› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Raul643 escribió:Yo por ejemplo llevo la armadura de Rathian con el Glaive de Nargacuga, aumenté el efecto area y comida rápida, le puse alguna cosilla más y bueno... No haré el max Dps pero puedo curar salud, veneno.... A los demás,para algo servirá también.
@PepeC12 Te dan la misión de Rathalos y Diablos apex fuera del frenesí al vencerlos? Pensaba que no había, como me salía el tick rojo pensé que las tenía todas.
PepeC12 escribió:Los apex se desbloquean al hacer el frenesi donde aparecen. Y ojo que yo por ejemplo el azuros lo tuve que repetir en la 2.0 para que me apareciera la misión.
PepeC12 escribió:Estoy muy de acuerdo, por mucho que punto débil sea una gran habilidad, hay muchas habilidades que están muy bien que no aumentan el daño pero te facilitan mucho las cosas.
Goncatin escribió:PepeC12 escribió:Los apex se desbloquean al hacer el frenesi donde aparecen. Y ojo que yo por ejemplo el azuros lo tuve que repetir en la 2.0 para que me apareciera la misión.
Pues yo he hecho Rathalos Apex varias veces y no se me ha desbloqueado
PepeC12 escribió:Raul643 escribió:Yo por ejemplo llevo la armadura de Rathian con el Glaive de Nargacuga, aumenté el efecto area y comida rápida, le puse alguna cosilla más y bueno... No haré el max Dps pero puedo curar salud, veneno.... A los demás,para algo servirá también.
@PepeC12 Te dan la misión de Rathalos y Diablos apex fuera del frenesí al vencerlos? Pensaba que no había, como me salía el tick rojo pensé que las tenía todas.
Ni el rathalos ni el diablos apex tienen misión, saldrán en mayo supongo
Goncatin escribió:PepeC12 escribió:Los apex se desbloquean al hacer el frenesi donde aparecen. Y ojo que yo por ejemplo el azuros lo tuve que repetir en la 2.0 para que me apareciera la misión.
Pues yo he hecho Rathalos Apex varias veces y no se me ha desbloqueadoPepeC12 escribió:Estoy muy de acuerdo, por mucho que punto débil sea una gran habilidad, hay muchas habilidades que están muy bien que no aumentan el daño pero te facilitan mucho las cosas.
Yo por ejemplo estoy valorando ponerme tapones con la GS y no lo he visto en ninguna build
susinsin escribió:@aje4naton Aquellos speedruns del trii me da que no volverán... Que recuerdos del evento mítico que eran 3 bichos (rathalos, barioth y otro que no recuerdo) sabíamos perfectamente donde iban caer, donde poner trampas, donde y como se iba paralizar o dormir el bicho.. 3 lanzas alatreon con una ballesta de alterados
los estados alterados parece que han caído en desuso y los speedruners se centran mas en solos
aje4naton escribió:Yo no concibo un Monster Hunter sin trastear las builds. Es una parte importante del encanto de estos juegos. Exprimirse el coco buscando combinaciones.
l iF O X l escribió:@aje4naton Hay poca gente dispuesta a "perder" el tiempo en montar estrategias, craftear equipo y trabajar en las tácticas. No gusta a todo el mundo. por norma, nadie se molesta en enterarse de cómo funciona X habilidad, o el porqué de esto o aquello. Ahora es coger el móivil, buscar un vídeo y copiar la build. La gente prefiere verse un clip de 5m que informarse sobre algo en fextralife o kiranico. Y hablo por norma por lo que yo percibo, y no solo en Rise o MH, si no en la mayoría de juegos que requieran algo de conocimientos sobre mecánicas y equipamiento.
Una cosa que he notado exageradamente, y ya si hablo de Rise en concreto, es que la gente suda de buscar a otros cazadores para jugar con conocidos. Ahora al tablón, buscas X misión y hala, a tirar de guiris. Eso o echar al búbo a volar, que para el caso es lo mismo.
En el Discord, entraron de golpe como 100 personas. El server está montado para jugar con gente a MH del propio foro. Toda la gente de discord es de aquí. Pues ni el 90% han hablado o pedido ayuda en ningún momento, salvo dudas puntuales, y poquito. Luego somos las mismas 10-12 personas resolviéndonos dudas y ayudándonos entre nosotros.
Globalizar la comunidad a este nivel, ha hecho mella en las pequeñas comunidades. No sé si solo lo percibo yo. El hilo en sí es otro ejemplo. Y de jugar con conocidos a jugar con gente random hay un abismo TREMENDO en cuanto a diversión y profundiad, como bien comentas. Resaca de popularidad, supongo.
