› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Kysox escribió:Añado este otro dato
Monster Hunter Rise supera el total de World en su quinta semana
01./00. [PS4] Monster Hunter World # <ACT> (Capcom) {2018.01.26} (¥8.980) - 1.962.221 (entiendo por lo que ponen en Resetera que esta cifra es de todo 2018)
02./01. [NSW] Monster Hunter Rise # <ACT> (Capcom) {2021.03.26} (¥7.990) - 86.258 / 1.970.371 <80-100%> (-22%)
lovesitos escribió:@Lord Duke No me contradigo.
Se filtro una lista:
Parche 1:
Teostra
Kushala Daora
Bazelgeuse
Chameleos
Apex Rathalos
Apex Diablos
Parche 2:
Valstrax
Apex Zinogre
Narwa Allmother
De 9, que te metan 6 en una y 3 en otra no es precisamente "la mitad en uno y la mitad en otro". Empiezo a creer que la mitad de este parche efectivamente es contenido recortado, al menos libre de coste, pero usado como bombo y platillo para darse infulas.
Pero bueno, les doy un voto de confianza, quizás hay más monstruos por venir que no se hayan leakeado, como un Nargacuga Apex, Seregios o Gigginox...
@BJ Gallagher A ver, yo he matado AL alatreon en Iceborne y en 3U, y me he cargado al Chameleos en 4U. Se parece lo que el tocino a la velocidad. Pero claro, aún no he podido probar el del Rise, igual me sorprenden y me petan con un juicio de escatón a los 10 minutos
Goncatin escribió:Que es el sello ígneo ese que se desbloquea al hacer la misión chunga de la arena de la aldea? La he hecho pero no encuentro donde hacerlo en la forja
Demoniun escribió:Chameleos bien en su línea, Kushala muchísimo más fácil (de locos este porque, en World era espantoso este dragon anciano) y Teostra muy muy jodido no? Cuando se enfada no para puto quieto, es más activo que en World.
Y un consejo, HUID de jugar con randoms contra el Teostra, vengo de perder 2 veces seguidas de que se han acabado los 3 intentos
LadySnowbloodX escribió:Demoniun escribió:Chameleos bien en su línea, Kushala muchísimo más fácil (de locos este porque, en World era espantoso este dragon anciano) y Teostra muy muy jodido no? Cuando se enfada no para puto quieto, es más activo que en World.
Y un consejo, HUID de jugar con randoms contra el Teostra, vengo de perder 2 veces seguidas de que se han acabado los 3 intentos
Con gente Random es una loteria. Te puede tocar con gente que sepa lo que hace como con gente que mientras tú estás pegandole al bicho los demás están dándose paseos por el mapa,estoy hablando de gente de RC 15 o más,esto lo digo porque me ha pasado. O vienes a ayudar o no entres para hacer el imbécil.
Demoniun escribió:Eh las cosas como son, no me preguntes cómo pero los japos de media, son buenísimos xD
Muchas veces aparece el típico pro a katana/ballesta japo y ves como se fulmina el monstruo el solo.
Por otra parte, animaos a crear/entrar en salas que ahí es donde está la gente que sabe (normalmente..), haces cacerías más rápido y no dependes de randoms en cada partida.
Hisma escribió:Muchísimas gracias a todos los que me habéis contestado , de verdad , menuda comunidad más enrollada tenéis aquí 😍.
He leído todos Y cada uno de vuestros mensajes y creo que me quedaré en la aldea como habéis dicho , e ir probando cosas poco a poco .
La verdad que me habéis motivado bastante , por que estaba flipando con la de información que me estaba dando el juego 😅
Muchas gracias , me vais a ver más por aquí , que lo sepáis 😊
Un saludo cazadores!!!
androginia escribió:Hisma escribió:Muchísimas gracias a todos los que me habéis contestado , de verdad , menuda comunidad más enrollada tenéis aquí 😍.
He leído todos Y cada uno de vuestros mensajes y creo que me quedaré en la aldea como habéis dicho , e ir probando cosas poco a poco .
