[HO] Monster hunter: Rise

Encuesta
¿Qué arma (o armas) tienes pensado utilizar principalmente?
7%
65
16%
144
12%
104
18%
159
6%
54
4%
33
2%
22
3%
26
7%
67
5%
49
7%
61
7%
59
4%
38
3%
23
Hay 904 votos.
Añado este otro dato

Monster Hunter Rise supera el total de World en su quinta semana

01./00. [PS4] Monster Hunter World # <ACT> (Capcom) {2018.01.26} (¥8.980) - 1.962.221 (entiendo por lo que ponen en Resetera que esta cifra es de todo 2018)

02./01. [NSW] Monster Hunter Rise # <ACT> (Capcom) {2021.03.26} (¥7.990) - 86.258 / 1.970.371 <80-100%> (-22%)
Kysox escribió:Añado este otro dato

Monster Hunter Rise supera el total de World en su quinta semana

01./00. [PS4] Monster Hunter World # <ACT> (Capcom) {2018.01.26} (¥8.980) - 1.962.221 (entiendo por lo que ponen en Resetera que esta cifra es de todo 2018)

02./01. [NSW] Monster Hunter Rise # <ACT> (Capcom) {2021.03.26} (¥7.990) - 86.258 / 1.970.371 <80-100%> (-22%)

Matizar que estas ventas corresponden solo a Japón.
Muchísimas gracias a todos los que me habéis contestado , de verdad , menuda comunidad más enrollada tenéis aquí 😍.
He leído todos Y cada uno de vuestros mensajes y creo que me quedaré en la aldea como habéis dicho , e ir probando cosas poco a poco .
La verdad que me habéis motivado bastante , por que estaba flipando con la de información que me estaba dando el juego 😅
Muchas gracias , me vais a ver más por aquí , que lo sepáis 😊
Un saludo cazadores!!!
Estoy a falta de matar a Teostra y la verdad que dificultad nula, pero vamos inexistente, en lo que han sido Chameleos y Kushala.
No me gustaron muchos cambios en World y en Rise tampoco pese a que sean buenos juegos, pero ahora parece más mamporrero que nunca todo.
De los 3 el teostra es el que me ha parecido mas dificil, aunque estoy de acuerdo que la dificultad es mas bien baja, sobretodo si lo comparamos con el mhgu o anteriores.

Supongo que la cosa se ira complicando en el rango G cuando salga.

Lo que nose es que misiones me faltan porque soy rc 41 y me faltan misiones de 7 estrellas (me sale el tick azul).

nose si son los apex pero no me aparecen las misiones de los apex nose porque.
Chameleos bien en su línea, Kushala muchísimo más fácil (de locos este porque, en World era espantoso este dragon anciano) y Teostra muy muy jodido no? Cuando se enfada no para puto quieto, es más activo que en World.

Y un consejo, HUID de jugar con randoms contra el Teostra, vengo de perder 2 veces seguidas de que se han acabado los 3 intentos Oooh
Todavía no he llegado a kushala, pero los que decís que es mas fácil que en world, queréis decir en iceborne?

Por que en world normal era un paseo también que me acuerdo que lo mate la primera vez en el mismo sitio, sin cambiar de zona.
lovesitos escribió:@Lord Duke No me contradigo.

Se filtro una lista:
Parche 1:
Teostra
Kushala Daora
Bazelgeuse
Chameleos
Apex Rathalos
Apex Diablos

Parche 2:
Valstrax
Apex Zinogre
Narwa Allmother

De 9, que te metan 6 en una y 3 en otra no es precisamente "la mitad en uno y la mitad en otro". Empiezo a creer que la mitad de este parche efectivamente es contenido recortado, al menos libre de coste, pero usado como bombo y platillo para darse infulas.
Pero bueno, les doy un voto de confianza, quizás hay más monstruos por venir que no se hayan leakeado, como un Nargacuga Apex, Seregios o Gigginox...

