[HO] No Man's Sky

xDarkPeTruSx escribió:
A ver... ¿Que mods le vas a poner a un juego procedural?

Oye que mira que no quiero meterme en el jaleo este que llevais ensuciando el hilo entre gog/steam/ps4/pc... pero es que eso que acabas de decir me ha matado XD

PD: Mínimo le van a meter mil mods que afecten/mejoren/optimicen temas relativos a la jugabilidad.
Gaiden escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

Oye que mira que no quiero meterme en el jaleo este que llevais ensuciando el hilo entre gog/steam/ps4/pc... pero es que eso que acabas de decir me ha matado XD

PD: Mínimo le van a meter mil mods que afecten/mejoren/optimicen temas relativos a la jugabilidad.

Bueno, yo eso hasta que no lo vea.... Este no es un juego que pueda modificarse así, al tun tun...

PD: En todos los hilos el tema se suele desviar unas cuantas páginas, para luego volver al hilo, desviarse otra vez... Y así hasta que el hilo tenga popularidad.

Además, son cosas que van saliendo en el tema [jaja]
Mucho hype con el juego,( que si millones de planetas ) y me parece que mas de uno se va a llevar un palo.
Yo sigo esperando a que lo saquen y a ver las críticas, porque dudo mucho que sea tan bonito como lo pintan.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Yo lo voy a probar de los mares si se puede y si luego el juego me mola pues igual hasta lo compro xD no me djo invadir por el hype ya me la han colado más de una vez y pa listos ellos listo yo
@Rivaille Yo solo informaba de que SI existe una edición coleccionista para PC, tu eres el que las ha comparado.. Pero bueno como bien dices, si a ti y tu bolsillo os interesa mas la versión de PS4 a mi me importa tres pepinos. [+risas]

Ya lo de los mods que lo conteste otro... ¡Por modear se pueden modear hasta las roms emuladas de consola! [qmparto]
davidDVD escribió:Yo lo jugaré offline en PC (GOG), y si me mola lo pillaré (compartido con un colega) en alguna de las rebajas de PSN...
No hay prisa, hay muuuuuucho universo por explorar :)

Pues yo jugare en Online hasta que consiga mis metas, subir planetas con la siguiente lista de nombres:
- Chichinabo
- Messironaldo
- Pollastre
Y por supuesto en homenaje, el planeta Pluton Verbenero...
silfredo escribió:
davidDVD escribió:Yo lo jugaré offline en PC (GOG), y si me mola lo pillaré (compartido con un colega) en alguna de las rebajas de PSN...

Pues yo jugare en Online hasta que consiga mis metas, subir planetas con la siguiente lista de nombres:
- Chichinabo
- Messironaldo
- Pollastre

que pelicula era esa del pluton verbenero? la quiero volver a ver

donde lo pillo mas barato sin usar VPN? instant gaming me ha fallado esta vez
xDarkPeTruSx escribió:
Gaiden escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

Bueno, yo eso hasta que no lo vea.... Este no es un juego que pueda modificarse así, al tun tun...

PD: En todos los hilos el tema se suele desviar unas cuantas páginas, para luego volver al hilo, desviarse otra vez... Y así hasta que el hilo tenga popularidad.

Además, son cosas que van saliendo en el tema [jaja]

Minecraft es un juego procedural y quizás es uno de los que más mods tiene de la historia. Por poner ejemplos: armas, naves, mejoras, cambios en la jugabilidad, planetas hechos a mano (por ejemplo, crear el sistema de Interstellar, o planetas de la saga Star Wars), cambios en la generación de planetas para añadir más variables, ecosistemas diferentes, opciones de personalización, modos de juego...

