo. Los únicos monstruos que dieron problemas llegaron como añadido a posteriori (Behemoth y Nergigante AT), mención especial a Lunastra, Kirin y Jho AT que hicieron también de las suyas [+risas]

Si a los veteranos de la saga que llevan cientos de horas en cada juego les diese problemas de dificultad una nueva entrega, esa sería casi inviable para nuevos players exceptuando tozudos y gente habilidosa. La dificultad suele estar en aprender los monstruos, endgame o endgame añadido a posteriori (Kulve, AT's, Behemoth, Safi'jiva, Fatalis, Alatreon...)

Me da bastante asco que den el juego de forma anticipada (igual que hicieron con la demo) a youtubers.
Ahí tenéis opiniones de gente veterana que ya se lo pasó.

World fue un paseo, básicamente por que era rango bajo y alto, hasta que llegaron Behemoth, los archicurtidos, etc. y luego cuando llegó el rango G, igual que todos los juegos de la saga y lo mismo que le va a pasar al Rise, un paseo hasta que metan endgame y rango G.

Es que esto se lo puedes aplicar a cualquier juego de la saga moderno si solo miras el rango bajo y alto que es básicamente el tutorial. Pero como Capcom en su dejadez máxima sacó algunos juegos completos aquí años más tarde parecen más difíciles de salida y no es así.

World y su endgame actual no es lo que era cuando salió, ahora sí se puede valorar en su conjunto por que equivale a una versión Ultimate. Dentro de un añito y medio cuando salgan dlcs, la expansión, etc. del Rise no podremos decir que es un paseo por que cuando salió era fácil...

Lo de Nergigante en un minuto, sin ser rango G, con un arma que estaba muy muy op en ese momento, build op, etc. no significa nada, cuando salgan los speed runners en alto rango del Rise si hay alguna mecánica op, va a ser igual.

Lo dicho a ver esos tiempos que hace el usuario medio en Alatreon, Fatalis, etc.
A mi el rango G me parece lo mismo que el rango Alto en los juegos base, la misma dificultad pero con la diferencia de que tienes que tener las armaduras más optimizadas, las pots no curan tanto en comparación con la vida que tenías antes y meten algún bicho más jodido que la morralla base. El rango G dejó de tener las dificultad extra que tenía antes desde hace unas cuantas entregas en mi opinión.

En el vídeo dicen que este juego es más fácil que el World, supongo que es la mezcla de que es un World 2 en lo gráfico/jugable (estar acostumbrado al juego) y el añadido del Wirebug spiderman trampero con sus skills y pudiendo montar a los bichos como si fuesen Pokémon, lo que lo hace más fácil si no le subieron la dificultad base a los monstruos para compensar las nuevas ventajas.
sobretodo es mas facil SI VIENES de world. XD

yo ahora mismo el ultimo que jugue era el GU en 3DS, asi que en la demo me senti paquete total. (tengo que reaprender a usar mis armas sin las artes etc) pero bueno, en estos juegos, equipo aparte, el que tiene que subir de nivel eres tu. y es cierto que tienes muchas mas ayudas visuales para optimizar y hacer mas daño

incluso las misiones online y offline se "convalidan" parece ser, asi que todo eso favorece un acortamiento del juego. habra que esperar a que suban las dificultades con las actualizaciones e ir con calma ahora mismo y disfrutando lo que hay

yo al menos mi intencion es no buscar subir rango de primeras, sino darle bien al modo historia mientras retomo contacto :P
********* cerrado y sus responsables detenidos, se trasca para más de uno aquí xD
Búsqueda de 5 segundos.

Generations Ultimate es un paseo señores. Rango G en menos de 3 minutos. Y hay para todos los gustos y de todos los colores.

Para comparar por lo menos que sean cosas con un mínimo de criterio... Un alto rango es un saco de patatas al fin y al cabo en cuanto te equipes un poco y lo hayas jugado un par de veces.