La verdad que me habéis motivado bastante , por que estaba flipando con la de información que me estaba dando el juego 😅
Muchas gracias , me vais a ver más por aquí , que lo sepáis 😊
Un saludo cazadores!!!
Pues que suerte porque a mi no me a respondido absolutamente nadie :/
androginia escribió:Holas acavo de comprar el juego el viernes pasado y no e parado de darle, la verdad que me a sorprendido para bien se ve espectacular no se si sea o tenga que ver que la tv que tengo sea 4k pero es de lo mejor que e visto hasta ahora en la switch y que desir del audio 5.1 que en mi logintesh z906 se escucha totalmente hermoso estoy fascinado y totalmente en viciado con este juego, si bien el world esta un poquito arriva, este no le pide nada la verdad, en fin...
Ando usando la glaive insecto alguien tiene algún consejo de habilidades y armadura?
LaGarrota escribió:a veces es demasiado, jugar con gente que muere de un golpe es insultante, aunque pase poco, en general la gente juega muy bien, es el MH donde la gente juega mejor en general.
Killgrave escribió:LaGarrota escribió:a veces es demasiado, jugar con gente que muere de un golpe es insultante, aunque pase poco, en general la gente juega muy bien, es el MH donde la gente juega mejor en general.
A mi me ha pasado alguna vez que me he comido una ostia volando con stun o plaga de rayo y otro bicho pasaba por ahi y ha jugado al pingpong conmigo, pasando del 80 al 0 O segun que bichos tipo Tigrex/Volvidon que a veces parece que se fijan en ti y es que o corres o te comes tortas una tras otra
El momento mas insultante y vergonzoso que he pasado ha sido en una que un Rathalos me enganchó con la cola, salí volando ( sin cordoptero ), pasaba por ahi un Rathian, tal como caí me comi un coletazo que me hizo hacer la croqueta+envenenado, y tal como acababa de rodar el Rathalos decidió acariciarme con sus hermosas patitas, acabando de matarme, y estando a tope de vida
Pasa poco, pero cuando se alinean los astros, pasa, y da una rabia increible
Hokutoy escribió:LadySnowbloodX escribió:Demoniun escribió:Chameleos bien en su línea, Kushala muchísimo más fácil (de locos este porque, en World era espantoso este dragon anciano) y Teostra muy muy jodido no? Cuando se enfada no para puto quieto, es más activo que en World.
Con gente Random es una loteria. Te puede tocar con gente que sepa lo que hace como con gente que mientras tú estás pegandole al bicho los demás están dándose paseos por el mapa,estoy hablando de gente de RC 15 o más,esto lo digo porque me ha pasado. O vienes a ayudar o no entres para hacer el imbécil.
Yo suelo jugar a las 01:00-02:00 de la mañana, y si quitas lo de que solo te junte con gente de tu idioma, se te suelen unir bastantes japos mas que decentes, la verdad. Aunque soy de farmear solo. Tengo que reconocer que despues de jugar a todos los Mh con Gs o Hammer, ahora con con ballesta ligera me parece un paseo total... cheese cheese
aje4naton escribió:Yo todas las misiones la primera vez las hago en solitario. Prefiero jugarlas sólo pero por el hecho de que creo que esta guay hacerlas sólo la primera vez.
Una vez jugadas una vez las siguientes prefiero online y con gente.
No me importa que haya jugadores cuya destreza o equipos no sea el ideal para cumplir objetivos de forma segura y rápida. Me gusta ayudar a otros, siempre y cuando los otros se esfuercen y jueguen con el mismo objetivo. Prefiero jugar con gente pese a que de forma individual los tiempos suelen ser mejores, ganas más dinero y con opción de llevar dos camaradas y por tanto mayor número de recompensas... Pero me gusta esa sensación de cooperar con otros por un objetivo común. Creo que forma parte de la esencia del juego.
Saludos
Goncatin escribió:@l iF O X l ¿Ves alguna GS mejor que la de Nargacuga en este parche?
edu_greaser escribió:aje4naton escribió:Yo todas las misiones la primera vez las hago en solitario. Prefiero jugarlas sólo pero por el hecho de que creo que esta guay hacerlas sólo la primera vez.
Una vez jugadas una vez las siguientes prefiero online y con gente.