@BJ Gallagher A ver, yo he matado AL alatreon en Iceborne y en 3U, y me he cargado al Chameleos en 4U. Se parece lo que el tocino a la velocidad. Pero claro, aún no he podido probar el del Rise, igual me sorprenden y me petan con un juicio de escatón a los 10 minutos XD

Y que mas da que sea contenido recortado que no les dio tiempo a meter? Pues lo meten ahora y listo xD. De todas formas lo de usado como bombo y platillo... si prácticamente han enseñado todo lo que trae el parche un día antes. El unico bombo y platillo que han usado a sido a Chamaleos que equivaldría al típico bicho nuevo que añaden.

Si, el parche 2.0 y 3.0 en su mayoría son cosas que han quedado pendiente por que no les a dado tiempo por eso vienen cargado de novedades. Una vez salga eso muy seguramente volveremos a la rutina habitual de que salga 1 o 2 bichos por parche y serán bichos de los que no se han filtrado, a mi no es algo que me moleste o me parezca mal ya que me conformo con poder disfrutar del juego y me da igual si meten mas o menos (evidentemente contra mas mejor xD).

Como grandes posibilidades pues tenemos a Rajan Furioso que seguro que lo meten tarde o temprano, Lunastra otra que tal y posiblemente algunos Apex. Luego Tetsucabra, Bulldrome, Zamtrios, Gran Jagras, Anjanath fulgureo son carne de cañon por que hay ciertos indicios ingame, estos en free update quizás no pero cuasi seguro que para la expansión de Rango G.

@Lanro A mi tampoco me pareció nada complicado en World, ahora bien si hablamos del Kushala Daora Archicurtido.... eso ya es otra cosa xD.

Saludos!
@Lord Duke Sí después de la 3.0 meten más bichos, la verdad no me parece nada despreciable. Al contrario, un buen movimiento. En rango G creo que volveremos a ver al Deviljho
Que es el sello ígneo ese que se desbloquea al hacer la misión chunga de la arena de la aldea? La he hecho pero no encuentro donde hacerlo en la forja
Goncatin escribió:Que es el sello ígneo ese que se desbloquea al hacer la misión chunga de la arena de la aldea? La he hecho pero no encuentro donde hacerlo en la forja

Es un casco con forma de parche. Da creo que ojo critico +4
Demoniun escribió:Chameleos bien en su línea, Kushala muchísimo más fácil (de locos este porque, en World era espantoso este dragon anciano) y Teostra muy muy jodido no? Cuando se enfada no para puto quieto, es más activo que en World.

Y un consejo, HUID de jugar con randoms contra el Teostra, vengo de perder 2 veces seguidas de que se han acabado los 3 intentos Oooh

Con gente Random es una loteria. Te puede tocar con gente que sepa lo que hace como con gente que mientras tú estás pegandole al bicho los demás están dándose paseos por el mapa,estoy hablando de gente de RC 15 o más,esto lo digo porque me ha pasado. O vienes a ayudar o no entres para hacer el imbécil.
La verdad es que la gente es malísima. Acabo de hacer un Teostra con randoms y los ha fulminado. Este es el MH que menos ganas me da de jugar en multiplayer. Entre que los perros se ponen en medio de los monstruos a enmierdar toda la pantalla, los efectos de golpes son excesivos, la peña no hace más que capturar monstruos y por lo general, el escalado de la vida de estos es excesivo, no dan ganas de meterse al online. Para jugar con randoms, prefiero ir solo que como mínimo acabo las misiones 3 minutos antes.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Es algo de lo que ya pecaba World, a mi tampoco me gusta el sistema de la gente random, por eso o juego solo o siempre con mis amigos.
Lo siento por la gente extranjera pero yo no estoy para estar haciendole el carrito a alguien, vamos es que me los veo recien subidos a RC7 y dirán whooo me voy a ir al tablón a darme con el mas fuerte, entran lleva ya el combate 5 min y se termina en otros 5, así es normal que ni aprendan ni nada de nada, ale una vez completado el juego de esta manera lo dejo. Pasa un mes, vuelvo a entrar al juego y no me acuerdo ni como se rodaba xdd pero ahí que voy a hacer el Bazelgeuse.

