[HO] Monster hunter: Rise

Encuesta
¿Qué arma (o armas) tienes pensado utilizar principalmente?
7%
65
16%
144
12%
104
18%
159
6%
54
4%
33
2%
22
3%
26
7%
67
5%
49
7%
61
7%
59
4%
38
3%
23
Hay 904 votos.
arcadia_dsg escribió:
megadeth666 escribió:Por Twitter pusieron una imagen de zamtrios que sale en el vídeo bien escondido y a un cazador contra creo que kushala con la armadura de tetsucabra...
Nose si sera eso o para más adelante...

esas cosas se comparten

No tienes más que meterte en Twitter en la cuenta del juego y mirar por los comentarios como hice yo
susinsin escribió:
Gerudo escribió:Quizás se nos aparece por sorpresa el Bazelgeuse [looco]

Yo creo que eso fue filtración a medias porque se vió en el stories 2..
Ojala no, prefiero a jho [+risas]


Yo sigo en mis trece de que dudo que salga alguno mas, mas que nada por que algo tienen que dejar para el prox parche peeeeeeeero acabo de fijarme en otro detalle...

En la lista completa de novedades entre las mayor updates hay una que pone:
" New Monsters will start intruding on some quests"

Que yo creo que va a ser cualquier monstruo de los que hay (hasta ahora creo que solo se colaba el Rajang) pero bueno...

Por cierto cuando enseñan el menu de las layered crafteables, me a parecido muy "pequeña" la barra de desplazamientos así que no se yo si están todas o solo unas pocas. Aunque entre las que enseñan esta la del Almudron y la del Magnamalo que son bichos bastante avanzados pero vamos al menos en la UI que enseñan da la sensación de haber muy pocas... Espero que sea por que no las tiene desbloqueadas por falta de materiales y que no les salga en la lista...

Saludos!
Alguna idea de a que hora estara disponible?
Lord Duke escribió:
susinsin escribió:
Gerudo escribió:Quizás se nos aparece por sorpresa el Bazelgeuse [looco]

Yo creo que eso fue filtración a medias porque se vió en el stories 2..
Ojala no, prefiero a jho [+risas]


Yo sigo en mis trece de que dudo que salga alguno mas, mas que nada por que algo tienen que dejar para el prox parche peeeeeeeero acabo de fijarme en otro detalle...

En la lista completa de novedades entre las mayor updates hay una que pone:
" New Monsters will start intruding on some quests"

Que yo creo que va a ser cualquier monstruo de los que hay (hasta ahora creo que solo se colaba el Rajang) pero bueno...

Por cierto cuando enseñan el menu de las layered crafteables, me a parecido muy "pequeña" la barra de desplazamientos así que no se yo si están todas o solo unas pocas. Aunque entre las que enseñan esta la del Almudron y la del Magnamalo que son bichos bastante avanzados pero vamos al menos en la UI que enseñan da la sensación de haber muy pocas... Espero que sea por que no las tiene desbloqueadas por falta de materiales y que no les salga en la lista...

Saludos!

Lo de " New Monsters will start intruding on some quests" parece que es porque magnamalo podrá salir en el frenesi
susinsin escribió:
Lord Duke escribió:
susinsin escribió:Yo creo que eso fue filtración a medias porque se vió en el stories 2..
Ojala no, prefiero a jho [+risas]


Yo sigo en mis trece de que dudo que salga alguno mas, mas que nada por que algo tienen que dejar para el prox parche peeeeeeeero acabo de fijarme en otro detalle...

En la lista completa de novedades entre las mayor updates hay una que pone:
" New Monsters will start intruding on some quests"

Que yo creo que va a ser cualquier monstruo de los que hay (hasta ahora creo que solo se colaba el Rajang) pero bueno...

Por cierto cuando enseñan el menu de las layered crafteables, me a parecido muy "pequeña" la barra de desplazamientos así que no se yo si están todas o solo unas pocas. Aunque entre las que enseñan esta la del Almudron y la del Magnamalo que son bichos bastante avanzados pero vamos al menos en la UI que enseñan da la sensación de haber muy pocas... Espero que sea por que no las tiene desbloqueadas por falta de materiales y que no les salga en la lista...

Saludos!

Lo de " New Monsters will start intruding on some quests" parece que es porque magnamalo podrá salir en el frenesi


Pero eso no es intruding, eso normalmente hace referencia a las invasiones de bichos que aparecían de repente en la misión cuando no estaban "avistados". Que aparezcan en el frenesi no es que invadan, simplemente es que aparece en las oleadas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
susinsin escribió:
Lord Duke escribió:
Yo sigo en mis trece de que dudo que salga alguno mas, mas que nada por que algo tienen que dejar para el prox parche peeeeeeeero acabo de fijarme en otro detalle...