No me importa que haya jugadores cuya destreza o equipos no sea el ideal para cumplir objetivos de forma segura y rápida. Me gusta ayudar a otros, siempre y cuando los otros se esfuercen y jueguen con el mismo objetivo. Prefiero jugar con gente pese a que de forma individual los tiempos suelen ser mejores, ganas más dinero y con opción de llevar dos camaradas y por tanto mayor número de recompensas... Pero me gusta esa sensación de cooperar con otros por un objetivo común. Creo que forma parte de la esencia del juego.
Saludos
Yo igual. Juego todo en solitario, TODO y cuando he hecho todísimas las misiones ya me pongo a farmear con randoms, y no me importa si mueren o si juegan bien o mal. Al final el reto, la dificultad y el objetivo, es enfrentarte al juego con todas sus adversidades; y que a veces te toque unos compañeros mejores y otras peores, forma parte del encanto. Además, a todos nos ha pasado alguna vez que se nos ha hecho un nudo en los dedos y nos han matado de forma ridícula.
Yo jugar para ganar siempre, no lo encuentro divertido. Lo intento trabajar con mis hijos, que se enfadan cuando pierden a juegos de mesa o al Mario Kart, y siempre les digo que lo mejor de ganar es que pasa muy pocas veces y por eso se valora tanto (los cojones voy a dejarles ganar en el Mario Kart! ). Y hasta aquí mis consejos gratis que nadie ha pedido. DE NADA
seil escribió:@androginia
Te recomiendo mirar en Youtube los videos de pakinov y masamunetv que explican cómo usar armas y las mejores de cada grupo y builds.
Aun que me imagino que ya los conoceras si llevas años jugando a la saga
LaGarrota escribió:han puesto una mision de evento descargable que da un gesto nuevo, pero ni idea que gesto es ni donde mirar si lo tengo, tampoco tengo claro como usar gestos xd
LaGarrota escribió:han puesto una mision de evento descargable que da un gesto nuevo, pero ni idea que gesto es ni donde mirar si lo tengo, tampoco tengo claro como usar gestos xd
unilordx escribió:LaGarrota escribió:han puesto una mision de evento descargable que da un gesto nuevo, pero ni idea que gesto es ni donde mirar si lo tengo, tampoco tengo claro como usar gestos xd
En el mismo sitio donde editas las frases predefinidas con L/R cambias entre frases, stickers, y gestos.
l iF O X l escribió:Goncatin escribió:@l iF O X l ¿Ves alguna GS mejor que la de Nargacuga en este parche?
Nada. Meta Narga. Y Goss Harag para Matchups con debilidad al hielo como Rajang y poco más...
no sé qué les ha dado en Rise contra la GS
davgim escribió:Holaaa, otra pregunta de novato. Acabo de hacer la última misión de rango 6 de la aldea, pero el tic me sale en azul. Me he dejado algo por hacer?? Soy rango 4. Qué debo avanzar más en las del gremio? Graciasss.
seil escribió:@androginia
Te recomiendo mirar en Youtube los videos de pakinov y masamunetv que explican cómo usar armas y las mejores de cada grupo y builds.
Aun que me imagino que ya los conoceras si llevas años jugando a la saga
alucardson escribió:davgim escribió:Holaaa, otra pregunta de novato. Acabo de hacer la última misión de rango 6 de la aldea, pero el tic me sale en azul. Me he dejado algo por hacer?? Soy rango 4. Qué debo avanzar más en las del gremio? Graciasss.
Imagino que es un ajuste debido a la actualización reciente y es probablemente la nueva misión que te dan cuando llegas a rango 8, y si, debes avanzar en el gremio para que te aparezca...
alucardson escribió:davgim escribió:Holaaa, otra pregunta de novato. Acabo de hacer la última misión de rango 6 de la aldea, pero el tic me sale en azul. Me he dejado algo por hacer?? Soy rango 4. Qué debo avanzar más en las del gremio? Graciasss.
Imagino que es un ajuste debido a la actualización reciente y es probablemente la nueva misión que te dan cuando llegas a rango 8, y si, debes avanzar en el gremio para que te aparezca...