[HO] Monster hunter: Rise

Encuesta
¿Qué arma (o armas) tienes pensado utilizar principalmente?
7%
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18%
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Hay 904 votos.
@Lord Duke pero es que ahora ya ni eso.
AkrosRockBell escribió:@Lord Duke pero es que ahora ya ni eso.

Porque tienes al búho, al menos está la excusa "creíble", dentro de que es un juego en el que llevas espadas de 500 kilos en la espalda y vas encima de un perro xdxd
AkrosRockBell escribió:@Lord Duke pero es que ahora ya ni eso.


Pero es que para lo que habia antes tampoco es una diferencia, si antes hubiera un sistema currado y bueno pues igual si joderia pero si antes no había nada. Pero vamos como te comentado antes, en los primeros juegos también tenias la función del búho saludando al globo xD... solo 1 vez por misión pero suficiente xD.

Saludos!
LaGarrota escribió:
AkrosRockBell escribió:@Lord Duke pero es que ahora ya ni eso.

Porque tienes al búho, al menos está la excusa "creíble", dentro de que es un juego en el que llevas espadas de 500 kilos en la espalda y vas encima de un perro xdxd


Y cual era la credibilidad cuando el bicho se iba pero sabias donde aparcaba porque le habias tirado una bola de pintura XD
unilordx escribió:
LaGarrota escribió:
AkrosRockBell escribió:@Lord Duke pero es que ahora ya ni eso.

Porque tienes al búho, al menos está la excusa "creíble", dentro de que es un juego en el que llevas espadas de 500 kilos en la espalda y vas encima de un perro xdxd


Y cual era la credibilidad cuando el bicho se iba pero sabias donde aparcaba porque le habias tirado una bola de pintura XD


que iba chorreando pintura y le seguías el rastro. Así se lo imaginaba uno XD
Piensa, cazador, piensa!
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Gerudo escribió:@AkrosRockBell
El juego nació en PS2 como un simulador de caza, pero resulta que lo que le molaba a la gente es la faceta de Boss Rush y el grindeo puro, no la parte de rastreo, estudio de ecosistemas, comportamientos de monstruos y preparación, que a decir verdad, siempre han sido un petardo cuando la novedad de esos sistemas se desvanece. Así que ahora el core principal del juego son las mecánicas rpg y hack & slash, todo esto en gran medida ha sido propiciado por el jugador, porque es lo que quiere y Capcom se lo da.

Justo nombras la parte que más llevan potenciando desde World.

Llamar a los mapas de los Monster Hunter anteriores ecosistemas, comparados con este, debería estar penado por la ley [qmparto]

Si es que justo han estado haciendo que la naturaleza, estructura y vegetación de los mapas quede muchísimo más natural y realista en este juego.
Ya no hay un cúmulo de "ecarabajos random", ahora ves físicamente al escarabajo que coges. Está la fauna endémica que te potencia o que utilizas para que te ayude, hay monstruos que ahora se mueven por el mapa en vez de hacer de tuneladoras (cuando sus ataques nunca incluyen que se entierren).

Vamos, que donde más ham buscado evolucionar la saga o la faceta "cercana a la realidad" es justo en ése campo. Y a mi me parece una aportación cojonuda.
Una duda, cuántas misiones de Frenesí obligatorias hay? Lo pregunto porque la primera la tienes que hacer sí o sí para avanzar en la historia y abrir el rango de 4 estrellas. Pasa más veces? No es un modo que me guste especialmente y pretendía ignorarlo si pudiera.
@sergio_sant
Te queda una más.

@Dr_Neuro
Bueno sí, el tema de los ecosistemas lo potenciaron en el World, quizás demasiado para mi gusto. En este, lo que han sabido mantener y mejorar es la fauna salvaje. Me parece todo un acierto poder recoger bichos "in situ" y utilizarlos como herramientas o armas de caza. Han quitado la parte de preparación antes de la caza, en detrimento de la recolección y uso de gadgets que te encuentras en el mapa para que todo sea más directo y fluido.

Sobre todo a lo que me refería es que el primer MH se presentó casi como una demo técnica, hacían incapié en acechar al monstruo, estudiar sus comportamientos, seguirlo con bombas de pintura, poner trampas, pero son mecánicas tan arcaicas y con tan poco peso comparadas con los propios combates contra los monstruos, que al final o no han cuajado, o no son esenciales en el core del gameplay.