En la lista completa de novedades entre las mayor updates hay una que pone:
" New Monsters will start intruding on some quests"

Que yo creo que va a ser cualquier monstruo de los que hay (hasta ahora creo que solo se colaba el Rajang) pero bueno...

Por cierto cuando enseñan el menu de las layered crafteables, me a parecido muy "pequeña" la barra de desplazamientos así que no se yo si están todas o solo unas pocas. Aunque entre las que enseñan esta la del Almudron y la del Magnamalo que son bichos bastante avanzados pero vamos al menos en la UI que enseñan da la sensación de haber muy pocas... Espero que sea por que no las tiene desbloqueadas por falta de materiales y que no les salga en la lista...

Saludos!

Lo de " New Monsters will start intruding on some quests" parece que es porque magnamalo podrá salir en el frenesi


Pero eso no es intruding, eso normalmente hace referencia a las invasiones de bichos que aparecían de repente en la misión cuando no estaban "avistados". Que aparezcan en el frenesi no es que invadan, simplemente es que aparece en las oleadas.

Saludos!

No nooo es suposición mía por lo que dicen cuando se ve al magna en el frenesí, que ahora puede aparecer, pero no se si se refieren eso seguro con la frase esa
A mi todo lo que salga en frenesí es cómo si no existiera porque paso de esa porquería de modo.
Los otros 3 molan, el teostra debe estar bastante espectacular usando la súper nova con esa calidad gráfica.

Consejo para el kushala, si es que no lo han quitado también por si se frustran los mismos a los que les han quitado la bebida fría y caliente.
es débil al veneno y le quita la capacidad de usar el tornado negro
Killgrave escribió:
mafias escribió:yo cambie a cornamusa y me encanta


No se te hace muy monotona? Aunque es la mar de util si vas con canciones buenas, encuentro que su moveset es muy escueto, vamos es que no tiene demasiada variabilidad ni nada, es posicionarse y ir tirando las canciones y poco mas. Yo empece muy motivado con ella cuando la probe y a las 4-5h me aburri soberanamente y no he vuelto a tocarla ( nunca mejor dicho XD )

a mi no , ataca rapido y tiene buenos combos
Khorgrim escribió:@Lord Duke eso voy a hacer pero vamos, muy utre que una edición de 100 pavos tenga ese fallo de diseño. En mi caso estaba un poco perforado el papel y todo xd un asco vamos.

Pero cuando aplane un poco la carátula y cambie la caja se quedará bien o medio bien.

La caja es que tiene una parte hundida como la punta de un dedo, por que encima coincide donde está la pinza de los folletos donde no hay plástico. Ni hecho aposta xD.

Pero ná, al vicio y fuera penas.


Totalmente identico en todo mi caso. Cambiaremos la caja. [tomaaa]
Buenas, el cupón defensor 7 pa q sirve ? Esque los estoy usando pa hacer talismanes, y no sé si es una cagada o no xD
@Solduri0 sirven para las mejoras de frenesí de las armas.
@Lanro ok gracias, yo las sigo usando también para talismanes xD, a ver si sale uno bueno.
Muy buena actualización.

Se supone que el error de las tablas del maxifusionador se corregirá con la versión 2.0, ¿no? Creo que no han comentando nada al respecto.

EDIT: Si, lo corrigen:

'Hemos podido confirmar la presencia de un error que ocurre cuando algunos jugadores utilizan el maxifusionador.
Este error se corregirá en la versión 2.0, prevista para finales de abril.
El hecho de que se creen siempre los mismos talismanes en los mismos datos guardados es un error del juego. Esta funcionalidad no es intencionada.
Rogamos disculpas por las molestias, y agradecemos vuestra paciencia hasta el parche 2.0.
¿Alguien ha notado lag con el mando pro?
Se sabe la hora de la actualización horario de España? Llega esta noche de madrugada o mañana?

Saludos
aje4naton escribió:Se sabe la hora de la actualización horario de España? Llega esta noche de madrugada o mañana?

Saludos

5-6 de la mañana
Emigrante escribió:
aje4naton escribió:Se sabe la hora de la actualización horario de España? Llega esta noche de madrugada o mañana?

Saludos

5-6 de la mañana

2 de la madrugada. 12am UTC son las 2 aquí en España
KoushiroKey está baneado por "Troll"
susinsin escribió:
Emigrante escribió:
aje4naton escribió:Se sabe la hora de la actualización horario de España? Llega esta noche de madrugada o mañana?