En Reddit se dice mucho que no hay montañas altas en el juego o que los planetas serán pequeños, quizás eso es algo que pueda cambiarse a base de mods.
quejica escribió:
silfredo escribió:

- Chichinabo
- Messironaldo
- Pollastre

que pelicula era esa del pluton verbenero? la quiero volver a ver

donde lo pillo mas barato sin usar VPN? instant gaming me ha fallado esta vez

Pluton Verbenero era una serie de la dos en que Alex de La Iglesia dirigia y tenia entre otros a Carlos Areces en modo chanante
Aqui el enlace para verla
http://www.rtve.es/alacarta/videos/pluton-brb-nero/
Sobre los 4 trailers recientemente mostrados, ¿sabéis de algún youtuber en español que los comente? He visto a varios que se limitan a copiarlo en su canal, pero ninguno que los comente.
silfredo escribió:

- Chichinabo
- Messironaldo
- Pollastre

Ya... Es que a mi no me termina de convencer el juego (por el género que es)... Prefiero catarlo tranquilamente en soledad :Ð

Y si me vicia de lo lindo, pues pasaré por caja para disfrutar de su Online, Steam o PSN (en alguna rebaja), no me importa vamos.
Herzl escribió:Sobre los 4 trailers recientemente mostrados, ¿sabéis de algún youtuber en español que los comente? He visto a varios que se limitan a copiarlo en su canal, pero ninguno que los comente.

https://youtu.be/95Pk4sJLs7g

Estoy desde el móvil y no puedo ponértelo mejor.

Este youtuber los comenta los 3 primeros. Creo que ahora está de vacaciones y el cuarto no lo ha comentado, pero ya es bastante.

Mira te sus vídeos, tiene uno donde explica totalmente NMS.

Es brutal.
Yo tmabien le tengo muchas ganas al juego desde que se sabe de el y espero que acabe siendo lo que esperamos aunque es obvio que en muchos aspectos va a decepcionar.

Estoy deseando que salga la verison de PS4 para ver gameplay y que opinan los usuarios para sbaer si comprarlo para PC antes de que salga o no, pero tengo claro que no lo compraria para consola ni de broma ya no solo por rendimiento, opciones graficas, posobilidades de controles, resoluciones, VR y todo eso, si no por el puto FOV.

Espero que en PC se pueda cambiar el FOV por que cada trailer y video que se ha visto me da la impreison de que el FOV es de 60 y eso es vomitivo y horrible, mas vale que se pueda poner a 90 por que si no vamos apañados con estas decisiones de diseño tan retardeds.
Alguien sabe en cuánto se queda en GOG Rusia?
darkangel54 escribió:Alguien sabe en cuánto se queda en GOG Rusia?

A la mitad que en Steam.

29€ aprox
Zatch escribió:

29€ aprox

Ok, Gracias.
xDarkPeTruSx escribió:
Motita escribió:jugarlo a 20-30 fps raquíticos en PS4 VS jugarlo en condiciones en PC más posibilidad de mods y demás.. creo que no debería haber duda alguna

Madre mía... Eso es de hater que te cagas.

No es como el minecraft, las texturas no creo que puedas subirlas, como mucho un shaders y poco más.

Para jugarlo en condiciones es PS4, para jugarlo en LAS MEJORES condiciones, entonces PC....

Pero que yo ya lo he dicho, lo voy a pillar en PS4 porque lo voy a disfrutar mas en PS4. No descarto comprarlo en PC y de echo lo haré... Quizás en un mes o en dos o cuando lo rebajen por poco que sea en Steam.

En ps4 funciona a 60...

Mods a un juego procedural... Qué locura...

Minecraft, Terraria, Starbound, Crypt of the Necrodancer,... ¿Sigo?
¿Se sabe si habrá soporte de mods de algún tipo? ¿O han mencionado algo?
Primero siendo de ""sony"" quien lo apoya, dudo que te deje poner nombres mal sonantes, estara censurado **** ya lo hace con sus juegos.
Segundo, no os hagáis ilusiones que mod no va a haber en cuanto añadido de contenido, solo habra mejoras gráficas y poco mas.
Tercero, la version PS4 segun dicen va a 60FPS, asi que dejar de discutir de que si el PC y tal..
este juego es muy parecido a Elite Dangerous?? o me equivoco??
Silverquick85 escribió:este juego es muy parecido a Elite Dangerous?? o me equivoco??

No,

Elite dangerous es 100% space sim,vamos que no sales de la nave, además mucho más complejas sus mecánicas, este bajas a los planetas y puedes hacer más cosas en teoría, y como sím se queda mucho más corto.