Sobre speedruns y skills "que nadie usa" mejor no doy la chapa que ya bastantes tochos escribo.
davgim escribió:l iF O X l escribió:@aje4naton Hay poca gente dispuesta a "perder" el tiempo en montar estrategias, craftear equipo y trabajar en las tácticas. No gusta a todo el mundo. por norma, nadie se molesta en enterarse de cómo funciona X habilidad, o el porqué de esto o aquello. Ahora es coger el móivil, buscar un vídeo y copiar la build. La gente prefiere verse un clip de 5m que informarse sobre algo en fextralife o kiranico. Y hablo por norma por lo que yo percibo, y no solo en Rise o MH, si no en la mayoría de juegos que requieran algo de conocimientos sobre mecánicas y equipamiento.
Una cosa que he notado exageradamente, y ya si hablo de Rise en concreto, es que la gente suda de buscar a otros cazadores para jugar con conocidos. Ahora al tablón, buscas X misión y hala, a tirar de guiris. Eso o echar al búbo a volar, que para el caso es lo mismo.
En el Discord, entraron de golpe como 100 personas. El server está montado para jugar con gente a MH del propio foro. Toda la gente de discord es de aquí. Pues ni el 90% han hablado o pedido ayuda en ningún momento, salvo dudas puntuales, y poquito. Luego somos las mismas 10-12 personas resolviéndonos dudas y ayudándonos entre nosotros.
Globalizar la comunidad a este nivel, ha hecho mella en las pequeñas comunidades. No sé si solo lo percibo yo. El hilo en sí es otro ejemplo. Y de jugar con conocidos a jugar con gente random hay un abismo TREMENDO en cuanto a diversión y profundiad, como bien comentas. Resaca de popularidad, supongo.
Sobre speedruns y skills "que nadie usa" mejor no doy la chapa que ya bastantes tochos escribo.
No entiendo una parte de tu mensaje. Por ejemplo yo soy novato en MH y he preguntado un montón de cosas en el foro y siempre los veteranos me habéis contestado y dado consejos súper útiles.
Y tema online, yo juego con gente Random, y de momento muy bien. Sí que es verdad que mis amigos no juegan al MH. Pero que si quieres jugar con gente como yo por mí ningún problema, todo lo contrario jejeje. Eso sí al nivel que estáis algunos no llegamos jejeje. Yo llevaré unas 50h aprox y aún soy RC6 😅
davgim escribió:
No entiendo una parte de tu mensaje. Por ejemplo yo soy novato en MH y he preguntado un montón de cosas en el foro y siempre los veteranos me habéis contestado y dado consejos súper útiles.
Y tema online, yo juego con gente Random, y de momento muy bien. Sí que es verdad que mis amigos no juegan al MH. Pero que si quieres jugar con gente como yo por mí ningún problema, todo lo contrario jejeje. Eso sí al nivel que estáis algunos no llegamos jejeje. Yo llevaré unas 50h aprox y aún soy RC6 😅
aje4naton escribió:Cual es el grupo de Discord? No lo vi y me interesa jugar con gente de aquí.
Saludos
l iF O X l escribió:@aje4naton Hay poca gente dispuesta a "perder" el tiempo en montar estrategias, craftear equipo y trabajar en las tácticas. No gusta a todo el mundo. por norma, nadie se molesta en enterarse de cómo funciona X habilidad, o el porqué de esto o aquello. Ahora es coger el móivil, buscar un vídeo y copiar la build. La gente prefiere verse un clip de 5m que informarse sobre algo en fextralife o kiranico. Y hablo por norma por lo que yo percibo, y no solo en Rise o MH, si no en la mayoría de juegos que requieran algo de conocimientos sobre mecánicas y equipamiento.
Killgrave escribió:
Yo seguramente soy el que menos daño hace cuando juego online, ahora, estoy segurisimo que mis 3 compañeros agradecen una barbaridad llevar una Cornamusa bufandoles/curandoles y que mis objetos les afecten a todos antes que yo hacer mas daño
No se, es que no todo es hacer speedruns personalmente
Yo seguramente soy el que menos daño hace cuando juego online, ahora, estoy segurisimo que mis 3 compañeros agradecen una barbaridad llevar una Cornamusa bufandoles/curandoles y que mis objetos les afecten a todos antes que yo hacer mas daño
susinsin escribió:Killgrave escribió:
Claro que se agradece, pero piensa que el uso óptimo es bufar y pegar, si te quedas en una esquina (no digo que sea lo que haces tu) tocando canciones por mucho que cures o bufes estas haciendo que tus compis tengan que hacer mas trabajo (aunque si, se lo facilitas) y con el consiguiente peligro de que mueran y fallar la misión.
