› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Goncatin escribió:¿He podido oir que hay gente que tiene RC8? Yo tengo todo acabado, tanto de aldea como de gremio, y sigo en RC7 y además, me faltan armas por descubrir
rhipone escribió: no se porque, la gente en vez de capturar lo caza, y dan menos materiales así, por lo que siempre tenía que llevar trampas y bombas, pero bueno
.
seil escribió:@LaGarrota
Perfecto, he visto pocos usando glaive cuando juego online, la probaré esta noche y haber que tal se me da
Gracias
Iteco escribió:Buenas!
Preguntilla de novato. Empecé con un arco ahora he pasado a unas duales, pero me apetece probar otras cosas que no sean demasiado difíciles de manejar para noobs como yo. Con qué me recomendáis seguir? Con las duales la verdad que ya me manejo de lujo.
Cranex escribió:Y tanto que se dice que la cornamusa ahora es para noobs, que está hiper cheta etc. etc. Pues mira lo dificil que es encontrar a alguien en el online que la use.
Cranex escribió:@Killgrave Pero te refieres a la cancion que almacenas cuando tocas las 3 principales seguidas? Porque luego está la barra que dices que todavia no se para que sirve o como se usa.
Yo desde que re descubrí la espada y escudo me flipe, es super entretenida respecto a los primeros MH, y si dominas el salto hacia atras, estas siempre esquivando ataques y ni te tocan.
Ferky escribió:Hola a todos!!
Os adelanto que nunca he jugado un monster hunter, por lo que no estoy familiarizado con esta saga
Pero me ha pasado que al probar la demo hace unas semanas en la eshop me ha parecido tan abrumadora y complicada tanta información de golpe que lo he dejado de lado...
¿Alguien mas que le haya pasado lo mismo?
Ferky escribió:Hola a todos!!
Os adelanto que nunca he jugado un monster hunter, por lo que no estoy familiarizado con esta saga
Pero me ha pasado que al probar la demo hace unas semanas en la eshop me ha parecido tan abrumadora y complicada tanta información de golpe que lo he dejado de lado...
¿Alguien mas que le haya pasado lo mismo?
chuchan escribió:Detalle curioso que quiero compartir. Igual muchos ya lo sabéis, pero si puede ayudar a los nuevos aquí lo dejo. En las misiones de frenesí, una forma muy rápida de sacarse la misión secundaria de provocar un estado alterado (ojo, no una plaga elemental), es cogerse un arma de nitro, que casi con cada golpe dado te lo cuenta como un éxito, y con unos pocos segundos la tenéis resuelta.
Por cierto, a mi si que me están gustando bastante las misiones de frenesí, le dan un punto nuevo al juego, un poquito de estrategia y la posibilidad de sacar un buen montón de partes de monstruos. Además jugarlas en equipo hace que sean aún más interesantes.
Saludos!
rhipone escribió:Bueno, pues campaña online finalizada y si, el modo offline es muy laxo, cargándome a todos los bichos en 4-5min tranquilamente, pero es que el juego debe ser así.
Primero offline, para que aprendas, y una vez aprendes, te metes al online con más gente donde puedes ayudar
Yo lo he hecho al reves( conociendo el juego) y me he topado con gente más inútil en la misión de los dos diablos que en las primeras
Aparte de que en RC alto, no se porque, la gente en vez de capturar lo caza, y dan menos materiales así, por lo que siempre tenía que llevar trampas y bombas, pero bueno
Goncatin escribió:¿He podido oir que hay gente que tiene RC8? Yo tengo todo acabado, tanto de aldea como de gremio, y sigo en RC7 y además, me faltan armas por descubrir
dhorno escribió:Hay mucha gente nueva, cuando desbloqueen el RC ya no pasará. Ahora en RC7 te encuentras de todo.
Domingotaso escribió:Espero que a capcom se le caiga la cara de vergüenza y arregle este juego en los próximos parches por que desde luego que nos la han metido doblada a todos los fans de esta franquicia. Menudo insulto.
Para los que no me comprendan, podría dedicarme a detallar todo lo insulso que este juego acomete pero estoy seguro que los fans hasta la medula de este juego sabrán perfectamente por donde van los tiros.
Que bárbara decepción
Domingotaso escribió:Espero que a capcom se le caiga la cara de vergüenza y arregle este juego en los próximos parches por que desde luego que nos la han metido doblada a todos los fans de esta franquicia. Menudo insulto.
Para los que no me comprendan, podría dedicarme a detallar todo lo insulso que este juego acomete pero estoy seguro que los fans hasta la medula de este juego sabrán perfectamente por donde van los tiros.
Que bárbara decepción
Awaryx escribió:Ojalá nerfeen las habilidades de "ataque" y "punto débil", o las armas de nargacuga. Salvo que vayas a daño elemental, son todas las builds iguales, qué aburrimiento. He buscado una de martillo pensando que sería interesante llevar la habilidad de cargar más rápido y la de aumentar el stun y ni eso, a críticos como todas las demás xD.
