[HO] Monster hunter: Rise

Encuesta
¿Qué arma (o armas) tienes pensado utilizar principalmente?
7%
65
16%
144
12%
104
18%
159
6%
54
4%
33
2%
22
3%
26
7%
67
5%
49
7%
61
7%
59
4%
38
3%
23
Hay 904 votos.
@Gerudo Pues me sonaba que en el 3 Ultimate los habian quitado pero ahora que lo pienso para luchar contra el Ceadeus por cojones era bajo el agua y el Dire Miralis creo que tambien te tenias que meter bajo el agua para pegarle a las patas.

De todas formas a sido en el único juego que a tenido el combate acuático, a mi me gustaban pero como siempre a los que no les gusta se hacen mas de notar xD... ocurre exactamente con este con las misiones de Frenesi que a mucha gente le esta pareciendo una mierda y posiblemente para otras entregas se vaya al cajón junto con los combates acuáticos xD.

Siempre pasa lo mismo la gente se queja de poca "innovación" o cambios pero cuando meten algo novedoso lo apedrean xD.

Khorgrim escribió:
Goncatin escribió:¿Alguien que tenga los amiibos del stories saben que desbloquean?

Puede ser interesante esto

https://www.amazon.es/piezas-tarjeta-Mo ... 29&sr=8-13

Yo las tengo, las piyé en AliExpress. Las del Stories 1 no sirven para nada más que para tirar en la lotería, igual que cualquier otro amiibo.

Funcionan perfectamente y son una cucada xd.

El Gore Magala doy por hecho que se viene. El Lagicarius sólo si ponen una expa con natación... Que tampoco lo descarto. De hecho Lagicarius estaba en el prototipo del MHW.

Siempre me preguntado cuan "legal" o permitido esta el tema ese de vender "tarjetas Amiibo" por que imagino que Nintendo no lo permitirá pero veo tantas ofertas de eso.

P.D: Viendo la fecha del directo al final voy a acertar lo que dije el otro dia, Martes 27 anuncio del parche y Viernes 30 día de parche xD.

Saludos!
*//Melkaia\\* escribió:Tendremos Gore Magala y Valstrax?.

Yo sigo en mis trece esperando volver a ver al Lagiacrus. En fin, que hay ganas de ver qué anuncian la semana que viene.

Mmm, sería gracioso ver de vuelta al Duramboros... al final creo que me voy a viciar al 3 Ultimate porque me parece que tengo mucha morriña 😅

Valstrax se ha leakeado, Gore Magala aún no se sabe pues la update 3 aún no se ha filtrado.

Os recuerdo que los Apex de Rise no tienen nada que ver con los Apex de la cólera de 4U
Khorgrim escribió:fuera ya tenemos a Mitsuzune/Almudeno

Hombre, en mi opinión el Lagiacrus les da sopas con ondas a los dos, es que es bestial el bicho, sus armas, .... TODO.

Para mí está en el Top 5 de diseños de Monster Hunter de todos los tiempos
Tened en cuenta que algunos habéis hecho peticiones muy complicadas (y algunas muy sencillas!): los esqueletos de los monstruos se rehicieron en el World y están tirando de esos, al igual que es fácil que metan bichos que compartan más o menos la misma ergonomía los más originales irán para largo (si es que algún día los meten).

De todas formas...hay por ahí un listado de los "datamining", ya más o menos está pronosticado qué van a introducir en este próximo parche.

A continuación doy un listado de monstruos que están por aparecer pero ya están en los archivos del juego para el que tenga curiosidad (lógicamente esto es un destripe masivo):

Allmother Narwa
Chameleos
Apex Diablos
Apex Zinogre
Apex Rathalos
Valstrax/ Valstrax Variant
Teostra
Kushala Daora
Bazelgeuse

A saber si sueltan todos en esta primera actualización o no, el caso es que ya están en los archivos del juego.

En otro orden de cosas, el parche ocupa 1 giga así que parece que viene cargadito de cosas (sobre todo teniendo en cuenta que según Capcom la historia aún no avanzará).
Nuevos datos del datamining: se podrían añadir 34 misiones nuevas con los DLCs/updates
https://twitter.com/AsteriskAmpers1/sta ... 1445168130
Supuestamente se añadirían 5 misiones a la lista de 7 estrellas y 29 misiones después de éstas, suponiendo (o no) la inclusión de misiones de mayor nivel 8 o 9 estrellas.
Vaya literalmente están metiendo contenido que no ha estado de base no?

