@stormlord Qué tiene que ver una cosa con otra?, Konami NO TIENE la licencia, qué más da que le importe o no, si le importa se tiene que joder y aguantar, no hay más. Y lo mismo pasa con Pippols, Athletic Land, Monkey Academy y otros. Si alguien viene y hace un Athletic Land 2 que encima es uno de mis juegos favoritos de la primera generación, y es un juego bueno, podrá contar con mi dinero y me da lo mismo que ponga Konami que Zingüango.
Es que es absurdo todo esto, tendríamos que estar contentos de que haya gente que pierda su tiempo creando todo tipo de software y hardware y en vez de eso, a sacar la cara se tenga razón o no por empresas que ni se acuerdan de que un día hicieron juegos para un sistema determinado.
Por cierto, cuando se hacen FPGAs basadas en distintos sistemas, ahí no hay quejas de si es un producto oficial o no.
@Parallax Snake Pero qué estás contando... tú te has leído cómo has entrado?, te lo recuerdo:
Parallax Snake escribió:Hacen un Sky Jaguar 2 cuando ni siquiera es de Konami ni nada, no se porque cojones hacen esto, la verdad, o sea, que "se inventan" un juego que ni Konami ni Dios ha creado, eso si, todo el mundo lo conoce por el original y se aprovechan de eso para vender esta copia... vaya cara dura que tienen algunos, claro, que si hacen el mismo juego y le tienen que poner un nombre que no conoce ni su tia... entonces no venderían una mierda ¿no?, es lamentable de cojones, si, se que Konami ni se va a enterar de esto, pero joder, creo que de escrupulos anda la cosa jodida.
No se cómo lo llamas tú el entrar así, acusando de cara duras y de que lo que buscan es un gancho para ganar dinero... si eso es entrar de buenas, pues nada, a tu rollo, pero espera que encima que te digo literalmente que te informes primero, te lo digo dos veces y sigues con lo mismo ,incluso ya dije que la licencia NO es de Konami, pero no te vale.
Parallax Snake escribió:[...]para empezar se usa el nombre, y todo lo demás como sprites, scroll, manera de jugar, colores, fondos... etc están sacados del original, joder, si hasta los colores y forma de la nave principal son idénticos al original.[...]
Te digo que todo eso es mentira, ni usa los mismos sprites, usa un scroll vertical como 10230824982345 millones de juegos, manera de jugar (¿manera de jugar?) si te refieres a que siendo de naves hay que disparar a otras naves, pues si, como 10230824982345 millones de juegos, colores?, claro, los que tiene el MSX, fondos, huy si, igualitos... Y lo de los colores y la forma de la nave... pues si es la segunda parte, algo se tendrá que parecer... y te repito, SKY JAGUAR 2 no existe por parte de Konami, hizo el Sky Jaguar original y si te he visto no me acuerdo, vete a preguntar a la gente a ver cuántos lo conocen, porque das a entender que este gran éxito sirve para vender a expuertas la segunda parte.
Después te contesta Pablibiris porque le jode que se ensucie el trabajo de los demás:
PablibirisMSX escribió:Yo no le daría muchas más vueltas,
@Apolonius ...
Yo agradezco mucho poder jugar a ese Sky Jaguar 2 en el MSXVR y en el MSX,tenga ese nombre o tenga otro bien distinto...realmente me la pela el nombre que tenga.
Al que no le guste,que no lo juegue. PUNTO.
Habría que preguntarle al señor nombrecitos que es lo que ha hecho últimamente para la escena,para sentirse con licencia de tratar de echar por tierra el trabajo de otros,gratuitamente.
Nada? Pues eso...no hay más preguntas,señoría.
Y lo hace porque él si pierde el tiempo trabajando para la scene y sabe lo jodido que es sacar cosas adelante sin ninguna remuneración.
Parallax Snake escribió:[...]El próximo proyecto que desarrollen que sea un proyecto suyo, original y de calidad y ya verás como nadie se va a quejar por eso, coño, igual hasta vende mas.[...]
Aquí, aparte de desatarte, sigues erre que erre con lo mismo pese a que te dije varias veces que el trabajo es original y no tiene nada que ver con Konami. Y también te repito, no se hace para vender más o menos coño, eso lo puedes hacer aún en una Megadrive o SNES, pero es que ni así merece la pena porque vas a vender unos pocos miles si el producto es bueno y no es rentable el tiempo gastado. Hablando de MSX no vas a vender ni 100... así que quítate de la cabeza eso de querer hacer juegos para un micro de 8bits para vender mucho y ganar dinero porque nanai.
Y ya para finalizar lanzas insultos gratuitos que en ningún momento han sido de ida y vuelta, solo de tu parte. Así están las cosas.
El ambiente cargado viene de parte de la policía del retro, no de la gente normal.