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Cranex escribió:@verdezito Y hay mucha diferencia de daño entre un gato y un perro? Aunque el gato sea de daño o bombardero?
verdezito escribió:Cranex escribió:@verdezito Y hay mucha diferencia de daño entre un gato y un perro? Aunque el gato sea de daño o bombardero?
Me parece que todavía no hay tablas con los datos exactos, lo que te digo es mezcla de la experiencia personal y lo que voy leyendo en diferentes foros (reddit principalmente).
Las mascotas de primeras sí hacen algo de daño, pero en cuanto llegas a rango alto olvídate, el daño es anecdótico.
El verdadero uso que tienen es el de soporte: curar, poner cachivaches, causar estados a los enemigos, robar...es ahí donde destacan.
Yo ahora voy con dos gatos ladrones. Además de robar de vez cuando ponen además el cachivache que te da otro ¿cordóptero? (creo que se escribía así) que viene de lujo. Y en combates largos roban que da gusto.
Un consejo que puedo darte para todos es que les pongas un arma de estado: parálisis, sueño o electrificante. Gatos o perros, usa esas armas siempre.
Al perro además le viene genial llevar siempre el abanico. Y por favor, quitadle las cadenas a los perros porque dan la lata al resto del grupo (les empujan).
Mis preferidos como he dicho son los gatos ladrones, seguidos de los gatos de soporte (ponen trampas a los monstruos).
Teóricamente puedes hacer un perro tanque, usando el paraguas y luego bien el bozal del inicio o el pergamino de distracción que dan más adelante, pero a efectos prácticos no termina luego tanqueando demasiado.
Sobre lo de aumentarles las estadísitcas de ataque...como te he dicho no hay aún datos concretos, pero según lo que se ve en pantalla el daño es bastante irrisorio cuando ya estás en el máximo nivel (hablo por ejemplo de que ellos hagan 30 de daño por cada 300 que haces tú).
Si los centras por completo en combate y dejas la parte de soporte al lado SUPONGO que acortarían 1 minuto en el caso de un combate de 10 minutos (a cambio de perder todo el soporte)
Sobre lo de aumentarles las estadísitcas de ataque...como te he dicho no hay aún datos concretos, pero según lo que se ve en pantalla el daño es bastante irrisorio cuando ya estás en el máximo nivel (hablo por ejemplo de que ellos hagan 30 de daño por cada 300 que haces tú).
LaGarrota escribió:me he conseguido hacer la armadura del mizutsune, tiene huecos para adornos pero tiene de tres tipos, cambia el dibujo, es como una corona, una corona mas grande y la mas grande de todas, cual es la diferencia?
con corona me refiero al hueco del adorno, que para mi tiene forma de corona xd
LaGarrota escribió:me he conseguido hacer la armadura del mizutsune, tiene huecos para adornos pero tiene de tres tipos, cambia el dibujo, es como una corona, una corona mas grande y la mas grande de todas, cual es la diferencia?
con corona me refiero al hueco del adorno, que para mi tiene forma de corona xd
dhorno escribió:Malas noticias con el RC.
Actualmente el juego no está guardando la experiencia ganada, por lo que, cuando liberen el rango de cazador, todos seguiremos siendo RC7...
dhorno escribió:Se tiene que ver la experiencia del jugador reflejada, como en todos los MH. No debe tener el mismo RC el tío que ha farmeado y ayudado a la gente, que el tío al que le han hecho el carrito para "pasarse" el juego.
Que al final me da igual, porque en una semana empezará la gente que realmente juega a destacar y los del carrito tendrán el juego en la estantería, pero es una pena que toda la experiencia actual se pierda. Y si, yo si miro el RC del resto, tengo el tiempo justo para que el típico noob al que le han hecho todo me lo haga perder. También muchas veces me doy vueltas por rangos bajos y altos (cuando había G) para echar una mano a la gente con las urgentes.
Cranex escribió:@verdezito Lo de las armas de estado lo hice porque en World iba de lujo, al menos dormir al monstruo una vez o dos si el combate era muy largo.
Pero aquí no hay manera. Aunque estoy en rango bajo y con el arma de Somnacant, no se si en rango alto los ayudantes son mejores para esto...
dhorno escribió:Malas noticias con el RC.
Actualmente el juego no está guardando la experiencia ganada, por lo que, cuando liberen el rango de cazador, todos seguiremos siendo RC7...
dhorno escribió:Madre mía, ahora resulta que soy un elitista por mirar el RC de los jugadores... Por cierto, también lo miro a la inversa, si soy RC8, no juego con gente de, por ejemplo, RC80.
