[HO] Monster hunter: Rise

Encuesta
¿Qué arma (o armas) tienes pensado utilizar principalmente?
7%
65
16%
144
12%
104
18%
159
6%
54
4%
33
2%
22
3%
26
7%
67
5%
49
7%
61
7%
59
4%
38
3%
23
Hay 904 votos.
Silverquick85 escribió:Cuanto tiempo es lleva la caza del nivel Intermedio la he jugado 3 veces, fallado en 2 y una la conseguí pero me salió el aviso de los 5 minutos estaba ya sin pociones y sin nada, dura de cojones no me quiero ni imaginar cómo tiene que ser la de experto

Pues mira, tienes 50 minutos. En mi primeros intentos a veces se me acababa el tiempo xD y eso yendo a por el monstruo de misión. Ahora me mato los 3 bichos en 20 minutos, y eso que yo soy noob.

Magnamalo aún no lo he conseguido xD
l iF O X l escribió:Las sensaciones que me da en daño, y vista las habilidades de la GS en esta demo, no me gustan nada, pero nada nada.

Yo no he jugado a la demo (quiero llegar virgen al juego) pero no me digas que la han nerfeado, Es la arma que maineo, y después iría la LS. ¿Debería tirar en este juego por la LS?
@Maki Nomiya es lo que dices, el maldito esta muy lejos de la base y morir ya es perder mucho tiempo.

A mi también me encanta la hacha cargada, y después de ver las skills, no estoy del todo seguro de como jugarla cuando este el juego, por que el savage axe es un poco diferente y no se si me sentiré mas cómodo jugando SAED.
El uragan enano de evento es el que me gustaría s mi ver en el juego jajja
Kyogre escribió:El uragan enano de evento es el que me gustaría s mi ver en el juego jajja

Yo creo que los habrá. Mini doggo fue muy divertido xD.

Al final la demo solo da recompensa por jugarla, ¿no? No hay que pasarse al magna ni nada...

@Kyogre sí pero solo por iniciar la demo al parecer, no tienes que spoilearte si no quieres.
@Khorgrim no me digas que hay recompensaa

Yo no la he jugado para que no me coma el ansía jaja
@Kyogre

Tranqui que somos muchísimos los que pasamos de la demo y esperamos al juego final.
La "recompensa" es una chorrada mayor: algunas pociones de armadura, otras de ataque, otras normales y alguna tontería más (además en cantidades ridículas). Vamos, que no compensa.
@Gerudo Acabo de mirarme el spdrun. No es que parezca ese speedrun de GS, es que es una clase magistral, sí, pero de montura xD. 5 montas, el tío acorta tiempos entre zonas montado, se lo lleva a donde quiere para pegarse, va al final montado sobre el magna con el Rathian en el nido del Magna... es un genio, y muy bueno con GS. Pero es la clara prueba de que no hay daño en la demo (a GS). He mirado el speedrun de Olaf y 3/4 de lo mismo, monturas, fauna, trampas... No hay otra manera. Si os gustan los speedruns de GS, buscad a Aris MH o MH Aris. Es español, y si no el mejor, de los mejores del mundo a GS. Además de TAwiki Rules.

Edit: He mirao si hacía contenido de Rise y sí, pero todavía no ha subido nada de Magnamalo, así que imagina si cuesta a GS.

BTW Ya os dejo un vídeo que me estoy viendo que ha subido de guía de combos para GS en Rise, basado en lo visto en la demo:
https://youtu.be/9c3ZyDLe-VY

Yo solo espero que sea cosa de no llevar focus ni afi crit en la demo, por el equipo de mierda. Es un drop importante de daño que sufre la GS. Malo tampoco se presta mucho a dejarte meter TSCs, Sin trampas ni stuns, hay dos momentos en los que puedes sacar un combo completo sin ser predictivo, usando el tackle y rezando para que el siguiente movimiento, que te vas a comer sí o sí, no te mate. Cuando la explosión que deja el fuego infernal en suspensión y cuando meter los dos zarpazos al suelo, si estás bien posicionado. Y complicao meterlos en la cabeza para maximizar el daño.