Saludos

5-6 de la mañana

2 de la madrugada. 12am UTC son las 2 aquí en España


Eso mismo venía a decir yo, si las notas del parche son ciertas las 00:00 UTC serían las 02:00 de la madrugada.
@susinsin @KoushiroKey me he guiado por un mensaje del Twitter oficial y me he liado
@Lord Duke lo saqué de la filtración

Teostra
Kushala Daora
Chameleos
Bazelgeuse
Narwa the Allmother
Crimson Glow Valstrax
Apex Rathalos
Apex Diablos
Apex Zinogre


Vamos que me parece muy cutre que solo vayan a meter 6 monstruos nuevos y 3 Apex para tanto bombo y platillo en 2 updates. Esperaba que fueran para la v2.0. Aunque claro, el
Narwa Allmother
implica esa "new ending" que era para la V3. 0
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Ya está lista para descargar ratataaaa
Emosido engañados. Hay misión de Bazelgeuse...

Lol
aje4naton escribió:Emosido engañados. Hay misión de Bazelgeuse...

Lol


Y una mision de villa que es arena vs Magna, Bazelgeuse y Rajang.

El dolor XD.

Punto debil es un deco 2.
unilordx escribió:
aje4naton escribió:Emosido engañados. Hay misión de Bazelgeuse...

Lol


Y una mision de villa que es arena vs Magna, Bazelgeuse y Rajang.

El dolor XD.

Punto debil es un deco 2.


La acabo de pasar. Es la única que he visto en aldea. Al pasarla he llegado al rango 12 de golpe.

Saludos
KoushiroKey está baneado por "Troll"
aje4naton escribió:
unilordx escribió:
aje4naton escribió:Emosido engañados. Hay misión de Bazelgeuse...

Lol


Y una mision de villa que es arena vs Magna, Bazelgeuse y Rajang.

El dolor XD.

Punto debil es un deco 2.


La acabo de pasar. Es la única que he visto en aldea. Al pasarla he llegado al rango 12 de golpe.

Saludos


Otro por aquí, ese parche de ojo que desbloqueas con Ojo Crítico +4 mare mia.
Error de traducción en las misiones de Utsushi, en todas pone que cazas un Ludroth y un Jyuratodus.

¿Cuando terminais la misión de Bazelgeuse también os aparecen unas cuantas de él marcadas como completadas? Aparecen y desaparecen, debe ser alguna referencia a World.
Ha vuelto bazelgeuse?!


Vamooooos!! XD XD
Algo que me estais dejando flipado, es que generalmente, cuando alguien dice nombres de algo como armas, monstruos, ciudades, etc... de videojuegos, siempre se escriben fatal ( rouge, gnomeregegan, cosas de este estilo XD ) pero aqui en MH todo dios escribis perfectamente los nombres de los monstruos, y mira que no son precisamente faciles [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Killgrave Como en Pokémon.
Supongo que al tener una etimología fácilmente identificable hace que nos acordemos de nombres como Deviljho, Teostra o Kushala Daora.
Killgrave escribió:Algo que me estais dejando flipado, es que generalmente, cuando alguien dice nombres de algo como armas, monstruos, ciudades, etc... de videojuegos, siempre se escriben fatal ( rouge, gnomeregegan, cosas de este estilo XD ) pero aqui en MH todo dios escribis perfectamente los nombres de los monstruos, y mira que no son precisamente faciles [qmparto] [qmparto] [qmparto]

años y años de leerlos, ademas suelen tener nombres occidentalizados casi todos.
Se relanza la cacería!! Este mediodía me pongo a cazar un poco. [amor]
lovesitos escribió:@Killgrave Como en Pokémon.
Supongo que al tener una etimología fácilmente identificable hace que nos acordemos de nombres como Deviljho, Teostra o Kushala Daora.


Yo no veo nombres tan complicados en Pokemon, y estos no los veo occidentalizados como si ocurre con Pokemon

Deviljho
Bazelgeuse
Jyuratodus
Safi'jiiva
Tzitzi-Ya-Ku
Xeno'jiiva
...

A ver hay otros facilotes como Rathalos, Tigrex, etc, pero los de arriba combinan consonantes que generalmente la gente tiende a confundir/combinar facil, Juryatodus por ej? Deviljo es que no veo nadie olvidandose la H lol, o a nadie decir Aksonom en vez de Aknosom

A ver igual yo que soy un poco dislexico con las cosas binarias, pero vamos... XD

Por ejemplo en pokemon el unico que he visto la gente escribir mal es Electabuzz y poner Electrabuzz [qmparto]
Para mi bazelgeuse por culpa de un amigo siempre será Bitelchus.
Osea al final lo de "etc..." del roadmap y new intruding Monster es por que realmente han metido al Bazelgeuse?

@lovesitos Esa lista es la filtrada de monstruos que iban a salir, eso no significa que sean todos para la 2.0 y sería iluso pensar que venían todos. Te parece poco que hayan metido de golpe 6 monstruos? cuando por lo general suele ser uno... Como siempre, intentando agarrar todo el brazo cuando te dan la mano xD. A mi me parece un parche bastante cojonudo y con bastantes novedades y lo de menospreciar a los Ápex... además hay que tener en cuenta que la 3.0 viene en 1 mes por lo que la espera es bastante corta.

