› Foros › Nintendo Switch › Juegos
verdezito escribió:@cuetarito
Lo dicho, encantado de debatir todo lo que quieras pero por favor aporta un sólo dato. Mencionar a gente que miente sólo sirve para desinformar
https://amp.reddit.com/r/MonsterHunter/ ... rise_demo/
Los récord de la demo
https://mhw.seiken.io/
Los récord del World
Si quieres seguir con el tema por mi encantado pero por favor aporta datos, estás enlazando a gente que miente de forma descarada
@Kikokage
Acuerdate del World, cuántos "finales" ha tenido? Todos acompañados de su historia, vídeos y demás.
Yo en ese sentido estoy tranquilisimo, Capcom habido ampliando puntual y gratuitamente el juego desde hace años.
Lanro escribió:Yo no voy a ser el que ponga la mano en el fuego por un juego. No me parece del todo bien que el juego no este completo de salida, me gusto la dificultad de la demo, y creo que el nivel intermedio es bastante disfrutable.
Aun así, si supuestamente la base del juego se terminaría en la próxima actualización, que seria en abril, estaría casi al caer. No me gusta, pero intentando ser positivo, será menos tiempo de lo que espero más de lo que me gustaría.
Sobre la dificultad, bueno, lunastra a mi en su momento me pareció muy difícil, y es una actualización del world, sin rango G. Así que supongo que añadirán algo con el tiempo.
Aunque, quizás para los mas veteranos no sea difícil, conozco un ejemplo de alguien que no jugo en su vida a pokemon, y lo que para muchos nos fue un paseo el espada y escudo, para esta persona no tanto, me pareció curioso y quizás sirve para debatir que la dificultad puede ser subjetiva.
Lanro escribió:Yo no voy a ser el que ponga la mano en el fuego por un juego. No me parece del todo bien que el juego no este completo de salida, me gusto la dificultad de la demo, y creo que el nivel intermedio es bastante disfrutable.
Aun así, si supuestamente la base del juego se terminaría en la próxima actualización, que seria en abril, estaría casi al caer. No me gusta, pero intentando ser positivo, será menos tiempo de lo que espero más de lo que me gustaría.
Sobre la dificultad, bueno, lunastra a mi en su momento me pareció muy difícil, y es una actualización del world, sin rango G. Así que supongo que añadirán algo con el tiempo.
Aunque, quizás para los mas veteranos no sea difícil, conozco un ejemplo de alguien que no jugo en su vida a pokemon, y lo que para muchos nos fue un paseo el espada y escudo, para esta persona no tanto, me pareció curioso y quizás sirve para debatir que la dificultad puede ser subjetiva.
xionvolt escribió:Que ganazas de que me llegue de amazon este viernes, lo que no me ha gustado de los análisis y le tengo bastante miedo, es que comentan que el juego es bastante facilón... espero que no sea así jejeje
Lord Duke escribió:Ernestotaku escribió:
yo he pillado todo en fnac Francia y me ha llegado antes que incluso a gente de España.
La colector del Daemon me llegó un miércoles.
Pues ojala en este caso ocurra igual pero difícil lo veo xD, siempre me han liado algo los de Fnac (España) así que siempre me temo lo peor xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:@Lanro Es que lo de la dificultad es muy relativo, para una persona que lleva jugando a MH desde sus inicios es muy difícil que s estás alturas le suponga un reto serio cualquier juego y no por su falta de dificultad si no por que ya está bien curtido. No se puede pretender que sea un reto para los más veteranos por qué entonces los iniciados directamente no pasan de las primeras misiones y terminan abandonando el juego y eso es algo que no debería ocurrir.
Saludos!
Tekan escribió:Lord Duke escribió:@Lanro Es que lo de la dificultad es muy relativo, para una persona que lleva jugando a MH desde sus inicios es muy difícil que s estás alturas le suponga un reto serio cualquier juego y no por su falta de dificultad si no por que ya está bien curtido. No se puede pretender que sea un reto para los más veteranos por qué entonces los iniciados directamente no pasan de las primeras misiones y terminan abandonando el juego y eso es algo que no debería ocurrir.
Saludos!
El Monster Hunter World para un veterano era un absoluto paseo. Los únicos monstruos que dieron problemas llegaron como añadido a posteriori (Behemoth y Nergigante AT), mención especial a Lunastra, Kirin y Jho AT que hicieron también de las suyas
Si a los veteranos de la saga que llevan cientos de horas en cada juego les diese problemas de dificultad una nueva entrega, esa sería casi inviable para nuevos players exceptuando tozudos y gente habilidosa. La dificultad suele estar en aprender los monstruos, endgame o endgame añadido a posteriori (Kulve, AT's, Behemoth, Safi'jiva, Fatalis, Alatreon...)
Me da bastante asco que den el juego de forma anticipada (igual que hicieron con la demo) a youtubers.
Ahí tenéis opiniones de gente veterana que ya se lo pasó.
Ryuzbergh escribió:¿Alguien ha reservado en Amazon y le aparece que la entrega será el 6 Abril - 7 Abril? Cuando hice la reserva la fecha de entrega era el dia de salida. ¿Es normal?
Kikokage escribió:
El análisis de NintenDúo lo he parado en cuanto han dicho "inspirado en BOTW". Ya está bien de que cada puto lanzamiento en Switch que tiene mapas abiertos etc tiene que estar inspirado en BOTW, ni que Monster Hunter no tenga su propia seña de identidad y que esto de sus mapas grandes abiertos no lo hayan probado ya en World.
Ryuzbergh escribió:¿Alguien ha reservado en Amazon y le aparece que la entrega será el 6 Abril - 7 Abril? Cuando hice la reserva la fecha de entrega era el dia de salida. ¿Es normal?
