@l iF O X l Me da apuro contestarte, por favor no te tomes mis respuestas como un ataque, simplemente me encanta dialogar y parece que también llevas aprox. las mismas horas jugadas (ya voy enfilado a las 200, vaya vicio...).
Sigo en mis 13 con la ruta de los minerales. Son unos 10 minutos y efectivamente da tiempo a 3 rondas enteras haciéndolo bien, pero discrepo en la cantidad. Depende en parte del azar y he tenido viajes en los que las piedras de lava, que son las que realmente rentan, casi no salen.
Hablas de las misiones del frenesí y de hecho yo antes lo hacía así pero definitivamente sale más a cuenta el monstruo final. Principalmente porque el frenesí no te da los materiales para hacer adornos, y en segundo lugar porque una vez le coges el truco es fácil matar en solitario al último en menos de 8 minutos.
Yo sí que vendo sus materiales pero también hay que decir que lo he matado infinidad de veces, tengo 150 de cada tipo de material que suelta y el resto lo vendo.
Sobre el maxifusionador podéis usarlo sin problema, el error es real pero sólo afecta a una cantidad pequeña de personas, a las que efectivamente les ha fallado la semilla y la tienen permanente.
El método para saber si te afecta ese fallo es hacer una ronda de 10 pedidos completa: si te salen talismanes idénticos tienes el fallo, si no te salen idénticos no estás afectados (no hace falta que te salgan los 50 iguales, si te salen por ejemplo 3 talismanes idénticos es cuando tienes el fallo).
Y lo último que comentas...creo que es el sistema de siempre, acuérdate de lo """fácil""" que era sacar una gema de ataque en el World (y ya no te hablo de un ataque+ cuando salieron las de 4 espacios).
De todas formas esto nos afecta a los 4 "mataos" que vamos a hacer el min/max, el resto pasa por completo (así nos va, que en las públicas se ve cada cosa...estoy harto de ver a gente con LBG por ser la moda con todos los adornos mal y sin usar ni siquiera el tipo de munición adecuado).