Saludos
A vuelto el bombardero......ahora espero que metan al pepinillo para que empiece a hacer caricias a los más novatos de la saga 🤣🤣
Han tocado habilidades de algunas armaduras no? Como Aleucath y la de Skalda esa.

Y cómo cojones se consiguen los cupones para las armaduras superpuestas?
Me ha gustado ver Apex fuera del frenesí. Arzuros de un golpe me quitaba el 70% de la vida. Y es un triste Arzuros. No me quiero imaginar como será Diablos Apex [mad].

Killgrave escribió:Algo que me estais dejando flipado, es que generalmente, cuando alguien dice nombres de algo como armas, monstruos, ciudades, etc... de videojuegos, siempre se escriben fatal ( rouge, gnomeregegan, cosas de este estilo XD ) pero aqui en MH todo dios escribis perfectamente los nombres de los monstruos, y mira que no son precisamente faciles [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que lo busque en Google antes para escribirlo correctamente no afecta [qmparto] [qmparto]. Soy incapaz de escribir bien hasta Jaggi (si, lo acabo de buscar en Google para confirmar que lo he escrito bien).

En mi caso me las podría dar de super pro y decir que después de millones de horas bla bla bla... Pero la verdad es que no, no tengo ni puta idea de como se escriben los nombres del 90% de los monstruos [carcajad].

AkrosRockBell escribió:Han tocado habilidades de algunas armaduras no? Como Aleucath y la de Skalda esa.

Y cómo cojones se consiguen los cupones para las armaduras superpuestas?


Tiene pinta, porque les sale la marca "!" encima, como si fueran nuevas.
@dhorno si, porque precisamente usaba Aleucath y me ha extrañao. Además no recuerdo qué han tocao xD
Ya se pueden craftear adornos de Instigador y Punto Débil... buff, esto pinta MUY BIEN. Ahora ya sólo queda investigar qué armaduras tienen más huecos de nivel 2 xD

Y al final Bazelgeuse entra en escena... Me encanta y a la vez me genera tirria este bicho. En MHW, sus bombitas tocanarices no paraban de interponerse en un combo. Pero bueno, al menos con su incorporación, tendremos más armas de nitro que me encantan.
Una pregunta un poco boba:

¿Cómo se enfrenta a los nuevos monstruos?

Se me ha actualizado al RC 8, me pasé todas las misiones de la aldea y online con monstruo final y no encuentro la forma de encontrar la nuevas misiones.

Me pone que llegue al nivel 20 ¿Hay que alcanzar eso primero?

Gracias.
@l iF O X l ¿Ves alguna GS mejor que la de Nargacuga en este parche?
BJ Gallagher escribió:Ya se pueden craftear adornos de Instigador y Punto Débil... buff, esto pinta MUY BIEN. Ahora ya sólo queda investigar qué armaduras tienen más huecos de nivel 2 xD

Y al final Bazelgeuse entra en escena... Me encanta y a la vez me genera tirria este bicho. En MHW, sus bombitas tocanarices no paraban de interponerse en un combo. Pero bueno, al menos con su incorporación, tendremos más armas de nitro que me encantan.

La armadura de Bazel está petadísima de huecos de 2, pero parece un set enfocado a lanza pistola.
Alguien se a fijado si están todas las superpuestas de todas las armaduras de los bichos o solo es una lista reducida?

Saludos!
Gerudo escribió:@Lord Duke Están todas.


Bien, habrá que lucir la de Zinogre o la inicial de Kamura xD.

Saludos
Con el casco ígneo he podido montar fácilmente un set de ataque 7, potenciador crítico 3 y ojo crítico 7 (aparte de dos habilidades con adornos de un hueco tipo afilado rápido)

Me queda afinidad en 85% con Martillo Nargacuga. Tengo ahora la duda si vale más potenciar el ataque del martillo con la mejora de frenesí (que pasa de 180 a 188) o sí es mejor darle más plus de afinidad todavía (quedaría en un 91) para asegurar aún más el porcentaje de golpes críticos...No se por que opción decantarme. Que opináis vosotros?

Saludos
No entiendo como no hace capcom un sistema de armas superpuestas al igual que con las armaduras
@aje4naton yo iría a afinidad, asegúrate que metes crítico lo máximo posible ya que estás con un 85%
Goncatin escribió:No entiendo como no hace capcom un sistema de armas superpuestas al igual que con las armaduras

Es muy posible que lo implementen en el futuro, en MHWI primero implementaron las armaduras superpuestas y tiempo después el cambio de visual de las armas.
Lord Duke escribió:
Gerudo escribió:@Lord Duke Están todas.


Bien, habrá que lucir la de Zinogre o la inicial de Kamura xD.

Saludos


Yo voy a ir con la de rathalos seguramente XD
6428 respuestas