SnKyo escribió:
Por otro lado, que la historia este sin terminar, no es nuevo. En el MHW la han ido ampliando a cada nuevo mounstruo y no ha habido quejas, es más creo que en este aspecto, CAPCOM mantiene el juego muy vivo y es de agradecer.
Kikokage escribió:SnKyo escribió:
Por otro lado, que la historia este sin terminar, no es nuevo. En el MHW la han ido ampliando a cada nuevo mounstruo y no ha habido quejas, es más creo que en este aspecto, CAPCOM mantiene el juego muy vivo y es de agradecer.
El tema es que se comenta en muchas reviews que aquí es peor, que está recortada del todo sin un monstruo final que de paso a unos créditos finales y de paso al endgame. Y lo que es peor, no hay motivación una vez llegas al endgame, es un juego que ha salido recortado y aprisa para poder venderlo ya o eso especulan muchas reviews también.
Yo solo espero que el parche de Abril arregle esto, pero si no se da el caso me parecerá una guarrada muy grande por parte de Capcom sacar un juego en ese estado.
susinsin escribió:Kikokage escribió:SnKyo escribió:
El tema es que se comenta en muchas reviews que aquí es peor, que está recortada del todo sin un monstruo final que de paso a unos créditos finales y de paso al endgame. Y lo que es peor, no hay motivación una vez llegas al endgame, es un juego que ha salido recortado y aprisa para poder venderlo ya o eso especulan muchas reviews también.
Yo solo espero que el parche de Abril arregle esto, pero si no se da el caso me parecerá una guarrada muy grande por parte de Capcom sacar un juego en ese estado.
De ser cierto, que lo dudo, capcom va a ofrecer todos los dlcs gratis como hasta ahora, yo no veo el problema.
Kikokage escribió:susinsin escribió:Kikokage escribió:
De ser cierto, que lo dudo, capcom va a ofrecer todos los dlcs gratis como hasta ahora, yo no veo el problema.
No hay problema porque los updates son gratuitos, pero tampoco es bonito que saquen un juego si o si porque había que sacarlo a la venta en el año fiscal actual, y para hacerlo tengan que meter tijeretazos que vendrán mas adelante en updates que se supone que deberían ampliar la experiencia completa de base.
xDuffmanx escribió:********* cerrado y sus responsables detenidos, se trasca para más de uno aquí xD
Shiny-estro escribió:xDuffmanx escribió:********* cerrado y sus responsables detenidos, se trasca para más de uno aquí xD
Si te refieres a porro movil, yo puedo entrar a la página como siempre.
PD: Tampoco veo noticias recientes de eso que dices...
SnKyo escribió:Hi;
@Kikokage Correcto compi, los upgrade son todos gratuitos. Asi ha sido en MHW. El endgame de este juego no tiene mucho misterio. Por ejemplo, si matas a Fatalis (ultimo jefe de Iceborn, hasta la fecha) se termino, su set de armadura es brutal y sus armas tambien. Una vez tengas todo su set y armas, vas muy roto en el juego y cualquier otro enemigo va a desaparecer en cuanto desenfundes el arma . Te puedes dedicar a sacar coronas, hacer arenas, en xbox por ejemplo completar logros etc.... asi que la motivacion es más personal que la que te da el juego en si. De todos modos, cuando tengas todo el MH Rise completo, llevarás muchas horas a la espalada y habrá rentado cada euro que has gastado en el, de esto estoy totalmente seguro.
verdezito escribió:
@SnKyo
Me vuelvo a poner de ejemplo, yo llevo más de 1000 horas y sigo jugando. Fatalis matado de primeras y au nasí sigo dándole. Es más, sigo sin tener todos los adornos que me gustaría.
Lo que vengo a decir con esto es que la historia realmente es lo de menos, lo divertido es el combate en sí, cazar por cazar para matar el tiempo.
No te quito razón en lo de que con equipo de Fatalis el juego se hace muy cuesta abajo, pero yo sigo igualmente disfrutando.
Dr_Neuro escribió:Shiny-estro escribió:xDuffmanx escribió:********* cerrado y sus responsables detenidos, se trasca para más de uno aquí xD
hilo_los-de-cuescomovil-han-sido-detenidos_2417466
En las noticias de la prensa están evitando decir el nombre de la tienda.
Pero es que no hay lugar a dudas por la localización de la empresa
Shiny-estro escribió:Dr_Neuro escribió:Shiny-estro escribió:
hilo_los-de-cuescomovil-han-sido-detenidos_2417466
Pues que raro, la web sigue funcionando sin problemas y ahí ponen que la web ha sido desmantelada
Shiny-estro escribió:
Pues que raro, la web sigue funcionando sin problemas y ahí ponen que la web ha sido desmantelada
susinsin escribió:Shiny-estro escribió:Dr_Neuro escribió:hilo_los-de-cuescomovil-han-sido-detenidos_2417466
A lo mejor lo que no deja es hacer compras, no probé la verdad
susinsin escribió:Kikokage escribió:SnKyo escribió:
KainezIV escribió:susinsin escribió:Kikokage escribió:
Pues a mí me da una bajona tremenda. Y sí es un problema. NO es contenido nuevo, es contenido recortado tal y como se comenta.
En mi caso (totalmente personal) una vez me funda el juego planeo vender la consola, si no se demoran mucho me la quedaré hasta poder finalizarlo. De lo contrario me quedo sin final.
No sé que sensaciones me va a dejar el juego, entre esto, la duración y la dificultad... pero bueh, ya queda poco para saberlo.