Primer trailer de MH de 2004
https://www.youtube.com/watch?v=Vr0zQnhO5zA

También recordemos que si la saga no hubiese evolucionado tendríamos cosas como:
Atacar con las armas usando el stick derecho
Mover la cámara con la cruceta
Monstruos que solo pueden girar 45º para reposicionarse
XD
Gerudo escribió:@sergio_sant
Te queda una más.

@Dr_Neuro
Bueno sí, el tema de los ecosistemas lo potenciaron en el World, quizás demasiado para mi gusto. En este, lo que han sabido mantener y mejorar es la fauna salvaje. Me parece todo un acierto poder recoger bichos "in situ" y utilizarlos como herramientas o armas de caza. Han quitado la parte de preparación antes de la caza, en detrimento de la recolección y uso de gadgets que te encuentras en el mapa para que todo sea más directo y fluido.

Sobre todo a lo que me refería es que el primer MH se presentó casi como una demo técnica, hacían incapié en acechar al monstruo, estudiar sus comportamientos, seguirlo con bombas de pintura, poner trampas, pero son mecánicas tan arcaicas y con tan poco peso comparadas con los propios combates contra los monstruos, que al final o no han cuajado, o no son esenciales en el core del gameplay.

Primer trailer de MH de 2004
https://www.youtube.com/watch?v=Vr0zQnhO5zA

También recordemos que si la saga no hubiese evolucionado tendríamos cosas como:
Atacar con las armas usando el stick derecho
Mover la cámara con la cruceta
Monstruos que solo pueden girar 45º para reposicionarse
XD


Tener que llevar las balas al cañon para disparar XD. Intensos gameplays de 15-20min cargando bolas contra Jhen Mohran XD.
@Gerudo Totalmente tal como dices en las mecánicas de "demo técnica" [carcajad]

Es un poco a lo que me he ido refiriendo en todos los mensajes en que discutimos sobre los cambios que ha ido teniendo. Desde mi perspectiva siguen buscando la simulación de caza de monstruos, lo único que han ido focalizando los avances a potenciar la parte "natural" de los mismos. Se han centrado menos en el realismo de las técnicas de seguimiento, observación y caza, en favor de buscar unos comportamientos y entorno más vivos y naturales. Pero claro, hay cosas que les toca ir cambiando y adaptando para que se mantenga una buena fórmula.

En Monster Hunter 4 metieron mapas y movimientos más "verticales", pero aquí han ido mucho más lejos. Y con ello ha sido necesario crear cosas como el "wirebug". Imaginarse estos mapas sin él, sería una locura. Al igual que meter el wirebug en los mapas antiguos sería dejarlos en ridículo.

En mi opinión, están llevando muy bien la evolución de la saga. Y como pasa con todo, habrá cosas que se queden en el camino que a unos les importen más que a otros.

Yo por ejemplo sigo esperando un juego de Mario con un overworld tan lleno de secretos y rutas alternativas como Super Mario World. Y lo más parecido que hemos tenido, y no llega a la altura del betún, es New Super Mario Bros U. Pero creo que, igualmente, la saga Mario ha ido evolucionando muy bien aunque se centre en aspectos que para mí no eran lo más importante.


unilordx escribió:Tener que llevar las balas al cañon para disparar XD. Intensos gameplays de 15-20min cargando bolas contra Jhen Mohran XD.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Conste que tiene su gracia. Pero sí, creo que es una mejoría haber cambiado esas mecánicas
Que materiales de monstruos vendeis para hacer dinero? Que cuando no eres un meta slave, y quieres probar y experimentar estas siempre seco...
@Cranex ninguno, vende minerales. Busca en youtube la ruta de la zona de lava.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
AkrosRockBell escribió:@Cranex ninguno, vende minerales. Busca en youtube la ruta de la zona de lava.