Es no se siente un DLC, parece más un juego como servicio xD
edu_greaser escribió:
pebol escribió:A ver si añaden ya cosillas nuevas, que con 60 y pocas horas lo dejé aparcado con casi todo hecho.
Estoy aprovechando a darle ahora al World con la expansión, muy bueno también.

Debe ser jodido volver al world sin cordobichos [mad] Yo en su día le metí 200 horas al juego base, pero entre una cosa u otra no me hice el Iceborne. El otro día, con el calentón del Rise, pillé de oferta la expansión en la store pero pufff... me da pereza meterme por el paso atrás que supone en movilidad.

Yo estoy jugando ahora el World, ya que no lo jugué en su día y lo he empezado con dos amigos y sí, se echa muchísimo en falta el cordóptero, y toda la agilidad del Rise en general. Incluso a 60 fps, en el World me da la sensación de ir a cámara lenta. Aún así lo estoy disfrutando mucho, pero desde luego tanto espadas dobles, como espada larga, que son las armas que juego, son muchísimo más divertidas en Rise.
lovesitos escribió:

Yo sigo en mis trece esperando volver a ver al Lagiacrus. En fin, que hay ganas de ver qué anuncian la semana que viene.

Mmm, sería gracioso ver de vuelta al Duramboros... al final creo que me voy a viciar al 3 Ultimate porque me parece que tengo mucha morriña 😅

Valstrax se ha leakeado, Gore Magala aún no se sabe pues la update 3 aún no se ha filtrado.

Os recuerdo que los Apex de Rise no tienen nada que ver con los Apex de la cólera de 4U

Podrían haber sido mas originales y ponerles otro nombre. Chirría un poco lo de "Apex".
Demoniun escribió:Vaya literalmente están metiendo contenido que no ha estado de base no?

Es no se siente un DLC, parece más un juego como servicio xD

Pues como todos los mh, no se donde esta la sorpresa
Buenas, por aqui continuo aprendiendo poco a poco, es un pasote, el world no me termino de enganchar tanto como este,le eche horas pero es que este para cuando tienes un rato es um juego muy agradecido con el tiempo invertido, a lo que iba, las mascaras/caretas o como se llamen, lo digo porque tengo para hacer varios modelos pero veo que no compensa, es solo para hacer la vacilada de ir con ella? Por otro lado, se sabe algun metodo para ir con una armadura que te guste el diseño pero con atributos de otras? Un saludo, ya os ire preguntando mas cosillas, gracias.
@LadySnowbloodX sí, Apex es muy genéri Co según creo significa algo como "cima" o "culmen" dando a entender que los Apex son ya la versión cúspide. Yo el Generation Ultimate no lo jugué más de Rango Alto un poco pero me parece curioso que LA Rathian Maldita se parece muchísimo a la Rathian Apex de Rise. Y el tegen Mitzusune creo que creaba burbujas que quemaban como el Mitzusune Apex de Rise.
Así que yo diría que más que Apex, son los mutantes... Por ver como será el Rathalos Apex para ver si se parece al Mutante.

¿El Arzuros ámbar también se parece al apex?
KoushiroKey está baneado por "Troll"
LadySnowbloodX escribió:
lovesitos escribió:

Podrían haber sido mas originales y ponerles otro nombre. Chirría un poco lo de "Apex".

Creo recordar que era un error de traducción, en plan que en inglés decidieron ponerlo así pero que en japonés era otra cosa distinta, lo que no recuerdo como eran en japonés.
Chicos una ronda de dudas a ver si sabéis, intento crear un talismán con la habilidad "Escudo" para la lanza, pero no la encuentro en la lista.
Se consigue en la opción esa de meter materiales y que salga lo que dios quiera?

Por otra parte leyendo al compañero sobre las máscaras, como se consiguen? Lo digo porque las he visto en el online y parecen armaduras superpuestas.

Y por último, yo con la hacha espada tengo 3 huecos de habilidades intercambiables, sin embargo con la lanza y cornamusa solo tengo 2, como se consigue el tercer hueco?
Pues a mí me falta algún combate contra un titán, estilo lao o shogun cenataur.
Demoniun escribió:Chicos una ronda de dudas a ver si sabéis, intento crear un talismán con la habilidad "Escudo" para la lanza, pero no la encuentro en la lista.
Se consigue en la opción esa de meter materiales y que salga lo que dios quiera?

