@Gerudo Totalmente tal como dices en las mecánicas de "demo técnica"
Es un poco a lo que me he ido refiriendo en todos los mensajes en que discutimos sobre los cambios que ha ido teniendo. Desde mi perspectiva siguen buscando la simulación de caza de monstruos, lo único que han ido focalizando los avances a potenciar la parte "natural" de los mismos. Se han centrado menos en el realismo de las técnicas de seguimiento, observación y caza, en favor de buscar unos comportamientos y entorno más vivos y naturales. Pero claro, hay cosas que les toca ir cambiando y adaptando para que se mantenga una buena fórmula.
En Monster Hunter 4 metieron mapas y movimientos más "verticales", pero aquí han ido mucho más lejos. Y con ello ha sido necesario crear cosas como el "wirebug". Imaginarse estos mapas sin él, sería una locura. Al igual que meter el wirebug en los mapas antiguos sería dejarlos en ridículo.
En mi opinión, están llevando muy bien la evolución de la saga. Y como pasa con todo, habrá cosas que se queden en el camino que a unos les importen más que a otros.
Yo por ejemplo sigo esperando un juego de Mario con un overworld tan lleno de secretos y rutas alternativas como Super Mario World. Y lo más parecido que hemos tenido, y no llega a la altura del betún, es New Super Mario Bros U. Pero creo que, igualmente, la saga Mario ha ido evolucionando muy bien aunque se centre en aspectos que para mí no eran lo más importante.
unilordx escribió:Tener que llevar las balas al cañon para disparar
.
Intensos gameplays de 15-20min cargando bolas contra Jhen Mohran .
Conste que tiene su gracia. Pero sí, creo que es una mejoría haber cambiado esas mecánicas