Espero haberme explicado.
A parte de los datos de planetas, etc se ha dicho la cantidad de recursos, fauna, plantas, naves, armas, etc que habra de inicio?
Sheri escribió:Mods a un juego procedural... Qué locura...

Minecraft, Terraria, Starbound, Crypt of the Necrodancer,... ¿Sigo?

Todos esos juegos están basados en bloques que se crean previamente, con lo que puedes retocar la textura, aumentarle la calidad o cambiarla totalmente.

¿Como cambias la textura de una función matemática que dibuja la figura mediante ruido?

Muchos igual no lo sabéis pero en este juego las texturas no existen, son TODO funciones mátemáticas

https://en.wikipedia.org/wiki/Perlin_noise
http://piziadas.com/2010/04/perlin-nois ... orias.html

Lo que hacen es generar el terreno o más bien, el mapa ENTERO de un planeta con funciones de entrada.

Si quieres meter un MOD de modifique el terreno.... Oooh Ya te digo que no será como en Minecraft o en terraria...

¿Bloques nuevos? No man's sky no tiene objetos que puedas añadirle así al tun tun. Las naves siguen unos patrones y también se generan aleatoriamente tanto en diseño, como color.

Por eso a mi no me parece tan claro que vaya a tener TODO tipo de mods... Los shaders y demás, puede ser.... ¿Pero cambiar el terreno o añadir cosas al terreno?

Uf... no se puede decir así a la ligera. Sean Murray dijo que intentaría ofrecer alguna herramienta concreta para que se pudieran hacer un tipo muy especifico de modificaciones...
Nada más por meterle reshade ya merece la pena jugarlo en PC en cuestion mods.
Buenas:
Gaiden escribió:PD: Mínimo le van a meter mil mods que afecten/mejoren/optimicen temas relativos a la jugabilidad.

carlosdeoz escribió:En Reddit se dice mucho que no hay montañas altas en el juego o que los planetas serán pequeños, quizás eso es algo que pueda cambiarse a base de mods.

No, este juego dificilmente va a tener mods que afecten en lo que indicais.

Tened en cuenta de que esto NO es Minecraft, ni Starbound, donde en un ordenador de un usuario se crea un mundo "procedural" a partir de una semilla, y ese mundo se comparte online.

Aquí tenemos 1 único universo generado para todos los usuarios. Nadie puede hacer un Mod que modifique algo de ese universo puesto que; primero, no van a tener acceso a la "semilla/formula", y segundo, eso afectaría a TODO el universo. Es decir, no se puede sacar un mod para hacer planetas con montañas altas porque, a parte de que la generación del juego realmente no funciona así, sería variar unilateralmente el universo de todos.

Los únicos que pueden ir variando ese universo para corregir o cambiar algo son los propios programadores de Hello Games haciendo cambios en la "semilla/formula".

Considero al igual que el compañero xDarkPeTruSx que, como mucho, habrá algun mod tipo Shader y poco más, tal como ocurre en la actualidad en Elite Dangerous, el cual tampoco puede ser modificado por parecidas razones.

Y, sin ni siquiera haber salido aun el juego de forma oficial, y por ello no saber sus posibles carencias, ¿porqué estais ya pensando en Mods?. Hay juegos a los que le sientan de maravilla el tema de los mods, pero hay otros que, ni cuadran con su idea, ni los necesitan.

Y que cada uno se compre el juego para el sistema que quiera sin tener que dar explicaciones, faltaría más. No sabemos que guerras inventar ya (Steam vs Gog, PS4 vs PC...). Nunca estamos felices, joder.

Saludos.
Buenas, soy muy noob en temas de requisitos y tal ¿Podré correr el juego al máximo con un i7 3770k sin OC, GTX 970 y 16 de ram? Windows 7

Siento si no debo preguntar esto aquí, pero quisiera poder poner todo al máximo con un framerate mínimo de 60 XD

Un saludo.
Ya tengo los 60 euros preparados para comprarlo en cuanto lea algún análisis inicial a partir del 12. No puedo resistirme, xDDD [beer] [beer]
AlejaKaiser escribió:Buenas, soy muy noob en temas de requisitos y tal ¿Podré correr el juego al máximo con un i7 3770k sin OC, GTX 970 y 16 de ram? Windows 7

Siento si no debo preguntar esto aquí, pero quisiera poder poner todo al máximo con un framerate mínimo de 60 XD

Un saludo.

