› Foros › Nintendo Switch › Juegos
BJ Gallagher escribió:AkrosRockBell escribió:2 Chameleos he matao yo y tengo 3 gemas. Eso ya te dice cómo está el drop aquí
Eso no indica nada, tiene que ver con el caprichoso RNG del juego: a unos en 2 cazas, ya le sale la gema, y otros necesitan 30 cazas para que salga. El drop es el mismo de siempre. Las probabilidades no varían si a ti te sale en 2 intentos, eso sólo significa que has tenido suerte. Puede que en otra ocasión, tengas que intentarlo 20 veces.
Es como el que juega a la lotería una vez en su vida y va y le toca a la primera. No es que sea más fácil de que toque, simplemente ha tenido potra.
Goncatin escribió:@kratos_gbm ¿Puedes compartir la build? Veo que vas a GS, yo la llevo muy parecida pero me falta llegar a 3 de punto débil, me quedo con 1 nada más.
lalioparda escribió:Hola. Estoy jugando solo a este juego offline y he llegado al enfrentamiento con magnamalo y lo he vencido ( Misiones de aldea).
¿Ya se ha acabado el juego o habría otro final terminado las misiones de más estrellas?
Me parece un auténtico juegazo, de lo mejor de switch. Pero si lo he notado más fácil que el último Monster Hunter que jugué con anterioridad ( el tri de wii). ¿Es cosa mía o es más fácil?
Saludos.
susinsin escribió:lalioparda escribió:Hola. Estoy jugando solo a este juego offline y he llegado al enfrentamiento con magnamalo y lo he vencido ( Misiones de aldea).
¿Ya se ha acabado el juego o habría otro final terminado las misiones de más estrellas?
Me parece un auténtico juegazo, de lo mejor de switch. Pero si lo he notado más fácil que el último Monster Hunter que jugué con anterioridad ( el tri de wii). ¿Es cosa mía o es más fácil?
Saludos.
Tienes que seguir con la de la sala de reunión para ver mas historia
AkrosRockBell escribió:@lalioparda es muchísimo más fácil, sobre todo las misiones de la aldea
Silverquick85 escribió:el petalazo obsoluto como se consigue¿?¿?
AkrosRockBell escribió:@lalioparda es muchísimo más fácil, sobre todo las misiones de la aldea
LadySnowbloodX escribió:AkrosRockBell escribió:@lalioparda es muchísimo más fácil, sobre todo las misiones de la aldea
En todos los MH las misiones de la aldea siempre han sido más fáciles que en el Gremio
l iF O X l escribió:@susinsin @dlabo @Goncatin que sé que sois main GS.
https://twitter.com/iF0XxYT/status/1392038899732475906
Jaja es totalmente impráctica la build, pero ya sabéis: big numbers = GS's Mains pr0n
AkrosRockBell escribió:Porque entre world y aquí se han oerydido demasiadas cosas de "hunter" por el camino y ahora parece más un best'm up de hostias que un mlnster hunter
Demonium escribió:En Rise de media tardo 10 minutos en hacer un bicho la primera vez, y en los antiguos mínimo eran 20 min, el doble de tiempo, el doble de recursos.
Demoniun escribió:Vaya, yo mis cazas de rango alto de MH Unite, Tri y 4 Ultimate recuerdo gastar todas las megapociones por cada combate, y tenía que llevar miel para ir fabricando más porque los combates eran más largos, en Rise casi nunca me hace falta usar las 10 megapociones.
En Rise de media tardo 10 minutos en hacer un bicho la primera vez, y en los antiguos mínimo eran 20 min, el doble de tiempo, el doble de recursos.
En ese sentido si que es más fácil World y Rise, y además con las mejoras de calidad de vida o el cordoptero que te permite huir cuando te pegan la diferencia cada vez se va haciendo más grande.
AkrosRockBell escribió: Y con ello la gratificación de matar al monstruo, ahora parece más grindeo puro y duro que nunca.
LadySnowbloodX escribió:AkrosRockBell escribió:@lalioparda es muchísimo más fácil, sobre todo las misiones de la aldea
En todos los MH las misiones de la aldea siempre han sido más fáciles que en el Gremio
Killgrave escribió:AkrosRockBell escribió: Y con ello la gratificación de matar al monstruo, ahora parece más grindeo puro y duro que nunca.
Y es que no lo ha sido siempre? La gratificacion de matar al monstruo te la llevas la primera vez. Despues de haber jugado a X juegos de la saga, aparte de tener ya mamadisimo como funciona todo, lo que buscas es grindear y grindear, que es de lo que trata el juego a la larga xD
AkrosRockBell escribió:Muchas de esos "Quality of life improvements" se podrían haber metido desde ps2 y no se hicieron por decisiones de diseño, por lo que no son mejoras, son cambios en las mecánicas base del juego.
Goncatin escribió:l iF O X l escribió:@susinsin @dlabo @Goncatin que sé que sois main GS.
Jaja es totalmente impráctica la build, pero ya sabéis: big numbers = GS's Mains pr0n
Oooouh yeah more please!!!
Y por qué es impractica? No has segado vidas con esa build? Ya se sabe que la espada y los números, cuanto más grande mejor
l iF O X l escribió:@susinsin @dlabo @Goncatin que sé que sois main GS.
dlabo escribió:l iF O X l escribió:@susinsin @dlabo @Goncatin que sé que sois main GS.