@KoushiroKey yo seguía el método anterior, se tarda algo más pero más simple

https://www.youtube.com/watch?v=hQfdFSsQJWk

edit: de hecho veo que esta ruta gaijin hunter lo ha subido hace apenas una semana y la versión que referencia la había oido, pero como digo, es más "complicada".
Acabo de darme cuenta de un detallito súper gracioso. Senri el cartero tiene una caja a su espalda adornada con la cabeza de un Qurupeco. Ojalá se animen a meterlo!
¿Alguno a vuelto al World despues de haberle echado bastentes horas al Rise? Yo no lo he hecho, pero siento que no podria vivir sin el cordoptero, que se sentiría muy en modo tanque.
Cranex escribió:Que materiales de monstruos vendeis para hacer dinero? Que cuando no eres un meta slave, y quieres probar y experimentar estas siempre seco...

ya me hago algun monstruo que no necesite y vendo todo
chuchan escribió:Acabo de darme cuenta de un detallito súper gracioso. Senri el cartero tiene una caja a su espalda adornada con la cabeza de un Qurupeco. Ojalá se animen a meterlo!

Las referencias a monstruos de la saga, en general, es una constante.

El jefe del las misiones del gremio está montado sobre un Tetsucabra joven que es medio renacuajo, los submarinos de los gatos/perros son Gobuls, y seguro que aún hay más detalles que no he visto [carcajad]
Hay manera de actualizar si no tienes la consola online?
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Cadim escribió:Hay manera de actualizar si no tienes la consola online?

Aunque no pagues el online siempre puedes actualizar la consola y los juegos.
Suelen saltar automáticamente al conectarla a internet e intentar iniciar el juego.
Cadim escribió:Hay manera de actualizar si no tienes la consola online?

Puedes actualizar el juego por comunicación local.
Imagino que necesitas un conocido que lo tenga actualizado y al darle a la opción de "igualar versiones por comunicación local" se actualice el tuyo
Cranex escribió:¿Alguno a vuelto al World despues de haberle echado bastentes horas al Rise? Yo no lo he hecho, pero siento que no podria vivir sin el cordoptero, que se sentiría muy en modo tanque.

Yo, y a pesar de los 60 fps, da la sensación de que el juego sea mega lento, algunas armas se sienten aburridas al no tener los movimientos de los cordopteros y se echa en falta al perro; pero para mi, sin duda, lo peor es tener que rastrear huellas o dar mil vueltas para encontrar al monstruo.
De hecho un colega y yo tenemos el Iceborne a medias y justo ayer dijimos de volver porque ya lo tenemos “todo” hecho en el Rise, pero joder, se hace duro.
ThBBoy escribió:
Cranex escribió:¿Alguno a vuelto al World despues de haberle echado bastentes horas al Rise? Yo no lo he hecho, pero siento que no podria vivir sin el cordoptero, que se sentiría muy en modo tanque.

Yo, y a pesar de los 60 fps, da la sensación de que el juego sea mega lento, algunas armas se sienten aburridas al no tener los movimientos de los cordopteros y se echa en falta al perro; pero para mi, sin duda, lo peor es tener que rastrear huellas o dar mil vueltas para encontrar al monstruo.
De hecho un colega y yo tenemos el Iceborne a medias y justo ayer dijimos de volver porque ya lo tenemos “todo” hecho en el Rise, pero joder, se hace duro.


Es muy duro volver a esa época en la que estabas 5 seg. levantándote cual panoli solo para comerte otra ostia antes de poder reaccionar>repetir.
Cranex escribió:¿Alguno a vuelto al World despues de haberle echado bastentes horas al Rise? Yo no lo he hecho, pero siento que no podria vivir sin el cordoptero, que se sentiría muy en modo tanque.


Si,varias veces. De hecho empecé otra partida de cero para seguir probando armas y mejorar en el juego. También debo decir de que es uno de mis favoritos junto con el Tri Ultimate,el 4 y el Portable 3rd. El Rise casi ni lo toco,se me hace raro y no entiendo el por qué...
LadySnowbloodX escribió:
Cranex escribió:¿Alguno a vuelto al World despues de haberle echado bastentes horas al Rise? Yo no lo he hecho, pero siento que no podria vivir sin el cordoptero, que se sentiría muy en modo tanque.


Si,varias veces. De hecho empecé otra partida de cero para seguir probando armas y mejorar en el juego. También debo decir de que es uno de mis favoritos junto con el Tri Ultimate,el 4 y el Portable 3rd. El Rise casi ni lo toco,se me hace raro y no entiendo el por qué...