En momentos puntuales es cierto que se me ha olvidado cerrar, ha entrado alguien le he dado el margen de la duda y me han sorprendido, pero vamos de 100 solo 1 del cual tengo su tarjeta de gremio, nos gusto tanto como jugaba (como "nosotros") que hicimos todo el camino de RC5 a 6 con el.

Pero vamos, que hasta en juegos como los de 3DS pasa, que te entra el tipico RC8 con la primera armadura del juego, a ver si se lo rusheas que ya le estuvo rusheando un RC987 [qmparto]
LadySnowbloodX escribió:
Demoniun escribió:Chameleos bien en su línea, Kushala muchísimo más fácil (de locos este porque, en World era espantoso este dragon anciano) y Teostra muy muy jodido no? Cuando se enfada no para puto quieto, es más activo que en World.

Con gente Random es una loteria. Te puede tocar con gente que sepa lo que hace como con gente que mientras tú estás pegandole al bicho los demás están dándose paseos por el mapa,estoy hablando de gente de RC 15 o más,esto lo digo porque me ha pasado. O vienes a ayudar o no entres para hacer el imbécil.

Yo suelo jugar a las 01:00-02:00 de la mañana, y si quitas lo de que solo te junte con gente de tu idioma, se te suelen unir bastantes japos mas que decentes, la verdad. Aunque soy de farmear solo. Tengo que reconocer que despues de jugar a todos los Mh con Gs o Hammer, ahora con con ballesta ligera me parece un paseo total... cheese cheese [burla2]
Eh las cosas como son, no me preguntes cómo pero los japos de media, son buenísimos xD

Muchas veces aparece el típico pro a katana/ballesta japo y ves como se fulmina el monstruo el solo.

Por otra parte, animaos a crear/entrar en salas que ahí es donde está la gente que sabe (normalmente..), haces cacerías más rápido y no dependes de randoms en cada partida.
Demoniun escribió:Eh las cosas como son, no me preguntes cómo pero los japos de media, son buenísimos xD

Muchas veces aparece el típico pro a katana/ballesta japo y ves como se fulmina el monstruo el solo.

Por otra parte, animaos a crear/entrar en salas que ahí es donde está la gente que sabe (normalmente..), haces cacerías más rápido y no dependes de randoms en cada partida.

Yo de 140h que llevo creo que solo he fallado misiones 5 o 6 veces. No he entrado ni creado una sola sala. Me meto siempre en peticiones de ayuda al monstruo que me interesa. Vale que el 90% de las veces son japoneses pero por lo general cero problemas

Eso si, lo del pro con ballesta o gran espada/katana si que es totalmente cierto :D
Os leo y ¡madre de Dios que vergüenza! [facepalm].

Y luego el elitista era yo [qmparto].
A mi me gustaría jugar con gente de aquí... Pero no tengo a nadie con quién jugar... Así que lo hago con randoms... Y debo ser muy afortunado pq en general todo bien, Tanto en sala como buscando misiones concretas. Alguna partida se ha perdido pero la tasa de éxito con randoms rondará el 99% de éxito así que entiendo que he tenido suerte.

Igualmente si se falla tampoco le doy mucha importancia. No me molesta y entiendo cuando un jugador sufre o le sale mal la partida. No suelo dramatizar mucho.

