Rompe_cráneos escribió:Terrbox escribió:La gente se está obsesionando cosa mala...
Que si la devuelvo porque tiene "algo parecido al drift" que no sé ni qué es, que si ya no la compro porque le vayan a petar los sticks, que si las diagonales de la cruceta, etc... Mira, sinceramente, parece que a esta consola se la está mirando con lupa muchísimo más que a cualquier otra. Y así algunos acaban encontrando "fallos", que no son ni fallos, que si pasa en X situaciones, si solo pasa en X juego, es absurdo.
Yo mismo me pongo como ejemplo de gilipollas al pensar que me fallaba el stick izquierdo de repente porque el personaje no se movía. Pues bien, estaba jugando al MH y lo que pasaba era que se me acababa la resistencia xDD
Estoy seguro de que la gente está poniendo como "fallos" muchas situaciones similares. Como digo se está mirando la consola con lupa y se saca cualquier cosa.
Yo por mi parte, conozco 3 Switch Lites y todas perfectas.
¡A disfrutar!
No, si ahora vas a venir tú a cuestionar los fallos que nos ha dado a los demás. Que tu tragues como buen nintendero no significa que los demás debamos aceptar un producto con sus taras. Yo voy a comprar la consola y si me piden 220 euros no le doy 210 y le digo que lo acepte, pago enteros los 220 euros. Lo mismo le pido a nintendo, si me compro una consola con dos sticks, pido que ambos sticks funcionen igual de bien y no que el izquierdo funcione sensiblemente mejor que el derecho. Eso es un defecto de fabricación y punto.
@Solppy2nd, si yo fuera tú, como si tengo que ir y probar 15 consolas hasta encontrar una en condiciones sin pixeles muertos, sin sticks que no marcan bien la dirección, sin botones que crujen, o lo que sea. Por cierto, a la mía le pasaba lo que al del primer hilo de reddit. No es algo aislado.
Que poco valoran algunos su dinero. Así nos va a los consoleros (y, especialmente, a los nintenderos). 2 años y medio con un problema que, de momento, parece sin solución (ojalá la lite sea la que se salve, porque si no va a ser gorda la que se va a liar en el sat).
Os vuelvo a sugerir que si la compráis (que yo es posible que lo haga porque su catálogo es muy bueno), lo hagáis en un sitio con un servicio postventa en condiciones que os garanticen que al menor problema tendréis otra.