Gente enferma que quiere estar jugando 24/7 al mismo juego 4 meses y aún tengan contenido.
Me juego el brazo, que todos los que se quejan de contenido no han completado ni el 60-70% del juego, como el Generations Ultimate, llevo jugandolo desde que salió y todavía me cuesta ver gente con el 100% en la tarjeta de gremio. Te guste o no es contenido, que no lo querais hacer no significa que no tenga nada tampoco.
Respecto a lo de la historia ya esto es vuelta a lo mismo, claro que se ve que falta contenido y tienen que meterlo, pero casi ningun juego cuando lo acabas te da la impresión de terminado, mismamente el Nakarkos en el Generations, era una puerta a monstruos más fuertes y no vistos hasta ese punto.
Dicho esto yo tengo 130hr, todas las misiones completas y aún me faltan cosas por hacer. Ya me dirás cuantos juegos de salida te duran eso.
Lo que mas me duele es que me veo la jugarreta, de que nosotros hemos tenido que esperar para todo esto, y ya veréis como si la exclusividad es de 1 año, aprovechan y sacan el Rango G para venderlo junto en PC y los de la Switch a pagar a pagar
El mundo del videjouego se ha convertido en una ansia viva, quiero esto YA, que no se acabe NUNCA .. es una pena, no sé yo cuando jugaba de pequeño no apreciaba esto, no me pasaba el Super Mario Bros 3 y decía joder, le falta contenido, tendría que tener 7 mundos más.