También el bicho está muy duro. Y no es lo mismo perder un 40% (o más) de daño en según qué partes a DB que a GS. La carga lv3 del primer golpe, 98 de daño sin buff del 10% con el wirebug. Ridículo, un golpe que necesita 3 o 4 segundos en ejecutarse..

Pero es que me miré los números de los speedruns de Malo a GS y está en última posición junto con el arco.

Goncatin escribió:
l iF O X l escribió:Las sensaciones que me da en daño, y vista las habilidades de la GS en esta demo, no me gustan nada, pero nada nada.

Yo no he jugado a la demo (quiero llegar virgen al juego) pero no me digas que la han nerfeado, Es la arma que maineo, y después iría la LS. ¿Debería tirar en este juego por la LS?

En la demo pinta mal. tendría que hacer números para ver si tocaron valores multiplicativos en los ataques. Es la demo, no quiero alarmar, pero si han tocado ahí, mal asunto xD.

Ojo tochaco;

Para que se entienda porqué es tan importante tocarle el daño a la GS.
Misma build, sin criticos ni focus. GS y DB de fatalis, armas con el mismo TRaw.
Se tardan unos 14s en ejecutar los 3 golpes cargados hasta llegar al TSC o TCS, como prefiráis.
En el mismo tiempo he usado duales en modo demoniaco, el combo con más daño, se tardan 4 o 5 segundos en completarlo,
Daño total
2157 GS
2460 DB

DPS
143.8 daño/s GS
164 daño/s DB

No parece mucha diferencia, pero si hago una gráfica:

https://imgur.com/EvmHDlg
* en rojo las duales, en celeste la greatsword.
*He ido fotograma a fotograma.

En cuanto fallas uno de los 3 golpes del combo, o directamente el TSC que es el 50% del daño, cae en picado el dps.

Estoy buscando los motions values de GS en Rise y no encuentro nada que salga del datamined. lo único que encuentro es un post bastante detallado en Reddit, calculado todo en base a la demo, y parece no haber grandes cambios en los MV respecto a los cambios añadidos en Iceborne. Edit *sí que hay cambios.

MV GS Iceborne.
https://gamestoday.info/ps4/monster-hun ... on-values/

MV GS MHRise https://www.reddit.com/r/MonsterHunterM ... d_changes/

o/

* Strong Charge Slashes are all weaker than MHW.
Charge sharpness bonus was not initually included. Strong Wide Slash III appears to be marginally weaker than MHW. Strong Wide Slash is available by pressing A after 1) Strong Charge Slash, 2) Charged Jumping Slash, or 3) Plunging Thrust.
Leaping Wide Slash I and II are slightly weaker overall, and III is slightly stronger than in MHW, before accounting for element.
According to initial data mining, Leaping Wide Slash I deals 1.65x element compared to MHW's 2.20x, and Leaping Wide Slash II deals 1.50x2 element compared to MHW's 3.15x; i.e. they are weaker.
Side Blow is slightly weaker.
Charged Jumping Slash was buffed across the board.
Charged Jumping Slash does not have a sharpness damage bonus from charging.
According to data mining, performing a Charged Jumping Slash off a ledge only deals 60% mounting damage. Performing one off of a wirebug deals 100% mounting damage.
It is incredibly difficult to land a Hunting Edge on a small monster. There appears to be three different hitboxes possible, one dealing a measly 30 MV and the other twp dealing 80 MV.
The weaker hit appears to occur earlier (closer) in the attack animation.
Plunging Thrust consists of several weak hits, followed by a finishing hit when striking the ground.
According to data mining, there appears to be different hit that deals 50 MV when performed too close to the ground but I could not replicate this.
According to data mining, performing a Plunging Thrust off a ledge only deals 60% mounting damage for the finisher, but 100% for the weaker hits. Performing one off of a wirebug deals 100% mounting damage on all hits.
Sin desmerecer la apabullante cantidad de información, pienso que es tontería discutir ahora mismo sobre qué arma es mejor o peor. De hecho llevo leyendo debates de este tipo desde hace años. Y qué leches, a día de hoy todavía hay debate sobre qué armas son más o menos fáciles para que un novato empiece. Todo totalmente subjetivo.