Por otra parte leyendo al compañero sobre las máscaras, como se consiguen? Lo digo porque las he visto en el online y parecen armaduras superpuestas.

Y por último, yo con la hacha espada tengo 3 huecos de habilidades intercambiables, sin embargo con la lanza y cornamusa solo tengo 2, como se consigue el tercer hueco?

Ahora no se si te refieres a Guard o Guard up pero da igual, ambas solo pueden salir en las 2 últimas opciones de hacer talismanes, las que son 100% random sin listas. Con lo cual solo te queda tirar materiales en la penúltima y ver si sale, y en la última cuando se te acumulen demasiados talismanes cutres.

Son DLC y se pueden comprar en la Eshop, y puedes acceder a la sección directamente desde el gatete que sirve para conectarte online.

Las armas de las ramas de Frenesí tienen 3 huecos en su forma final, no se si en las anteriores tienen 2 o menos, pero en general todas las armas normales tienen solo un hueco. Además las que tienen más de 1 hueco tienen diferentes habilidades por hueco. La que más se beneficia de esto es la cornamusa, que tiene el Agitato (rama de frenesí) como una de las mejores opciones de daño/habilidades.
@Demoniun Las habilidades intercambiables se consiguen, una al principio del juego, que te dan para todas las armas, otra por misiones de rango alto, y la ultima se consigue al hacerte varias armas diferentes de una en concreto.
El sistema de progreso es un poco extraño no? Acabo de hacer una misión de frenesí que era el tutorial cuando hace un par de días hice otra que era urgente y en la que no me explicaron una mierda.

Y lo mismo con magnamalo, acabo de verlo aparecer tras esa misión de frenesí cuando ayer me mandaron una misión para cazarlo porque si no se iba a alimentar del frenesí o no sé qué rollos.

No entiendo ná xD
99problems escribió:El sistema de progreso es un poco extraño no? Acabo de hacer una misión de frenesí que era el tutorial cuando hace un par de días hice otra que era urgente y en la que no me explicaron una mierda.

Y lo mismo con magnamalo, acabo de verlo aparecer tras esa misión de frenesí cuando ayer me mandaron una misión para cazarlo porque si no se iba a alimentar del frenesí o no sé qué rollos.

No entiendo ná xD

Pues no se como las habrás hecho tu, yo recuerdo haber hecho el tutorial con Zac Efron antes que la urgente. Y Magnamalo igual, primero la escena al final del frenesí en la que sale, luego un par de urgentes para preparar su caza (bishaten) y de ahí a cazarlo.
@99problems @unilordx a mi también me pasó, el progreso es hacer las misiones de la Aldea, las que te da Hinoe en el centro del pueblo, esas son de 1 jugador y te cuentan la historia además de darte los tutoriales que necesites. Las de minoto en el gremio son las de multijugador y van aparte. Se pueden solear todas de todas formas, aunque en teoría la gracia es ir con colegas.
@GabasH86 @unilordx Vale ya lo entiendo todo jajaja. Pensaba que había que llevar las misiones de aldea y sala a la par de RC.

Supongo que por eso la gente dice que este MH es tan fácil, la verdad es que las de aldea son un auténtico paseo. Aún así es raro que te dejen avanzar tanto en las de sala que adelantas acontecimientos de la historia no sé.
Vale perfecto me voy a poner a sacar las habilidades restantes.

Y qué pena que la de Escudo (que viene a ser Guard up) sea de las aleatorias, voy a tardar la vida en sacarlo.
unilordx escribió:
99problems escribió:El sistema de progreso es un poco extraño no? Acabo de hacer una misión de frenesí que era el tutorial cuando hace un par de días hice otra que era urgente y en la que no me explicaron una mierda.

No entiendo ná xD

Pues no se como las habrás hecho tu, yo recuerdo haber hecho el tutorial con Zac Efron antes que la urgente. Y Magnamalo igual, primero la escena al final del frenesí en la que sale, luego un par de urgentes para preparar su caza (bishaten) y de ahí a cazarlo.

Seguramente haya estado alternando entre misiones de la Villa y misiones del gremio, en el gremio esas misiones te las ponen sin tutorial ni nada por que en teoría ya las has hecho en las misiones de la Villa. Yo la verdad es que recomendaría hacer las misiones de la Villa primero ya que ya habrá tiempo de hacer las del gremio mas adelante por que si no tanto la historia como la progresión te la cargas completamente.

