mafias escribió:yo cambie a cornamusa y me encanta
Yo arme el Set de Hacha - Espada, y pase a Cornamusa y pude adaptarme facilmente, está mucho más simplificada que en el MHG, que recuerdo debías aprender diferentes melodías, me descepcionó en parte por eso.
Ahora pasé a la Lanza - Pistola, pero aún no le agarro el tranquilo, aún me cuesta hacer combos y sacarle provecho...eso sí alguno de los movimientos con el cordoptero molán.
Por otro lado, algo que me desagrada un poco es que siento como más scripteados de lo normal a los Wyverns, no sé en versiones anteriores a pesar de tener menos movimientos, siento que erán más impredecibles. Ya la verdad estoy cansado de que pasados ciertos minutos se mueve si o si el Wyvern, pasa otros minutos casi que fijo llega otro Wyvern para permitir la montada, pasado otros minutos fijo fijo se vuelve a mover, y etc...creo que el que no aprovechen tan bien el mapa cómo en otras versiones tambien hace mella en la experiencia.
También el enfrentarse a dos Wyvern al tiempo ya no es lo mismo, en versiones anteriores si se te juntabas dos, a menos que lo expantaras con la bomba de estiercol (item inútil en este juego), estabas con la tensión a mil todo el tiempo, vigilando a todo lado. Aquí solo falta que entren en modo Wyvern vs Wyvern para ser inmune a los ataques de ambos.
Debido a lo anterior me encantan las misiones del Gremio que son con multiples bichos pero en la Arena.