Si decido llevar esas skills alternativas, ¿cuánto rendimiento perdería? Teniendo en cuenta que no soy un pro ni pretendo hacer speed run xD.
nukibag escribió:Domingotaso escribió:Espero que a capcom se le caiga la cara de vergüenza y arregle este juego en los próximos parches por que desde luego que nos la han metido doblada a todos los fans de esta franquicia. Menudo insulto.
Que bárbara decepción
No me digas que te has hecho la cuenta en elotrolado solo para decir esto ....
Entiendo que el juego no te guste, pero no generalices. Hay muchos fans hasta la médula que opinan lo contrario y les encanta el juego.
No creo que Capcom haga un cambio radical de un juego que ha vendido 4 millones en dos semanas.
Además que para los novatos como yo, el juego es estupendo. He probado otros Monster Hunter y me parecían insulsos con las diferentes pantallas de carga, tener que buscar las huellas de los monstruos.... Este es más directo, lo que para mí es bueno.
*//Melkaia\\* escribió:He terminado todas las misiones de 6 estrellas de la aldea y no me aparecen más. Hay que terminar todas las de estrellas anteriores también?.
Cuáles serían las misiones clave?.
KoushiroKey escribió:*//Melkaia\\* escribió:He terminado todas las misiones de 6 estrellas de la aldea y no me aparecen más. Hay que terminar todas las de estrellas anteriores también?.
En la aldea no hay más, ya te tocaría ir al gremio.
*//Melkaia\\* escribió:KoushiroKey escribió:*//Melkaia\\* escribió:He terminado todas las misiones de 6 estrellas de la aldea y no me aparecen más. Hay que terminar todas las de estrellas anteriores también?.
Pero si la historia no ha terminado!.
Demasiado descafeinado esta entrega para mí; me he acostumbrado a jugar siempre las versiones Ultimate...
Pero bueno, gracias por la aclaración.
PepeC12 escribió:@Josemanito nitro es un estado alterado, no es un elemento.
Se va acumulando hasta que llegado el momento le explota al bicho haciéndole daño.
Es como la parálisis o el sueño, se acumulan hasta que finalmente se paralizan o duermen los bichos.
*//Melkaia\\* escribió:KoushiroKey escribió:*//Melkaia\\* escribió:He terminado todas las misiones de 6 estrellas de la aldea y no me aparecen más. Hay que terminar todas las de estrellas anteriores también?.
Pero si la historia no ha terminado!.
Demasiado descafeinado esta entrega para mí; me he acostumbrado a jugar siempre las versiones Ultimate...
Pero bueno, gracias por la aclaración.
Leonar escribió:Los que llevamos varias entregas sabemos que el reto del juego empieza en el rango G. Hasta la llegada del World, en occidente siempre nos habían llegado las versiones Ultimate que incluían el Rango G, con lo que tenemos la percepción que este juego es más fácil, cuando simplemente le falta ese Rango.
Así que toca esperar a la expansión.
emilio9892 escribió:Alguien me dice cómo usar el cordocoptero en batalla? Porque yo lo que veo es que con el arma desenfundada no te deja usarlo
Goncatin escribió:emilio9892 escribió:Alguien me dice cómo usar el cordocoptero en batalla? Porque yo lo que veo es que con el arma desenfundada no te deja usarlo
Si lo puedes usar, lo único que con el arma desenfundada lo que haces es ataques especiales que usan el cordoptero.
PepeC12 escribió:Leonar escribió:Los que llevamos varias entregas sabemos que el reto del juego empieza en el rango G. Hasta la llegada del World, en occidente siempre nos habían llegado las versiones Ultimate que incluían el Rango G, con lo que tenemos la percepción que este juego es más fácil, cuando simplemente le falta ese Rango.
Discrepo, el Generations de 3ds tenia mucho contenido y retos muy importantes en rango alto e incluso en la aldea.
PepeC12 escribió:Leonar escribió:Los que llevamos varias entregas sabemos que el reto del juego empieza en el rango G. Hasta la llegada del World, en occidente siempre nos habían llegado las versiones Ultimate que incluían el Rango G, con lo que tenemos la percepción que este juego es más fácil, cuando simplemente le falta ese Rango.
Discrepo, el Generations de 3ds tenia mucho contenido y retos muy importantes en rango alto e incluso en la aldea.
Leonar escribió:Los que llevamos varias entregas sabemos que el reto del juego empieza en el rango G. Hasta la llegada del World, en occidente siempre nos habían llegado las versiones Ultimate que incluían el Rango G, con lo que tenemos la percepción que este juego es más fácil, cuando simplemente le falta ese Rango.
emilio9892 escribió:Te lo enseñan en algún tutorial? Porque no tengo ni idea 😂