Saludos!
Lord Duke escribió:
unilordx escribió:

No entiendo ná xD

Seguramente haya estado alternando entre misiones de la Villa y misiones del gremio, en el gremio esas misiones te las ponen sin tutorial ni nada por que en teoría ya las has hecho en las misiones de la Villa. Yo la verdad es que recomendaría hacer las misiones de la Villa primero ya que ya habrá tiempo de hacer las del gremio mas adelante por que si no tanto la historia como la progresión te la cargas completamente.

Saludos!

Totalmente es eso, pero al tener las dos desbloqueadas desde el principio y con el mismo RC simplemente di por hecho que había que llevarlos a la par [+risas]
Demoniun escribió:Chicos una ronda de dudas a ver si sabéis, intento crear un talismán con la habilidad "Escudo" para la lanza, pero no la encuentro en la lista.

Hay 3 habilidades de escudo diferentes (que no recuerdo cómo se llamaban exactamente, perdona por hablar de forma genérico).

Tienes la que hace que bloquees de forma más eficiente, esa es normal y si mal no recuerdo incluso la puedes fabricar.
Luego está la que aumenta la capacidad de guardia y te deja bloquearlo todo, esa es "Tier A", te toca sacarla con el maxifusionador pero dentro de lo malo no te va arequerir mil intentos.
Y por último la de bloqueo agresivo, que me parece que no buscas (por ahora) y es "Tier S", esa sí que además de sólo salir en el maxifusionador tiene un porcentaje inferior al 0,X, yo no tendré ni 3 talismanes con esa habilidad (habiendo conseguido más de 1000)
¿Alguien sabe como se desbloquea el atuendo de canalizador S?
Goncatin escribió:¿Alguien sabe como se desbloquea el atuendo de canalizador S?

Creo que es por historia.

Saludos!
Lord Duke escribió:

Saludos!

No creo, porque tengo el juego acabado y no me sale
Goncatin escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

No será de las que según seas hombre/mujer cambia de nombre y ya la tienes??
susinsin escribió:
Goncatin escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Puede ser, pero si es así ignoro cual es el nombre masculino

Es está

https://mhrise.kiranico.com/es/data/armors/598331171
Goncatin escribió:
susinsin escribió:
Goncatin escribió:

Es está

Mira por los materiales de crafteo si ya la tienes, sino es que no cogerías alguno
Cupón Kamura x2
Garra de Bishaten+ x2
Hueso escudo x2
Piedra de lava
@Goncatin

No estoy en casa ahora, el de catalizador es el de mujer, el equivalente en hombre es el del ninja que te da las misiones de la arena (ibushi o algo así? Seguro que es ese pero no estoy en casa ahora).
Con ir a la terraza y ver el nombre ya lo tienes.
Goncatin escribió:
susinsin escribió:
Goncatin escribió:

Es está

Vale, en tu caso es la armadura de Utsushi que es la versión masculina.

Saludos!
Bua! No pensaba que fuera a ser tan pronunciado, pero si que te cambia la percepción de la jugabilidad desde MHW. He intentado volver hoy un rato por avanzar un poco en el nuevo mundo, que aún me queda, y un Zinogre me ha reventado solo porque cada vez que me derribaba yo intentaba lanzar el cordoptero para apartarme [+risas]
También se nota un poco más pesado el movimiento en world. Voy a tener que ir intercalando los dos para no perder práctica [carcajad] [carcajad]
Sin duda dos juegazos, doy gracias por poder disfrutarlos los dos.
Aún no hay noticias de la actualización no?
Pues juego finiquitado con 40 horas. Ahora a terminar las misiones que me he dejado pendientes (las de la aldea están todas) y a farmear talismanes.

Alguna recomendación para hacerse de oro? (conseguir pasta).

Cómo puedo mejorar el Argosy para que pueda enviar tres gatetes a por miel?. De momento sólo me deja mandar uno.
*//Melkaia\\* escribió:Pues juego finiquitado con 40 horas. Ahora a terminar las misiones que me he dejado pendientes (las de la aldea están todas) y a farmear talismanes.

Cómo puedo mejorar el Argosy para que pueda enviar tres gatetes a por miel?. De momento sólo me deja mandar uno.