Y por encima de todo hay que tener en cuenta una cosa: es una demo con equipo sin optimizar, ya sabéis los veteranos que hay un mundo respecto al elegir ciertas armaduras y adornos. Va a haber un mundo entero de lo que veis ahora a lo que se verá con el juego lanzado una vez la gente optimice sus equipos.

Con lo que sí discrepo totalmente con @l iF O X l es con la comparación con las duales, creo que no corresponde. Por ejemplo voy mucho a munición perforante, si comparamos con ese mismo criterio la munición perforante debería desaparecer (un sólo disparo mal hecho te destroza el DPS. No hablo ya de combos, un sólo disparo mal hecho te hace perder cientos de daño).

Yo en ese sentido estoy absolutamente relajado: es un juego PVE que lleva de fondo los mismos cálculos desde hará más de 10 años. La fórmula está más que probada, por supuesto que siempre pueden ajustar cosas pero comparar números aquí es lo de menos.
Bueno, voy a postear info sobre el funcionamiento de las habilidades, decoraciones y talismanes que se han descubierto en el datamining, esto seguramente solo le interese a cuatro mataos, aún así lo pondré en spoiler:

Las armaduras ya no tienen bonus de set como ocurría en el World, en cambio, algunos sets completos poseen habilidades raras o únicas. En este aspecto es más parecido a los anteriores MH, ya que buscarás crearte una armadura específica para maximizar los niveles de una habilidad.

Los petalazos aumentan la vida máxima, resistencia, ataque o defensa, la cantina también se puede seguir usando para conseguir estos buffs e imagino que ambos métodos son stackeables:
Imagen

Lista de decoraciones (crafteables):
    Level 3
    Capacity
    Guardian
    Fungiform
    Draw
    Earplugs
    Level 2
    Precise
    Crit Element
    Artillery
    Sprinter
    Charger
    Mind Eye
    Potential
    Trueshot
    Magazine
    Shield
    Ironwall
    Refresh
    Enhancer
    Mighty
    Attack
    Expert
    Quickswitch
    Blunt
    Footing
    Counter
    Bubble
    Gambit
    Jumping
    Evasion
    Sheath
    KO
    Friendship
    Destroyer
    Resistor
    Gobbler
    Protection
    Wall Run
    Wirebug
    Enduring
    Medicine
    Physique
    Rodeo
    Fortitude
    Level 1
    Absorber
    Quickload
    Steadfast
    Sniper
    Brace
    Wind Res
    Grinder
    Recovery
    Drain
    Sonorous
    Venom
    Slider
    Bomber
    Blaze
    Stream
    Bolt
    Frost
    Dragon
    Defense
    Carver
    Hungerless
    Satiated
    Muck
    Diversion
    DiversionGeology
    Botany
    Antiblast
    Pep
    Antipara
    Antidote
    Fire Res
    Water Res
    Thunder Res
    Ice Res
    Dragon Res

