› Foros › Nintendo Switch › Juegos
PepeC12 escribió:@Killgrave en generations de 3ds salió sólo con rango alto.
En Japón salió el mhxx con el rango g en 3ds y en Europa salió pasado bastante tiempo el generations ultimate con el rango g pero sólo para switch.
Aún así es bestial el contenido que tiene ese juego, le puedes echar más de 200 horas y no acabar todas las misiones que tiene.
*//Melkaia\\* escribió:Leonar escribió:Los que llevamos varias entregas sabemos que el reto del juego empieza en el rango G. Hasta la llegada del World, en occidente siempre nos habían llegado las versiones Ultimate que incluían el Rango G, con lo que tenemos la percepción que este juego es más fácil, cuando simplemente le falta ese Rango.
Así que toca esperar a la expansión.
Esta es la sensación que tengo yo. Aldea terminada y RC5 haciendo las misiones del gremio solo la mayoría de veces.
La verdad es que ni me he calentado con el equipo: voy con armaduras bastante básicas (y fáciles de craftear) y ni mejorarlas me ha hecho falta.
No sé, por contenido sigo diciendo que me parece todo muy básico, incluso el número de monstruos nuevos. En fin, tocará esperar esas actualizaciones e incluso una hipotética versión Ultimate física.
Imagino que también irán añadiendo eventos (armaduras de megaman, metroid, etc.). No he jugado el World, entiendo que esta política la siguen manteniendo, no?
Leonar escribió:Los que llevamos varias entregas sabemos que el reto del juego empieza en el rango G. Hasta la llegada del World, en occidente siempre nos habían llegado las versiones Ultimate que incluían el Rango G, con lo que tenemos la percepción que este juego es más fácil, cuando simplemente le falta ese Rango.
Lord Duke escribió:Leonar escribió:Los que llevamos varias entregas sabemos que el reto del juego empieza en el rango G. Hasta la llegada del World, en occidente siempre nos habían llegado las versiones Ultimate que incluían el Rango G, con lo que tenemos la percepción que este juego es más fácil, cuando simplemente le falta ese Rango.
En realidad no, en PSP salió el MH2 y más tarde salió el Unite que era el 2+ rango G. Luego tenemos el Tri, que no recuerdo si tenía rango G o si llego con el 3 Ultimate. Generations también llegó aquí y más tarde el Generations Ultimate.
El único que a llegado el Ultimate sin la versión anterior fue el 4.
Saludos!
Dr_Neuro escribió:emilio9892 escribió:Te lo enseñan en algún tutorial? Porque no tengo ni idea 😂
Mira las notas del cazador, en el apartado de las armas.
Vienen todas explicadas, y con los ataques del "Wirebug" explicados.
Para hacer uso de él con las armas, hay que pulsar ZL + X o ZL + A
*//Melkaia\\* escribió:Yo hecho de menos los combates bajo el agua... ese Lagiacrus (aunque creo recordar que volvió en el 4??) y Ceadeus...
Lo que decís por ahí arriba, el de 3DS ya era versión Ultimate (al menos en occidente), y llegó mucho antes que la versión de WiiU. Lo sé porque jugaba portátil primeramente y luego ya pude hacer el combo de jugar en la calle y continuar esa partida en casa en la U.
Dr_Neuro escribió:Lord Duke escribió:Leonar escribió:Los que llevamos varias entregas sabemos que el reto del juego empieza en el rango G. Hasta la llegada del World, en occidente siempre nos habían llegado las versiones Ultimate que incluían el Rango G, con lo que tenemos la percepción que este juego es más fácil, cuando simplemente le falta ese Rango.
En realidad no, en PSP salió el MH2 y más tarde salió el Unite que era el 2+ rango G. Luego tenemos el Tri, que no recuerdo si tenía rango G o si llego con el 3 Ultimate. Generations también llegó aquí y más tarde el Generations Ultimate.
El único que a llegado el Ultimate sin la versión anterior fue el 4.
Saludos!
Es como dices.
Con el Monster Hunter 2 de PSP (Monster Hunter Freedom 2). En Japón salió el Monster Hunter Portable 2G, y aquí lo trajeron como "Monster Hunter Freedom Unite", imagino que por no hacen pensar "eh, compráis el mismo juego por 2ª vez, pero con más cosas".
Monster Hunter Tri era el juego pelado, sin rango G. Y despés en 3DS en Japón salió el Monster Hunter 3G, que aquí llegó más tarde de la mano de la versión de Wii U como Monster Hunter 3 Ultimate (y es la etiqueta que han ido utilizando para unificar las versiones japonesas "G")
Y el propio Monster Hunter de PS2, era sin rango G (cosa normal, lo crearon por primera vez después ). Con la versión de PSP del 1, que era una adaptación del Monster Hunter G japonés, sí que nos llegó el juego completo.