Saludos
A mi lo que me sorprende es que mientras jugaba en las partidas con randoms usando yo la HS, caían colas en casí todas las misiones, pero fue cambiar a cornamusa, y casí no volvieron caer. Y veo que es algo generalizado el desconocimiento de los roles de las diferentes armas.
Hisma escribió:Muchísimas gracias a todos los que me habéis contestado , de verdad , menuda comunidad más enrollada tenéis aquí 😍.
He leído todos Y cada uno de vuestros mensajes y creo que me quedaré en la aldea como habéis dicho , e ir probando cosas poco a poco .
La verdad que me habéis motivado bastante , por que estaba flipando con la de información que me estaba dando el juego 😅
Un saludo cazadores!!!

Pues que suerte porque a mi no me a respondido absolutamente nadie :/
androginia escribió:
Hisma escribió:Muchísimas gracias a todos los que me habéis contestado , de verdad , menuda comunidad más enrollada tenéis aquí 😍.
Un saludo cazadores!!!

Pues que suerte porque a mi no me a respondido absolutamente nadie :/

Es que preguntaste por algo muy concreto, y yo por ejemplo no puedo darte consejos ni del arma (soy muy novato con el Insect Glaive) ni con las habilidades (aún estoy muy atrasado en el juego, así que no piloto el tema en este).

Por lo que han ido comentando compañeros, justo parece que dicha arma no es la que más utilizan por aquí (y puede pasar que quien la pilote más no haya llegado a leer tus dudas)
androginia escribió:Holas acavo de comprar el juego el viernes pasado y no e parado de darle, la verdad que me a sorprendido para bien se ve espectacular no se si sea o tenga que ver que la tv que tengo sea 4k pero es de lo mejor que e visto hasta ahora en la switch y que desir del audio 5.1 que en mi logintesh z906 se escucha totalmente hermoso estoy fascinado y totalmente en viciado con este juego, si bien el world esta un poquito arriva, este no le pide nada la verdad, en fin...
Ando usando la glaive insecto alguien tiene algún consejo de habilidades y armadura?

Buenas! Antes que nada y sin ánimo ninguno por faltar al respeto ni buscar poner a nadie en un aprieto, te recomendaría que cuando escribas en los foros no te dejes llevar tanto por el nervio y lo hagas con calma, cuidando un poco la gramática, la ortografía y las puntuaciones, ya que de ese modo tu mensaje es más cómodo de leer y más fácil de comprender.