Los talismanes son RNG, pero se consiguen infusionando (rollo elder melder). La gracia es que puedes ver la lista de habilidades que puedes obtener y el % de probabilidad de que te salgan unos u otros (10% para las habilidades más fuertes), por lo que dentro de la aleatoriedad, hay cierta capacidad de decisión.
Algunas habilidades tochas como Weakness Exploit o Critical Boost, no se pueden conseguir con las decoraciones y solo se podrán encontrar en talismanes y quizás en alguna pieza de armadura (esto último es una hipótesis).
Cada talismán ofrece 2 habilidades, la primera tiene límite en su nv3 y la segunda no tiene límite, ADEMÁS se podrán engarzar decoraciones.
Llevo sin mirar info del juego durante bastante tiempo y lo mismo se ha comentado ya, pero ¿al final hay estilos de armas como en el MHGU?
@verdezito Pero ya dejo claro, creo, que me refiero al daño de el arma respecto a lo visto en la demo. Luego saco a la palestra datos sacados de los speedruns, y luego datos sacados del datamining. En referentes a mis quejas del daño de la GreatSword. Todo va relacionado. En ningún momento he sacado a la palestra el debate de "este arma es mejor que aquella"
Luego uso las duales para ejemplificar cómo afecta tocar motions values en un arma lenta, con respecto a otra rápida, he cogido duales como podría haber usado IG, o SnS; o piercing ammo, como comentas, porque precisamente son arma s que peudne mantener un dps más consistente, con respecto a armas lentas, como hammer, o hunting horn. Armas que dependen más del daño raw o posicionamiento para ser más efectivos cazando. Cosas de friki de los "numberos" No aseverar nada categoricamente, aún con ejemplos que uso.

Pero hay datos que son de peso respecto a la demo, repito, y uso db como podría haber usado cualquier otro arma de ejemplo para lo que quería explicar. Por lo que veo, no tan bien explicado xd. Pero aún así, sin entrar a debate, hay cosas que s epeuden afirmar de forma categorica, como que las duales son un arma que se beneficia mucho dle daño elemental, y la GS en absoluto.

reitero xD. Nada de malos rollos o de este arma kk la mia mejor, hablo del daño en la demo de la GS.

o/

Proelio escribió:Llevo sin mirar info del juego durante bastante tiempo y lo mismo se ha comentado ya, pero ¿al final hay estilos de armas como en el MHGU?

Sep. Habrá algo parecido.
No estilos y artes, pero si skills para cada arma que podrás elegir.
Hasta 3 slots para skills.

Gerudo escribió:esto seguramente solo le interese a cuatro mataos, aún así lo pondré en spoiler:

Presente \o/ xD.

Ya lo comenté en el discord, hay cosas que no me gustan. Ya las valoraré cuando toque. Lo que rezo es por un endgame no taaaan cansino como en el vanilla de World, que básicamente era curtidos ancianos hasta aburrir.
Pues nada, he estado más cerca hoy de matar a magnamalo. En los 5 intentos que he hecho hoy no lo he conseguido por el tiempo, no por morir. Pero siempre se me acaba el tiempo cuando ya tiene el icono de que tiene poca vida. Creo que si consigo no morir ninguna vez podré matarlo sin problemas.

Lo que me siento cada vez es mas pro con la sns. Que me gusta bastante la mecánica del combo después del salto la verdad.

Y sobre todo, me lo estoy pasando muy bien, aunque todavía no lo he conseguido.
Una cosa que he visto en esta demo es que los monstruos sueltan bastantes ítems tras recibir castigo, me parece que mucho más respecto al MHGU. ¿Cuál será la diferencia de estas piezas respecto a las que se obtienen por matar o capturar a un monstruo (sin contar cosas como colas o cuernos cortados)? Veo también que hay una opción para regresar a la aldea, entiendo que allí conservar los ítems que obtuviste en la aventura así no cumplas la misión, o me equivoco.
NOVECENTO1989 escribió:Una cosa que he visto en esta demo es que los monstruos sueltan bastantes ítems tras recibir castigo, me parece que mucho más respecto al MHGU. ¿Cuál será la diferencia de estas piezas respecto a las que se obtienen por matar o capturar a un monstruo (sin contar cosas como colas o cuernos cortados)? Veo también que hay una opción para regresar a la aldea, entiendo que allí conservar los ítems que obtuviste en la aventura así no cumplas la misión, o me equivoco.