Dr_Neuro escribió:A mi me encantaron de siempre, aunque se me daban del culo. Y este MH Rise es el que me da esperanzas de que vuelvan, con la movilidad mejorada para que sean mucho más dinámicos.
¿Os imaginais que el DLC es Monster Hunter Waterborne?
Silverquick85 escribió:Los viales con el arco como se usan correctamente, gastamos poco a poco o directamente todos al mismo tiempo??
Dr_Neuro escribió:A mi me encantaron de siempre, aunque se me daban del culo. Y este MH Rise es el que me da esperanzas de que vuelvan, con la movilidad mejorada para que sean mucho más dinámicos.
Domingotaso escribió:@edu_greaser ya he leido varias veces eso de que los curtidos del world vinieron con actualizaciones..
MENTIRA GORDA
los curtidos del world estan desde el primer dia y el world tenia como 100 veces mejor endgame que esta chufa de juego
Domingotaso escribió:@edu_greaser ya he leido varias veces eso de que los curtidos del world vinieron con actualizaciones..
MENTIRA GORDA
los curtidos del world estan desde el primer dia y el world tenia como 100 veces mejor endgame que esta chufa de juego
Domingotaso escribió:La dificultad. JAJA es que vamos, me podría pasar el juego con el set de kamura del principio sin sudar lo mas mínimo. Cuando llegué a la arañita esa de marras es que ni me tocó y se supone que es high end. Donde esta la motivación para seguir creando sets con diferentes habilidades si no hay ningun monstruo que necesite esmerarse un poco? Daño fisico a saco i golpe sakura.
vik_sgc escribió:Domingotaso escribió:La dificultad. JAJA es que vamos, me podría pasar el juego con el set de kamura del principio sin sudar lo mas mínimo. Cuando llegué a la arañita esa de marras es que ni me tocó y se supone que es high end. Donde esta la motivación para seguir creando sets con diferentes habilidades si no hay ningun monstruo que necesite esmerarse un poco? Daño fisico a saco i golpe sakura.
Métete a un Magnamalo de RC7 con ese set y luego me cuentas. Que de 10 misiones de mangamalo al día con jugadores aleatorios la mitad acaban en fracaso porque siempre se me mueren los muy perros y alguna vez me ha hecho un combito que te manda directamente al campamento, con todos los bufos al máximo y armadura mejorada al tope. Vamos, es que el porcentaje de misiones de magnamalo que acaban con cero muertes debe estar entre el 10% o 20% como mucho. O por ejemplo la misión de Misutzune para pasar a RC6, que la tuve que intentar como cinco veces porque el cabrón hacía una sangría con la gente que entraba en misión.
Lo que ocurre es que este juego tiene una curva de dificultad ajustada para que el modo offline sirva de tutorial, el rango bajo del online a modo de pachangueo y lo serio venga a partir del RC5/6. Pero claro, por lo que os leo a algunos no tocáis el rango alto.
Domingotaso escribió:@edu_greaser Es que no se que fumas para soltar semejante trola y quedarte tan pancho.
Un abrazote amigo!
"Yo me meo los que dicen que se han pasado el juego entero, full 100% con la armadura del principio sin mejorar "
Yo no he dicho sin mejorar, he dicho con la armadura del principio. Cosa que ya es bastante grave. La dificultad del juego es una risa pero puedo entender que los que jugais mucho lo encontreis dificil. Cualquier dia me grabo matando cualquier bicho con los ojos vendados a base de tajo sakura.
KoushiroKey escribió:Domingotaso escribió:@edu_greaser Es que no se que fumas para soltar semejante trola y quedarte tan pancho.
Un abrazote amigo!
"Yo me meo los que dicen que se han pasado el juego entero, full 100% con la armadura del principio sin mejorar "
Yo no he dicho sin mejorar, he dicho con la armadura del principio. Cosa que ya es bastante grave. La dificultad del juego es una risa pero puedo entender que los que jugais mucho lo encontreis dificil. Cualquier dia me grabo matando cualquier bicho con los ojos vendados a base de tajo sakura.
No hacia alusión a ti, si miras por el hilo hay ese tipo de comentarios desde que salió el juego.
No necesito que tu ni nadie me diga si juego mucho o poco, llevo en la saga desde MH1 y he jugado hasta el Frontier así que tu opinión respecto a si juego mucho o poco, ya sabes por donde me la puedo pasar.
Cuando quieras te grabas, estaremos deseando ver tus maravillosas skills.
Por cierto, has jugado Generations?
Por que si lo comparamos con este por ejemplo, los bichos de la aldea de rango bajo, segun que bicho puedes hacerlo hasta en menos de 60 segundos, como el Arzuros o el Bulldrome, aquí el Arzuros no me ha llegado a durar tan poco, si a ti sí enhorabuena.
Pero normalmente lo tendemos a comprar con este o con World, y ahí tienes el ejemplo, entonces ¿Eran más fáciles aún los juegos anteriores?