Ahora, respondiendo a tu pregunta, yo uso Glaive desde MHW:I (500h) y lo he seguido usando en el MHR (130h), así que considero que algo de experiencia sí que tengo, aunque no me llamaría experto. Te puedo decir que el Glaive es un arma muy muy rápida al golpear, lo que deriva en dos factores que a mí, al menos, me han servido para decidir mi estilo de juego.
En primer lugar, al ser rápida hace poco daño con cada golpe, por lo que yo quizás te recomendaría un equipo que te dé ojo crítico alto y afilado rápido n.3, ya que la hoja del arma se desgasta muy muy rápido y eso ayuda a restaurarla en unos pocos segundos en medio del combate. Las armaduras de aleación, barioth y Zinogre, por ejemplo, te dan esas habilidades antes de llegar a rango alto, y a mi al menos me suelen dar buen resultado.
En segundo lugar, al golpear tantas veces en poco tiempo, al igual que pasa con las espadas dobles, un arma con estado alterado puede ser muy útil porque aplica una gran cantidad de carga de estado en poco tiempo. Yo por ejemplo suelo usar mucho los que tienen efecto de veneno o parálisis, este último en multi da muchas oportunidades de paralizar al monstruo y fundirle una lluvia de palos entre todos los participantes que le duele hasta en el carnet de identidad. Lo mismo diría de los daños elementales.
En cuanto a habilidades, cómo ya te he comentado antes, puedes buscar las que mejoran crítico (ojo crítico, bonus punto débil, etc), las que se aplican al filo (afilado rápido, artesania o acabado protector) o las que mejoran las cualidades propias del Glaive (carga prolongada, que te da unos segundos más con los extractos, o distancia de evasión, que hace que tus esquivas en el aire sean un poco más largas).
Por último, los kinsectos. Según el uso que les vayas a dar, tienes que elegir uno u otro. Si eres de lanzarlo mucho, puede interesarte un kinsecto de tipo veloz, para que se mueva más rápido. Tienes los de carga rápida, que se recargan con más rapidez, y los de ataque cargado, que hacen un ataque de varios golpes cuando impactan tras lanzarlos. También están los de tipo apoyo, que pueden coger dos extractos simultáneamente (ataque rojo+otro, velocidad blanco+otro, según donde golpees) y que además se sueltan cuando realizas golpes finales y acompañan a la hoja golpeando con bastante fuerza. Por último están los de polvo, que van atacando al monstruo y dejando nubes de polvo a su alrededor que al golpearlas producen una pequeña explosión con daño de estado alterado o efecto curativo para aliados. Como ves, han cogido las características que tenían los kinsectos del World y las han separado.
La elección va a depender de la forma de jugar que tengas, y mi recomendación es que a medida que vayas desbloqueando opciones vayas probando a ver con cuáles te sientes más cómodo. Yo te he hablado de mi propia build, que de hecho aún no tengo ni avanzada porque solo tengo rango 4, así que me queda mucho por ver todavía, y seguramente aún hay muchas habilidades que no he visto.
Siento no ser más concreto con mi explicación y no haberte dado un equipo concreto para coger, pero por un lado creo que cada uno tiene que poder probar por si mismo las combinaciones que le gusten, y por otro, no quería que te quedaras sin respuesta por no haber mucha gente que use este arma, que siempre da bajona cuando una pregunta propia se queda sin respuesta.
Espero, al menos, haberte ayudado un poco. Un saludo, hermano de armas!
@chuchan omg!! gracias, yo tengo varios años jugando desde psp luego 3ds y así sucesivamente, pero apenas probé el glaive insecto en el world, tbn le e metido como 1000 horas al iceborne xD pero aquí las habilidades son un poco diferentes y no ay muchas builds sobre ello en Internet así que al final ando checando por mi cuenta pero gracias por responder
@androginia
Te recomiendo mirar en Youtube los videos de pakinov y masamunetv que explican cómo usar armas y las mejores de cada grupo y builds.
Aun que me imagino que ya los conoceras si llevas años jugando a la saga [carcajad]
Yo me he pasado todo el juego sin tocar el online. Todas las misiones me las he hecho en solitario. En casi todos los MH los he jugado en solitario, las salas son random y muchas veces te joden las cacerías gente que no tiene mucha idea o la gente que entra para recolectar cosas por el mapa mientras tu haces el trabajo doble, ya que cuantos más cazadores, más vida tiene el monstruo.
Si sabes jugar y te defiendes, huiría del online.
Yo todas las misiones la primera vez las hago en solitario. Prefiero jugarlas sólo pero por el hecho de que creo que esta guay hacerlas sólo la primera vez.

Una vez jugadas una vez las siguientes prefiero online y con gente.

No me importa que haya jugadores cuya destreza o equipos no sea el ideal para cumplir objetivos de forma segura y rápida. Me gusta ayudar a otros, siempre y cuando los otros se esfuercen y jueguen con el mismo objetivo. Prefiero jugar con gente pese a que de forma individual los tiempos suelen ser mejores, ganas más dinero y con opción de llevar dos camaradas y por tanto mayor número de recompensas... Pero me gusta esa sensación de cooperar con otros por un objetivo común. Creo que forma parte de la esencia del juego.

Saludos
a veces es demasiado, jugar con gente que muere de un golpe es insultante, aunque pase poco, en general la gente juega muy bien, es el MH donde la gente juega mejor en general.
LaGarrota escribió:a veces es demasiado, jugar con gente que muere de un golpe es insultante, aunque pase poco, en general la gente juega muy bien, es el MH donde la gente juega mejor en general.