Pues lo de volver a la aldea antes de terminar ya estaba. Es una buena forma si querías simplemente la cola de bicho o recoger miel.

Sin haber jugado la segunda demo: Fijate si lo que suelta el monstruo no son "objetos cuenta", como lágrima de wyvern y eso, que no sirve para nada y desaparece al acabar la misión.

Capturar > matar, porque aunque no cortes trozos del bicho, otorga más objetos en la pantalla final. Aunque esto debe tomarse con cautela, porque aunque sea así generalmente, hay partes especificas que tienen ratio mayor si cortas e igual te interesan esas partes.
@Kyogre según lo que necesites quiza te interese más matar que capturar.

Esta a 50€ en amazon ahora.
Los brillantes a veces pueden ser items del monstruo y no morralla, te puede caer un Rubí o una placa, pero son rates ínfimos xD.

Normalmente son objetos que se canjea por cash al final de la misión.
Chicos, tengo desde hace un tiempo la coleccionista reservada en porromovil y acabo de ver que aún se puede reservar....

Lo tengo pagado desde el día de reserva pero no se, que aún se pueda es raro.

Alguien sabe si es porque hay más unidades de otra parte o que podría.
NOVECENTO1989 escribió:Una cosa que he visto en esta demo es que los monstruos sueltan bastantes ítems tras recibir castigo, me parece que mucho más respecto al MHGU. ¿Cuál será la diferencia de estas piezas respecto a las que se obtienen por matar o capturar a un monstruo (sin contar cosas como colas o cuernos cortados)? Veo también que hay una opción para regresar a la aldea, entiendo que allí conservar los ítems que obtuviste en la aventura así no cumplas la misión, o me equivoco.

Desde el MH World los monstruos sueltan bastantes más piezas brillantes durante la pelea y muchas de ellas son materiales en lugar de lágrimas wyvern como ocurría en anteriores entregas. En el Rise, por lo que he visto, si atacas monstruos mientras montas sobre otro, se convierten en una piñata de drops brillantes.
oshawott escribió:Chicos, tengo desde hace un tiempo la coleccionista reservada en porromovil y acabo de ver que aún se puede reservar....

Si la tienes desde hace tiempo y no te han dicho nada, deberías tener asegurada tu unidad. A veces ocurre que no tienen bien actualizado el stock y aunque aparezca disponible en la web, en realidad no tienen unidades. Pero ya te digo, deberían avisarte de esta circunstancia, en todo caso.
evangelifon escribió:
oshawott escribió:Chicos, tengo desde hace un tiempo la coleccionista reservada en porromovil y acabo de ver que aún se puede reservar....

Si la tienes desde hace tiempo y no te han dicho nada, deberías tener asegurada tu unidad. A veces ocurre que no tienen bien actualizado el stock y aunque aparezca disponible en la web, en realidad no tienen unidades. Pero ya te digo, deberían avisarte de esta circunstancia, en todo caso.

Gracias, espero que no me lo cancelen unos días antes.
PepeC12 escribió:@Kyogre según lo que necesites quiza te interese más matar que capturar.

?

Eso es lo que dije.
Alguien ha conseguido cazar a magnamalo?

Es que en partida online es una lotería, a veces matan a alguien rápido y ale a la mier
Ya está para bajar!!!!! Ahora la espera será eterna xD

Adjuntos

¡¡Cobrado y descargado!!

Estoy practicando los controles y es una pasada el cordóptero para escapar de los monstruos.
Alguien me puede hacer una guía de movimientos de la espada larga?

He visto un tío que se hace al Magnamalo en menos de 8 minutos a base de un ataque que le da un segundo de inmunidad y otro por los aires que no tengo ni idea de cómo se hacen.
Unboxing Ed. Coleccionista:

@Gerudo Sí estimado, tienes razón, por ejemplo acá luego de una batalla dejan un montón de restos. A eso súmale que ahora (respecto al MHGU) el pico, la cocinita y el afilador ya no ocupan espacio, eso permitirá farmear más a gusto.