Killgrave escribió:susinsin escribió:Killgrave escribió:
Claro que se agradece, pero piensa que el uso óptimo es bufar y pegar, si te quedas en una esquina (no digo que sea lo que haces tu) tocando canciones por mucho que cures o bufes estas haciendo que tus compis tengan que hacer mas trabajo (aunque si, se lo facilitas) y con el consiguiente peligro de que mueran y fallar la misión.
Ah que va, si pego, pero tengo claro que no voy a hacer lo mismo que un ballestero o un GS por ejemplo. Ahora mismo llevo regeneracion de vida y menos gasto de resistencia, gemas para comida gratis y objetos mejores y en area, mas fatiga de monstruo y mayor esquive, y ayer pille una sala con randoms donde estuvimos 3 o 4h jugando que fijaos que despues de verme en la 1 mision, en las siguientes nadie cogia nada de la caja de suministros y me dejaban las potis todas para mi
La verdad no se si fue porque ibamos sobrados o porque se dieron cuenta de que iba full soporte, pero vamos, que me senti muy querido
Yo al menos con randoms he tenido muy buenas experiencias siendo honesto, quitando 3 o 4 casos de kamikaze que palma nada mas llegar al bicho, por lo general veo que la gente juega bastante bien. Tampoco he visto aun a nadie desviandose del camino o yendo a donde no toca. Si que he visto gente "ligeramente" desviarse para picar una mina, coger un cordoptero o algo asi, pero porque pillaba de camino y lo veo totalmente normal...
Siconino escribió:Buenas gente,
Os comento una duda como novato que soy. Estoy ya por lvl 4 de la aldea (del salon apenas he hecho). He ido mejorando armas (juego con dobles espadas y espada larga) y comprando armaduras a medida que he ido matando nuevos monstruos. Mi duda es si realmente merece la pena a estas alturas de juego a dedicarme a farmear materiales a base de buscar monstruos para hacer "las mejores" piezas o de momento con ir comprando mas o menos lo que puedo con lo que me dan en las misiones es suficiente y hasta mas adelante no merece la pena centrarse en hacer una buena build. Al principio sufrí bastante pero ahora mato/capturo a todos los bichos sin problema y con 0 muertes la verdad.
¿Que pensais?
saludos!
Siconino escribió:Buenas gente,
Os comento una duda como novato que soy. Estoy ya por lvl 4 de la aldea (del salon apenas he hecho). He ido mejorando armas (juego con dobles espadas y espada larga) y comprando armaduras a medida que he ido matando nuevos monstruos. Mi duda es si realmente merece la pena a estas alturas de juego a dedicarme a farmear materiales a base de buscar monstruos para hacer "las mejores" piezas o de momento con ir comprando mas o menos lo que puedo con lo que me dan en las misiones es suficiente y hasta mas adelante no merece la pena centrarse en hacer una buena build. Al principio sufrí bastante pero ahora mato/capturo a todos los bichos sin problema y con 0 muertes la verdad.
¿Que pensais?
saludos!
squalltrivi escribió:¿Se sabe de alguna pagina o lugar donde mirar las distintas builds en el endgame que cuelgue la gente?
Acabo de terminar toda la historia y a empezar el endgame en Rc8 con la cornamusa y nose por donde tirar de armadura ni de arma.
unilordx escribió:squalltrivi escribió:¿Se sabe de alguna pagina o lugar donde mirar las distintas builds en el endgame que cuelgue la gente?
Acabo de terminar toda la historia y a empezar el endgame en Rc8 con la cornamusa y nose por donde tirar de armadura ni de arma.
https://docs.google.com/document/d/1D7xgPI1oVa7ozaGrnugNiBbc29NPX6w1U4SCjPawY6c/edit#
.DarkMessiah escribió:¿Cómo funciona el juego de rendimiento? ¿Rasca? ¿O es estable? Tengo ganas de un juego así en mi Switch y es importante para la hora de comprarlo
Migadeth escribió:¿Cuándo se habla de Builds/Habilidades es porque mezcláis partes de cada set o se pueden cambiar las habilidades que ofrecen? Soy novatillo.
Walvaro escribió:Después de 4 intentos a la 5ta fue la vencida a Teostra.
Jugando sobre todo con randoms japones eran ellos los que solian caer, yo siendo un recién llegado me mataban 1 o ninguna.
Estabamos de nuevo en la pelea cuando a los 5 minutos caen 2 personas contra Teostra, ya me olia que iba a acabar mal cuando en ese momento el de más nivel (> de 100) se fue de la sala quedándonos 2 con lo puesto, entre ellos uno que se desmayó antes.
Sigo por orgullo y por mejorar reflejos contra Teostra y se meten otros 2 cazadores de mi mismo nivel 40-45.