@verdezito Igual es un problema del traductor de Japonés, pero aquí comentan todo lo contrario, que la acumulación de experiencia se libera después de liberar el RC:
Kholo escribió:80h de juego y me acabo de dar cuenta que se pueden tirar barriles bomba en mitad de un salto con el cable bicho
*//Melkaia\\* escribió:Acabo de pasar a las misiones de 5* tras acabar con el Magnamalo y... no sé, noto el juego como muy descafeinado, no?.
No me malinterpretéis, se juega de maravilla, es directo y muy vistoso pero... no me está enganchando como el 3 Ultimate, el 4 o el Generations.
Igual es que llevo demasiadas horas acumuladas a la saga y debería darme un descanso, pero antes sentía que cada combate era único y cada victoria una verdadera recompensa.
*//Melkaia\\* escribió:Acabo de pasar a las misiones de 5* tras acabar con el Magnamalo y... no sé, noto el juego como muy descafeinado, no?.
No me malinterpretéis, se juega de maravilla, es directo y muy vistoso pero... no me está enganchando como el 3 Ultimate, el 4 o el Generations.
Igual es que llevo demasiadas horas acumuladas a la saga y debería darme un descanso, pero antes sentía que cada combate era único y cada victoria una verdadera recompensa.
KoushiroKey escribió:
(aunque en World creo que incluso después de la salida de la expansión añadieron un poco de contenido gratuito más).
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l iF O X l escribió:KoushiroKey escribió:
(aunque en World creo que incluso después de la salida de la expansión añadieron un poco de contenido gratuito más).
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En World añadieron una siege, con Safi' Jiiva, monstruo totalmente nuevo, que dio mucha vida al juego durante meses. Unos cuantos monstruos sueltos sin cinemáticas más allá de la típica intro y algo de lore en forma de conversaciones. Y dos (para mí) de los mejores combates de TODA la saga: Alatreon y Fatalis. ëste último sirvió como broche de oro para cerrar el juego. Con varias cinemáticas, conversaciones, lore rescatado a lo largo de toda la franquicia sobr eel monstruo y su papel en el mundo de Monster Hunter, nuevos personajes y más transfondo a alguno ya conocido; y el combate más desafiante, justo y espectacular que he jugado en un MonHun hasta la fecha. Casi na.
Y en este ya, no espero menos.
Quién disfrute de MH y no haya jugado Iceborne que se busque en Youtube la trama de Fatalis y verá lo que se puede hacer en una actualización gratuita.
Pandevpita escribió:Habré matado 30 zinogres y no me han soltado ni un jaspe. Hay alguna manera para hacer que dropeen más fácil?
Pandevpita escribió:Habré matado 30 zinogres y no me han soltado ni un jaspe. Hay alguna manera para hacer que dropeen más fácil?
dlabo escribió:No se si lo habéis comentado ya, pero el arco está roto, roto.
Un bug provoca que la parte que corresponde al daño elemental sea muy superior (se habla de hasta seis veces) a lo que debería.
De un tio haciéndose el boss final solo con el arco en menos de 5 minutos, 4:14 para ser exactos, una locura y usaba el de Nargacuga que va a críticos, creo que más daño que eso no va a hacer el elemental a lo mejor me equivoco eh, pero ya te digo, si no ya se habría echo eco la gente también
KoushiroKey escribió:dlabo escribió:No se si lo habéis comentado ya, pero el arco está roto, roto.
Un bug provoca que la parte que corresponde al daño elemental sea muy superior (se habla de hasta seis veces) a lo que debería.
Más que la LS, lo dudo y esa no tiene bug ninguno creo xD
Además que acabo de ver un vídeo :De un tio haciéndose el boss final solo con el arco en menos de 5 minutos, 4:14 para ser exactos, una locura y usaba el de Nargacuga que va a críticos, creo que más daño que eso no va a hacer el elemental a lo mejor me equivoco eh, pero ya te digo, si no ya se habría echo eco la gente también
Cranex escribió:@verdezito Muchas gracias. Y por lo que se comenta en reddit. Si entras con 3 compañeros la vida se mutiplica por 4. Me parece una barbaridad la verdad.
Ya decia yo que peleas como Volvidon o Pukei en rango bajo, en la sala, con otro 3 tios se me hacian eternas...
KoushiroKey escribió:dlabo escribió:No se si lo habéis comentado ya, pero el arco está roto, roto.
Un bug provoca que la parte que corresponde al daño elemental sea muy superior (se habla de hasta seis veces) a lo que debería.