Imagen
Para alguien que dejó la saga en el 4 Ultimate y no tocó nada de nada World ni expansión, cuáles son ahora las mejores armas para empezar y volver a pillarle el punto? Doble espada?

@Meluco Pues aún es grandecilla, imaginaba que el amiibos sería del tamaño del guardián de Botw .as o menos.
herkris escribió:Alguien me puede hacer una guía de movimientos de la espada larga?

He visto un tío que se hace al Magnamalo en menos de 8 minutos a base de un ataque que le da un segundo de inmunidad y otro por los aires que no tengo ni idea de cómo se hacen.

En la ayuda (Notas del cazador) tienes todos los movimientos posibles.
Buah chavales, que lo disfrutéis, yo no soy mucho de Monster Hunter pero me alegro que ya hayáis empezado a darle duro. Iré leyendo de vez en cuando los vicios que le estéis metiendo.
@Don_Boqueronnn No se ha filtrado el juego aún.
lovesitos escribió:@Don_Boqueronnn No se ha filtrado el juego aún.

Ah, no se cuando sale el juego, pensaba que ya habría salido al ver los últimos mensajes. Ya debe de quedar poco entonces si hay unboxings y esas cosas
Don_Boqueronnn escribió:Ah, no se cuando sale el juego, pensaba que ya habría salido al ver los últimos mensajes. Ya debe de quedar poco entonces si hay unboxings y esas cosas

Esta disponible como reserva en la eshop para descargar, pero hasta el 26 nadie podrá jugarlo de forma legal (a no ser que suelten la versión física antes)
Seis días faltan entonces, gracias @nukibag
@Meluco Gracias, ¡¡es mucho más grande de lo que pensaba!!
herkris escribió:Alguien me puede hacer una guía de movimientos de la espada larga?

Si sabes inglés mira los canales de youtube de Arekkz o GaijinHunter, tienen guías de los nuevos movimientos de las armas en Rise y cuando salga el juego completo harán guías detalladas del arma completa.

Ambos movimientos de los que hablas se usan con ZL y ataque fuerte/flojo, en el menú del juego en notas del cazador como dice otro compañero lo tienes todo explicado.

Y una duda para todos los demás, ¿Cómo se hacía la explosión temprana con la Switch Axe desde el suelo? Recuerdo que en Iceborne hacía lo mismo y salía la explosión cuando machacaba 2/3 veces triángulo y círculo y aquí símplemente guarda el arma.
Por fin he conseguido matar a magnamalo. La cosa es, llevo intentandolo con la sns la mayoria de veces, me ha servido para aprender los movimientos del maldito. He llegado a un nivel con la SNS que no creia que pudiera conseguir, y aun así no había forma. Pruebo una vez con la cornamusa, y ha sido facilísimo, a la primera, haciendo prácticamente lo mismo.

Y eso, como @Gerudo dijo, sin tener ni idea de usar el arma.
Como odio que los juegos salgan un viernes xD, siempre tiene todas las papeletas que por un "imprevisto" te toque comerte el finde sin recibirlo xD. Yo ya voy dando por hecho que no me llega el dia 26 por que siempre tengo algún problema con Fnac y encima esta vez viene de Fnac Francia asi que... me da que no lo huelo hasta el martes/miércoles [snif].

Saludos!
Nose si se ha dicho ya,pero se sabe si vendra doblado al español como el world??porcierto ya hay unboxing de la coleccionista y es bastante bastante cutre en mi opinion...saludos!!
Lanro escribió:Por fin he conseguido matar a magnamalo. La cosa es, llevo intentandolo con la sns la mayoria de veces, me ha servido para aprender los movimientos del maldito. He llegado a un nivel con la SNS que no creia que pudiera conseguir, y aun así no había forma. Pruebo una vez con la cornamusa, y ha sido facilísimo, a la primera, haciendo prácticamente lo mismo.