Al juego le pasará como a todos, hasta que salga su versión Ultimate o como la llamen, para los veteranos será fácil. No hay más.

Al World le sacaron hasta peticiones para nerfear algunos monstruos por que no los mataba nada más que un mínimo de jugadores...
Cómo se anima el hilo según se acerca la fecha, se notan ya las ansias (dicho por alguien a quien su pareja le ha pillado hoy en la cama viendo wikis del rise jajajaj).

Sobre el tema de la dificultad, ya lo estuve hablando ayer con un usuario: si no hay datos concretos que sustenten esa afirmación yo la doy por mentira. Creo que era IGN la que decía que se mataban mucho más rápido, cuando los únicos datos que hay ahora mismo dicen todo lo contrario: 1,30 aprox el record del mundo en MHW frente a los 6,30 aprox del record en MHR.
Han bajado la vida a los bichos? Les han quitado las partes acorazadas y las leches ahora entran enteras? Han subido el daño que se hace?

PIENSO que comenten el gran error que de primeras cometemos los veteranos: jugamos infinitamente mejor y sabemos las mecánicas. Recuerdo mi primer Diablos (unos de los primeros bichos del World), directamente me hizo dejar el juego una temporada, era desesperante y me masacraba. Hoy en día para mi es una piñata.

De todas formas también lo he comentado más veces: llevo más de 1000 horas en el World y aún no tengo la equipación "top" (también hay que decirlo, soy muy pejiguero y llevo 4 o 5 equipaciones). A día de hoy sigo jugando y pasándomelo como un enano. Sigo sin entender qué representa el "más fácil" que aseguran algunas reseñas.

Sobre ese combate con HBG contra Nergigante...como usuario de HBG con miles de horas y (pienso) muchísimo nivel, hay que decir que por supuesto es un combate real y chapeau por ese tiempo, pero tiene todos los amaños posibles además de estar totalmente preparado.
Precisamente no se va con ese tipo de munición nunca porque los resultados son aleatorios a más no poder (además de no poder jugar en línea con esa munición). Esa partida rápida y perfecta es el fruto de cientos de pruebas, eso no sale a la primera.
Sólo vale con determinados monstruos y depende en una parte enorme del azar (también hay que saber jugar muy bien, una cosa no quita a la otra).
¿Alguien ha reservado en Amazon y le aparece que la entrega será el 6 Abril - 7 Abril? Cuando hice la reserva la fecha de entrega era el dia de salida. ¿Es normal?
Comparar una demo con equipo predefinido con el juego completo y todo rodado, no tiene sentido.

Si dicen que es más fácil es por que hay mejoras de calidad de vida y es más asequible, en la línea del World.

Los tiempos récord de World en rango G están en la línea de los juegos antiguos en rango G, por lo tanto, la gilipollez de que es un paseo se desmonta por si misma. Iceborne es un juego muy digno igual que lo será Rise cuando salga su expa, que lo mejorará en todo o casi todo.

Si hacemos la fake comparativa con el récord de Behemoth que está en 9 minutos, World es muchísimo más difícil que Gen Ultimate y más que Rise xD. No tiene sentido.

Me alegro de que porro móvil se vaya a la mierda la verdad. Pero espero que la gente recupere la pasta.
Ryuzbergh escribió:¿Alguien ha reservado en Amazon y le aparece que la entrega será el 6 Abril - 7 Abril? Cuando hice la reserva la fecha de entrega era el dia de salida. ¿Es normal?

A mi ayer me mandaron un correo asegurándome que me llegaría el día de lanzamiento:

“Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al videojuego “Monster Hunter Rise” de tu pedido nº XXX-XXX.

Queremos confirmarte que recibirás tu pedido el día del lanzamiento.

Recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo ...”
@verdezito en World con cluster maté hasta a los dragones ancianos haciendo exáctamente lo mismo. Te plantabas con la capa, la cura, hacías macros para recargar sobre la marcha y a disparar como un gorrino. El factor del RNG de los disparos gratis no era demasiado decisivo porque tenías bastantes balas y en caso de que algo saliese muy mal (raro) siempre podías volver al campamento, esperar 5 min y repetir otra vez. Era lo más estúpido que había... hasta que salió la escopeta con escudo en Iceborne que era aun más abusiva sin necesidar de hacer setup.
Para farmear Kushalas al principio del World estaba muy bien porque era el bicho más molesto del juego y te ahorrabas que diese por culo con los tornados:

No puedes hacerlo con randoms que no saben lo que haces, pero si te puedes juntar con otros speedrun farmers para sacar cientos de partes de ese bicho o decos en 1 hora a lo tonto [beer]
Kikokage escribió:
NOVECENTO1989 escribió:Análisis de NintenDúo

El análisis de NintenDúo lo he parado en cuanto han dicho "inspirado en BOTW". Ya está bien de que cada puto lanzamiento en Switch que tiene mapas abiertos etc tiene que estar inspirado en BOTW, ni que Monster Hunter no tenga su propia seña de identidad y que esto de sus mapas grandes abiertos no lo hayan probado ya en World.

Igual que cada título de play/xbox es un "Dark Souls de xxxx" se hace muy pesado que siempre saquen la misma comparación.

Sabéis de alguna store donde ahorrarse unos euros? [beer]
Ryuzbergh escribió:¿Alguien ha reservado en Amazon y le aparece que la entrega será el 6 Abril - 7 Abril? Cuando hice la reserva la fecha de entrega era el dia de salida. ¿Es normal?

Lo tengo reservado en Amazon y me sigue poniendo que me llega de salida, pero aún ni lo han cobrado ni enviado. Ya empiezo a dudar que llegue a tiempo. Soy de Mallorca.
Por aquí uno que lo ha reservado y se va a iniciar en la saga.
[beer]
Hi;

Si que esta animadillo el hilo, que alegria!!! XD tengo mi coleccionista en porromobil y no las tengo todas conmigo, no sé si me llegará o seré uno de los estafados cawento .

En cuanto a las ultimas noticias, con cerca de 700 horas al Monster Hunter World + Iceborne, que la gente se queje porque no hay luciernagas o porque la historia es muy basica, me parece muy gracioso. Que manera de echar mierda a un juego, pero es que además, es mierda sin ningun tipo de peso o argumentacion.

La historia en los MH siempre ha estado en un plano muy secundario, además de ser menos compleja que el desarrollo de una patata. Existen otros titulos con historias muy trabajadas, no lo busqueis en MH. En cuanto al tema de las luciernagas, es para gustos, pero no un motivo por el cual echar mierda la juego.

No he querido ni tocar la demo. Viniendo de CAPCOM y siendo un MH y además con muchas cosas parecidas al MHW, se que no me va a defraudar. Lo poco que he visto, movimientos de armas sobretodo, se que la voy a gozar. El unico punto negativo es que soy nuevo en switch y necesito nuevos amigos de armas para salir de caza. Ya que Xbox juego con amigos, ademas de la vida real y la experiencia se multiplica.

Por otro lado, que la historia este sin terminar, no es nuevo. En el MHW la han ido ampliando a cada nuevo mounstruo y no ha habido quejas, es más creo que en este aspecto, CAPCOM mantiene el juego muy vivo y es de agradecer.

Me muero de ganas de que llegue el viernes y espero no me la jueguen los de porromobil ratataaaa

Salu2
SnKyo escribió:
Por otro lado, que la historia este sin terminar, no es nuevo. En el MHW la han ido ampliando a cada nuevo mounstruo y no ha habido quejas, es más creo que en este aspecto, CAPCOM mantiene el juego muy vivo y es de agradecer.