Te sobra maquina compañero, no tendras ningun problema para jugarlo al maximo
@AlejaKaiser Con lo que tienes no creo que sea necesario ni preguntar.....

Los desarrolladores de No Man’s Sky han publicado únicamente los requisitos mínimos de hardware para poder jugar en PC, unos requisitos que como veréis no son demasiado exigentes y que permitirán muy probablemente que el título funcione en PS4 a 1080p y 60 FPS sin demasiados problemas:

Procesador Intel Core i3 / AMD Phenom II X4.
8 GB de memoria RAM.
NVIDIA GeForce GTX 480 / AMD Radeon HD 5870 con 2 GB de memoria dedicada.
10 GB de espacio disponible en disco.
Sistema operativo Windows 7 o superior de 64 bits.

Ahora bien, el juego soportará resoluciones altas y unos gráficos superiores en su versión de PC, y aunque no se han publicado los requisitos recomendados podrian ser:

Procesador Intel Core i5 / AMD FX o superior.
16 GB de memoria RAM.
NVIDIA GeForce GTX 970 / AMD Radeon R9 290.
Yo compre hace 4 meses un sobremesa gaming de pccomponentes.

Especificaciones:

Torre Zalman Z11 Plus Azul
Fuente de alimentación Tacens Radix ECO II 600W / Tacens Mars Gaming 700W - Según disponibilidad
Procesador AMD A10-5800K 3.8Ghz
Ventilador Cooler Master Hyper 212 EVO / Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler-Según disponibilidad
Placa Base Gigabyte GA-F2A88X-D3H
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Memoria G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica APU Integrated graphics GPU Type: Radeon HD 7660D

Dberia cumplir con los minimos, pero como no tengo ni idea de hardware, que pensáis??

A ver si voy a gastar los 60 euracos para nada, xDDD
gongaxonga escribió:Yo compre hace 4 meses un sobremesa gaming de pccomponentes.

Especificaciones:

Fuente de alimentación Tacens Radix ECO II 600W / Tacens Mars Gaming 700W - Según disponibilidad
Ventilador Cooler Master Hyper 212 EVO / Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler-Según disponibilidad
Grabadora DVD Sata Negra

Dberia cumplir con los minimos, pero como no tengo ni idea de hardware, que pensáis??

Compralo en Steam,y se ves que no te va,lo descambias y listo.Eso si,el dinero de steam,no lo sacas.
Viendo los requisitos minimos, parece quw el juego lo que mas pide es RAM. Posiblemente por la caega de texturas, al emtrar a un planeta parece que hay una pequeña carga y me imagino que es cuando carga la memoria con los cientos de texturas...

No creo que sea un juego demasiado exigente, y tampoco he leido que haya texturas mas altas de 1080P... Dicho esto, tampoco me parece necesario el uso de mayores texturas pero posiblemente haya bastante gente que se vaya a quejar por ello...

Saludos
@RedGear Si, es lo que haré, de todos modos, funciono con el Skyrim, WoT, y otros al 100% y no he tenido problemas, por lo que espero que aunque sea al mínimo, funcionará.
No creo que tenga ninguna carga, al generarlo todo al momento de manera procedural no las tendra me imagino.
Que ganazas y todavía hay que esperar hasta el día 12 :( El vídeo de survival con esa nueva nave me encanta :)
RedGear escribió:
gongaxonga escribió:Yo compre hace 4 meses un sobremesa gaming de pccomponentes.

Especificaciones:

Grabadora DVD Sata Negra

Compralo en Steam,y se ves que no te va,lo descambias y listo.Eso si,el dinero de steam,no lo sacas.

Sí que lo sacas, te dan la opción de devolverlo en saldo de Steam de forma inmediata o de hacerte un reembolso a Paypal/Tarjeta tardando X días.