A mi me ha pasado alguna vez que me he comido una ostia volando con stun o plaga de rayo y otro bicho pasaba por ahi y ha jugado al pingpong conmigo, pasando del 80 al 0 O segun que bichos tipo Tigrex/Volvidon que a veces parece que se fijan en ti y es que o corres o te comes tortas una tras otra

El momento mas insultante y vergonzoso que he pasado ha sido en una que un Rathalos me enganchó con la cola, salí volando ( sin cordoptero ), pasaba por ahi un Rathian, tal como caí me comi un coletazo que me hizo hacer la croqueta+envenenado, y tal como acababa de rodar el Rathalos decidió acariciarme con sus hermosas patitas, acabando de matarme, y estando a tope de vida }:/

Pasa poco, pero cuando se alinean los astros, pasa, y da una rabia increible XD
Killgrave escribió:
LaGarrota escribió:a veces es demasiado, jugar con gente que muere de un golpe es insultante, aunque pase poco, en general la gente juega muy bien, es el MH donde la gente juega mejor en general.

A mi me ha pasado alguna vez que me he comido una ostia volando con stun o plaga de rayo y otro bicho pasaba por ahi y ha jugado al pingpong conmigo, pasando del 80 al 0 O segun que bichos tipo Tigrex/Volvidon que a veces parece que se fijan en ti y es que o corres o te comes tortas una tras otra

El momento mas insultante y vergonzoso que he pasado ha sido en una que un Rathalos me enganchó con la cola, salí volando ( sin cordoptero ), pasaba por ahi un Rathian, tal como caí me comi un coletazo que me hizo hacer la croqueta+envenenado, y tal como acababa de rodar el Rathalos decidió acariciarme con sus hermosas patitas, acabando de matarme, y estando a tope de vida }:/

Pasa poco, pero cuando se alinean los astros, pasa, y da una rabia increible XD

una cosa es un combo raro y otra morir de un golpe como le pasa a alguna gente por no ir preparada, siempre te la puede liar el bicho en cuestion, el kushala tiene un par de movimientos que no tenia en el generations que ojito, el tornado negro ya no te revienta, pero los otros dos nuevos movimientos te hacen un cristo si te descuidas 1 segundo y no llevas mucha defensa.
Hokutoy escribió:
LadySnowbloodX escribió:

Yo suelo jugar a las 01:00-02:00 de la mañana, y si quitas lo de que solo te junte con gente de tu idioma, se te suelen unir bastantes japos mas que decentes, la verdad. Aunque soy de farmear solo. Tengo que reconocer que despues de jugar a todos los Mh con Gs o Hammer, ahora con con ballesta ligera me parece un paseo total... cheese cheese [burla2]

Cuidao con lo de los "japos" que puede ser gente de otro país que se ponga nombres japoneses xD
Perfectamente puede ser un español llamado "Eustaquio" que se haya puesto el nombre en japonés [carcajad]
@LadySnowbloodX ahí tienes el clásico "Kirito" que solo usa esadas dobles xD
aje4naton escribió:Yo todas las misiones la primera vez las hago en solitario. Prefiero jugarlas sólo pero por el hecho de que creo que esta guay hacerlas sólo la primera vez.

No me importa que haya jugadores cuya destreza o equipos no sea el ideal para cumplir objetivos de forma segura y rápida. Me gusta ayudar a otros, siempre y cuando los otros se esfuercen y jueguen con el mismo objetivo. Prefiero jugar con gente pese a que de forma individual los tiempos suelen ser mejores, ganas más dinero y con opción de llevar dos camaradas y por tanto mayor número de recompensas... Pero me gusta esa sensación de cooperar con otros por un objetivo común. Creo que forma parte de la esencia del juego.

Saludos

Yo igual. Juego todo en solitario, TODO y cuando he hecho todísimas las misiones ya me pongo a farmear con randoms, y no me importa si mueren o si juegan bien o mal. Al final el reto, la dificultad y el objetivo, es enfrentarte al juego con todas sus adversidades; y que a veces te toque unos compañeros mejores y otras peores, forma parte del encanto. Además, a todos nos ha pasado alguna vez que se nos ha hecho un nudo en los dedos y nos han matado de forma ridícula.