Y eso, como @Gerudo dijo, sin tener ni idea de usar el arma.

La SNS de la demo es una mierda, no sabemos si es porque eligieron un arma con poco raw o que la clase de SNS como tal y como está es simplemente débil. Se de gente pro con la SNS que llevan haciendo speedruns en world/iceborne durante años que directamente están pensando en cambiarse de arma como la SNS no cambie de la demo al juego final.

Por suerte una de las skills alternativas que mostraron hasta ahora parece estar bastante bien (el shoryuken con el escudo)
@Tekan Sí, a ver es débil, pero hay gente que ha conseguido hacer 8:40 con magnamalo (y viendo eso creia que me iba a ser posible hacerlo en los 15), se puede hacer buen daño, pero después de probarlo, diría que es muy exigente y ese es el problema, que no te deja margen de error. Muchas veces estuve cerquísima de matarlo, pero al morir una vez, ya me penalizaba muchísimo, en cambio, con la cornamusa, morí una vez y lo conseguí en 14 minutos justos.

Estoy prácticamente seguro que con 16 minutos lo hubiera acabado con la sns, pero es lo que hay. Aun así me ha gustado el arma, creo que ha ido evolucionando a ser mas divertida que como empezó.
Jossan escribió:Nose si se ha dicho ya,pero se sabe si vendra doblado al español como el world??porcierto ya hay unboxing de la coleccionista y es bastante bastante cutre en mi opinion...saludos!!

Que mas quieres en una collector? Yo lo único que le hecho en falta es un Artbook pero por lo demas esta bastante bien, mejor asi a que hagan como en otras que se lian a meter mierdas y luego te sube el precio una barbaridad. Aqui te vienen con varios extras y el precio te sube lo justo para lo que seria el precio del conjunto.

Sobre el doblaje... yo me huelo que no vendrá doblado, si ya con alguno de los últimos parches de Iceborne salieron sin el doblaje ( se retraso si no me equivoco) aquí creo que habrán tirado por lo básico por que tienen el añadido de todo el doblaje de los efectos de combate.

Saludos!
Lanro escribió:@Tekan Sí, a ver es débil, pero hay gente que ha conseguido hacer 8:40 con magnamalo (y viendo eso creia que me iba a ser posible hacerlo en los 15), se puede hacer buen daño, pero después de probarlo, diría que es muy exigente y ese es el problema, que no te deja margen de error. Muchas veces estuve cerquísima de matarlo, pero al morir una vez, ya me penalizaba muchísimo, en cambio, con la cornamusa, morí una vez y lo conseguí en 14 minutos justos.

Estoy prácticamente seguro que con 16 minutos lo hubiera acabado con la sns, pero es lo que hay. Aun así me ha gustado el arma, creo que ha ido evolucionando a ser mas divertida que como empezó.

Creo que uno de los mayores problemas de la SnS para la demo es que han dejado a las armas sin daño elemental y eso supone dejar la SnS coja. Ayer me hice al Magna con dicha arma, pero me costó un buen número de intentos. La clave está en hacer el combo de escudo y acabarlo con X+A, ya que los dos últimos golpes suponen 31+45 de daño en la cabeza y vas acumulando daño de KO y cansando al monstruo. Cuando el monstruo está derribado, hay que hacer el mismo combo + perfect rush y el resto es cosa de utilizar el ataque cordoptero en salto, pero vaya, en general atacar con la propia espada no conviene en la demo ya que no han añadido modificadores elementales a esos golpes :/
@Lord Duke Pues hombre algo mas que un pin,un amiibo y 4 postales espero...jeje,que la tengo reservada y demas pero no recordaba que incluia tan pocos extras,respecto al doblable una pena,en el world me encanto jugarlo doblado,saludos!!
Jossan escribió:@Lord Duke Pues hombre algo mas que un pin,un amiibo y 4 postales espero...jeje,que la tengo reservada y demas pero no recordaba que incluia tan pocos extras,respecto al doblable una pena,en el world me encanto jugarlo doblado,saludos!!