Yo te lo explicaré:

Por que es una soberana porquería. De monster hunter tiene lo mismo que el pokemon espada.

Yo si he vuelto al world. Este juego es infumable de lo fácil que es. ¿Qué motiva al jugador a explorar nuevos sets con nuevas habilidades si no hace absolutamente ninguna falta? Se podrían haber ahorrado prácticamente el 90% de habilidades ya que ningún monstruo te pide que las pongas en práctica.

El world ya era fácil pero esto... ha roto absolutamente toda la gracia del juego
xddd

Cranex escribió:¿Alguno a vuelto al World despues de haberle echado bastentes horas al Rise? Yo no lo he hecho, pero siento que no podria vivir sin el cordoptero, que se sentiría muy en modo tanque.


Yo lo haría, pero por jugar batallas tochas y épicas del endgame. Hacer la ruta del bacalao (Ruiner curtido, Teo, Luna y Kushala de arena, Kulve, safi, Furious, raging brachy, alatreon y Fatty. Pero me temo que cometeré más de una paqueteada al intentar echar mano al bicho.

El tema es que me he acostumbrado demasiado al Rise como para volver al world a gusto. Llevo casi 500 horazas.
Cranex escribió:¿Alguno a vuelto al World despues de haberle echado bastentes horas al Rise? Yo no lo he hecho, pero siento que no podria vivir sin el cordoptero, que se sentiría muy en modo tanque.

Yo estoy volviendo al Generations Ultimate, por su variedad de monstruos, armaduras, rangos y dificultad.

Rise puede ser muy grande, pero para valorarlo adecuadamente habrá que esperar al DLC que introduzca el rango G y comparar en igualdad de condiciones.
Diario de un paquete: 65h u me esta dando fuerte y flojo un rathian de mierda en RC 5 [+risas]

Creo q va tocando subir el listón con la LS. GIT GUD.
Idem a lo de Generations Ultimate.
Rise está falto de contenido y dificultad para mi gusto.
Lo pregunté porque ahora que me he hecho muy fan de la espada y escudo, se me pasó por la cabeza empezar una partida al World con ésta arma, pero es que no se.
Cuando vuelves al MHGU la mente me hace click y me acostumbro facil al modo tanque de antaño, por la diferencia tan abismal de jugabilidad.
Pero es que ahora mismo el World es un Rise un poco menos agil, y seguro cuando un bicho me arree intentare tirar de recuperacion de bicho, del salto de la sns que me encanta... no se.
Por no hablar de la garra, asco de mecanica...
dabytes escribió:Diario de un paquete: 65h u me esta dando fuerte y flojo un rathian de mierda en RC 5 [+risas]

Creo q va tocando subir el listón con la LS. GIT GUD.


Yo llevo un día practicando y soy incapaz de coordinar bien el Iai contra (ZR+B, ZR) o el tajo clarividente (ZR+A) y me termino llevando tremeda torta en la cara.

Eso sin entrar en que los monstruos se les da de muerte esquivarme el último golpe del Combo espiritual y el Helm splitter.
unilordx escribió:
dabytes escribió:Diario de un paquete: 65h u me esta dando fuerte y flojo un rathian de mierda en RC 5 [+risas]

Creo q va tocando subir el listón con la LS. GIT GUD.


Yo llevo un día practicando y soy incapaz de coordinar bien el Iai contra (ZR+B, ZR) o el tajo clarividente (ZR+A) y me termino llevando tremeda torta en la cara.

Eso sin entrar en que los monstruos se les da de muerte esquivarme el último golpe del Combo espiritual y el Helm splitter.

A mi me pasaba al principio, me sentía súper torpe y tenía que pensar mucho lo que iba a hacer en cada momento. Y no me hacia al timing del ZR del tajo lai.

Lo que hice fue jugar bastante contra el mismo monstruo, así teniendo bien claro el set de movimientos del monstruo no tenía que estar tan pendiente de sus ataques, porque sabía perfectamente que iba a hacer, y podía concentrarme en mejorar en el uso de la espada. Así cogí mucha soltura encadenando los distintos ataques y contras de la espada, y por fin me hice al timing del tajo lai. Y ya una vez con la espada “dominada”, simplemente es conocer el set de movimiento de los monstruos, pero ayuda mucho eso, el ser ágil en el manejo. Y el ZR del tajo lai es como un sexto sentido, al principio cuesta mucho, pero una vez que lo pillas, ya te sale solo casi XD.