Respecto a tu PC, de gaming tiene poco o nada. El juego te irá pero tendrás que bajar muchos parámetros para conseguir un framerate aceptable.
@MQC No soy programador, pero creo que técnicamente si puede ser posible. Obviamente solo en modo single player, sin conectar con el servidor para actualizar cosas en el universo. Vale que todo funcione con una semilla y se genere en base a eso, pero perfectamente podría modificarse para sustituir un sistema de los generados de forma aleatoria por uno completamente custom.

Sin ir más lejos, Space Engine también contiene un universo procedural pero la gente puede editar sus propios sistemas que sustituirían a los creados según la semilla general para todo el mundo. Es esencialmente lo mismo.

Además, en caso de que los desarrolladores decidieran alterar la semilla, ¿no afectaría eso a todo el universo? Si quieren añadir o cambiar un planeta concreto tendrán que hacerlo con código específico.
Oye, lo del retraso en PC al día 12 qué, ha habido algún comunicado o confirmación oficial? Porque en steam sigue poniendo el 10, y en todos los lados pone el 10, y es raro que después de 1 semana ya no hayan dicho nada.

En cuanto a los requisitos, lo que me asusta es la ram... Tengo un i5 2500k en 3.4 GHz, GTX 960 4GB, y 8GB ram, sé que el juego me va a correr bien seguramente en ultra, y si no en ultra en alto, pero me asusta que los mínimos sean 8 GB ram, espero que también sea lo recomendado, si no me tocará meterle otros 8GB, que al fin y al cabo en el futuro hará falta 16GB.
DinozzoESP escribió:Oye, lo del retraso en PC al día 12 qué, ha habido algún comunicado o confirmación oficial? Porque en steam sigue poniendo el 10, y en todos los lados pone el 10, y es raro que después de 1 semana ya no hayan dicho nada.

En cuanto a los requisitos, lo que me asusta es la ram... Tengo un i5 2500k en 3.4 GHz, GTX 960 4GB, y 8GB ram, sé que el juego me va a correr bien seguramente en ultra, y si no en ultra en alto, pero me asusta que los mínimos sean 8 GB ram, espero que también sea lo recomendado, si no me tocará meterle otros 8GB, que al fin y al cabo en el futuro hará falta 16GB.

En GOG lo cambiaron al día 12.
Respecto a los mods:
Will There Be Mod Support?
Sean Murray: I think PC games should have Mods and the ability to mod. I almost feel like we need to give them the tools otherwise then they're just going to start making them, tearing apart your game. That's what I have more of a fear of. I think if they get in there and they just start disassembling it they will end up creating parallel universes; like genuinely that's what would happen. They would change the numbers and then someone else would be playing in a different universe, but still posting to our servers.

We will probably give them some tools to allow them to do some stuff. But we don't want people creating new planets within an existing game. I don't think we can stop them doing that if there's a clever enough programmer, which there always is, there are going to be weird things with the game unofficially. But officially I think we probably want to give people some modding ability just so they leave our game alone. Just give them enough creative outlet to keep them busy rather than them thinking of all of the destructive things that they could do.

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... facts.aspx
hay otro video iniciando el juego y su primer planeta. mas tarde subira otro video explorando el planeta

http://www.dailymotion.com/video/x4mew4e_opening-credits-intro_videogames
edit:
26 minutos explorando el planeta
http://www.dailymotion.com/video/x4mf13s_first-planet-exploration_videogames
Ennor escribió:hay otro video iniciando el juego y su primer planeta. mas tarde subira otro video explorando el planeta

http://www.dailymotion.com/video/x4mew4e_opening-credits-intro_videogames
edit:
26 minutos explorando el planeta
http://www.dailymotion.com/video/x4mf13s_first-planet-exploration_videogames

Ya se lo han borrado, dejo el enlace en Youtube, si lo queréis ver corred, insensatos!
https://www.youtube.com/watch?v=ciZWNw57HPk
lo ha borrado el mismo. por respeto. ahora solo lo explicara por escrito. y subira todo cuando salga. aqui esta su post en reddit para quien quiera ir leyendo

reddit
11121 respuestas