A ver no varia mucho de lo que usualmente solían ser las collector. Antes lo típico era el artbook+BSO, la figura de turno y en algunos casos la caja metálica. En este caso como digo es bastante similar salvo que en vez de una figura simple pues te meten el Amiibo y solo faltaría el Artbook.

El problema de las ediciones collector que sacan últimamente es que traen demasiado "extra" y te engorda el precio un montón por eso prefiero que sean como hace tiempo juego+figura+artbook+BSO y ya. Hubiera preferido que en vez del Amiibo del Magnamalos fuera un bicho mucho mas icónico de la serie como el Rathalos pero bueno. La collector de MH World si no me equivoco fue parecida con su Figura su artbook etc.. pero el precio también era bastante mas caro, aquí veo normal que en vez de figura metan un amiibo por que se han vuelto típicos.

Pero vamos como he dicho antes la collector vale 100€, si contamos que la edición Deluxe vale 70€ (que la versión física es exclusiva de la collector) y el amiibo de Magnamalos vale 25€ (pensaba que tendrían el precio típico de los amiibos de 12-13€) ya tienes ahí el coste cubierto de la collector sin contar el resto de extras.

Saludos!
Es bastante floja la coleccionista a nivel de cosas exclusivas (encima la steelbook por separado y de una tienda...) y el amiibo se puede pillar por separado (pero vaya, yo es que concibo una coleccionista por objetos exclusivos)
@Jossan Míralo por otro lado, la Deluxe digital son ya 70€, la coleccionista por 20€ más a pvp de Amazon (89,90€ que la tenemos varios) ya sólo por el Amiibo renta, yo lo que si echo de menos es el Steelbook, pero bueno.
@Gerudo hacia exactamente eso, además, al golpear con el escudo, no baja tanto el filo del arma, y eso ayudaba a tener mejor daño a la larga. Había momentos en que le daba una buena paliza, y diria que conseguia un dps muy alto, pero yo no soy capaz de mantener eso continuamente.
davidDVD escribió:Es bastante floja la coleccionista a nivel de cosas exclusivas (encima la steelbook por separado y de una tienda...) y el amiibo se puede separado pillar por separado (pero vaya, yo es que concibo una coleccionista por objetos exclusivos)

Pero tampoco se trata de tener cosas exclusivísimas xD, aunque puedas conseguir las cosas por separado si sumas el precio de todo ya te sale mas caro que pillando la collector directamente. Ademas para exclusividades pues bueno ya sabemos lo que ocurre con los Amiibo... ademas por mucho que se compren en la web de Nintendo directamente no quitan que sean exclusivos, es mas ahora mismo el Amiibo del Gato y el Perro están sin stock asi que tocara ver si reponen y cuando. El de Magnamalos tiene stock por que la gente que le interesa pues directamente han pillado la collector que ya les viene xD.

El steelbook pues bueno sigue siendo un extra y no es de una tienda únicamente, en Game lo dieron durante una temporada y en Fnac Francia también. Que lo de tener extras esta muy bien y mas si son exclusivos pero en la gran mayoria de los casos son extras bastante inútiles así que pare que me den ese tipo de cosas y encima me inflen el precio, prefiero lo mas básico habitual de toda la vida xD.

Además como dije antes, la caja que viene en la edición collector es "exclusiva" de la collector por que si no me equivoco no hay edición física de la "Deluxe", solo esta en digital si quieres pillar solo eso (o comprar el juego base pelado y luego el upgrade digital a la Deluxe).

Pero vamos lo dicho, una edición coleccionista no significa que lo que trae será o tenga que ser exclusivo... si no seria "edición Exclusiva" xD

Saludos!
6428 respuestas