Y ahí que aguntamos cada uno a su bola pero sin petardear a los demás, lanzando sales y ayudas de vez en cuando.
Cuando se le cayó la cola al bicho lo vi posible y al salir el iconito azul de que esta débil me entró el canguelo ante un posible fallo de alguien especialmente mio...
Se le cazó y lancé un SIIIIII a la tele. Muy emocionante.
No conozco a nadie para jugar por voz pero todas las sesiones que ha habido con desconocidos tengo la sensación de que nadie se ha hecho el longuis yendo por el mapa de mirón y dentro del caos casi siempre salimos victoriosos.
Pd: La gente es un poco sosa y apenas usa frases hechas o pegatinas.
.DarkMessiah escribió:BJ Gallagher escribió:.DarkMessiah escribió:¿Cómo funciona el juego de rendimiento? ¿Rasca? ¿O es estable? Tengo ganas de un juego así en mi Switch y es importante para la hora de comprarlo
Probablemente es el juego de Switch más estable que te puedes encontrar en el catálogo (con una calidad gráfica alta, claro), tanto en el modo sobremesa como en portátil.
Muchas gracias! Pues a ver si uno de estos días me paso por la tienda y lo pillo. La verdad es que probé un poco la demo y estaba guay, pero a veces son un poco engañosas y luego el juego va peor en otras partes.
AkrosRockBell escribió:Walvaro escribió:Después de 4 intentos a la 5ta fue la vencida a Teostra.
Jugando sobre todo con randoms japones eran ellos los que solian caer, yo siendo un recién llegado me mataban 1 o ninguna.
Estabamos de nuevo en la pelea cuando a los 5 minutos caen 2 personas contra Teostra, ya me olia que iba a acabar mal cuando en ese momento el de más nivel (> de 100) se fue de la sala quedándonos 2 con lo puesto, entre ellos uno que se desmayó antes.
Sigo por orgullo y por mejorar reflejos contra Teostra y se meten otros 2 cazadores de mi mismo nivel 40-45.
Y ahí que aguntamos cada uno a su bola pero sin petardear a los demás, lanzando sales y ayudas de vez en cuando.
Cuando se le cayó la cola al bicho lo vi posible y al salir el iconito azul de que esta débil me entró el canguelo ante un posible fallo de alguien especialmente mio...
Se le cazó y lancé un SIIIIII a la tele. Muy emocionante.
No conozco a nadie para jugar por voz pero todas las sesiones que ha habido con desconocidos tengo la sensación de que nadie se ha hecho el longuis yendo por el mapa de mirón y dentro del caos casi siempre salimos victoriosos.
Pd: La gente es un poco sosa y apenas usa frases hechas o pegatinas.
Curiosidad, que es lo que os costaba tanto del Teostra? A mi me ha parecido una batalla bastante insulsa, esquivas las explosiones super telegrafiadas y ya está hecho como quien dice.
unilordx escribió:squalltrivi escribió:¿Se sabe de alguna pagina o lugar donde mirar las distintas builds en el endgame que cuelgue la gente?
https://docs.google.com/document/d/1D7xgPI1oVa7ozaGrnugNiBbc29NPX6w1U4SCjPawY6c/edit#
KoushiroKey escribió:unilordx escribió:squalltrivi escribió:¿Se sabe de alguna pagina o lugar donde mirar las distintas builds en el endgame que cuelgue la gente?
Uni tienes constancia de que haya más así para otras armas?
Está muy muy bien.
Demoniun escribió:Vaya por lo menos para mí es bastante rápido, y como no vaya con un arma para hacerle parry como la katana por lo agresivo que es, lo paso canutas en el combate, la primera vez fui a hacha espada y me probé agarrar a el y TODO su moveset te hace perder vida a diferencia de otros bichos, claro instakill asegurado.
Killgrave escribió:Demoniun escribió:Vaya por lo menos para mí es bastante rápido, y como no vaya con un arma para hacerle parry como la katana por lo agresivo que es, lo paso canutas en el combate, la primera vez fui a hacha espada y me probé agarrar a el y TODO su moveset te hace perder vida a diferencia de otros bichos, claro instakill asegurado.
Yo empece a usar la descarga comprimida en vez del zero sum una vez pasadas 6 estrellas, la mayoria de bichos son demasiado agresivos y agarrarse al cuerpo era suicidio. Se que estaria un poco roto, pero tampoco veo normal que sea suicidio instantaneo el hacerlo...
Demoniun escribió:
Yo pensaba como tú pero agarrarse al cuello es muy tentador quitas un montón de daño, y puedes salir despedido de nuevo al bicho con el ataque de cordoamarre aéreo, estas de vuelta en la lucha en cero coma.