fonso86 escribió:Bueno, aunque en la entrevista (de finales del 2014) dice que no habrá NPC, en los videos ya se ha visto que parte del comercio se hace a través de NPC.
By support, he’s talking about post-release updates. While Murray has no plans for DLC, he does talk about the possibility
of someday updating No Man’s Sky with new features, mostly based on how Hello Games sees people playing their game.
"This is definitely a game for updates. And actually, content-wise, DLC is less applicable." March 03, 2016 - PC Gamer.
davidDVD escribió:fonso86 escribió:Bueno, aunque en la entrevista (de finales del 2014) dice que no habrá NPC, en los videos ya se ha visto que parte del comercio se hace a través de NPC.
Sí, quizás puse una noticia demasiado antigua, pero en pleno 2016 sigue diciendo que de DLC nada de nada.By support, he’s talking about post-release updates. While Murray has no plans for DLC, he does talk about the possibility
of someday updating No Man’s Sky with new features, mostly based on how Hello Games sees people playing their game.
"This is definitely a game for updates. And actually, content-wise, DLC is less applicable." March 03, 2016 - PC Gamer.
Van a sacar actualizaciones, pero no en forma de DLC (que añada contenido más diverso), pero por mi que reculen como con los NPC.
XeeSusH escribió:Comparar este juego con SC es como comparar a Dios con un gitano.
efecto_dopler escribió:Saltan las alarmas en reddit. El usuario que compró una copia del juego para ps4 ha llegado al centro del meollo y no esta dejando demasiadas buenas impresiones del sistema de juego.
efecto_dopler escribió:Saltan las alarmas en reddit. El usuario que compró una copia del juego para ps4 ha llegado al centro del meollo y no esta dejando demasiadas buenas impresiones del sistema de juego.
Overdrack escribió:efecto_dopler escribió:Saltan las alarmas en reddit. El usuario que compró una copia del juego para ps4 ha llegado al centro del meollo y no esta dejando demasiadas buenas impresiones del sistema de juego.
Enlace del reddit.
las piedras de atlas
RedGear escribió:Es como pasarse un rpg yendo a saco y sin pasarse a explorar en absoluto,que si,que los speddrun estan muy bien,pero en juegos de exploracion,es totalmente incomprensible.
En fin,ya queda poco para catarlo y juzgarlo uno mismo.
PD:
[img]http://i.imgur.com/sL5cg2K.jpg[/ig]
fran69 escribió:RedGear escribió:Es como pasarse un rpg yendo a saco y sin pasarse a explorar en absoluto,que si,que los speddrun estan muy bien,pero en juegos de exploracion,es totalmente incomprensible.
PD:
[img]http://i.imgur.com/sL5cg2K.jpg[/ig]
Pillado en algún sitio o ha sido directamente en Steam?
RedGear escribió:Es como pasarse un rpg yendo a saco y sin pasarse a explorar en absoluto,que si,que los speddrun estan muy bien,pero en juegos de exploracion,es totalmente incomprensible.
PD:
efecto_dopler escribió:@Zack_VII Lo gracioso es que aunque el usuario intenta salvar los muebles a la compañia, muchisima gente de reddit ya esta super decepcionada o descontenta. Yo espero que con un parche día uno se solucionen los bugs que comentó. De todas formas yo voy a esperar unos días por si acaso para ver mas opiniones del resto de la gente.
Naitguolf escribió:efecto_dopler escribió:@Zack_VII Lo gracioso es que aunque el usuario intenta salvar los muebles a la compañia, muchisima gente de reddit ya esta super decepcionada o descontenta. Yo espero que con un parche día uno se solucionen los bugs que comentó. De todas formas yo voy a esperar unos días por si acaso para ver mas opiniones del resto de la gente.
¿Pero por qué hay tanto odio con este juego? ¿Los desarrolladores han sido en el pasado vendehumos con algún otro juego? ¿O por qué hay como tanto deseo de que falle el juego? No lo entiendo....
Naitguolf escribió:¿Pero por qué hay tanto odio con este juego? ¿Los desarrolladores han sido en el pasado vendehumos con algún otro juego? ¿O por qué hay como tanto deseo de que falle el juego? No lo entiendo....
Mendrolo escribió:A mi sinceramente, no me importa que le caigan palos por todos lados, solo quiero que vendan un montón y luego que llore todo el que quiera.
Me parece un proyecto interesante, y si lo petan, pues espero que la pasta sirva para cubrir gastos y algún futuro trabajo.
Zack_VII escribió:Mendrolo escribió:A mi sinceramente, no me importa que le caigan palos por todos lados, solo quiero que vendan un montón y luego que llore todo el que quiera.
Me parece un proyecto interesante, y si lo petan, pues espero que la pasta sirva para cubrir gastos y algún futuro trabajo.
Y eso mismo piensan ellos evidentemente, y esque es lo normal vaya y yo habria hecho lo mismo, porque si, si lo hubiesen sacado como un indie mas, casi seguro que habria tenido mejor acogida, mejor "previa" etc, por lo dicho, habria nacido del "ostia, habeis visto esto? " y no del "al final no será para tanto" actual xD, al igual que la gente interesada, seria realmente gente interesada, no como pasa ahora que "todos" comentan sobre no man's sky, sea su target o no, pero claro, de esa forma, habria vendido mucho menos.....en cambio, comercializandolo a este nivel, como un AAA, xcon sony resplandolo etc, venderá por inercia mucho mas, aunque el riesgo de billis por vender como "para todos" un juego nicho, sea mayor.