Más que la LS, lo dudo y esa no tiene bug ninguno creo xD
Además que acabo de ver un vídeo :De un tio haciéndose el boss final solo con el arco en menos de 5 minutos, 4:14 para ser exactos, una locura y usaba el de Nargacuga que va a críticos, creo que más daño que eso no va a hacer el elemental a lo mejor me equivoco eh, pero ya te digo, si no ya se habría echo eco la gente también
Miyazaki escribió:KoushiroKey escribió:dlabo escribió:No se si lo habéis comentado ya, pero el arco está roto, roto.
Un bug provoca que la parte que corresponde al daño elemental sea muy superior (se habla de hasta seis veces) a lo que debería.
Más que la LS, lo dudo y esa no tiene bug ninguno creo xD
Además que acabo de ver un vídeo :De un tio haciéndose el boss final solo con el arco en menos de 5 minutos, 4:14 para ser exactos, una locura y usaba el de Nargacuga que va a críticos, creo que más daño que eso no va a hacer el elemental a lo mejor me equivoco eh, pero ya te digo, si no ya se habría echo eco la gente también
puedes poner ese video?
Lanro escribió:Acabo de ver un video donde explican lo que funciona mal del arco. En resumidas cuentas, se le aplica mas daño elemental que el que se debería. Y luego un bug que permite cancelar la animación permitiendo básicamente atacar dos veces en un instante.
Este es el video por si alguien tiene curiosidad:
https://www.youtube.com/watch?v=09G7EdA4hb4
@edu_greaser Realmente ya se "nerfeo" en la demo corrigiendo un pequeño bug que hacia que hiciera más daño con la patada ascendente. Aun así, se podría decir que tiene un daño por encima de la media de las demás armas y por eso se comenta que esta rota. Aunque quizás, gente que no juegue tan a romper récords, como es mi caso, la diferencia sea mínima.
vicenttoke escribió:Pues aquí un novato en MH. Terminada la aldea y por el rango alto de las misiones de la sala.
Leo por aquí pero no entiendo bien que es o como funciona el tema del RC ? Ni siquiera sé dónde se mira o qué aporta. Alguien me da unas nociones ?
Por cierto , juego con el arco , y ... no sé si es por que no estoy del todo acostumbrado pero , me meto en las sesiones online ... y me rompe un poco la experiencia de juego ver a los otros 3 jugadores hacer un bukake al monstruo ... que además de matarlo en 10 minutillos ... se acaba volviendo todo un poco ... machacabotones no ? Aparte de una buena armadura , arma con algún adorno y tal ... no tengo apenas en cuenta a los ayudantes , que son los mismos que llevo desde el principio del juego ...
No se , ahora después de 40horas y pico ... empiezo a echar en falta más dificultad en el rango alto no ?
KoushiroKey escribió:Miyazaki escribió:KoushiroKey escribió:
Más que la LS, lo dudo y esa no tiene bug ninguno creo xD
Además que acabo de ver un vídeo :De un tio haciéndose el boss final solo con el arco en menos de 5 minutos, 4:14 para ser exactos, una locura y usaba el de Nargacuga que va a críticos, creo que más daño que eso no va a hacer el elemental a lo mejor me equivoco eh, pero ya te digo, si no ya se habría echo eco la gente también
puedes poner ese video?
No se si desde Iceborne es así, pero es todo super rápido han buffado demasiado el atk y los críticos diria yo, al punto de que cualquier otra cosa es viable pero te vas a quedar muy por detrás en daño. No me gusta eso, espero que con los parches y tal vaya saliendo mejor equipo elemental y tal por que si no buen MH nos va a quedar todos con el mismo set a críticos.
Vamos yo de echo estoy intentando hacer sets que no estén basado solo en crit, al menos para cambiar.
@Edu_greaser El golpe parteyelmos es una locura, osea el tajo ese que hace daño y luego el parry otro locurón si lo haces bien, no recibes daño y el enemigo si, y puedes hacerlo bastantes veces según he visto.
Precisamente el vídeo que pones no es bien ejemplo, puesto que narwa es muy vulnerable a perforante. Mira este:
https://youtu.be/ggbykozGyNY
Y aún así, es el combate que mas se iguala con otras armas.
El resto de bichos los récords bajan de 3 minutos todos.
Vamos, roto no, lo siguiente
Awaryx escribió:Una duda: ¿qué ataques causan fatiga? ¿o cómo se causa fatiga? Es que he visto que hay joyas que aumentan el % de fatiga causado, y no sé cuándo o cómo causas fatiga. ¿Es con todos los ataques o algo así? Por ejemplo con el aturdimiento es muy fácil de ves, cuando le pegas al monstruo en la cabeza con el martillo se aprecia el efecto de dicho estado, pero en cuanto a fatiga ni idea (entiendo que es cuando el monstruo se queda un rato como jadeando cansado).