Me hace gracia leer lo de "juego finiquitado con 40 horas" pero luego leer que se han dejado un montón de misiones pendientes XD, sinceramente yo no diría juego finiquitado si aun faltan bastantes misiones secundarias por hacer ya que muchas de ellas desbloquean mas cosas como por ejemplo los submarinos extras para enviar mas camaradas donde el Argosy...

No lo digo solo por ti si no por que ya he leído a varios similares XD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Pues juego finiquitado con 40 horas. Ahora a terminar las misiones que me he dejado pendientes (las de la aldea están todas) y a farmear talismanes.

Me hace gracia leer lo de "juego finiquitado con 40 horas" pero luego leer que se han dejado un montón de misiones pendientes XD, sinceramente yo no diría juego finiquitado si aun faltan bastantes misiones secundarias por hacer ya que muchas de ellas desbloquean mas cosas como por ejemplo los submarinos extras para enviar mas camaradas donde el Argosy...

No lo digo solo por ti si no por que ya he leído a varios similares XD.

Saludos!

Eso lo dicen porque se han pasado la historia y arreglao xD
Eso me recuerda a mucha gente que veo por Twitter que dicen lo mismo y luego despues de pasarse la historia ya no juegan mas xD
Una vez saltan los creditos,para mi el juego está por empezar,anda que no hay cosas que hacer.
Llevo casi 170 horas de juego, he completado solo todas las misiones de historia y gremio, conseguido todas las notas y fotografiado cada bicho de las notas de cazador, y es ahora que he empezado a hacer las misiones de arena y a aprender a usar otras armas tras abusar de la espada larga xD
200 horas llevo yo y aún no lo tengo finiquitado. Bien es cierto que soy de los de exprimir el juego a lo salvaje pero este juego es largo de narices. A ver si hoy ya doy por rellenado el album, más que por dificultad es por monstruos tipo murcielagos, que tela para sacar una buena toma.
GabasH86 escribió:Llevo casi 170 horas de juego, he completado solo todas las misiones de historia y gremio, conseguido todas las notas y fotografiado cada bicho de las notas de cazador, y es ahora que he empezado a hacer las misiones de arena y a aprender a usar otras armas tras abusar de la espada larga xD

Yo igual, me llevó 120 horas hacer toda la aldea en solitario + el gremio entero en solitario + todas las submisiones de NPCS (que hay muchísimas y todas tienen recompensa) + hacer varias veces cada escenario en modo libre para buscar reliquias (y me quedan aún muchas por encontrar). Cuando hice todo eso, empecé a meterme en el online.

Fotos no he fotografiado a toda la fauna todavía. Reliquias me faltan aún. Y arena solo hice la primera porque, como tú, aun no me he puesto con otras armas...

Farmear aún no he farmeado, salvo las 4 o 5 narwas que he hecho con chinofarmers en el online para craftear talimanes.

Ahora estoy intentando hacerme con todas las espadas largas...

El martes anuncian fecha del 2.0 que con suerte llegará el viernes, y voy a empalmar con el nuevo contenido sin haberme aburrido aún [carcajad]
@LadySnowbloodX @Lord Duke bueno, es la diferencia entre terminar un juego y completarlo, que creo que todos tenemos clara.

En cualquier caso contar con el 100% de la aldea terminada y cerca de un 65% del gremio creo que me capacita para poder dar por concluido un gran porcentaje del título, aunque no vaya a dejarlo de lado.

También destacar que para llegar a este punto en otros títulos me han hecho falta 150 h o más; aquí los monstruos caen en mucho menos tiempo (y lo sabéis).

Y a ver si alguien se anima a comentar si existe algún método para farmear dinero.
*//Melkaia\\* escribió:@LadySnowbloodX @Lord Duke bueno, es la diferencia entre terminar un juego y completarlo, que creo que todos tenemos clara.

En cualquier caso contar con el 100% de la aldea terminada y cerca de un 65% del gremio creo que me capacita para poder dar por concluido un gran porcentaje del título, aunque no vaya a dejarlo de lado.

También destacar que para llegar a este punto en otros títulos me han hecho falta 150 h o más; aquí los monstruos caen en mucho menos tiempo (y lo sabéis).

Y a ver si alguien se anima a comentar si existe algún método para farmear dinero.