Yo a todo esto, es un juego que se que terminaré teniendo , el cuando no lo se, segun me de, y aunque yo en lo personal, le habria metido como comenté hace tiempo, mas elementos de superviviencia, tener que comer y beber estudiando primero que es o no comestible, cazando etc, que le daria un plus a la investigacion y a lo de catalogar, aun asi, creo que como juego para evadirse, explorando la galaxia, aterrizando, contemplando etc, como "experiencia" mas que como juego en si, puede estar bien.
Naitguolf escribió:Gracias por la respuesta Zack. Es un buen análisis de por lo que puede ser la causa. Bueno, también es más facil odiar imagino Yo haré como efecto_dopler, esperar a ver qué tal va el juego
Henky escribió:Tambien influye mucho que sony se haya volcado en el marketing con el juego al ser "only for ps4" en consolas y ademas de que han prometido que tendra soporte para PSVR cuando salga.
gongaxonga escribió:Yo compre hace 4 meses un sobremesa gaming de pccomponentes.
Especificaciones:
Torre Zalman Z11 Plus Azul
Fuente de alimentación Tacens Radix ECO II 600W / Tacens Mars Gaming 700W - Según disponibilidad
Procesador AMD A10-5800K 3.8Ghz
Ventilador Cooler Master Hyper 212 EVO / Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler-Según disponibilidad
Placa Base Gigabyte GA-F2A88X-D3H
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Memoria G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica APU Integrated graphics GPU Type: Radeon HD 7660D
Dberia cumplir con los minimos, pero como no tengo ni idea de hardware, que pensáis??
A ver si voy a gastar los 60 euracos para nada, xDDD
Zack_VII escribió:Naitguolf escribió:¿Pero por qué hay tanto odio con este juego? ¿Los desarrolladores han sido en el pasado vendehumos con algún otro juego? ¿O por qué hay como tanto deseo de que falle el juego? No lo entiendo....
Bueno, eso que comentas da para un debate totalmente ajeno a este juego en concreto, porque es algo que pasa en practicamente todos los lanzamientos populares en la red
En el caso concreto de no man's sky, yo si tuviese que apostar, diria como ya comenté que, seguramente se la pgue a nivel popular general (foros, reanalisis y demases)....y esque creo que da exactamente igual que , en base a su target, termine siendo perfecto o mediocre, creo que la recepcion global será la misma, y esque el problema está en la relacion target/merketing+repercusion, es decir, si este no man's sky, hubiese salido con el ruido promedio de un indie de exito random, seguramente, como pasa en esos casos, la recepcion habria sido buena, porque los que lo jugasen, se habrian tenido que informar ellos, sabrian a lo que van, y todo dependeria exclusivamente de la calidad objetiva o no del titulo....pero ese no es el caso, no man's sky se ha querido vender como un AAA comercial, con el marketing de que se yo, u gears, un uncharted, juegos que realmente si son para todos los publicos, y por lo tanto, creo que un % alto de gente, que no tiene claro de que va realmente, imaginandose quiza no se, un battlefront o a saber, lo comprará de pura inercia por le marketing, y, sea el juego mejor o peor, evidentemente se la pegarán, y por lo tanto creo que abundaran mas las criticas que otra cosa, insisto, independientemente de que lo haga bien o mal, ya que el "error" ha sido intentar popularizar o comercializar a "todos los publicos" un juego claramente nicho.
lo que más me asusta es que haya vida por doquier. Si es así me resulta decepcionante.
Mirthon escribió:@DinozzoESP:
Correcto, pero es su opinión, por la que nadie debería echársele encima. Y es sólo una, sip. No digo lo contrario.
Sólo quiero dejar constancia que todo lo que dice lo comenta desde el conocimiento de haberlo jugado, bien argumentado y que esto no es odio. Por poco que nos guste.
Volviendo a lo que ha comentado, de todo lo dicho
- No todos los planetas están habitados
- Algunas veces lo que tengas que buscar para avanzar en la misión que tengas activada lo encuentras a la primera, otras veces tienes que explorar a fondo el planeta incluso teniendo que volverte a montar en la nave y buscar otras zonas de aterrizaje.
- No sabe si es un bug o es así pero no ha encontrado ningún módulo de mejora de la nave
- El 80% de las criaturas marinas se spawnean en vertical, lo que queda muy falso
- Todo es muy fluido e intuitivo, despegar o aterrizar, entrar en modo combate espacial, etc No hay lagazos ni pequeños parones ni nada.
- Jugando en PS4 no ha notado bajones de fps en ningún momento, los 60fps son muy estables
- Hay planetas verdaderamente tochos
- Si no lo entiendo mal la velocidad orbital máxima de la nave va en función del tamaño del planeta que orbites
- Según parece, cotejando con otro jugador que también tiene el juego los recursos son distintos en cada partida. Muestra un pantallazo de ambos en la misma misión "mejorar XXXX" y cada uno tiene materiales distintos como objetivos de misión
- No ha encontrado montañas tochas, solo montículos y colinas
- Las estaciones espaciales según dice son casi clónicas, un copia y pega unas de otras. Siempre tienen 2 habitáculos y máximo 4. 1 habitáculo con mejora de traje, otro con recursos y luego un máximo de 2 más para otros recursos. Que no esperemos mucho de ellas, sirven para recursos, no para visitarlas.
- No se encontrado 2 planetas o 2 especies de animales o plantas mínimamente iguales, todos muy distintos entre sí
- El sonido/ruido ambiental de los planetas y los animales los etiqueta como de los mejores que ha oído nunca. Hay animales que se oyen a mucha distancia
- Ha muerto muy pocas veces
- Aunque hay mucha variedad de plantas y animales, dice que no se ha llegado a encontrar un planeta con tanta diversidad de vida y especies como en los vídeos enseñados hasta ahora
- Ha presenciado en alguna ocasión a un depredador cazando
- En PS4 no hay selector de FOV
- Ha tardado unas 30 horas en llegar al centro de la galaxia.