El tema es que se comenta en muchas reviews que aquí es peor, que está recortada del todo sin un monstruo final que de paso a unos créditos finales y de paso al endgame. Y lo que es peor, no hay motivación una vez llegas al endgame, es un juego que ha salido recortado y aprisa para poder venderlo ya o eso especulan muchas reviews también.
Yo solo espero que el parche de Abril arregle esto, pero si no se da el caso me parecerá una guarrada muy grande por parte de Capcom sacar un juego en ese estado.
Kikokage escribió:
SnKyo escribió:

El tema es que se comenta en muchas reviews que aquí es peor, que está recortada del todo sin un monstruo final que de paso a unos créditos finales y de paso al endgame. Y lo que es peor, no hay motivación una vez llegas al endgame, es un juego que ha salido recortado y aprisa para poder venderlo ya o eso especulan muchas reviews también.
Yo solo espero que el parche de Abril arregle esto, pero si no se da el caso me parecerá una guarrada muy grande por parte de Capcom sacar un juego en ese estado.

De ser cierto, que lo dudo, capcom va a ofrecer todos los dlcs gratis como hasta ahora, yo no veo el problema.
susinsin escribió:
Kikokage escribió:
SnKyo escribió:

De ser cierto, que lo dudo, capcom va a ofrecer todos los dlcs gratis como hasta ahora, yo no veo el problema.

No hay problema porque los updates son gratuitos, pero tampoco es bonito que saquen un juego si o si porque había que sacarlo a la venta en el año fiscal actual, y para hacerlo tengan que meter tijeretazos que vendrán mas adelante en updates que se supone que deberían ampliar la experiencia completa de base.
Es posible que más adelante termine recibiendo algún tipo de expansión de cara al lanzamiento en PC, normalmente los MH salen sin rango G y luego lo metían. Ahora nos están llegando las ediciones base que antes eran solo de Japón.
Kikokage escribió:
susinsin escribió:
Kikokage escribió:

No hay problema porque los updates son gratuitos, pero tampoco es bonito que saquen un juego si o si porque había que sacarlo a la venta en el año fiscal actual, y para hacerlo tengan que meter tijeretazos que vendrán mas adelante en updates que se supone que deberían ampliar la experiencia completa de base.

Eso solo lo saben capcom y nintendo.
Lo que diga la "prensa"....
Lo dicho, la historia de ls MH se resumen en lo que dijo un compi estos dias X monstruo ataca/jode algo alaaa si no es ese es este otro y fin.
Alguien con reserva del mando pro de MH en Game le han dicho algo? Siguen sin dar señales de vida uwu
xDuffmanx escribió:********* cerrado y sus responsables detenidos, se trasca para más de uno aquí xD

Si te refieres a porro movil, yo puedo entrar a la página como siempre.

PD: Tampoco veo noticias recientes de eso que dices... ¬_¬
Hi;

@Kikokage Correcto compi, los upgrade son todos gratuitos. Asi ha sido en MHW. El endgame de este juego no tiene mucho misterio. Por ejemplo, si matas a Fatalis (ultimo jefe de Iceborn, hasta la fecha) se termino, su set de armadura es brutal y sus armas tambien. Una vez tengas todo su set y armas, vas muy roto en el juego y cualquier otro enemigo va a desaparecer en cuanto desenfundes el arma XD . Te puedes dedicar a sacar coronas, hacer arenas, en xbox por ejemplo completar logros etc.... asi que la motivacion es más personal que la que te da el juego en si. De todos modos, cuando tengas todo el MH Rise completo, llevarás muchas horas a la espalada y habrá rentado cada euro que has gastado en el, de esto estoy totalmente seguro. [beer]

Por otro lado, no suelo ver ningun analisis de juegos en los ultimos años. Nadie va a saber mejor que yo, que juego me gusta. Tambien he tenido un golpe de realidad con el gamepass, me explico. He jugado a juegos que no habria tocado ni con un palo en la balda de game y me han parecido increibles. Asi que ahora, pruebo el juego y ni caso a lo que dicen los medios, es más, me fio más de muchos foreros del eol que de webs especializadas. XD

Salu2
Shiny-estro escribió:
xDuffmanx escribió:********* cerrado y sus responsables detenidos, se trasca para más de uno aquí xD

hilo_los-de-cuescomovil-han-sido-detenidos_2417466

En las noticias de la prensa están evitando decir el nombre de la tienda.