Como sabes, hace ya tiempo dejé de resistirme al embrujo de la GS de Narga y su DPS constante, pero la de Goss ahí está esperando una mejora.
De todas formas, GS solo la juego ya solo o con la brigada, me he cansado de muchas costumbres muy cuestionables que veo cuando juego con guiris
l iF O X l escribió:dlabo escribió:l iF O X l escribió:@susinsin @dlabo @Goncatin que sé que sois main GS.
Como sabes, hace ya tiempo dejé de resistirme al embrujo de la GS de Narga y su DPS constante, pero la de Goss ahí está esperando una mejora.
De todas formas, GS solo la juego ya solo o con la brigada, me he cansado de muchas costumbres muy cuestionables que veo cuando juego con guiris
xD ya, yo ya sabes que también me canso de ver siempre los mismos números. Tengo 4 páginas otra vez de builds de GS. Y hablando de builds y la de Goss, (que es mi preferida) en el discord dejé una bastante potable que hace de la GS del Goss algo muy competente a nivel del meta.
échale un ojo. en cuanto EFR anda bastante parejo con la de narga full meta.
Luk escribió:Pero ahora estoy probando el resto de armas en la zona de entrenamiento y hay bastantes que me gustan la verdad , ahora mismo estoy entre la lanza pistola, las espadas dobles, el hacha espada, el hacha cargada o [b]el glaive insecto. Esta ultima no entiendo muy bien que hace al soltar el bicho, por lo menos en la zona de entrenamiento no hace nada especial.
Dr_Neuro escribió:Luk escribió:Pero ahora estoy probando el resto de armas en la zona de entrenamiento y hay bastantes que me gustan la verdad , ahora mismo estoy entre la lanza pistola, las espadas dobles, el hacha espada, el hacha cargada o [b]el glaive insecto. Esta ultima no entiendo muy bien que hace al soltar el bicho, por lo menos en la zona de entrenamiento no hace nada especial.
La principal función es recoger "nectar", que según la parte del monstruo donde golpee será de un color u otro (blanco, naranja o rojo).
Cuando el bicho vuelve recolectas el nectar y te da una mejoría de estadísticas.
A parte de eso, según el bicho que lleves equipado puede tener algún efecto añadido (creo que uno soltaba polvos que al golpearlos explotaban, otro carga energía y da un fuerte golpe al lanzarlo, etc)
AkrosRockBell escribió:el sistema de rastreo de World si me pareció más acertado.
LadySnowbloodX escribió:Una cosa ¿Aparte de recolectar los colores para darte ataque o algo de vida se hacía algo más? Es que en el World hacía otra cosa pero no sabría explicarlo exactamente xD
LaGarrota escribió:@BJ Gallagher
o le gusta y es su opinion tan valida como la tuya.
pero eso no te lo has planteado
AkrosRockBell escribió:@BJ Gallagher es un juego "de caza". Tú te vas al monte y los jabalís no están esperándote en un punto predeterminado que sabes de antemano sin haber ido nunca para que los fundas a tiros porque es "lo divertido".
De hecho hasta la World hubo mecánicas que ni se han tocao y en World sí, no jugué de la hostia por algo que comentas, el mapa se me hizo enorme y preferí ponerme con otra cosa, pero eso no quita que no piense que sea más acertado ese sistema de rastreo.
Parte de la gracia de Monster Hunter está(ba) en saber como se comportan los monstruos, a dónde van más, por dónde frecuentan y no sólo en saber que si se encoje dos pasos para atrás va a dar una voltereta y a clavarme las garras con veneno.
De hecho, y para la comparativa voy a sacar a Toukiden 2, un juego que me encanta y me platinee inmediatamente, que se supone clon de MH pero con una historia de verdad e interesante incluso, y al que se le ha dado palos por estar muy centrado en la acción. Y es que Rise tiene más de Toukiden, del 2 específicamente, que de Monster Hunter, en mi opinión.
AkrosRockBell escribió:@BJ Gallagher es un juego "de caza". Tú te vas al monte y los jabalís no están esperándote en un punto predeterminado que sabes de antemano sin haber ido nunca para que los fundas a tiros porque es "lo divertido".
De hecho hasta la World hubo mecánicas que ni se han tocao y en World sí, no jugué de la hostia por algo que comentas, el mapa se me hizo enorme y preferí ponerme con otra cosa, pero eso no quita que no piense que sea más acertado ese sistema de rastreo.
Parte de la gracia de Monster Hunter está(ba) en saber como se comportan los monstruos, a dónde van más, por dónde frecuentan y no sólo en saber que si se encoje dos pasos para atrás va a dar una voltereta y a clavarme las garras con veneno.
De hecho, y para la comparativa voy a sacar a Toukiden 2, un juego que me encanta y me platinee inmediatamente, que se supone clon de MH pero con una historia de verdad e interesante incluso, y al que se le ha dado palos por estar muy centrado en la acción. Y es que Rise tiene más de Toukiden, del 2 específicamente, que de Monster Hunter, en mi opinión.
*//Melkaia\\* escribió:Para cuándo más contenido??.
Igual mi memoria me falla, pero en los dos últimos que he jugado (4U y Generations Ultimate), rara era la semana que no tenía 2 o 3 eventos nuevos.
AkrosRockBell escribió:@LaGarrota hombre, la comparación iba más por el tema de que a priori nunca sabes dónde está la presa.