Expedición rango alto en volcán, con abundancia de afloramientos mineros, llevar geólogo y hacer esta ruta.
Por muy mal que lo hagas mínimo sacas unos 200K

https://www.youtube.com/watch?v=hQfdFSsQJWk
@susinsin gracias por el truco, así da gusto.

Probaremos un ratejo a ver qué saco.
A ver si con la actualización 2.0 incluyen, a parte de los nuevos monstruos, más misiones del gremio. Unas 10-15 estaría bien para que cunda, pero que a la vez éstas sean desafiantes. Me acuerdo de las misiones de evento del MHW que incluían en el "Festival de ...", algunas eran bien jodidas (los dos Rajang de la Arena...). Esas misiones, a parte de ser bastante jodidas, le daban vida al juego, porque cada X tiempo te las cambiaban por otras distintas y te mantenía enganchado al juego. Ahora en el Rise estoy farmeando adornos por farmear porque no hay más misiones, y de las que hay, ninguna me exige mejorar mi equipo tal y como lo tengo.

En fin, crucemos los dedos para que se venga algo bueno ^^
50h, aldea terminada y RC 3 del gremio. Me queda mucho por delante [360º]

Lo que si que veo en el tema de las horas, es que sin el cordoptero y el perrete habría tardado literalmente el doble de tiempo simplemente en andar para llegar a los sitios. Sería tiempo de relleno sin disfrutar.

También en el tema de la dificultad afectan. Cuando estoy apurado me monto en el perrete para tomar la poción mientras esquivo o afilo el arma, por no hablar del uso del cablebicho para quitarte de enmedio cuando te endiñan. La mayoria de veces q me han mandado a la lona ha sido porque me había quedado sin cablebichos.

Siendo novato, la impresión q me da es esa, q el perrete y el cablebicho hacen q el juego sea mas rápido y de ventaja al jugador frente a las presa. Pero, ¿quien quiere jugar a esto sin esos dos elementos? Yo no desde luego.
*//Melkaia\\* escribió:@susinsin gracias por el truco, así da gusto.

Probaremos un ratejo a ver qué saco.

Yo cuando estoy tiradísimo que no tengo mucha ganas hago una buena pasada y me saco cerca de los 400K si haces una al día no te va hacer falta el dinero nunca mas
La cosa es aprenderse la ruta
Sobre el parche...el 27 lo anuncian pero todo apunta a que como muy tarde estará activo el 28. Capcom es una compañía japonesa y siempre se ha regido por el calendario japonés, Japón cierra totalmente por la "Golden Week" desde el 29 hasta la primera semana de mayo.

@BJ Gallagher

Se ha confirmado por los "dataminers" que hay 34 misiones más en camino. Que las pongan de golpe en el parche que nos viene ahora o no ya no se sabe, pero sí que hay confirmación de que tienen cosas trabajadas.

Además ya hace dos días di la lista de monstruos que están en el juego sin desbloquear y son unos cuantos.

Y para colmo no es un parche pequeño, casi 1GB. Teniendo en cuenta que el juego ya tiene muchas cosas bloqueadas todo apunta a una muy buena actualización.

@dabytes

El perro cuando llegas a cierto punto lo acabas dejando en la aldea. Una vez aprendes a usar bien el cable y tienes los campamenos y atajos desbloqueados en los mapas renta más llevar gatos.
verdezito escribió:@dabytes

El perro cuando llegas a cierto punto lo acabas dejando en la aldea. Una vez aprendes a usar bien el cable y tienes los campamenos y atajos desbloqueados en los mapas renta más llevar gatos.

Yo lo dejé y llevo un par de gatos recolectores, uno con ve, lucha y vence y tambor y el otro con burbujas curativas y jarra purificadora, ambos con arma con efecto sueño y trampas eléctricas. La verdad es que son un pasada sacan muchos ítems, me curan, buffan y fastidian a los monstruos muy a menudo.
Peticiones de Argosy terminadas. Ahora a ver si salen kumoris tóxicos pronto...

Por lo menos ya voy con dinerito de sobra para ir haciéndome varios sets que tengo en mente.
¿Podrían incluir nuevos escenarios o biomas en futuras actualizaciones?

Sé que en otros títulos meten monstruos nuevos pero no se si bien de pago o en ediciones definitivas se ha ampliado el número de localizaciones.
@Walvaro Pueden y lo harán. Lo hicieron con World si no recuerdo mal
6428 respuestas