Pero es que no hay lugar a dudas por la localización de la empresa
Como persona que trabaja en una empresa de mensajería de las grandes (no Amazon) puedo confirmar que SI LAS EMPRESAS MANDAN A TIEMPO EL PEDIDO (algunas ya lo han hecho, otras tienen más margen) no vais a tener problema en recibirlo el viernes, esta semana la cosa está muy tranquila y sin eventos reseñables que puedan provocar retraso.

@SnKyo

Me vuelvo a poner de ejemplo, yo llevo más de 1000 horas y sigo jugando. Fatalis matado de primeras y au nasí sigo dándole. Es más, sigo sin tener todos los adornos que me gustaría.
Lo que vengo a decir con esto es que la historia realmente es lo de menos, lo divertido es el combate en sí, cazar por cazar para matar el tiempo.
No te quito razón en lo de que con equipo de Fatalis el juego se hace muy cuesta abajo, pero yo sigo igualmente disfrutando.

@Tekan

Discrepo mucho, y de hecho me he visto los videos actuales de record con HBG y estaba escribiendo un ladrillo del copón pero...qué leches, ponernos ahora durante varias páginas con "theorycrafting" del World me parece tontería y vamos a marear al personal.
(por mi parte prefiero dejarlo en un "no te quito razón pero discrepo" que llenar el hilo de hojas de excel jajaja).
¿Alguien ha reservado en Xtralife? Alguna posibilidad que lo recibamos mañana? xD
SnKyo escribió:Hi;

@Kikokage Correcto compi, los upgrade son todos gratuitos. Asi ha sido en MHW. El endgame de este juego no tiene mucho misterio. Por ejemplo, si matas a Fatalis (ultimo jefe de Iceborn, hasta la fecha) se termino, su set de armadura es brutal y sus armas tambien. Una vez tengas todo su set y armas, vas muy roto en el juego y cualquier otro enemigo va a desaparecer en cuanto desenfundes el arma XD . Te puedes dedicar a sacar coronas, hacer arenas, en xbox por ejemplo completar logros etc.... asi que la motivacion es más personal que la que te da el juego en si. De todos modos, cuando tengas todo el MH Rise completo, llevarás muchas horas a la espalada y habrá rentado cada euro que has gastado en el, de esto estoy totalmente seguro. [beer]

Todo esto que me cuentas ya lo sé, no soy nuevo en la franquicia y tampoco me inicié en World/Iceborne, pero como he dicho no es solo cosa de la prensa, es cosa de gente que ya lo ha podido jugar (mares del sur). Sensación de que el juego no te invita a nada una vez lo terminas porque parece que el parche de Abril lo completará, y en parte tiene pinta de ser cierto porque en el FAQ ya comentaron que el parche traería el desbloqueo del cap de HR y mas monstruos junto al Chameleos. Y el segundo update en teoría debería traer el final de la historia, pero este no tiene fecha todavía.

Para mi no es un problema muy grande, porque soy de los que disfruta crafteando un arma de cada porsiaca, y todas las armaduras, pero no puedo dejar de pensar que tal vez Capcom ha pecado un poco al querer rushear la salida del juego.

