› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Jsk77 escribió:Tiene algún tipo de trampa mejorar las duales (o cualquier arma) a hueso??
Es que piden ná y menos de materiales y pasas a tener de 50 a 90 de ataqu, mejor incluso que mejorándola con hierro.
Alguna trampa tendrá, no?
Lord Duke escribió:@l iF O X l Yo no sé si será mejor sistema o peor el de los talismanes frente a las gemas de world pero lo que si recuerdo es que en los MH era peor aún xD, recuerdo que al crearte el PJ te tocaba una ID predefinida de talismanes y ahí te jodias. Había talismanes que no te podían tocar a nos ser que lo tuvieras en cuenta a la hora de crearte el PJ y borraras la partida hasta tener el ID del pool de talismanes que te interesaban xD.
Saludos
Gerudo escribió:Una duda, cada vez que mueres en una misión, pone: recompensas reducidas. ¿Imagino que solo será el dinero y no los materiales que te dan al final, verdad?
Kokerz escribió:Buenas, jugais más portátil o en la tele? Porque me marea un poco en la tele por los 30 fps pero en portátil me da sensación de más fluidez y juego perfe.. pero las letras enanas
Kokerz escribió:Buenas, jugais más portátil o en la tele? Porque me marea un poco en la tele por los 30 fps pero en portátil me da sensación de más fluidez y juego perfe.. pero las letras enanas
Miyazaki escribió:hay alguna guia de las mejores armaduras combinadas para arcos, ballesta, y gran espada?
Pandevpita escribió:De qué sirve rebuscar entre las posesiones de Melynx? Siempre que lo hago me pone que no se ha encontrado nada.
Goncatin escribió:Quiero iniciarme con las ballestas y quiero ir con pesada a munición explosiva. ¿La build es genérica para todas las ballestas o es específica?
lovesitos escribió:@JBhunter Pienso como tu en lo de las tier list.
En general, como jugador de la saga, diría que podrían haber mejorado mucho.
El Kulu Ya Ku, sobra, no es que sea mal bicho pero ya está el Wroggi y el Baggi. El Izuchi está porque siempre meten a un Líder por entrega, estilo Jaggi o Maccao.
Me falta el Gravios y el Agnaktor. Me sobra el Nargacuga y el Zinogre porque ya estoy hasta la coronilla de verlos siempre. Ídem de lo mismo el Barroth, y cutre bicho que por algún motivo lo meten siempre (ojo que a mi me gusta pero ya cansa)
Me falta el Seregios y el Magala, y si me apuras Gammoth y Astalos. Y de World me sobra Jyuratodus ¿porque vuelve?
Khezu fue de risa, que vuelva ya el Gigginox y EL Gobul que solo han salido una vez. El Ludroth Real Purpúrio espero que vuelva en Rango G, junto al Barioth Arenoso.
Y ojalá vuelvan las subespecies Raras de 3 Ultimate y 4 Ultimate, me parecieron un acierto.
Los dragones ancianos es ganas de repetir, Kushala y Teostra OTRA VEZ. Meted bichos interesantes, no bichos que salen entrega sí y entrega también (menos Jyuratodus, olvidado). Meted al Velkhana, al Nergigante.
Y por supuesto, espero que en rango G, metan el combo Qurupeco + Deviljho, el deviljho debe volver porque es el hijo de perra más querido y odiado de todo MH
edu_greaser escribió:dark_mousy escribió:dhorno escribió:¿A alguno más le ha desaparecido la opción de lotería del comerciante?
no sale siempre
Solo sale cuando el juego te indica que el mercado o el vendedor del gremio está de oferta.
Lo que a mí no me ha aparecido nunca nunca es un cupón de lotería y todas las veces que juego lo hago pagando. Pensé que te daban cupón si te gastabas pastón, pero una vez compré trampas, bombas, barriles y bastantes cosas, y tampoco me lo dio. Pero bueno, vale la pena pagar porque me suelen salir premios tochos (trampas, adornos para la casa, etc.).
Estoy pensando que a lo mejor la los cupones te los dan cuando compras cosas no estando de oferta... Yo siempre SIEMPRE compro de oferta; igual es eso.
EguitarRed escribió:Miyazaki escribió:hay alguna guia de las mejores armaduras combinadas para arcos, ballesta, y gran espada?
Yo para arco uso la armadura de Rakna con adornos de punteria para mejorar el alcance. Le pongo tb adornos para mejorar las habilidades de resistencia a tope. Es Importante desbloquear la habilidad del arco que te dan con una misión de rango alto, con esta habilidad y la mejora de resistencia, es demoledor. El narwa a la que pone "tiempo de venganza", me dura 1 minuto o 2.
El combo es: <- + B, ZR, A, A, -> + B, ZR, A, A, <- +B, ZR, A, A... y cuando te quedas sin resistencia R + X y la recuperas en nada.
Siconino escribió:La verdad es que para un puro novato como yo, os leo y flipo en colores con lo que controlais y la profundidad del juego, madre mía
JBhunter escribió:@Gerudo
Zinogre y narga son divertidos las 100 primeras veces luego ya de verlos en todas las entregas empieza a oler un poco teniendo para elegir 250 monstruos y algunos más carismáticos incluso...
El favorito del productor es gore magala, ni zinogre ni nargacuga que son los favoritos de las encuestas...