Yo jugar para ganar siempre, no lo encuentro divertido. Lo intento trabajar con mis hijos, que se enfadan cuando pierden a juegos de mesa o al Mario Kart, y siempre les digo que lo mejor de ganar es que pasa muy pocas veces y por eso se valora tanto (los cojones voy a dejarles ganar en el Mario Kart! [+risas] ). Y hasta aquí mis consejos gratis que nadie ha pedido. DE NADA [carcajad]
Goncatin escribió:@l iF O X l ¿Ves alguna GS mejor que la de Nargacuga en este parche?

Nada. Meta Narga. Y Goss Harag para Matchups con debilidad al hielo como Rajang y poco más...

no sé qué les ha dado en Rise contra la GS :-?
han puesto una mision de evento descargable que da un gesto nuevo, pero ni idea que gesto es ni donde mirar si lo tengo, tampoco tengo claro como usar gestos xd
edu_greaser escribió:
aje4naton escribió:Yo todas las misiones la primera vez las hago en solitario. Prefiero jugarlas sólo pero por el hecho de que creo que esta guay hacerlas sólo la primera vez.

Saludos

Yo igual. Juego todo en solitario, TODO y cuando he hecho todísimas las misiones ya me pongo a farmear con randoms, y no me importa si mueren o si juegan bien o mal. Al final el reto, la dificultad y el objetivo, es enfrentarte al juego con todas sus adversidades; y que a veces te toque unos compañeros mejores y otras peores, forma parte del encanto. Además, a todos nos ha pasado alguna vez que se nos ha hecho un nudo en los dedos y nos han matado de forma ridícula.

Yo jugar para ganar siempre, no lo encuentro divertido. Lo intento trabajar con mis hijos, que se enfadan cuando pierden a juegos de mesa o al Mario Kart, y siempre les digo que lo mejor de ganar es que pasa muy pocas veces y por eso se valora tanto (los cojones voy a dejarles ganar en el Mario Kart! [+risas] ). Y hasta aquí mis consejos gratis que nadie ha pedido. DE NADA [carcajad]

Totalmente de acuerdo. Opino igual. Hay que adaptarse a cada circunstancia y aceptar las diferentes situaciones como parte del encanto del juego. Recomiendo jugar siempre con buen talante y buen humor, ya que a la postre no deja de ser un juego.

Además añadiré que nunca se sabe la circunstancia concreta de cada partida. Los jugadores suelen ser expertos con determinadas armas pero quizás ese día están trasteando con otras armas u habilidades concretas y su efectividad se ve lastrada.

No hay que ser nunca muy drástico y siempre pensar que el que está al otro lado se esfuerza por hacerlo bien, y con eso me vale. Yo la comunidad random la estoy viendo con muy buen comportamiento en general. Tanto en trato como en implicación en las misiones. Yo no me perdería esa faceta del juego porque la tasa de éxito en misiones bajará un 3%

Saludos
seil escribió:@androginia
Te recomiendo mirar en Youtube los videos de pakinov y masamunetv que explican cómo usar armas y las mejores de cada grupo y builds.
Aun que me imagino que ya los conoceras si llevas años jugando a la saga [carcajad]

Yo tampoco lo recomendaria mucho para algo completo, que me vi uno de pakinov y le faltaban la mitad de las cosas, se nota que hizo los videos de armas deprisa y corriendo nada más salir la demo para ser el primero y ganar más billetes. Le faltaban las habilidades intercambiables que no estaban en la demo, y tambien movimientos basicos que si estaban disponibles.
LaGarrota escribió:han puesto una mision de evento descargable que da un gesto nuevo, pero ni idea que gesto es ni donde mirar si lo tengo, tampoco tengo claro como usar gestos xd

Gracias por el aviso, cuando llegue por la tarde me pongo a ver qué primer evento han decidido ponernos.
LaGarrota escribió:han puesto una mision de evento descargable que da un gesto nuevo, pero ni idea que gesto es ni donde mirar si lo tengo, tampoco tengo claro como usar gestos xd

En el mismo sitio donde editas las frases predefinidas con L/R cambias entre frases, stickers, y gestos.
unilordx escribió:

En el mismo sitio donde editas las frases predefinidas con L/R cambias entre frases, stickers, y gestos.