Ya veremos al final que ocurre [beer]
Ya me pasaré por aquí porque le di 300 horas al MH World y estoy seguro que a este también me lo voy a gozar, ya nos iremos agregando.
verdezito escribió:
@SnKyo

Me vuelvo a poner de ejemplo, yo llevo más de 1000 horas y sigo jugando. Fatalis matado de primeras y au nasí sigo dándole. Es más, sigo sin tener todos los adornos que me gustaría.
Lo que vengo a decir con esto es que la historia realmente es lo de menos, lo divertido es el combate en sí, cazar por cazar para matar el tiempo.
No te quito razón en lo de que con equipo de Fatalis el juego se hace muy cuesta abajo, pero yo sigo igualmente disfrutando.

Por supuesto compi, a mi me pasa lo mismo. Por eso he comentado, que la motivacion ya depende de uno mismo, de lo que te guste el juego basicamente, yo tambien sigo dandole duro al Iceborne, es más es lo que más juego ultimamamente pero porque me encanta y me parece divertidisimo. Retos del juego pocos me quedan la verdad, adornos para optimizar equipos y alguna arenita. XD

@Kikokage pues en mi humilde opinion creo que no nos va a defraudar. Mucho cazador veterano veo por aqui, cuanto me alegra XD XD XD porque me he encontrado con cada uno..... ayer por ejemplo un RM 130 con la armadura sin subir, es decir nivel 1. No sé si conocia la forja XD XD XD XD

Salu2
Dr_Neuro escribió:
Shiny-estro escribió:

Pues que raro, la web sigue funcionando sin problemas y ahí ponen que la web ha sido desmantelada
Shiny-estro escribió:
Dr_Neuro escribió:
Shiny-estro escribió:

Pues que raro, la web sigue funcionando sin problemas y ahí ponen que la web ha sido desmantelada

A lo mejor lo que no deja es hacer compras, no probé la verdad
no deja hacer nuevas compras, no. pero puedes seguir accediendo a tus antiguos pedidos historial etc.

la clave es ver si se producen los envios de los pedidos realizados o no
Shiny-estro escribió:

Si te pasas por el hilo se comenta que las compras están bloqueadas, además de que una web por mucho que se haya ordenado el cierre no se cierra de la noche a la mañana y menos si el host está en el extranjero.
susinsin escribió:
Shiny-estro escribió:
Dr_Neuro escribió:hilo_los-de-cuescomovil-han-sido-detenidos_2417466

A lo mejor lo que no deja es hacer compras, no probé la verdad

Pues ahora mismo acaban de poner un cupón descuento para Pokemon Diamante y perla Switch, a si que tampoco es eso.. No entiendo nada, si estuvieran detenidos como demonios están haciendo 'reservas' para pokemon y encima con cupones para que se queden en 40 euros?.

Que no es por defenderles, aunque a mi siempre me haya ido bien, pero que es raro de cataplines también, ya no me dan confianza desde luego.

PD:Ok ahora lo entendí
si alguien lo tiene reservado en costo*movil y le cambia el estado de su pedido estaria bien que informaramos por aqui
susinsin escribió:
Kikokage escribió:
SnKyo escribió:

Pues a mí me da una bajona tremenda. Y sí es un problema. NO es contenido nuevo, es contenido recortado tal y como se comenta.
En mi caso (totalmente personal) una vez me funda el juego planeo vender la consola, si no se demoran mucho me la quedaré hasta poder finalizarlo. De lo contrario me quedo sin final.

No sé que sensaciones me va a dejar el juego, entre esto, la duración y la dificultad... pero bueh, ya queda poco para saberlo.
KainezIV escribió:
susinsin escribió:
Kikokage escribió:

Pues a mí me da una bajona tremenda. Y sí es un problema. NO es contenido nuevo, es contenido recortado tal y como se comenta.
En mi caso (totalmente personal) una vez me funda el juego planeo vender la consola, si no se demoran mucho me la quedaré hasta poder finalizarlo. De lo contrario me quedo sin final.

No sé que sensaciones me va a dejar el juego, entre esto, la duración y la dificultad... pero bueh, ya queda poco para saberlo.

Pero es que los MH no tienen historia, es matar bichos nada mas.
6428 respuestas