Solduri0 escribió:Después de 70 horas he acabado con el último monstruo, me lo he tomado con calma, me ha molado mucho el juego, ahora ando forjando talismanes, q no me vale ni uno pa na, he intentado sacar los materiales para los adornos, que el rathalos no suelta la médula ni de coña xD
Te recomiendo hacer la antepenúltima fusión eligiendo punto débil, hasta que te salga uno con esa habilidad y un adorno de dos huecos.
Tiene muchas mas posibilidades de salirte que con las dos últimas fusiones, ademas de que la penúltima tiene un bug que hace que se repitan.
Una vez lo tengas, ya puedes intentar mejorar con las dos últimas
Miyazaki escribió:@KoushiroKey tengo que probar eso ya que estoy un poco cansado de llevar martillo, se sabe que adornos lleva puesto?
al aumentar el rango metaran mas misiones de mayor rango? no me acuerdo si en los otros metian o no al desbloquear el rango.
Hasta el MHW, el juego base y el completo eran dos juegos diferentes, no juego base y expansión, como parece que será en este tambien.
Lo que se sabe es que a final de mes sale un DLC con chameleos y otros monstruos nuevos.
Yo creo que el tema RC será como en MHW, que por un lado tendrás RC que determinará que misiones de rango alto podrás aceptar y por otro RM, RG o como lo quieran llamar, que determinará que misiones de rango maestro, rango G o como lo quieran llamar se podrán aceptar.
Sobre lo que pasaba en MHW, quién lo jugara desde el principio no lo percibiría, pero se daba la circunstancia de que podías haber matado un Fatalis (RM 24)y sin embargo no poder aceptar misiones de evento RC 100 como la del Jagras gigante que daba adornos.
Yo no tuve una paradoja tan extrema, pero alguna menor si que me encontré por rushear el juego