A mi al principio me parecía bastante chungo, pero una vez que la dominas y te sientes súper cómodo encadenando contras y ataques es [babas].
Domingotaso escribió:
LadySnowbloodX escribió:
Cranex escribió:¿Alguno a vuelto al World despues de haberle echado bastentes horas al Rise? Yo no lo he hecho, pero siento que no podria vivir sin el cordoptero, que se sentiría muy en modo tanque.


Si,varias veces. De hecho empecé otra partida de cero para seguir probando armas y mejorar en el juego. También debo decir de que es uno de mis favoritos junto con el Tri Ultimate,el 4 y el Portable 3rd. El Rise casi ni lo toco,se me hace raro y no entiendo el por qué...


Yo te lo explicaré:

Por que es una soberana porquería. De monster hunter tiene lo mismo que el pokemon espada.

Yo si he vuelto al world. Este juego es infumable de lo fácil que es. ¿Qué motiva al jugador a explorar nuevos sets con nuevas habilidades si no hace absolutamente ninguna falta? Se podrían haber ahorrado prácticamente el 90% de habilidades ya que ningún monstruo te pide que las pongas en práctica.

El world ya era fácil pero esto... ha roto absolutamente toda la gracia del juego


Hombre, qué comparación. Pokémon SWSH están mal hechos, ya no solo carentes de mimo, sino a nivel técnico. MH Rise es todo lo contrario y tiene una jugabilidad muy pulida. Hacer el juego más accesible es todo un acierto, yo mismo lo estoy disfrutando, cosa que nunca me había pasado antes con la saga (habiéndola probado en Wii y 3DS que recuerde). A partir de ahora me interesa esta saga. Y para los que queréis más dificultad ya meterán DLCs para que estéis contentos, no entiendo qué problema le veis a que ahora el juego sea más directo y menos tedioso, la verdad. Pero bueno el éxito en ventas ahí está, espero que sigan por este camino.
@sergio_sant Por no decir que toda la vida los MH han sido faciles en rango alto y bajo, excepto para los que empiezan, que es exactamente lo que le pasa al Rise XD.
Cranex escribió:@sergio_sant Por no decir que toda la vida los MH han sido faciles en rango alto y bajo, excepto para los que empiezan, que es exactamente lo que le pasa al Rise XD.


Yo creo que pasa un poco eso. Los que llevamos unos añitos en la saga, como ésta no varía mucho y lo aprendido en otras entregas te sirve para los nuevos juegos, vemos el Rise más fácil. Pero es porque vamos con esa ventaja de haber jugado a otros MH.

Independientemente de que el juego te diga dónde se encuentran los monstruos, cuándo capturar, etc, al final te has de enfrentar al monstruo y ganarlo con tus propias manos. El cordoptero ayuda, pero los monstruos también son más rápidos que antes. Yo lo he notado sobre todo con el Tigrex.
BJ Gallagher escribió:
Cranex escribió:@sergio_sant Por no decir que toda la vida los MH han sido faciles en rango alto y bajo, excepto para los que empiezan, que es exactamente lo que le pasa al Rise XD.


Yo creo que pasa un poco eso. Los que llevamos unos añitos en la saga, como ésta no varía mucho y lo aprendido en otras entregas te sirve para los nuevos juegos, vemos el Rise más fácil. Pero es porque vamos con esa ventaja de haber jugado a otros MH.

Independientemente de que el juego te diga dónde se encuentran los monstruos, cuándo capturar, etc, al final te has de enfrentar al monstruo y ganarlo con tus propias manos. El cordoptero ayuda, pero los monstruos también son más rápidos que antes. Yo lo he notado sobre todo con el Tigrex.


