dlabo escribió:KoushiroKey escribió:
Díselo a mis 36 Almudrones antes de que me cayera la gema.
Sigue siendo 2/3% que antes era 1% en los antiguos y era falso por que se aumentaba según le rompieras partes.
Cuando decía antiguamente, me refería a los primeros de psp, los Monster Hunter freedom, que las placas/rubíes solo te los daban carveando, ya fuera cuerpo o cola, y tenían un 5%, ahora te pueden caer por romper partes, como recompensa de misión, capturando, robo del gato o en las lágrimas.
Por cierto lo que te ha pasado a ti con el Almudron me ha pasado a mí con el Goss, solo me ha soltado uno, cuando del resto de bichos los tengo a patadas.
El Almudron precisamente, la primera gema me la dio jugando con
@l iF O X l y
@parry uno que pasaba por allí en la misión de Teostra. Se ve que el gato le dio con el boomerang y me la soltó,. Hasta entonces solo había matado uno de rango alto, y ahora tengo cuatro gemas de el, conseguidas mientras farmeaba garras para el adorno de punto débil, así que eso va como va.
Con el Bazel por ejemplo, que si que he buscado la gema activamente para el HH (que aprovecho para recomendar, buen daño, blast y además ataque y curación en las canciones) fueron seis o siete solo