El caso es buscarle los tres pies al Felyne, gente como tu y otra que hay por este subforo, no les gusta la saga y no pasa nada, para gustos colores.
Es más incluso me atrevería a decir que ni jas jugado, y solo te limitas a repetir lo mismo que otros usuarios, por que solo hablas del Tajo Sakura teniendo la LS otras skills que incluso son mas potentes, pero es lo que pasa cuando comenta alguien sin tener ni idea de la saga.
Un saludo Domingotaso de Fifa.
KoushiroKey escribió:Yo me meo los que dicen que se han pasado el juego entero, full 100% con la armadura del principio sin mejorar
*//Melkaia\\* escribió:No discutáis, copón.
La actu estará al caer esta semana, no?. A ver qué novedades trae.
*//Melkaia\\* escribió:No discutáis, copón.
Lord Duke escribió:*//Melkaia\\* escribió:No discutáis, copón.
Yo creo que será la semana que viene, el martes o viernes. Esta semana dudo que salga por que imagino que aun tienen que "anunciar" algo mas como tráiler final.
Saludos!
KoushiroKey escribió:Lord Duke escribió:*//Melkaia\\* escribió:No discutáis, copón.
Yo creo que será la semana que viene, el martes o viernes. Esta semana dudo que salga por que imagino que aun tienen que "anunciar" algo mas como tráiler final.
Saludos!
Yo sinceramente ya para lo que queda, que no hagan trailer, ya lo hay del Chameleos y el Rathlaos Apex, estaría bien que los several new monster ? , no los revelasen hasta el mismo día que salga el parche en la notas, para así dejar un poco de misterio y de magia en cuáles meteran jaja
Gerudo escribió:Dr_Neuro escribió:A mi me encantaron de siempre, aunque se me daban del culo. Y este MH Rise es el que me da esperanzas de que vuelvan, con la movilidad mejorada para que sean mucho más dinámicos.
No tienen excusa para no traer de vuelta el combate acuático... excepto que las fases subacuáticas están muy estigmatizadas en general en el mundo del videojuego. Si ya el paso al 3D supuso un choque muy grande a gente que no estaba acostumbrada a otra cosa que no fueran las 2D, el control total 3D que ofrece el buceo es un obstáculo enorme. A muchos les da una embolia en cuanto tiras a un muñeco de videojuego al agua y tienes que moverlo por ahí.
Pero aparte de eso, con las mejoras del MH World y la fluidez que supuso esa entrega, no veo por qué no podrían hacer lo mismo con el combate acuático. Eso, y sumarle un artilugio del estilo wirebug.
Gerudo escribió:@Walvaro Es la habilidad del dango Magnamalo, si tienes la barra de vida por encima de esas dos franjas y recibes un golpe que te la podría quitar toda de golpe, sobrevives. Cuando lo mejoras, si estás por debajo de esas dos franjas, te aumenta el ataque y la defensa.
chuchan escribió:Uffff tío, que bien sonaría algo así, que rescataran algunos monstruos y mecánicas del Tri. Combate acuático, Qurupeco y Lagiacrus, eso me molaría mil.
Una duda, aún no han incluido a Deviljho, no?
*//Melkaia\\* escribió:El tema es que se nota muchísimo que hay gente con miles de joras jugadas de otros títulos y los novatos que empiezan ahora. A estos últimos este juego les parecerá difícil, a los primeros no te diré un paseo pero algo considerablemente más asequible sí.
vik_sgc escribió:*//Melkaia\\* escribió:El tema es que se nota muchísimo que hay gente con miles de joras jugadas de otros títulos y los novatos que empiezan ahora. A estos últimos este juego les parecerá difícil, a los primeros no te diré un paseo pero algo considerablemente más asequible sí.
A mi no me parece que sea un juego jodido, de hecho junto con el world me parece el más sencillo de los que he jugado. Pero lo que se les lee a algunos de que se hacen todo el juego con la armadura inicial, con unos mensajes que parece que les va a dar un infarto todo sea dicho, es una fumada del usuario. Porque ya me dirás donde están esos usuarios elegidos a los que el magnamalo no les toca ni una sola vez. Que ya llevo doscientos magnacabrones para conseguir orbes y es que lo que dije ayer se mantiene al dedillo.
Ernestotaku escribió:La aldea llega un punto que no avanza, ¿verdad?
Es decir, que no hay misiones SOLO offline de los monstruos que van después de los rango bajo.
*//Melkaia\\* escribió:@KoushiroKey el juego se siente incompleto tanto en modo offline como online. Yo estoy tranquilo porque sé que irán metiendo cosas y terminarán desarrollando todo el contenido de la versión Ultimate.
Lo que me molesta un poco es que con este modelo de negocio voy a pasar por caja dos veces: ampliaciones digitales (rango G será de pago seguramente), y versión física definitiva en un tiempo.
Pero bueno, de mientras a disfrutar.