A mi el roster me parece una basura, el 50% es traído de world y iceborne, incluyendo barioth y tigrex que quieras que no son del mismo tipo que nargacuga. No hay wyverns voladores y no hay nada destacable salvo los nuevos y rajang.
unilordx escribió:Hay alguna manera de que haya menos efectos visibles de compañeros online? porque como me toque con 2 ballesteros eso parece la franja de Gaza .
unilordx escribió:Hay alguna manera de que haya menos efectos visibles de compañeros online? porque como me toque con 2 ballesteros eso parece la franja de Gaza .
susinsin escribió:En armas a melee a veces no sabes ni si estas haciendo el combo o solo recibiendo empujones
KoushiroKey escribió:susinsin escribió:En armas a melee a veces no sabes ni si estas haciendo el combo o solo recibiendo empujones
Para eso existe una joya, si vas a jugar online conviene llevarla al menos a lvl 1.
Ahora no recuerdo de su nombre, pero previene exactamente eso que decís.
-
Yo también espero que lo de las luces se pueda quitar, e inclusive el perro, hay mucha gente que está optando por llevar al gato, por que aparte de ser más útil en general es menos intrusivo en combate.
Por que al fin y al cabo si usas eficientemente el cordopteros, no te hace falta ni el perro para recorrer grandes distancias.
KoushiroKey escribió:susinsin escribió:En armas a melee a veces no sabes ni si estas haciendo el combo o solo recibiendo empujones
Para eso existe una joya, si vas a jugar online conviene llevarla al menos a lvl 1.
Ahora no recuerdo de su nombre, pero previene exactamente eso que decís.
-
Yo también espero que lo de las luces se pueda quitar, e inclusive el perro, hay mucha gente que está optando por llevar al gato, por que aparte de ser más útil en general es menos intrusivo en combate.
Por que al fin y al cabo si usas eficientemente el cordopteros, no te hace falta ni el perro para recorrer grandes distancias.
verdezito escribió:Sobre los empujones que comentáis, os aseguro que hasta yo que voy a distancia lo estoy notando, es exagerado en esta edición, hasta la bala más cutre que te atraviesa te interrumpe.
Lo arreglais por completo con la joya "Joya de firmeza 2", que se puede fabricar pero ocupa un hueco de dos espacios. Si veis que se os hace imposible jugar en condiciones probad con esa joya, a las malas creo que es mejor hacer un poco menos de daño que no poder hacer daño alguno.
Como han dicho por aquí con sólo un punto en la habilidad (una sola joya) ya apañais el problema.
Sobre los compañeros que comentáis, lo que se suele hacer cuando tienes ya todo descubierto es ir a dos gatos ladrones para maximizar la cacería (en multijugador lógicamente sólo vas con uno).
Procurad hacerlo cuando tengáis todos los campamentos descubiertos, porque en multijugador si tenéis que ir de punta a punta del mapa andando...mal asunto.
Si aún no os movéis con mucha soltura yo seguiría tirando de perro.
@l iF O X l
Esta tarde estaba pensando....no hay daño de sangrado en el juego!!! Odo en peligro?
@Goncatin
Ya te he respondido en el pasado, no sé si me tienes en ignorados, por si acaso respondo breve jajajaj. Antes de nada...llevo más de mil horas de ballestero en juegos anteriores y camino de las 200 en este, es mi arma preferida (aunque llevo varios días dándole a la Cornamusa y pasándomelo como un enano)
Olvídate de la ballesta pesada, no merece la pena. Sí, haces daño y el funcionamiento básico funciona, pero por ahora la ballesta ligera SE COME A LA PESADA. Le han dado acceso de primeras a la munición de tipo 3 sin restarle movilidad. Hay un mundo de diferencia en el daño.
Sé que la ballesta pesada tiene opción a escudo, pero para destacar en daño tienes que quitarle todas las modificaciones defensivas así que...
Ya el usuario anterior te dio una noción de las habilidades, sólo te digo el arma: para ballesta ligera a explosivo es la de magnamalo. Hay otra opción para ir a racimo pero te recomiendo ir poco a poco.
Y sobre las ballestas en general...divertidas pero son un mundo aparte. Acostúmbrate a llevar siempre materiales de sobra y estar fabricando munición durante el combate (INDISPENSABLE). Veo muchísima gente que empieza a disparar y acaba a los dos minutos disparando con munición normal, un error tremendo.
Tendrás además que usar los submarinos para tener suministros para fabricar la munición.
Y otra pega, a munición explosiva te toca hacer algún que otro viaje al campamento para reponer, han limitado el inventario.
Si vas a pesada te recomiendo empezar por munición normal, me parece lo mejor para iniciarse. O tal vez la perforante, pero la explosiva es de las más técnicas que hay.
Solduri0 escribió:Buenas, tengo una duda acerca de los adornos, cómo se van desbloqueado ? Tengo 8 páginas de momento, pero busco el que acorta el tiempo de carga de la gran espada, y no lo consigo.
Solduri0 escribió:@unilordx ok gracias, acabo de llegar a 7 estrellas, seguiré cazando a ver si me salen las cosillas q quiero
Solduri0 escribió:Buenas, tengo una duda acerca de los adornos, cómo se van desbloqueado ? Tengo 8 páginas de momento, pero busco el que acorta el tiempo de carga de la gran espada, y no lo consigo.