Pero si es el ciclo de siempre, con World paso exactamente igual y mira como termino al final... tenia misiones bastante jodidas y curradas. La gente esta acostumbrada a comparar los juegos con los anteriores que llevan ya bastantes años a sus espaldas y sobre todo siempre teniendo como referencia el Rango G. MH Rise es "fácil" por que aun no esta el rango G que en donde realmente se complica la cosa por que si comparas la dificultad de Rango Bajo/Alto de Rise con el resto de MH la dificultad es casi la misma (fácil) por que son rangos para ir calentando.

Cuando salga el siguiente MH (después de haber salido el Rango G de Rise) ocurrirá lo mismo, volverán las quejas de la facilidad comparándolo con el Rango G de Rise xD

Para mi la dificultad de RIse no es muy diferente a la del resto de juegos (hablando siempre de los Rangos Bajo/Alto), de los últimos MH que he jugado no recuerdo haber tenido dificultad en ninguno y al igual que en Rise casi siempre me hacia una armadura de los bichos iniciales y tiraba gran parte del juego con ella sin problemas... y normalmente solo la cambiaba por la apariencia estética xD. Los únicos juegos que he "sufrido" en los rangos bajo fueron en los 2 primeros y fueron difíciles por que era la primera toma de contacto con la saga.

Saludos!
@Cranex
La garra molaba mucho cuando el bicho huía y para hacer focus a una parte del bicho que estuviera dura. La mecánica de estampar lo contra la pared y de llevar coalescencia era la leche.
Los combates de World tenían interacción directa con el escenario, además ser entornos más grandes y que las turf war funcionaban bien (en Rise se activan cuando les da la gana)
A eso añádele que podías reblandecer partes del monstruo temporalmente, lo que era súper divertido si jugabas en grupo ya que, como main DB, a veces descansaba de hacer DPS y tirarme un ratito más relajado dañando al bicho en distintas partes.
La garra de eslinga me parece mejor que el cordóptero tanto jugablemente como en sentido común (no comprendo como un bicho saca una cuerda luminosa o que se fumaron cuando se les ocurrió) .
Atentamente, un tío que ha jugado todo de Tri en adelante.
La dificultad es menor en comparación con otros juegos, es un hecho, al menos en la aldea. Pero también, en mi opinión es el que mas me divierte a la hora de jugar, que por ahora es lo importante.

Sobre la garra del world, a mi no me terminaba de gustar, y no sabia expresarlo hasta que vi a alguien hacerlo.

Básicamente el problema de la garra es que te obligaba casi a usarla y hacer siempre lo mismo.
Estampas con la garra->ablandeces con la garra->peleas->repetir hasta terminar

Con los cordocopteros ahora es pelear->montar->pelear hasta terminar. En lo personal, a mi me divierte más.
Lo de utilizar la garra del World como tenderizer era un mierdón bien grande.
Gerudo escribió:Lo de utilizar la garra del World como tenderizer era un mierdón bien grande.

Amen, a mi me parece la peor mecánica incluida en un MH de lejos.
Como también me parece en este lo de montar monstruos cual cowboy.
Yo la garra se lo oí decir a un youtuber, no se si fue Gaijin, que estaba mal implementada porque no era una mecanica muy fluida, que no cazaba bien con el resto del combate, es decir, tenias que parar el combate para usarla, y el unico caso en que si estaba bien usada era con el contraataque con garra de la lanza, que era bastante divertido de usar.
AkrosRockBell escribió:Idem a lo de Generations Ultimate.
Rise está falto de contenido y dificultad para mi gusto.


También ten en cuenta que Rise apenas lleva unos 3 meses,tampoco se le puede pedir mucho,me imagino que en World pasó lo mismo,como no lo jugué de salida xD

Yo espero que saquen algo más interesante porque sino lo catalogaré como el MH más aburrido que he jugado para mi gusto [+risas]
LadySnowbloodX escribió:
AkrosRockBell escribió:Idem a lo de Generations Ultimate.
Rise está falto de contenido y dificultad para mi gusto.


También ten en cuenta que Rise apenas lleva unos 3 meses,tampoco se le puede pedir mucho,me imagino que en World pasó lo mismo,como no lo jugué de salida xD

Yo espero que saquen algo más interesante porque sino lo catalogaré como el MH más aburrido que he jugado para mi gusto [+risas]


Con World paso exactamente lo mismo, miles de quejas por la falta de contenido y bichos.. aparte de su nulisima dificultad que eso no se podía llamar Monster hunter ya... También que era una mierda que hubieran juntado las misiones de la aldea con las misiones del gremio y que lo de rastrear a los bichos era una mierda por que se perdía la "esencia" de buscar al bicho a "ciegas" xD.