El gesto se llama "Ninjutsu" pero la animación es más bien "voy a fabricar unas bombas boñiga, ahora vuelvo".
@Cranex
Bueno pero estas hablando de los videos de la demo, el mismo lo dice que en el juego final cambiará, ahora tiene nuevos videos del juego final y a mi que soi novato me han ayudado muchísimo, luego otras cosas ya es descubrirlas uno mismo
Todos los japos que llevan ballesta ligera llevan el mismo set phena S, rathian, obi, hakama, y buho nocturno
l iF O X l escribió:
Goncatin escribió:@l iF O X l ¿Ves alguna GS mejor que la de Nargacuga en este parche?

Nada. Meta Narga. Y Goss Harag para Matchups con debilidad al hielo como Rajang y poco más...

no sé qué les ha dado en Rise contra la GS :-?

Hola! Me uno al tema y aporto mi granito.
Por lo que he leido en documentos sobre el meta de la GS. Estos señalan que la GS de Narga y la de Tigrex estan prácticamente a la par. Sobre todo, remarcan que la de Narga va por delante siempre que hayan bufos de por medio.
Por otro lado, la de Goss se queda por detrás de la de tigrex. Gracias al filo blanco que esta última aporta.
Resumiendo: Narga/tigrex>Goss>Rathian(solo)>Magnamalo.
Eso es lo que he entendido después de leer bastante.
Como se que eres un archicurtido de la saga... Que opinas?
Holaaa, otra pregunta de novato. Acabo de hacer la última misión de rango 6 de la aldea, pero el tic me sale en azul. Me he dejado algo por hacer?? Soy rango 4. Qué debo avanzar más en las del gremio? Graciasss.
davgim escribió:Holaaa, otra pregunta de novato. Acabo de hacer la última misión de rango 6 de la aldea, pero el tic me sale en azul. Me he dejado algo por hacer?? Soy rango 4. Qué debo avanzar más en las del gremio? Graciasss.

Imagino que es un ajuste debido a la actualización reciente y es probablemente la nueva misión que te dan cuando llegas a rango 8, y si, debes avanzar en el gremio para que te aparezca...
seil escribió:@androginia

Si haha ya los conozco y sigo de echo, el pakinov es más resiente, solo buscaba algo más espesifico pero ya ando checando
alucardson escribió:
davgim escribió:Holaaa, otra pregunta de novato. Acabo de hacer la última misión de rango 6 de la aldea, pero el tic me sale en azul. Me he dejado algo por hacer?? Soy rango 4. Qué debo avanzar más en las del gremio? Graciasss.

Imagino que es un ajuste debido a la actualización reciente y es probablemente la nueva misión que te dan cuando llegas a rango 8, y si, debes avanzar en el gremio para que te aparezca...

Muchaaass graciass. De verdad para los novatos no sé qué haríamos sin los que nos ayudáis y aconsejáis. Merciii
las misiones de historia, de la aldea no se pueden jugar online?
alucardson escribió:

Soy rango 4X y el tick azul sigue ahí
@AkrosRockBell seguramente os falte alguna petición de los aldeanos, yo voy RC48 y tengo todos los ticks de Aldea y gremio en rojo.

@doble-h no, esas están pensadas para ir solo, las de gremio puedes solo u online, son básicamente las mismas misiones, pero los monstruos son más difíciles.
6428 respuestas