Pero al final con tiempo y la inclusión del rango G muchas de esas quejas quedaron olvidadas, igual que ocurre con todos los MH. No voy a poner la mano en el fuego por que no me acuerdo muy bien pero con Generations paso exactamente lo mismo por que encima en ese caso nos llego a Europa la versión sin rango G (osea la primera versión igual que en Japón) y como la gente ya estaba "acostumbrada" a que aquí llegara directamente la versión con rango G (mucho mas tarde) pues eso... y ahora es casi un referente el MH Generations (tas la salida de la versión Ultimate con el Rango G).

Saludos!
susinsin escribió:
Gerudo escribió:Lo de utilizar la garra del World como tenderizer era un mierdón bien grande.

Amen, a mi me parece la peor mecánica incluida en un MH de lejos.
Como también me parece en este lo de montar monstruos cual cowboy.

pues la monta está bien metida, en los anteriores estaba rota por todas partes, te pasaban al bicho gigante aquel del alquitran haciendo monta tras monta tras monta.

como echo de menos el jhen mohran cagontó
LaGarrota escribió:
susinsin escribió:
Gerudo escribió:Lo de utilizar la garra del World como tenderizer era un mierdón bien grande.

Amen, a mi me parece la peor mecánica incluida en un MH de lejos.
Como también me parece en este lo de montar monstruos cual cowboy.

pues la monta está bien metida, en los anteriores estaba rota por todas partes, te pasaban al bicho gigante aquel del alquitran haciendo monta tras monta tras monta.

como echo de menos el jhen mohran cagontó

Bien hecho está, digo que a mi particularmente no me gusta.
Me parece que rompe el gameplay completamente. Si no recuerdo mal, me parece que en los antiguos podías hacer un menú para que no saliera fauna extra porque era horrible y ahora muchas veces es empezar y todo el mundo a correr por otro monstruo que no es el de misión para montarlo.
Que no me parece mala opción por variedad, pero en ciertas misiones siempre siempre viene algún monstruo y casi te obliga a la monta.
A mi también me molaba el Jhen y eso que era básicamente coger balas, ver como los colegas se iban a tomar por saco cuando querían subirse, usar el matadragones y el final romperle las patas
De hecho es recomendable que montes por 2 razones en mi opinión.
1 recoger más partes
2 los demás monstruos una vez montados y peleados no vuelven a acercarse los unos a los otros así que así te los mantienes lejos del objetivo de la misión.

Y, no sé si soy yo, pero me resulta excesivamente fácil montar casi cualquier cosa con las hojas dobles y el beyblade aéreo
a mi lo de ir a por otro monstruo al principio para montarlo no me ha pasado casi nunca, tambien es verdad que desde la actualización solo he jugado 10 minutos los viernes por el evento (a ese nivel me ha desencantado este juego), pero hay un bicho que es una araña que sirve para montar del tirón, imagino que es lo que usa la gente.

a mi me gusta montar y pelear, pillo partes, le quito vida, además me parece bastante espectacular y llamativo.
AkrosRockBell escribió:De hecho es recomendable que montes por 2 razones en mi opinión.
1 recoger más partes
2 los demás monstruos una vez montados y peleados no vuelven a acercarse los unos a los otros así que así te los mantienes lejos del objetivo de la misión.

Y, no sé si soy yo, pero me resulta excesivamente fácil montar casi cualquier cosa con las hojas dobles y el beyblade aéreo

Si no digo que este mal, a mi no me gusta como mecánica, pero todo es acostumbrarse.
Recoger mas partes ahora ya no me importa mucho, siempre es de agradecer, pero prefiero la sensación de reventar un monstruo en muy poco tiempo a estar esperando a que acabe el compañero la monta.
Lo de que se mantienen alejados normalmente si, pero a mi mas de una vez se han vuelto a juntar y aunque no se peguen entre ellos otra vez, te vienen tocar la moral.

@LaGarrota A mi es que no me pega ni con cola pero entiendo que guste.
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